xou69 escribió:Jornada 2º:
Granada 0 Espanyol 1 (Pandiani)
Buen partido entre ambos ekipos q pudo ganar cualquiera, pero un perro viejo como Pandiani anoto el unico tanto de partido, no comienza mal este espanyol!!
p.d:indio espero q no te piques, xq esto solo es un juego y no entiendo como nada mas terminar el partido me borras, sabes q aun nos qedan partidos x jugar de esta liga x lo mens!
no me he picado por el partido,te borro por q no eres mi amigo,no me gustan tus formas y por q en esta liga no nos quedan mas partidos,ya que solo es ida.
Granada 0 - 1 EspanyolGOl:Pandiani
Partido igualado,derrota injusta desde mi punto de vista,no fueron capaces de finalizar ante un inspirado guardameta rival.
Partido que se puede resumir en:el Espanyol anotó el mano a mano q tuvo, el Granada falló dos,una en el 77 y otra en el 88,no quiso entrar la pelota.
Un apunte:xou,te quejas de falta fair play en otros partidos,pero bien q te vas al corner a perder tiempo.
Rayo Vallecano 1 - 3 Granada Goles Rayo V:Lass
GOles Granada: Jara,Geijo,Uche
Un error de pase del medio campo rayista propició el 0-1 en el min.3,poco mas tarde,Geijo ponia un pase a Uche para que marcara a placer.Antes del descanso,un rechace del guardameta local,lo transformó en gol Geijo.
En la segunda parte,el Rayo tuvo más el balón,dispuso de buenas ocasiones y anotó un guen gol de Lass.
Resultado demasiado abultado,ya que al Granada le salió todo muy pronto.
Un placer celorios.Suerte