NUEVA LIGA BBVA EOL 78/120 JORNADAS 10,11,y 12 ABIERTAS

1, 2, 3, 4, 58
scimports, menuda suerte la tuya, jejejeje, pero se que tu puedes ser el equipo revelacion, animo fiera, y como dices esta liga huele a Javiferrer o Jonathanpnk, que con R.Madrid y Villareal, van a ser moles, saludos y suerte a todos.
hombre a ver yo me refiero a ke hay ke salir a ganar sea cual sea el rival,otra cosa ya es como lo maneje el ke tiene el ekipo jaja,si es mejor pues ganara,tambien te digo ke si pierda contra kien sea por suerte o porke sea mejor ke yo,asi es el futbol y ya esta,aki puede pasar de todo!!
Mañana por la tarde entraré a la liga, que ahora no puedo, un saludo ;)
bueno,cuando empezamos????mi graná está deseando encajar goles xD
Si yo tbm tengo muchas ganas en hacerlo bien cn mi espayol,pero si he dicho lo de jona y javi es xq soy realista! Y sino tiempo al tiempo!!
En un rato entro en la liga ok,perdon por el retraso.
en un rato entro ke no he podido entrar antes

la verdad es ke he tenido suerte con el ekipo k ke me ha tocado,es con el ke mas juego este año xD pero tanto favoritismo ke me dais aver si al final no puedo con tanta presion xD ademas jonathan con el villarreal es muy peligroso tambien
que os parece dar algun incentivo a la gente con los peores equipos?

no es mi caso.. jeje a mi me ha tocado el Mallorca.. asique peleare por la intertoto!!
a3boti escribió:que os parece dar algun incentivo a la gente con los peores equipos?

no es mi caso.. jeje a mi me ha tocado el Mallorca.. asique peleare por la intertoto!!

pues yo con el sportin...XD una cosa litos el modo defensa es libre o solo la defensa tactica nueva?
VictoRBros escribió:
a3boti escribió:que os parece dar algun incentivo a la gente con los peores equipos?

pues yo con el sportin...XD una cosa litos el modo defensa es libre o solo la defensa tactica nueva?

Al jugar desde la liga ya te obliga a la defensa táctica.Qué, cuando se puede empezar?
Jonathanpnk escribió:
VictoRBros escribió:

Al jugar desde la liga ya te obliga a la defensa táctica.Qué, cuando se puede empezar?

Okk perfecto entonces XD
Ya estoy dentro de la liga.
yo ya tengo ganas! dar el pistoletazo de salida que tengo la romareda caliente!
COMO YA DIJE, TENIAIS HASTA EL DOMINGO PARA METEROS EN LA LIGA BBVA EOL DEL JUEGO. SOLO FALTA UN EQUIPO, EL SEVILLA!
EL PRIMERO QUE SE META (LOS 2 RESERVAS O AL QUE LE CORRESPONDA EL SEVILLA) CON EL SEVILLA EN LA LIGA SE QUEDARA CON DICHO EQUIPO.

SIEMPRE QUE SEA DESPUES DE LAS 00:00

TAMBIEN FALTA EL R.MADRID PERO JAVIFERRER HA DADO SEÑALES DE VIDA DICIENDO QUE SE METERIA CUANDO PUDIESE. SI MAÑANA POR LA TARDE NO HA ENTRADO SE LO DAREMOS A OTRO RESERVA Y COMENZAMOS.

LUNES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 15:00 COMIENZA LA LIGA!!! ACORDAROS DE MIRAR EL CALENDARIO DE LA GESLIGA! PARA LLEVAR UN ORDEN

UN SALUDO, LITOS89
no puedo cambiar yo mi equipo por el sevilla? XD
Ya entre yo con el Sevilla Gt: Compay22
yo al final no he podido es ke tengo mañan aexamen y no he conectado la consola pero ke yo voy a jugar segurisimo y mas llevando el madrid xD

mañana sin falta despues de comer sobre las 3 o 3 y media entro
mis 3 partdos son con granada-valencia-rayo, apartir de las 3 estaré conectado para quien pueda jugar contra mi.

pd:esta semana tengo partidos de liga por la noche, con que por la noche no podré.
Si aceptas consejos, creo que lo de jugar las jornadas por orden es un error, por experiencia en otras ligas, normalmente se juegan más partidos cuando hay libertad para jugar contra quién sea cuando sea, poniendo unos plazos para un número mínimo de partidos jugados.Y lo de que sea a una o dos vueltas se debería de saber ahora al empezar ya, que no pase ir líder en la primera vuelta y no saber si eres campeón o tienes que jugar otra vuelta entera.Un saludo ;)
romrom escribió:mis 3 partdos son con granada-valencia-rayo, apartir de las 3 estaré conectado para quien pueda jugar contra mi.

pd:esta semana tengo partidos de liga por la noche, con que por la noche no podré.

Yo soy el Rayo Vallecano.
Hoy solo podría jugar de 20 a 21, luego tengo partido de fútbol así que ya no estaré.

A partir de mañana tengo disponibilidad a partir de las 20:30
celorios escribió:
romrom escribió:mis 3 partdos son con granada-valencia-rayo, apartir de las 3 estaré conectado para quien pueda jugar contra mi.

Yo soy el Rayo Vallecano.
Hoy solo podría jugar de 20 a 21, luego tengo partido de fútbol así que ya no estaré.

A partir de mañana tengo disponibilidad a partir de las 20:30

ok, a esa hora podria jugar a no ser que me pilles en medio d eun partido, pero me avisas y al terminar lo echamos, nos vemos!!
Jonathanpnk escribió:Si aceptas consejos, creo que lo de jugar las jornadas por orden es un error, por experiencia en otras ligas, normalmente se juegan más partidos cuando hay libertad para jugar contra quién sea cuando sea, poniendo unos plazos para un número mínimo de partidos jugados.Y lo de que sea a una o dos vueltas se debería de saber ahora al empezar ya, que no pase ir líder en la primera vuelta y no saber si eres campeón o tienes que jugar otra vuelta entera.Un saludo ;)

Ya tio, ya se que es más rapido de la otra manera, pero vamos a probar hacer lo de las 3 jornadas. Si vemos que la gente se retrasa y hay problemas pasaremos a jugar sin orden ni cantidad maxima por semana.

DEFINITIVAMENTE SOLO SE JUEGA IDA
LOS 8 PRIMEROS JUGARAN UNA COPA A ELIMINATORIA A DOBLE PARTIDO
LA FINAL 1 SOLO PARTIDO

HABRA UN GANADOR DE LIGA Y OTRO DE COPA (O EL MISMO)
Mallorca,Sevilla y Málaga, ¿qué horarios tenéis? Osasuna os espera.
Buenas, soy el Geta, no el caradura, sino el GETAFE.

Mis primeros partidos son Ath. Bilbao, Levante y Racing.

Normalmente de 17:30 a 18:30 sin problemas.

Es la primera vez que compito en este tinglao así que si no os importa me decis como se va uno organizando para jugar ok?. Disculparme por esto.

Mi Gamertag es Lucas Pipipi.
litos.. he pensado para que la gente no abandone las ligas en poner incentivos individuales.. asi todo el mundo estara peleando por lo que pueda..

los equipos de 3.5 estrellas evitar el descenso
equipos de 4 estrellas intertoto/uefa
equipos de 4.5 estrellas uefa/champions
equipos de 5 estrellas titulo de liga
Hola Soy el manager sel sevilla, me coenctare ahora y luego de 19 a 21.
Un saludo a todos
a3boti escribió:litos.. he pensado para que la gente no abandone las ligas en poner incentivos individuales.. asi todo el mundo estara peleando por lo que pueda..

los equipos de 3.5 estrellas evitar el descenso
equipos de 4 estrellas intertoto/uefa
equipos de 4.5 estrellas uefa/champions
equipos de 5 estrellas titulo de liga

lo veo bien porque es que sino la gente pasara del tema...
(mensaje borrado)
Mallorca 1 Osasuna 0

gol de Nsue

buen partido tio... pensaba que al final me empatabas..

los incentivos serian una cantidad simbólica para el ranking.. 50/100 puntos..
real sociedad 0-2 real sporting

goles de trejo y nacho cases

mvp juan pablo (por. sporting)

buen partido tio, creia que me empatabas con el 0-1 pero el 2º gol se acabo el partido xD suerte!!!
a3boti escribió:Mallorca 1 Osasuna 0

gol de Nsue

buen partido tio... pensaba que al final me empatabas..

los incentivos serian una cantidad simbólica para el ranking.. 50/100 puntos..

Confirmo,estuvo bonito el partido suerte con el resto.
VictoRBros escribió:real sociedad 0-2 real sporting

buen partido tio, creia que me empatabas con el 0-1 pero el 2º gol se acabo el partido xD suerte!!!

Confirmamos resultado y comenzamos la liga con una derrota dolorosa xD.

No tuve mucha suerte de cara al gol, y esa cagada en el 2º gol de mi portero me machacó [buuuaaaa] , aún así, buen partido tio! Un saludo y mucha suerte, que la necesitamos jajajajajaja

PD: Le he enviado una solicitud de amistad al MoritoRM9 para jugar nuestro partido, no la ha aceptado, tampoco ha aceptado el partido, y eso que lo he visto jugando tanto al Battlefield como al FIFA 12. Sólo digo que si a alguien no le apetece jugar, o no puede, o no es él, porque es un familiar, amigo, etc...pues no sé, al menos un mensaje comentándolo....es mi humilde opinión.
JugonNorris escribió:

No tuve mucha suerte de cara al gol, y esa cagada en el 2º gol de mi portero me machacó [buuuaaaa] , aún así, buen partido tio! Un saludo y mucha suerte, que la necesitamos jajajajajaja

de todas formas tu portero en la salida esa que hizo joder te jugaste la expulsion!!!! de todas formas tienes una delantera cojunuda XD suerte macho que si que la necesitamos con estos equipos [oki]
Sevilla 1-3 Villarreal

Rossi 2 Nilmar 1

Joder, para tener las medias tan buenas, ambos delanteros fallan más que las escopetillas de la feria.Creo que fue el partido que más unos contra uno tuve en mi vida, y todos fuera... Hasta uno de los goles que metí tuve que llevarme al portero que si no fijo que fallaba también.Espero que en los partidos en los que me haga falta más efectividad esté más acertado...
Zaragoza 1 - 2 Granada
Gol Zaragoza: Hélder Postiga
Goles Granada: Carlos Martins,Jara

Partido igualado,dominado principalmente por el Granada,el cual veia fallar ocasiones una y otra vez.
En el 66 se adelantaría el Zaragoza por medio de Hélder Postiga,que no falló en su mano a mano.la jugada venia precedida por un mano a mano que falló Uche.
El Granada,lejos de venirse abajo,se encontró con el empate rápidamente(min 70) con un bonito chut de Carlos Martins de fuera del área.
Cuando el partido agonizaba(min 89),Jara erró un mano a mano ante el portero rival, el balón calló en la defensa maña pero perdieron el balón,que llegó a Martins y puso un centro preciso sobre la cabeza del mismo Jara que acabó en la red.

Bien jugado Chuskinho,la verdad que ya daba por bueno el empate pero me favorecó la suerte que no tuve durante el partido en la ultima jugada.Suerte!!
Gancho escribió:Zaragoza 1 - 2 Granada

Partido igualado,dominado principalmente por el Granada,el cual veia fallar ocasiones una y otra vez.
En el 66 se adelantaría el Zaragoza por medio de Hélder Postiga,que no falló en su mano a mano.la jugada venia precedida por un mano a mano que falló Uche.
El Granada,lejos de venirse abajo,se encontró con el empate rápidamente(min 70) con un bonito chut de Carlos Martins de fuera del área.
Cuando el partido agonizaba(min 89),Jara erró un mano a mano ante el portero rival, el balón calló en la defensa maña pero perdieron el balón,que llegó a Martins y puso un centro preciso sobre la cabeza del mismo Jara que acabó en la red.

Bien jugado Chuskinho,la verdad que ya daba por bueno el empate pero me favorecó la suerte que no tuve durante el partido en la ultima jugada.Suerte!!

te van a fichar los del marca o el as XD
VictoRBros escribió:
Gancho escribió:Zaragoza 1 - 2 Granada

te van a fichar los del marca o el as XD

Me gusta hacer crónicas de los partidos,para que se vea como ha ido el partido...de hecho he participado en ligas donde era obligatorio hacer cronicas,la verdad q está chulo leerlas.es más,un partido puede acabar 3-0 y piensas,vaya baño,pero alomejor realmente ha sido x efectividad,el otro pudo jugar mejor..

animo a todos a que las hagan
Las personas que jueguen contra mi pueden jugar por las mañanas o si alguien quiere ir echando amistosos para probar sus equipos que me lo diga y practicamos un poco XD
Soy el Rayo estoy ahora mismo conectado.

No me entero de nada de lo que pone en el primer post ¿cn quien tengo liga esta semana?
JugonNorris escribió:

PD: Le he enviado una solicitud de amistad al MoritoRM9 para jugar nuestro partido, no la ha aceptado, tampoco ha aceptado el partido, y eso que lo he visto jugando tanto al Battlefield como al FIFA 12. Sólo digo que si a alguien no le apetece jugar, o no puede, o no es él, porque es un familiar, amigo, etc...pues no sé, al menos un mensaje comentándolo....es mi humilde opinión.

Lo siento loco pero el ke estaba era mi sobrino,ahora mismo estoy en casa de mi novia porke salgo del isti a las 8,asi ke en cuanto llegue a casa te acepto y si estas jugamos sin problemas,ya lo siento pero no puedo programar a mi sobrino pa ke te conteste tio xD,venga jugamos en cuanto estes conectao si estas a partir de las 11
celorios escribió:Soy el Rayo estoy ahora mismo conectado.

No me entero de nada de lo que pone en el primer post ¿cn quien tengo liga esta semana?

MIRALO AQUI--> http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=35553

Bueno primer partido:

VALENCIA 5 - 2 BARCELONA

Despues de una primer parte sin goles, en cuanto los porteros dejaron de parar cayeron todos seguidos.

a3boti me parece buena la idea!! esta noche la estudiare y lo pondre en el hilo principal jeje

Soldado (2), Tino Costa (2) y Pablo Hernandez
Abidal, Messi

Buen partido! Continuar asi, yo esta misma noche actualizare la liga!
un saludo!

a3boti me parece buena la idea!! esta noche la estudiare y lo pondre en el hilo principal jeje
Barcelona 1 - 5 Granada
Gol Barcelona: Messi
Goles Granada: Geijo x4,Carlos Martins

Partido dominado por un Granada liderado por un excepcional Geijo.
Comenzó adelantándose el Barcelona por medio de Messi con un buen gol de fuera del área en el minuto 4.
El Granada,lejos de venirse abajo,apeló al espíritu de remontada de su anterior encuentro y antes del descanso ya ganaba por 1-3.
En la segunda parte,el héroe del Granada hizo dos más,para acabar con 1-5 en el marcador.

Victoria poco esperada,y mas aun de esta forma.La verdad que Geijo metió todo.Suerte kinectox,un placer.
Me meto como reserva por si fallara alguno.

Al administrador de la liga le agradeceria que de necesitarme, me avisara por privado! GT -> josele86
Josele86 escribió:Me meto como reserva por si fallara alguno.

Al administrador de la liga le agradeceria que de necesitarme, me avisara por privado! GT -> josele86

Perfecto Josele86! Te apunto, nunca se sabe lo que puede pasar.

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=35553

ME FALTA EL GOLEADOR DEL SEVILLA, A VER SI PODEIS ACORDAROS
killer_fifa_9 escribió:
JugonNorris escribió:

Lo siento loco pero el ke estaba era mi sobrino,ahora mismo estoy en casa de mi novia porke salgo del isti a las 8,asi ke en cuanto llegue a casa te acepto y si estas jugamos sin problemas,ya lo siento pero no puedo programar a mi sobrino pa ke te conteste tio xD,venga jugamos en cuanto estes conectao si estas a partir de las 11

Hostia tio, pues perdona entonces xD. Pensaba que eras tú y que sudabas de mí jajajaja no te preocupes, te he enviado la solicitud, cuando coincidamos ya lo jugaremos. Un saludo!!
confirmado tanto resultado como crónica del Zaragoza 1-2 Granada! buen partido tio!

Xou77 tienes la lista de amigos llena! no se puede ser tan popular! agregame en cuanto le eches mano a eso!
ciao!
Chuskinho87 escribió:confirmado tanto resultado como crónica del Zaragoza 1-2 Granada! buen partido tio!

Xou77 tienes la lista de amigos llena! no se puede ser tan popular! agregame en cuanto le eches mano a eso!
ciao!

no hace falta agregar a la gente para jugar ;)
Jornada 01
Sevilla 1 - 4 Rayo Vallecano
Manu del Moral
Dani Pacheco x4

Buen partido tio.
Suerte en liga!

Vamos Rayito!!!
Getafe 1 - 2 Racing

Goles Racing

Colsa
Adrian Gonzalez

Goles Getafe