NUEVA LIGA BBVA EOL 78/120 JORNADAS 10,11,y 12 ABIERTAS

1, 2, 3, 4, 58
Hola a todos, me gustaria crear una liga de primera division. Pero necesitamos COMPROMISO!!! No vale apuntarse para jugar un partido y luego no volver a jugar mas sin avisar y sin poder dar la oportunidad a personas que si que jugarian en reserva. Esta es la idea:

20 equipos al AZAR (Liga BBVA completa)
Solo IDA (1 solo partido de 6 minutos, velocidad normal)
Se jugarian 3 partidos por semana siguiendo el orden del calendario de la pagina:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=35553
Los 8 mejores jugaran la Copa. Eliminatoria a doble partido. Final 1 solo partido.
Llevaré la cuenta de los goleadores y porterias imbatidas.

YO ME COMPROMETO A LLEVAR TODO AL DIA (EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE), CREAR UNA LIGA DENTRO DEL JUEGO Y UNA GESLIGA PARA PODER CONSULTARLA FUERA DE ÉL. SOLO TENEIS QUE JUGAR LIMPIO, PUNTUALES Y NO ABANDONAR LA LIGA.
SI CONSEGUIMOS TODO ESTO PUEDE ESTAR DIVERTIDA LA COSA. ¿OS APUNTAIS?
[oki]

Un saludo, Litos89.

Jugadores:

1- Litos89
2- IndioRojiblanco
3- a3boti
4- josele86
5- Falcao12
6- oskarcbr
7- scimports
8- xou77
9- javiferrer
10- capitano MALDINI
11- Compay22
12- VictoRBros
13- PopiNorris
14- Chuskinho87
15- celorios
16- misterserpico
17- abad13
18- moskitin0230
19- Borja esp
20- kinectox

EQUIPOS:
1- ATHLETIC
2- ATLETICO DE MADRID
3- BARCELONA
4- BETIS
5- ESPAÑOL
6- GETAFE
7- GRANADA
8- LEVANTE
9- MALLORCA
10- MALAGA
11- OSASUNA
12- RACING
13- RAYO VALLECANO
14- REAL MADRID
15- REAL SOCIEDAD
16- SEVILLA
17- SPORTING
18- VALENCIA
19- VILLARREAL
20- ZARAGOZA
http://www.sortea2.com/versorteo/liga-bbva-eol-33499">liga bbva</a>\

* Puesto 1: oskarcbr --> ATHLETIC BILBAO
* Puesto 2: moskitin0230--> ATLETICO DE MADRID
* Puesto 3: kinectox --> BARCELONA
* Puesto 4: misterserpico --> BETIS
* Puesto 5: xou77 --> ESPAÑOL
* Puesto 6: josele86 --> GETAFE
* Puesto 7: IndioRojiblanco --> GRANADA
* Puesto 8: scimports --> LEVANTE
* Puesto 9: a3boti --> MALLORCA
* Puesto 10: abad13 --> MALAGA
* Puesto 11: ????????? --> OSASUNA
* Puesto 12: Borja esp --> RACING
* Puesto 13: celorios --> RAYO VALLECANO
* Puesto 14: javiferrer --> REAL MADRID
* Puesto 15: PopiNorris --> REAL SOCIEDAD
* Puesto 16: Compay22 --> SEVILLA
* Puesto 17: VictoRBros --> SPORTING
* Puesto 18: Litos89--> VALENCIA
* Puesto 19: capitano MALDINI--> VILLARREAL
* Puesto 20: Chuskinho87--> ZARAGOZA

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=35553

LA LIGA HA COMENZADO. PERO ANTES DEBEIS SEGUIR ESTO:
1. REGISTRAROS EN LA LIGA, DENTRO DEL JUEGO (XBOX LIVE-PARTIDOS PERSONALIZ.-LIGAS ONLINE- UNIRSE
2. NOMBRE: LIGA BBVA EOL
3. ABREVIATURA: LBE
4. CONTRASEÑA: 12345eol

METEROS CON VUESTRO EQUIPO CORRESPONDIENTE.
NO SE EMPEZARÁ A JUGAR HASTA QUE NO ESTEN LOS 20 EQUIPOS REGISTRADOS EN LA LIGA DE DENTRO DEL JUEGO, YA QUE LOS PARTIDOS SE INVITAN DESDE DENTRO DE LA LIGA. (NO JUGUES AMISTOSOS ONLINE, PARA PODER LLEVAR LOS RESULTADOS)

DEBEIS POSTEAR EN EL FORO LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUNTO CON LOS GOLEADORES, POR LO QUE ESTAR ATENTOS Y ACORDAROS DE QUIEN METE SI OS INTERESA LLEVAR UN SEGUIMIENTO DE GOLEADORES

QUIEN NO SE HAYA REGISTRADO ANTES DEL DOMINGO 27 DE NOV. PERDERÁ SU PLAZA Y LA OCUPARÁ UN RESERVA

SUERTE A TODOS!! Y COMENTARME CUALQUIER DUDA

UN SALUDO, LITOS89
apuntame litos,pero debo decirte que el mundial está muy parado,pon fechas para poder terminarlo..
Gancho escribió:apuntame litos,pero debo decirte que el mundial está muy parado,pon fechas para poder terminarlo..

ok. el mundiAL quedais por jugar tu y 3 mas! asike juega!
litos89 escribió:
Gancho escribió:apuntame litos,pero debo decirte que el mundial está muy parado,pon fechas para poder terminarlo..

ok. el mundiAL quedais por jugar tu y 3 mas! asike juega!

ya,pero por eso te digo lo de las fechas,para terminarlo cuanto antes.
a ver si esta semana puede estar terminado.
me apunto GT : Falcao12
me apunto!

gt: xou77

vamos a ver si juego ya el mundial!!
apuntame litos

gt javiferrer
Apuntame litos.

GT: PopiNorris
me apunto! GT--> Chuskinho87
cuenta conmigo !!

gt:thegoryss
Apuntame ami tambien .
GT:MisterSerpico
Si hay hueco me apunto.

GT: celorios
me apunto si keda sitio avisad,mi gamertag

ErMoritoRM9
Me amputo, GT Sobietico.
romrom escribió:me apunto

gt:kinectox

litos89 escribió:Hola a todos, me gustaria crear una liga de primera division. Pero necesitamos COMPROMISO!!!

Equipos de la liga BBVA a sorteo, espero que no te toque el osasuna y abandones a los 3 partidos.
ya estamos todos más un reserva. Eso es bueno xque siempre hay gente que se raja y fastidia la liga. Mañana por la tarde realizare el sorteo. No os echeis atras si os toca un equipo inferior, ya que cualquiera puede ganar al madrid o barça.
un saludo! Litos89
y como realizaras el sorteo tio? o pa cuando lo tienes programado es pa estar atento al hilo aunke lo estare de todos modos,pero por el ansia de empezar mas ke nada xD,si necesitas algun tipo de ayuda en cuanto a organizacion,actualizar resultados o lo ke sea me avisas y te hecho un cable tio
DartaKaN escribió:

litos89 escribió:Hola a todos, me gustaria crear una liga de primera division. Pero necesitamos COMPROMISO!!!

Equipos de la liga BBVA a sorteo, espero que no te toque el osasuna y abandones a los 3 partidos.

joder nano, jaja trankilo que no..aun con el racing jaja, esta liga ya es otra cosa, equipos de primera y poniendo la alineacion que te plazca, tranki,,no sufras que la jugaré jaja, tomate un valium!! [chulito]
romrom escribió:
DartaKaN escribió:

joder nano, jaja trankilo que no..aun con el racing jaja, esta liga ya es otra cosa, equipos de primera y poniendo la alineacion que te plazca, tranki,,no sufras que la jugaré jaja, tomate un valium!! [chulito]

A ver si es verdad! que luego nos quedams colgaos a mitad de la liga y es un coñazo. Suerte en la liga y no te lo tomes como algo personal ;)
tiene razon darta, vamos ha ser un poco responsables y terminar las ligas!
Me apunto como reserva mi GT es Compay22. Y a mi me encantan los equipos chicos a si cuando pierdo simepre digo es que es mas malo mi equipo, cuando yo se que el malo soy yo, jajajaja
EL SORTEO LO REALIZARE A LAS 19.00. PARA QUE NO HAYA GENTE QUE PIENSE QUE ELIJO YO EL EQUIPO O CAMBIO EL SORTEO HASTA QUE ME TOQUE UNO BUENO, LO HARE A LAS 19:00 EN PUNTO CON LA PAGINA SE SORTEA2.COM

UN SALUDO, LITOS89
registrado!! y el calendario ?
romrom escribió:registrado!! y el calendario ?

en la pagina de gesliga que esta en el hilo principal
litos89 escribió:
romrom escribió:registrado!! y el calendario ?

en la pagina de gesliga que esta en el hilo principal

ok ya lo he visto, las 3 primeros jornadas hasta el dia 4, e iras poniendo las fechas sucesivamente supongo, actualizando en si, pinta way, muy currao,enhorabuena.

saluds
buaaaaaah ke gozada de sorteo jajaja,soy del madrid pero me encanta el ekipo ke tiene el atleti,madre mia ya me estoy imaginando el ekipo y la formacion ke voy a poner jaja,intentare poner al glorioso donde le corresponde!!
Yo ya se qien va ha ganar la liga, la cosa estara entra javi y jona y sino ya vereis!!yo cn mi espayol espero estar en uefa!
Fuerte basura, como casi siempre de el peor o de los peores equipos xD

romrom esta vez no te podrás quejar xD

Está claro que si javi se pone serio la liga es suya. El levante a dar guerraaaaa!
DartaKaN escribió:Fuerte basura, como casi siempre de el peor o de los peores equipos xD

romrom esta vez no te podrás quejar xD

Está claro que si javi se pone serio la liga es suya. El levante a dar guerraaaaa!

jaja bueno está bien..pero soy merengón!! aunque tranki me ganas fijo jeje, que me tienes mania chico!! sueltame yaaa, no dejas de atacarme jajaa [uzi]
RECUERDO QUE TENEIS HASTA EL DOMINGO PARA METEROS EN LA LIGA QUE HE CREADO DENTRO DEL FIFA
QUIEN NO SE HAYA REGISTRADO PASADO EL DOMINGO, YO PONDRE LOS EQUIPOS QUE SON, Y LOS RESERVAS TENDRAN EL DERECHO DE REGISTRARSE CON DICHOS EQUIPOS SIN PEDIR NINGUN PERMISO A NADIE. YA TENEIS EN EL HILO PRINCIPAL Y EN VUESTROS MP EL NOMBRE Y CONTRASEÑA DE LA LIGA

QUIEN NO CORRE VUELA!

Un saludo, Litos89
MAdre mia, el Rayo Vallecano....

Puffff a ver que podemos hacer...

¿Se pueden empezar a jugar partidos entoncs?
Yo lo ago todo despues de comer litos XD y miro haber contra quien me toca perder jajajjajajajaja
xou69 escribió:Yo ya se qien va ha ganar la liga, la cosa estara entra javi y jona y sino ya vereis!!yo cn mi espayol espero estar en uefa!

Esta no es la actitud compañero,o al menos yo con esa actitud no me apunto,ganar es posible defendiendo bien y organizandose en atake,estoy arto de ganarle a ekipazos con ekipos xorra en el ultimate team,y cualkiera ke juegue,ke por cierto se ke tu juegas al ultimate tambien xD,no pasa nada por no tener madrid o barsa,acaso no pierden los de verdad? poco pero pierden,venga va todos a por javi y ya esta xD
killer_fifa_9 escribió:
xou69 escribió:Yo ya se qien va ha ganar la liga, la cosa estara entra javi y jona y sino ya vereis!!yo cn mi espayol espero estar en uefa!

Esta no es la actitud compañero,o al menos yo con esa actitud no me apunto,ganar es posible defendiendo bien y organizandose en atake,estoy arto de ganarle a ekipazos con ekipos xorra en el ultimate team,y cualkiera ke juegue,ke por cierto se ke tu juegas al ultimate tambien xD,no pasa nada por no tener madrid o barsa,acaso no pierden los de verdad? poco pero pierden,venga va todos a por javi y ya esta xD

BIEN DICHO! estoy de acuerdo con killer_fifa_9, yo tambien suelo jugar con el bilbao o el rayo vallecano y todo es posible. Me paso el dia jugando amistosos al azar con equipos de primera division y no siempre gana el mejor equipo, sino el que mejor lo maneja.

Animo y registraros, somos 9. Y NO EMPECEIS HASTA QUE ESTEMOS TODOS REGISTRADOS EN LA LIGA!
Yo hasta mañana me parece que no podré meterme a la consola pero me meteré en la liga no hay problema
Yo ya estoy dentro Litos.

U pregunta. Porque dices en la primera página que "No juguemos partidos amistosos online"??????. ,me lo exlique el Directol por fiiiii....

Gracias socios
ya estoy mertido litos [fies]
Yo también he ganado con equipos de 1 estrella al madrid o al barsa, pero si decís que podeis ganarle a javi con el madrid es que no habéis jugado mucho contra él xD

Aunque la actitud va a ser salir a ganar todos los partidos eso está claro!
Darbin escribió:Yo ya estoy dentro Litos.

U pregunta. Porque dices en la primera página que "No juguemos partidos amistosos online"??????. ,me lo exlique el Directol por fiiiii....

Gracias socios

Que los partidos de liga se juegan desde dentro de la liga que he creado (LIGA BBVA EOL), para que allí tambien se guarden los resultados y os marque contra quien ya habeis jugado y demás...
si alguien quiere ir hechando partidos de pretemporada que me lo diga XD
Estoy dentro.Ya os invitaré a una copa de pacharán,arriba Osasuna xD
contra mi podeis estar tranquilos con el barça, porque soy un paquete!!JAJA pero bueno intentaré poner algo de dificultad por la calidad del barça..pero bueno mi objetivo divertirme.

pd: yo es que estoy acostumbrado a jugar exclusivamente a clubs..y luego me pierdo jeje
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58