NUEVA LIGA BBVA EOL 78/120 JORNADAS 10,11,y 12 ABIERTAS

1, 2, 3, 4, 58
sobietico escribió:Getafe 1 - 2 Racing

Goles Racing

Colsa
Adrian Gonzalez

Goles Getafe

???

Pues eso mismo, Debut del Getafe con derrota, y que más se puede decir..... la próxima será mejor digo yo.

Gol del Getafe: Miku.
litos89 escribió:
Josele86 escribió:Me meto como reserva por si fallara alguno.

Al administrador de la liga le agradeceria que de necesitarme, me avisara por privado! GT -> josele86

Perfecto Josele86! Te apunto, nunca se sabe lo que puede pasar.

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=35553

ME FALTA EL GOLEADOR DEL SEVILLA, A VER SI PODEIS ACORDAROS

Sino me equivoco fue Negredo.
El Sevilla comienza la Liga mal, muy mal con 2 derrotas contra Villarreal 3a1 y contra el Rayo 4a1, felicidades a los dos, jugaron mejor que yo, tendré que mejorar mucho sino pa Segunda de Cabeza
Real Sporting 2-1 Real Racing Club
goles:
Sporting: David Barral x2
Racing: Arana

M.V.P: David Barral 9,50

Partido dominado por el Sporting durante toda la primera parte, con mas de un 60% de posesión, y aguantando las contras del Racing con una defensa muy abierta por las subidas continuas de los laterales; en la segunda parte el Sporting se hecho alante a intentar conseguir un gol y después de varias ocasiones, un desmarque de D.Barral entre los dos centrales del Racing y un magnifico pase de Miguelito de las cuevas lo deja solo en la frontal del area y delante del portero , aun fuera del area, tira una vasalina al mas estilo Raul y el primero en su cuenta (m.55), a los 2 minutos después, un fallo de un defensor del Racing, que roba D.Barral en el centro del campo y corre hacia la porteria como si de un bufalo fuera, se queda delante del portero y dentro del area mete un derechazo al palo izquierdo del portero y entra el segundo gol de D.Barral (m.58); a los dos minutos del segundo gol una jugada personal del jugador del Racing Arana que nadie sale a presionar y se va solo hacia la porteria y con un derechazo desde mas de 25 metros lo clava por el palo izquierdo del portero que no se esperaba ese tiro y el primer gol del Racing en el marcador (m.60); el resto del partido el Racing atacando y el Sporting, con un jugador lesionado, aguantando como podian a los ataques continuos y intentando tener el balón para que terminase el partido.

Buen partido tio!!! muy igualado casi todo el tiempo, suerte!! [oki]
VictoRBros escribió:Real Sporting 2-1 Real Racing Club
goles:
Sporting: David Barral x2
Racing: Arana

M.V.P: David Barral 9,50

Partido dominado por el Sporting durante toda la primera parte, con mas de un 60% de posesión, y aguantando las contras del Racing con una defensa muy abierta por las subidas continuas de los laterales; en la segunda parte el Sporting se hecho alante a intentar conseguir un gol y después de varias ocasiones, un desmarque de D.Barral entre los dos centrales del Racing y un magnifico pase de Miguelito de las cuevas lo deja solo en la frontal del area y delante del portero , aun fuera del area, tira una vasalina al mas estilo Raul y el primero en su cuenta (m.55), a los 2 minutos después, un fallo de un defensor del Racing, que roba D.Barral en el centro del campo y corre hacia la porteria como si de un bufalo fuera, se queda delante del portero y dentro del area mete un derechazo al palo izquierdo del portero y entra el segundo gol de D.Barral (m.58); a los dos minutos del segundo gol una jugada personal del jugador del Racing Arana que nadie sale a presionar y se va solo hacia la porteria y con un derechazo desde mas de 25 metros lo clava por el palo izquierdo del portero que no se esperaba ese tiro y el primer gol del Racing en el marcador (m.60); el resto del partido el Racing atacando y el Sporting, con un jugador lesionado, aguantando como podian a los ataques continuos y intentando tener el balón para que terminase el partido.

Buen partido tio!!! muy igualado casi todo el tiempo, suerte!! [oki]

Jaja muy bueno el resumen, partidazo XD
Confirmo
Hola gente, la cosa va bien, en un dia hemos jugado 11/30 partidos. Faltan muchos por estrenarse, a ver si hoy juegan aunque sea un partido.

ACORDAROS DE POSTEAR EN ESTE FORO LOS RESULTADOS Y GOLES

YO HE VISTO EN LA LIGA ESTOS PARTIDOS QUE NO HAN SIDO POSTEADOS AQUI, POR LO QUE NO PUEDO APUNTAR LOS GOLES:

AT. MADRID 0 - 0 REAL SOCIEDAD
ZARAGOZA 3 - 2 AT.MADRID

SEGUID ASI!
Soy el Rayo Vallecano.

Malaga y Barcelona ¿cuándo podeis jugar?
Yo a partir de las 21:30 o así entraré al live.
Málaga CF 1-2 CA Osasuna

Van Nistelrooy (MCF)
Nino y Kike Sola (CAO)

Un Osasuna apenado por la derrota en las Islas Baleares iba salir a muerte contra el Málaga y así fue.Dominio de arriba abajo de los navarros que no dejaron hacer nada al Málaga con muchas ocasiones que no supo materializar el equipo navarro.En el minuto 62 señalaron un penalty en contra de los navarros,el árbitro señaló penalty yo sinceramente no me fijé en la jugada,el penalty lo transformó Van Nistelrooy pero en el 64 Kike Sola empataba con fortuna 1-1.Osasuna se tiró arriba y lo peleó con muchas ocasiones hasta que en el minuto 88 Ibrahima centró y Nino remató para poner el 1-2 y la victoria.Felicitar al Málaga por su limpieza y buen juego,mucha suerte.

Imagen
Felicitando a Ibrahima por el pase del 1-2.
los del zaragoza - at madrid fueron dos de mario suarez y 2 de helder postiga y uno de barrera!
Sevilla 5 - Osasuna 2.
Goles del Sevilla(2Negredo, Manu del Moral, Navas y Tochowski) y por el Osasuna (Puñal (p) y Balde).
Partido muy abierto que pudo haber ganado cualquiera.
Yo con este partido acabo mis 3 primeras jornadas, con dos derrotas y una victoria.
Un saludo
Buenasssss,

Getafe 2 - 1 Ath. Bilbao.

2 Goles de Miku uno de ellos de Penalti. por parte del Getafe.

Partido soporifero y victoria un tanto inmerecida por parte del Getafe. Penalti parado que permite la victoria, con ausencia total de juego. Vaya telita de partido que se ha marcao el Getafe. En fin, esperemos mejorar.

El Bilbao, se mereció el empate. Gol de Muniain.
vamos gente,que aun hay 4 personas q no han jugado ningun partido y les quedan 5 dias.. [boing]
14/30 Venga que no pare! [rtfm] Poneros de acuerdo para jugar los partidos

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=35553
el que juegue con el Levante, que se ponga en contacto conmigo, tengo las mañanas libres, las tardes del viernes y las noches también las tengo libres a no ser que tenga otras ligas o clubes pro XD
el levante lo llevo yo. Yo me conecto casi a cualquier hora, ahora mismo voy a mirar si hay alguien y si no pues a la noche. No te preocupes que ya coincidiremos.

Saludos!
Villarreal 2-1 Mallorca
Malaga y Barcelona ¿cómo teneis hoy para jugar?
Yo entraré en un rato, avisadme por aqui si vais a estar
Jonathanpnk escribió:Villarreal 2-1 Mallorca

goles?
litos89 escribió:
Jonathanpnk escribió:Villarreal 2-1 Mallorca

goles?

Nilmar x2

Alfaro
Jornada 3º:

Espayol 3 (Weis,Verdu y Albin) Valencia 1 (T.Costa)

bien jugao litos, el balon parado me salvo el partido, aunque la cnexion muy mal!
xou69 escribió:Jornada 3º:

Espayol 3 (Weis,Verdu y Albin) Valencia 1 (T.Costa)

bien jugao litos, el balon parado me salvo el partido, aunque la cnexion muy mal!

Buena xou!! si la verdad es que la falta y el penalty fue un golpe bajo que no puede remontar.
Levante UD 1-0 Getafe

Goles: Valdo
Tarjetas: Xavi Torres (Levante) Masilela (Getafe)

Bien jugado! lástima ese error, tiré sin asegurar y la clavó!
DartaKaN escribió:Levante UD 1-0 Getafe

Confirmo victoria del Levante, con un golazo desde muuu lejos, y ya me contareis como es que mis jugadores no se mueven y los del contrario corren como gacelas.

En fin, abandono el torneo chicos, esto me ha vencido. Con el Getafe he pasado los peoes ratos de este FIFA 12, que manda huevos online como va!!

SUERTE a todos.
Levante 4-5 Sporting

goles:
levante: A.Kone x3, Rubén Suárez
Sporting: Nacho Novo x2, Ó.Trejo x2, David Barral

No se puede decir mucho de este partido pasado por agua... todo lo que iva a puerta era gol :S los porteros de adorno jajajaja [flipa] no pongo mas cronica que tengo prisa XD

suerte tio y ya nos veremos por el fifa!!!
Darbin escribió:

Confirmo victoria del Levante, con un golazo desde muuu lejos, y ya me contareis como es que mis jugadores no se mueven y los del contrario corren como gacelas.

En fin, abandono el torneo chicos, esto me ha vencido. Con el Getafe he pasado los peoes ratos de este FIFA 12, que manda huevos online como va!!

SUERTE a todos.

Tío, yo en este partido para nada noté que mis jugadores fuesen más rápidos que los tuyos,pero bueno. Lo que no se puede es abandonar por una mala racha, yo mismo he tenido una racha malisima al inicio de una liga y terminar ganando todos los partidos.

Tu verás.

Levante UD 4-5 Real Sporting

Salí empanao al principio, magistral lo de aprovecharte de la lluvia en el primer gol si es que lo hiciste queriendo.

Goles:
Nacho novo x2, Trejo x2, David Barral 1 (Sporting)
Koné x3, Ruben Suarez 1 (Levante)

Tarjetas:
Botía (Sporting)

Partidazo ;)
DartaKaN escribió:
Darbin escribió:

SUERTE a todos.

Tío, yo en este partido para nada noté que mis jugadores fuesen más rápidos que los tuyos,pero bueno. Lo que no se puede es abandonar por una mala racha, yo mismo he tenido una racha malisima al inicio de una liga y terminar ganando todos los partidos.

Tu verás.

Levante UD 4-5 Real Sporting

Salí empanao al principio, magistral lo de aprovecharte de la lluvia en el primer gol si es que lo hiciste queriendo.

Goles:
Nacho novo x2, Trejo x2, David Barral 1 (Sporting)
Koné x3, Ruben Suarez 1 (Levante)

Tarjetas:
Botía (Sporting)

Partidazo ;)

Partido loco!!! sali muy rapido al ataque ya que luego no corren nada jajajaja enfin estos partidos molan pero no me gustan nada XD

pd: Lucas no abandones la liga tio!!!!
UD Levante 2-2 Real Betis Balompié

Injustísimo empate, el levante asedió la portería bética y consiguió muy poca renta de ello, frente al betis que con 3 tiros a puerta logra 2 goles que le valen el empate.

Buen partido!

Goles:
Roque Santa Cruz, Ruben Castro (Betis)
Koné, Xavi Torres (Levante)

Sin targetas.
Bilbao 1 Mallorca 1

llorente y pereira
si kereis yo puedo sustituirle

mi gt: Borja ESP
DartaKaN escribió:UD Levante 2-2 Real Betis Balompié

Injustísimo empate, el levante asedió la portería bética y consiguió muy poca renta de ello, frente al betis que con 3 tiros a puerta logra 2 goles que le valen el empate.

Buen partido!

Goles:
Roque Santa Cruz, Ruben Castro (Betis)
Koné, Xavi Torres (Levante)

Sin targetas.

Confirmos sus palabras fue asi,ultimos segundos tuvo el gol el levante pero fallo por mala posicion del delantero le pego mu mal al balon.Buen partido.
real madrid 4-2 real sociedad

goles real madrid: benzema x2,di maria y ronaldo
Goles real sociedad: griezmann y vela

roja por doble amarilla a iñigo martinez

buen partido,aunke al final tiraste menos ke yo mereciste mas,se noto la calidad de los jugadores a la hora de definir

de sobietico y ermoritorm9 nose nada me conecto todos los dias y nunca los veo aver si dicen cuando puedne jugar
javi_ferrer escribió:real madrid 4-2 real sociedad

goles real madrid: benzema x2,di maria y ronaldo
Goles real sociedad: griezmann y vela

roja por doble amarilla a iñigo martinez

buen partido,aunke al final tiraste menos ke yo mereciste mas,se noto la calidad de los jugadores a la hora de definir

de sobietico y ermoritorm9 nose nada me conecto todos los dias y nunca los veo aver si dicen cuando puedne jugar

Confirmo resultado, y confirmo lo dicho jajaja. No hay mucho que hacer con esta panda de cojos, y encima, el FIFA me roba con esa expulsión inexistente...La verdad es que se nota muchísimo la calidad de los jugadores, pero Vela y Griezmann no lo hacen mal.
litos, ya me diras cosas si entro en la liga, yo estare atento al hilo
yo no se si estare fuera este puente.. tengo mis tres partidos jugados... si se puede ir jugando otros tres..
la cosa es que todos terminen de jugar sus 3 partidos, yo también he jugado mis tres partidos pero no me gusta que por ejemplo yo lleve 5 partidos y alguien dos XD
a3boti escribió:yo no se si estare fuera este puente.. tengo mis tres partidos jugados... si se puede ir jugando otros tres..

Si terminamos mañana todos los partidos, podemos empezar la siguiente jornada, pero lo mejor seria que todos jugasen sus 3 partidos y tenemos como límite hasta el domingo de cada semana.

El suplente del Getafe le corresponde al primer reserva JEQUE PAKE En caso de no responder iria el segundo JOSELE86, luEgo Borjals y luego Thegoryss

Partido:

VALENCIA 3 - 2 MÁLAGA

Muy buen partido, muy igualado en el que podria haber ganado cualquiera de los 2. Suerte para el resto de la liga Abad13!

Soldado(2) y Pablo Hernández
Buonanotte (2)

Con este termino mis 3 partidos. Aqui teneis todo actualizado! http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=35553

22/30 PARTIDOS
Malaga o Barcelona ¿estais para jugar?
Un Jeque ha comprado el Getafe y se ha hecho con el control del equipo, JEQUE PAKE! suerte en la liga!
celorios escribió:Malaga o Barcelona ¿estais para jugar?

Y sigo preguntando por estos 2 equipos....
litos89 escribió:Un Jeque ha comprado el Getafe y se ha hecho con el control del equipo, JEQUE PAKE! suerte en la liga!

XD que wasa tienes!
celorios escribió:
celorios escribió:Malaga o Barcelona ¿estais para jugar?

Y sigo preguntando por estos 2 equipos....

te mande un privado al live,ahora estoy online, dame un tokee y jugamos!
Rayo vallecano 4 - 0 Malaga
Pedro Botelho, Tamudo x2 y Dani Pacheco

Buen partido tio

Edito para añadir otro partido

FC Barcelona 1 - 2 Rayo Vallecano
Leo Messi
Raúl Tamudo y Dani Pacheco

Partidazo! Siento mucho la conexion tio, me lleva dando problemas todo el dia.
Mucha suerte aunque no la necesitaras con lo bien que jeugas y el equipazo que tienes ;-)
celorios escribió:Rayo vallecano 4 - 0 Malaga
Pedro Botelho, Tamudo x2 y Dani Pacheco

Buen partido tio

Edito para añadir otro partido

FC Barcelona 1 - 2 Rayo Vallecano
Leo Messi
Raúl Tamudo y Dani Pacheco

Partidazo! Siento mucho la conexion tio, me lleva dando problemas todo el dia.
Mucha suerte aunque no la necesitaras con lo bien que jeugas y el equipazo que tienes ;-)

gracias por tus animos jeje, la suerte la necesitaré y mucho,xq pese a llevar el barça soy un paquete jeje,y luego la mala suerte q casi empato inextremis..pero bueno me consuela q solo me marcaron dos goles solo jaja,aunque bueno voy mejorando tambien, es que lo mio no es el uno contra uno uff,estoy acostumbrao a clubs, de todas formas esta es una liga que hay mucho nivel con que me pasan por encima jeje, pero bueno tu a divertirse y ale,venga un saludoo
sigo sin saber nada ermoritorm9 asi ke tu diras cuando puedes a mi me cansa bastante ir detras de la gente creo ek si nos apuntamos es para estar o por lo menso decir cuando puedes jugar

con sobietico lo intentamos anoche pero no nos dejaron los servidores probaremos de nuevo mañana o pasado a ver si podemos
Veo menos al del Betis que a los billetes de 500...
Jonathanpnk escribió:Veo menos al del Betis que a los billetes de 500...

Ey tio e tenido problemillas asi que apartir de esta noche toy listo sorry.
Como en el puente seguro que alguien se va y no esta no ves adecuado ir abriendo jornadas para ir adelantando?
celorios escribió:Como en el puente seguro que alguien se va y no esta no ves adecuado ir abriendo jornadas para ir adelantando?

Creo que como vamos bien de ritmo, y como dice celorios ahora viene un puente y hay gente que va a faltar pues adelantamos las 3 jornadas siguientes.

Las 3 PRIMERAS JORNADAS DEBEN ESTAR ACABADAS ESTE DOMINGO, SOLO QUEDAN 6 PARTIDOS DE 30, Y SON ESTOS:

JORNADA 1

ESPAÑOL - ZARAGOZA
RACING - REAL MADRID
VILLARREAL - BETIS

JORNADA 2

GRANADA - ESPAÑOL
BETIS - ATH. BILBAO

JORNADA 3

AT. MADRID - REAL MADRID

POR LO TANTO SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR LAS 3 SIGUIENTES JORNADAS (4,5 Y 6)
jornada 6

barça 3 - bilbao 0

goleadores:

2-messi
1-iniesta

un placer oskar,nos vemos en proximos!
Granada, Espanyol y Zaragoza tenemos liga esta semana...

A ver si coincidimos y le damos
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58