NUEVA LIGA BBVA EOL 78/120 JORNADAS 10,11,y 12 ABIERTAS

1, 2, 3, 4, 5, 68
celorios escribió:Granada, Espanyol y Zaragoza tenemos liga esta semana...

A ver si coincidimos y le damos

Conmigo no va a haber problema,pero con el del espanyol....le he escrito 2 o 3 veces de jugar y ha pasado de mi.
mañana acaba el plazo,que pasaria si no pudiese conectarme el finde??no se puede dejar para el ultimo dia..
Pues lo que pasara es que tendre que elegir yo por mi cuenta quien debe ser sustituido por un reserva si no cumple y juega los partidos en el plazo acordado.
Anoche no pude coincidir con los equipos que me tocaba haber si ahora para las 16:00 cuando me conecte haber si podemos jugarlos.
soy el zaragoza! me keda el español tb a mi! ahora me conecto a ver si veo a alguien!
Soy el manager del Getafe mañana puedo estar a partir de las 19:00 si vais a estar algunos de mis rivales enviarme un mensaje y yo me conecto 1salu2
Javi esta noche estaré por aquí, lo siento por el otro día pero me van fatal los servidores.
Hoy estado pero no e visto amis rivales soy el equipo del Betis, haber si mañna los jugamos.
BILBAO........2
SEVILLA......0

GOLES DE FERNANDO LLORENTE LOS DOS.

BIEN JUGADO Y SUERTE.
Gancho escribió:
celorios escribió:Granada, Espanyol y Zaragoza tenemos liga esta semana...

A ver si coincidimos y le damos

Conmigo no va a haber problema,pero con el del espanyol....le he escrito 2 o 3 veces de jugar y ha pasado de mi.
mañana acaba el plazo,que pasaria si no pudiese conectarme el finde??no se puede dejar para el ultimo dia..

conmigo tampoco va a ver poblema aunqu algunos lo den x supuesto, 3 veces?me has escrito 2 vecs y una de ellas era cuand apagaba la consola y la otra staria mi hermano, y el plazo esta para algo no?el ultimo dia tbm se puede jugar!
OSKAR GARCIA escribió:BILBAO........2
SEVILLA......0

GOLES DE FERNANDO LLORENTE LOS DOS.

BIEN JUGADO Y SUERTE.

Correcto muy bien jugado por el Bilbao.
yo soy del Sporting, por las mañanas puedo jugar y por las noches [bye]
Granada, Zaragoza y Espanyol estoy dentro por si quereis darle candela ;-)
Er BETIS esta en linea si Villareal o Atl.Bilbao esta avisarme.
rayo 3-6 zaragoza!

goles de helder postiga x2, barrera x2, obradovic y el pacheco x2 y bothelo

bien jugado tio! partido loko..
Rayo Vallecano 4 - 2 Español
Dani Pacheco x2, Tamudo y Bangoura
Albin y Pandiani

Buen partido tio. Suerte.

Chuskinho87 escribió:rayo 3-6 zaragoza!

goles de helder postiga x2, barrera x2, obradovic y el pacheco x2 y bothelo

bien jugado tio! partido loko..

Confirmo la locura de partido ;-).
Suerte tio!
Jornada 1º:

Espanyol 5 (2xPandiani, Weis, Verdu y J.Marquez) Zaragoza 1 (Ponzio)

un placer chuski!
Jornada 5:
Real Sociedad - 3 : Goles--- C.Vela x2-A.Griezmann
Real betis - 2 : Goles---Beñat-Matilla
Buen partido tio me conformaba con el empate jajaja.Mi eleccion por la equipacion mala idea.
Jornada 5:

Real Sociedad 3 - 2 Betis

Goles: Carlos Vela x2 y Griezmann y del Betis no lo sé, el segundo lo marcó Matilla xD

Partidazo muy disputado en Anoeta. Comenzó fuerte la Real Sociedad, abriendo la lata y el posterior 2-0, pero durante el transcurso del partido, el Betis apretó, y acabó empatando en el 77', pero la Real Sociedad no se achicó y se fué arriba con todo, y en el 90', cuando ya se daba por bueno el empate, apareció Carlos Vela para anotar el 3-2 definitivo.

Suerte en los próximos partidos tio, Un saludo!!
Jorge_Crack7 escribió:Hola

Hola XD
Mallorca 2 - 3 Real Sociedad

Goles: Por parte de la Real, Sarpong y Griezmann, el otro gol fue en propia puerta de Nunes.

Partido extraño, dominado al principio por la Real Sociedad, que se fue al descanso con un 0-3 contundente. En la segunda parte, el Mallorca despertó y si el partido se alarga 5 minutos más, la cosa hubiera sido diferente. Cabe destacar la mala suerte del mánager rival, un chute al poste, penalti en contra (aunque totalmente justo) y un gol en propia puerta.

Un saludo crack, suerte en liga.
JugonNorris escribió:Mallorca 2 - 3 Real Sociedad

Goles: Por parte de la Real, Sarpong y Griezmann, el otro gol fue en propia puerta de Nunes.

Partido extraño, dominado al principio por la Real Sociedad, que se fue al descanso con un 0-3 contundente. En la segunda parte, el Mallorca despertó y si el partido se alarga 5 minutos más, la cosa hubiera sido diferente. Cabe destacar la mala suerte del mánager rival, un chute al poste, penalti en contra (aunque totalmente justo) y un gol en propia puerta.

Un saludo crack, suerte en liga.

na tio.. has jugado mejor que yo

los goles del mallorca pereira y casto
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=35553
ACTUALIZADO TODO (LO ACTUALIZO DURANTE EL DIA)

Aun quedan 5 partidos por jugar de las 3 primeras jornadas:

RACING - REAL MADRID
VILLARREAL - BETIS

GRANADA - ESPAÑOL
BETIS - ATH.BILBAO

AT. MADRID - REAL MADRID

CREO QUE EN GENERAL TODOS OS HABEIS CONECTADO PERO NO HABEIS COINCIDIDO.

JAVIFERRER PONTE LAS PILAS! QUE SOLO LLEVAS UN PARTIDO Y HAS TENIDO TODA LA SEMANA

A VER SI ESTA NOCHE Y MAÑANA COINCIDIS Y JUGAIS LOS PARTIDOS. YO HASTA EL MIERCOLES LO TENGO UN POCO COMPLICADO, PERO MAÑANA ALGUNO SI QUE PODRE JUGAR.

UN SALUDO! LITOS89
litos llevo un partido pero por ejemplo he preguntado 3 o 4 veces a ermoritorm9 ke es el manager del atletico y sigo sin respuesta.Con sobietico hemos coincidido poco y cuando lo intentamos no pudimso jugar porque no le iban los servidores

y de las 3 nuevas por ejemplo le dije de jugar a jeke pake y no podia pero intentar si he intentado jugar
soy el granada,me conecto todos los dias,por la noche sobr ¡e todo y por las tardes.
Gancho escribió:soy el granada,me conecto todos los dias,por la noche sobr ¡e todo y por las tardes.

Pues yo esta noche estaré (Rayo Vallecano).
Si me dices una hora aproximada me meto porque suelo darle más a la play ahora la verdad xD

Hay premio al pichichi? Grande Dani Pacheco xD
celorios escribió:
Gancho escribió:soy el granada,me conecto todos los dias,por la noche sobr ¡e todo y por las tardes.

Si me dices una hora aproximada me meto porque suelo darle más a la play ahora la verdad xD

ummmm...las 22 30?mas o menos.a partir de las 22 estaré en adelante
Gancho escribió:
celorios escribió:

ummmm...las 22 30?mas o menos.a partir de las 22 estaré en adelante

Ok. A esa hora estaré pendiente entonces.
javi_ferrer escribió:litos llevo un partido pero por ejemplo he preguntado 3 o 4 veces a ermoritorm9 ke es el manager del atletico y sigo sin respuesta.Con sobietico hemos coincidido poco y cuando lo intentamos no pudimso jugar porque no le iban los servidores

y de las 3 nuevas por ejemplo le dije de jugar a jeke pake y no podia pero intentar si he intentado jugar

EDITO: Getafe 2-2 R.Sociedad
PD: elpartido se jugo desde una invitacion desde amistoso online nose si es valido. no me di cuenta ni el chaval tampoco asta que termino el partido. si hay que repetirlo no tenemos ningun problema ninguno de los dos
Barcelona,Espanyol y Zaragoza...Osasuna os espera
Jeque Pake escribió:
javi_ferrer escribió:litos llevo un partido pero por ejemplo he preguntado 3 o 4 veces a ermoritorm9 ke es el manager del atletico y sigo sin respuesta.Con sobietico hemos coincidido poco y cuando lo intentamos no pudimso jugar porque no le iban los servidores

EDITO: Getafe 2-2 R.Sociedad
PD: elpartido se jugo desde una invitacion desde amistoso online nose si es valido. no me di cuenta ni el chaval tampoco asta que termino el partido. si hay que repetirlo no tenemos ningun problema ninguno de los dos

no es necesario repetirlo. a veces por culpa de la conexion se juegan amistosos y va mejor. Yo ya llevo aqui todos los partidos en la gesliga.

faltan los goles
Jornada 2º:

Granada 0 Espanyol 1 (Pandiani)

Buen partido entre ambos ekipos q pudo ganar cualquiera, pero un perro viejo como Pandiani anoto el unico tanto de partido, no comienza mal este espanyol!!

p.d:indio espero q no te piques, xq esto solo es un juego y no entiendo como nada mas terminar el partido me borras, sabes q aun nos qedan partidos x jugar de esta liga x lo mens!
xou69 escribió:Jornada 2º:

Granada 0 Espanyol 1 (Pandiani)

Buen partido entre ambos ekipos q pudo ganar cualquiera, pero un perro viejo como Pandiani anoto el unico tanto de partido, no comienza mal este espanyol!!

p.d:indio espero q no te piques, xq esto solo es un juego y no entiendo como nada mas terminar el partido me borras, sabes q aun nos qedan partidos x jugar de esta liga x lo mens!

no me he picado por el partido,te borro por q no eres mi amigo,no me gustan tus formas y por q en esta liga no nos quedan mas partidos,ya que solo es ida.

Granada 0 - 1 Espanyol
GOl:Pandiani
Partido igualado,derrota injusta desde mi punto de vista,no fueron capaces de finalizar ante un inspirado guardameta rival.
Partido que se puede resumir en:el Espanyol anotó el mano a mano q tuvo, el Granada falló dos,una en el 77 y otra en el 88,no quiso entrar la pelota.
Un apunte:xou,te quejas de falta fair play en otros partidos,pero bien q te vas al corner a perder tiempo.

Rayo Vallecano 1 - 3 Granada
Goles Rayo V:Lass
GOles Granada: Jara,Geijo,Uche
Un error de pase del medio campo rayista propició el 0-1 en el min.3,poco mas tarde,Geijo ponia un pase a Uche para que marcara a placer.Antes del descanso,un rechace del guardameta local,lo transformó en gol Geijo.
En la segunda parte,el Rayo tuvo más el balón,dispuso de buenas ocasiones y anotó un guen gol de Lass.
Resultado demasiado abultado,ya que al Granada le salió todo muy pronto.
Un placer celorios.Suerte
Siempre Que hems jugado es justa la victoria cuando ganas xq cuand pierdes no es una justa derrota, y te recuerdo un palo q tuvo weis q se te olvido mencionarlo. Y lo del corner te equivocas de partido pero no pasa nada como se te olvido el palo tbm te equivocarias en lo del corner!suerte en la liga!
xou69 escribió:Siempre Que hems jugado es justa la victoria cuando ganas xq cuand pierdes no es una justa derrota, y te recuerdo un palo q tuvo weis q se te olvido mencionarlo. Y lo del corner te equivocas de partido pero no pasa nada como se te olvido el palo tbm te equivocarias en lo del corner!suerte en la liga!

Por ocasiones,2 claras para cada equipo,no es una justa derrota,lo mas justo habria sido un empate.Y lo del corner no me equivoco de partido,te has tirado con el lateral derecho como 2 o 3 min de partido en tu corner dando vueltas sobre el 85,cuando peor lo pasabas y lo sabes,pero solo ves falta de fair play en los demas,en ti no.

PD:litos,deberias ser mas duro con los plazos,ya q hay gente q ha jugado todos sus partidos y gente q no ha jugado ni los primeros 3..plazo que expiró el domingo.
Gancho escribió:Rayo Vallecano 1 - 3 Granada
Goles Rayo V:Lass
GOles Granada: Jara,Geijo,Uche
Un error de pase del medio campo rayista propició el 0-1 en el min.3,poco mas tarde,Geijo ponia un pase a Uche para que marcara a placer.Antes del descanso,un rechace del guardameta local,lo transformó en gol Geijo.
En la segunda parte,el Rayo tuvo más el balón,dispuso de buenas ocasiones y anotó un guen gol de Lass.
Resultado demasiado abultado,ya que al Granada le salió todo muy pronto.
Un placer celorios.Suerte

No se puede decir más claro.
3 llegadas en 15 minutos y 3 goles. Luego el Rayo puso un poco más pero no era mi tarde.

Buen partido tio.
Suerte!
Yoo esta tarde y esta noche puedo jugar ais ke sobietico si puedes lo intentamos jugar a ver si nos deja.

ermoritorm9 por kinta o sexta vez cuando puedes jugar??
javi_ferrer escribió:Yoo esta tarde y esta noche puedo jugar ais ke sobietico si puedes lo intentamos jugar a ver si nos deja.

ermoritorm9 por kinta o sexta vez cuando puedes jugar??

ermorito no da señales de vida,desde el dia 3 no se conecta ni al foro ni a la xbox..
Me voy a conectar en un rato a ver si puedo jugar alguno, soy el villarreal.Deberías poner en el título del hilo y en el primer post que se pueden jugar las 6 primeras jornadas ;)

Villarreal 9-0 Barcelona

Rossi (5) Nilmar (2) B.Valero (2)

Lo siento kinectox, pero sin ánimo de crear polémica, no cuela.Dejaste dos ligas, una por que no te adaptabas a "equipos tan malos" y otra porque no te adaptabas a la defensa de 3 y no te gustaban las ligas con condiciones (las normas estaban puestas desde el principio, no haberte apuntado).En esta en la que tienes el mejor equipo con diferencia junto al Madrid, resulta que la conexión es la que va mal ahora y "ponte 15-0 si quieres, la conexión no podía irme peor".
Jonathanpnk escribió:Me voy a conectar en un rato a ver si puedo jugar alguno, soy el villarreal.Deberías poner en el título del hilo y en el primer post que se pueden jugar las 6 primeras jornadas ;)

Villarreal 9-0 Barcelona

Rossi (5) Nilmar (2) B.Valero (2)

Lo siento kinectox, pero sin ánimo de crear polémica, no cuela.Dejaste dos ligas, una por que no te adaptabas a "equipos tan malos" y otra porque no te adaptabas a la defensa de 3 y no te gustaban las ligas con condiciones (las normas estaban puestas desde el principio, no haberte apuntado).En esta en la que tienes el mejor equipo con diferencia junto al Madrid, resulta que la conexión es la que va mal ahora y "ponte 15-0 si quieres, la conexión no podía irme peor".

primero sino quieres polemica que por mi no tiene que averla..nose que se te ocurre para que no creas lo de la conexion puntual, y joder macho que te apuntas todo lo que digo?jaja, tranqui que si te dicho precisamente lo de que ponte 15-0 a sido plan coña y pàra que vieras que no me importa el resultado,y no sufras no..esta liga no la dejo ni aunque perdiese 30-0...juego para divertirme, en individual no e slo mio precisamente, y como cada cual,cada uno tiene mas habilidad en ciertas cosas,juegos,etc. pues eso, sin mas polemica que nose a que viene eso,por mi no comento nada mas, pero queria aclararte tus dudillas
QUIEN NO HAYA JUGADO SUS 3 PRIMEROS PARTIDOS ANTES DEL JUEVES A LAS 23:59 QUEDARÁ EXPULSADO DE LA LIGA YA SE QUE ES POSIBLE QUE NO SEA VUESTRA CULPA Y QUE SEA DEL CONTRARIO QUE NO SE CONECTA O QUE NO COINCIDIS. YO EL JUEVES VERE LAS CONEXIONES Y ESTARE ATENTO EN EL XBOXLIVE Y DECIDIRE DE QUIEN ES LA CULPA Y QUIEN ES EL QUE NO CUMPLE.

DE TODAS FORMAS TENEMOS 3 RESERVAS, Y SON 4 LOS EQUIPOS QUE NO HAN JUGADO AUN SUS 3 JORNADAS PRIMERAS:

REAL MADRID 1/3 - 1/6
BETIS 2/3 - 2/6
AT.MADRID 2/3 - 2/6
RACING 2/3 - 2/6

EL ATH. BILBAO HA JUGADO 2/3 - 4/6 (ESTA CLARO QUE NO ES SU CULPA, SINO DE SU CONTRINCANTE)
EL VILLARREAL 2/3 - 3/6 (LO MISMO)

SEGUIR ASI, Y NO OS PIQUEIS TANTO! XD
Yo estoy mucho rato al dia pero no veo amis rivales es mas el otro dia invite a uno y paso de mi pero bueno.
yo soy el Sporting, me toca jugar contra atletico de madrid, getafe y madrid; visto que el aleti y el madrid no se conectan... yo esta semana voy a estar poco atento a la xbox, pero me conectare todos los dias como casi siempre, no voy a estar pendiente de gente que no se conecte... lo dejo avisado ya, y si no se conectan pues que jueguen otras personas [discu]
VictoRBros escribió:yo soy el Sporting, me toca jugar contra atletico de madrid, getafe y madrid; visto que el aleti y el madrid no se coneztan... yo esta semana voy a estar poco atento a la xbox, pero me coneztare todos los dias como casi siempre, no voy a estar pendiente de gente que no se conezte... lo dejo avisado ya, y si no se coneztan pues que jueguen otras personas [discu]

a ver si se "conezta" alguien,aunque yo prefiero que se conecten bien xD
Gancho escribió:
VictoRBros escribió:yo soy el Sporting, me toca jugar contra atletico de madrid, getafe y madrid; visto que el aleti y el madrid no se coneztan... yo esta semana voy a estar poco atento a la xbox, pero me coneztare todos los dias como casi siempre, no voy a estar pendiente de gente que no se conezte... lo dejo avisado ya, y si no se coneztan pues que jueguen otras personas [discu]

a ver si se "conezta" alguien,aunque yo prefiero que se conecten bien xD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa
BETIS -- 2 ALT BILBAO -- 5
Goles: BETIS: Jorge molina x2
ATL BILBAO:Llorente x3 y los otros dos nose
Buen partido tio.
bilbao 5
betis 2

llorente x 3,de marcos y javi martinez

jorge molina x 2

Buen partido tio y mi victoria mas dolorosa.
Mallorca 0-2 Levante

Goles: Barkero, Javi venta

Saludos!
jornada 4

barça 2 (cesc,abidal)- osasuna 1

bueno pues mi primer partido ganado, y mis 6 jornadas jugadas.

bien jugao falcao!
Granada 4 - 1 Valencia
Goles Granada:Carlos Martins x2,Mollo,Dani Benitez
Goles Valencia:Tino Costa

Partido dominado por el Granada,que se puso rápidamente por delante a causa de un penalti sobre Dani Benitez.Carlos Martins lo transformó y poco después hizo el segundo.
Recortaria distancias el Valencia con un buen cabezazo de Tino Costa,y así se llegaria al descanso.
En la segunda mitad,el Valencia dispuso de un par de ocasiones para hacer el empate,pero el guardameta local detuvo bien.
Con el Valencia volcado,Dani Benitez hizo el 3-1 tras un rechace y con algo de suerte.
El 4-1 llegaría tras una bonita jugada de Mollo.

Suerte litos,ahora a ganar todos!
Buenas yo estoy por aqui casi todo la semana y a VillaReal no lo veo por ningun sitio.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68