NUEVA LIGA BBVA EOL 78/120 JORNADAS 10,11,y 12 ABIERTAS

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo estoy teniendo problemas para conectarme stos dias por falta de tiempo y ando muy justo y me conecto a ratos o muy poco pero por ejemplo de ermorito sigo sins aber nada.

litos he demostrado con creces ke soy cumplidor en todas las ligas y torneos desd ele 09 asi que me pareceria demasiado grave ke me echaras de la liga por no llegar al plazo de las 3 primeras jornadas,ya ke aunke ando muy justo de tiempo con sobietico intente jugar y no pudimos porque no le dejaron los servidores y con ermorito no hay manera asi ke si mañana no tuviera esos 3 partidos veo logico ke me dieras el partido por ganado con ermorito y el mio con sobietico se lo dieras a el por ganado pero vamos veria muy exagferado echarme cuando soy de los pocos ke cumplen en estas ligas ahora mismo donde casi todas se suspenden por falta de interes
Hola soy el manager del sevilla, el otro día intente jugar contra Sobietico y me dijo que no jugaba porque se iba a dar de baja en la liga, es que como no he visto que halla avisado en el post, lo digo yo para que entre cuanto antes un reserva por el.
Un saludo
me gustaria entrar a ala liga 1 salut
PeloPicoPata21 escribió:me gustaria entrar a ala liga 1 salut

Hay 3 reservas, pero estate atento a mañana, que si no obtengo la confirmación de los reservas entrarias tu.

JUGADORES QUE ABANDONAN YA SEA EL MOTIVO QUE SEA

JEQUE PAKE (FALTA DE TIEMPO) --> GETAFE --> josele86
SOBIETICO --> RACING --> borja ESP

JUGADORES QUE PELIGRAN SU PUETO

ERMORITO --> AT.MADRID --> TheGoryss

ESTOS SON LOS 3 EQUIPOS QUE SI ESTA NOCHE A LAS 00.00 NO HAN JUGADO SUS PARTIDOS SERAN SUS TITUIDOS.

EN TU CASO JAVIFERRER, MIENTRAS JUEGA LAS 3 SIGUIENTES JORNADAS. NO TE CENTRES SOLO EN LAS PRIMERAS QUE AL FINAL VAS A TENER MUCHOS ACUMULADOS, ASIKE VICIATE!!! JEJE
Jornada 6º:

Villareal 1 (Rossi) Espanyol 2 (Verdu y Albin)

un placer jona, vaya partido mas entretenido, sude para ganarte con este ekipo, la verdad esqe creia q me iba a caer una bueno, pero al final salieron las cosas bien, aunq al final salio loco Diego Lopez!un placer jona eres de lo mejor q hay x el live!

p.d:solo me qeda un partdo contra el osasuna,cuand te va bien jugarlo?
xou69 escribió:
p.d:solo me qeda un partdo contra el osasuna,cuand te va bien jugarlo?

Puedo cualquier hora salvo mañana y por la tarde muy pronto,a partir de las 6 de la tarde puedo..ahora en una horita entraré.
al finalsoy el nuevo manager del racing???
Jornada 5º:

Espanyol 6 (3xWeis, 2x Albin y Pandiani) Osasuna 1

buen partido falcao, me salio un buen partido, suerte en la liga!

p.d: el gol del osasuna, no me acuerdo quien lo metio!Con este partido termino mis 6 partidos, con 5 victorias y 1 derrota, no empieza mal el espanyol!
borjals escribió:al finalsoy el nuevo manager del racing???

SI, ENTRA CUANTO ANTES MEJOR.

NOMBRE: LIGA BBVA EOL
CONTRASEÑA: 12345eol

TU EQUIPO: RACING

SUERTE EN LA LIGA, Y PONTE A JUGAR COMO UN LOCO JEJE!!
xou69 escribió:Jornada 5º:

Espanyol 6 (3xWeis, 2x Albin y Pandiani) Osasuna 1

buen partido falcao, me salio un buen partido, suerte en la liga!

p.d: el gol del osasuna, no me acuerdo quien lo metio!Con este partido termino mis 6 partidos, con 5 victorias y 1 derrota, no empieza mal el espanyol!

Marcó Nino,bien jugado.
YA HE ELIMINADO A LOS 3 USUARIOS Y SUS EQUIPOS
PODEIS METEROS Y EMPEZAR A JUGAR
LOS NUEVOS USUARIOS SON

JOSELE86 --> GETAFE (FALTA CONFIRMACION)
BORJA ESP --> RACING (CONFIRMADO)
THEGORYSS--> AT.MADRID (CONFIRMADO)

SUERTE Y MUCHO COMPROMISO!
bueno pues como nuevo manager del racing, tengo k jugar contra a3boti, compay22, javiferrer y misterserpico, cuando estareis hoy??

PD: litos, yo de ti actualizaria el primer post, porke no se sabe bien k jugadores an abandonado la liga y quien no
Me ha pedido Litos que coja el relevo del Getafe, lo que con todos los post no me acabo de enterar muy bien de como lo debo hacer y que dos partidos me quedan por hacer, a ver si alguien me echa una mano

Gracias
Real madrid 5-1 racing

real madrid 3-1 getafe

buenos partidos d elos 2.Golazo el del getafe de diego castro por la escuadra
Hola!

A mi me toca jugar contra el sevilla y el málaga, pero no los veo conectados nunca.

Cuando podéis jugar?
A mi me faltan atco madric (que todavia no esta en la liga),betis y sporting.

Al manager del sporting le he mandado un mensaje para jugar y no he obtenido respuesta.El betis cuandi puede jugar?
Hola soy el manager del Sevilla, darle la bienvenida a los nuevos managers, yo este fin de semana no me podre conectar hasta el domingo, que estare conectado por la tarde, para jugar los dos partidos que me quedan.
Un saludo
Mallorca 2 Racing 0

goles Castro y Pina

buen partido borja [poraki]
Confirmo el resultado del getafe-madrid, lastima de 10 minutos iniciales pésimos que me costaron 2 goles

Un placer como siempre javi
Sporting 0-8 Real Madrid

Goles: ronaldo x4 benzema x2 higuain x2

No se puede decir nada más que aplaudir a EA Games y a FIFA [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [oki]

Todos los tiros para dentro
Todos los revotes para el madrid claro
Todos los fallos de mis jugadores para el madrid
Todas las ocasiones mias con tiros a las manos de casillas o a parla [qmparto]
Ami me pitan un penalti por una carga y al madrid no le pitan uno (que da igual porque ubiese metido el 3 más)
Enfin no es mi liga contra esos equipos esta claro pero se pasa de falso esto [jaja]

suerte tio!!
PARA LOS NUEVOS:

- El calendario de partidos esta en la pagina de gesliga del hilo inicial
- Thegoryss creo que juega con la cuenta Thegorys (con una sola s)
He ido a invitar a abad13 (málaga) y no tiene gold [carcajad] Como piensa seguir en la liga sin tener gold?
DartaKaN escribió:He ido a invitar a abad13 (málaga) y no tiene gold [carcajad] Como piensa seguir en la liga sin tener gold?

si que tengo xD, lo que pasa es que se me acabó la suscripción el jueves, y cuando iba a activar una suscripción anual (que ya tengo comprada), vi que el fin de semana era gratis, entonces me esperare a activarla el lunes.

Pero de todas formas te tiene que haber dejado, ya que al haber fin de semana gratis me va el online, es más, hoy mismo he jugado varios partidos.

¿Mañana a que hora puedes jugar?
abad12 escribió:
DartaKaN escribió:He ido a invitar a abad13 (málaga) y no tiene gold [carcajad] Como piensa seguir en la liga sin tener gold?

si que tengo xD, lo que pasa es que se me acabó la suscripción el jueves, y cuando iba a activar una suscripción anual (que ya tengo comprada), vi que el fin de semana era gratis, entonces me esperare a activarla el lunes.

Pero de todas formas te tiene que haber dejado, ya que al haber fin de semana gratis me va el online, es más, hoy mismo he jugado varios partidos.

Soy un cazurro, vi que jugabas el modo manager y pensé que no podías jugar. Yo suelo estar por las tardes/noches. Dime a que hora puedes estar y te digo o me conecto a esa hora!
Buenas esta noche estare conectado hata tarde por si alguien quiere jugar si no mañana por la tarde me pongo las pilas ....soy el atleti

Saludos [beer] [beer]
Sigo sin saber nada del VILLAREAL y es de las primeras JORNADAS,y alos del REAL MDRID y RACING estoy por aqui pòr si os apetece jugar.
Sientiéndolo mucho, tengo que dejar la liga, ya que me voy a cambiar de plataforma.Tengo a casi todos los colegas en ps3 y si aguantaba era por lo que disfrutaba con los torneos de aquí y la gente que los jugaba.Últimamente la gente pasa de todo y es muy difícil llevar una liga o torneo con seriedad.Así que voy a tener que dejarlo, sin olvidar lo bien que me lo he pasado en esos partidos épicos con javiferrer, Roscarage y tantos otros.Un saludo a todos, y si algún día vuelvo o vais vosotros a ps3, estaré encantado de revivir esos duelos.Un saludo a todos!!!

P.D: A ver si alguien pudiera encargarse de seguir con el Ranking, es una pena que muera
yo soy el amdrid pero ahora mismo no puedo seguramente entrare luego mas tarde y sino ya ala noche
DartaKaN escribió:
abad12 escribió:

Soy un cazurro, vi que jugabas el modo manager y pensé que no podías jugar. Yo suelo estar por las tardes/noches. Dime a que hora puedes estar y te digo o me conecto a esa hora!

estare desde las 17 45 a las 19 45 mas o menos.
soy zaragoza! y me keda litos y falcao! estare ahora un rato! a ver si los jugamos!
Levante 1-2 Malaga

Goles: Nano (levante) Buonanotte x2 (Malaga)

Amarilla a nano.

Bien jugado tío, empecé dormido y lo aprovechaste, luego no supe remontar :(
YA HE AGREGADO AL VALENCIA,SPORTING,MADRID Y GRANDA QUE SON CON LOS QUE TENGO QUE JUGAR MI HORARIO ES POR LAS TARDES APRTIR DE LAS 7 Y NOXES APARTIR DE LAS 11 O 12

SALUDOS [beer] [beer]
Me queda mi partido con VictoRBros (Sporting) , si pudiras durante esta mañana, yo estaré disponible, hasta las 13.00
Está abierto ya para jugar las jornadas 7, 8 y 9???
Misterserpico escribió:Sigo sin saber nada del VILLAREAL y es de las primeras JORNADAS,y alos del REAL MDRID y RACING estoy por aqui pòr si os apetece jugar.

Haber si este dia podemos jugarlos por que vamos,Por cierto VIllareal donde estas.
Yo soy del sporting, tengo un poco de lio hoy pero si puedo me conezto, sino a partir de mañana puedo jugar

aprovecho:

Getafe 2-1 Sporting

Un robo mas del fifa, dos tiros desde fuera del area del getafe y gol Oooh es increible como mete goles la gente, ni una sola jugada de pases, simplemente tirar aleatoriamente y gol.... y mi gol el peor que he metido en fifa... saca su portero y me la da a placer para que la meta Oooh si hubiese ido ganando te la hubiese dado para que sacaras bien pero estaba demasiado mosqueado por los goles esos...

goles:

getafe: abdel x1 (quien coño es ese?) y M.Lacen x1
Sporting: David Barral
VAMOS A DEJAR UNOS DIAS MAS PARA JUGAR, SOLO QUEDAN 13 PARTIDOS POR JUGAR. LLEVAMOS 47/60. NO VAMOS TAN MAL, PERO POR LO MENOS HASTA EL MIERCOLES. A PARTIR DEL JUEVES YA SE PODRA JUGAR LAS JORNADAS 7,8 Y 9.

ÁNIMO A TODOS (ME INCLUYO QUE SOLO LLEVO 4)
VictoRBros escribió:Yo soy del sporting, tengo un poco de lio hoy pero si puedo me conezto, sino a partir de mañana puedo jugar

aprovecho:

Getafe 2-1 Sporting

Un robo mas del fifa, dos tiros desde fuera del area del getafe y gol Oooh es increible como mete goles la gente, ni una sola jugada de pases, simplemente tirar aleatoriamente y gol.... y mi gol el peor que he metido en fifa... saca su portero y me la da a placer para que la meta Oooh si hubiese ido ganando te la hubiese dado para que sacaras bien pero estaba demasiado mosqueado por los goles esos...

goles:

Bueno, discrepo un poco del análisis que haces. Me parece muy poco respetuoso decir que han sido tiros aleatorios. El primero creo que ha sido bastante bonito y colocado. Y el segundo en un rechace en la frontal a la salida de un corner, no es un gol poco habitual. No olvides 2 o 3 ocasiones bastantes claras (una un poste a boca de gol) al igual que tu también las has tenido, sobretodo en la recta final. Y sobretodo que tu gol ha llegado porque acababas de hacer un cambio, y al querer saltar la animación del cambio la he sacado con el portero sin querer, ESO sí es un gol churrero
Josele86 escribió:
VictoRBros escribió:Yo soy del sporting, tengo un poco de lio hoy pero si puedo me conezto, sino a partir de mañana puedo jugar

aprovecho:

Getafe 2-1 Sporting

goles:

Bueno, discrepo un poco del análisis que haces. Me parece muy poco respetuoso decir que han sido tiros aleatorios. El primero creo que ha sido bastante bonito y colocado. Y el segundo en un rechace en la frontal a la salida de un corner, no es un gol poco habitual. No olvides 2 o 3 ocasiones bastantes claras (una un poste a boca de gol) al igual que tu también las has tenido, sobretodo en la recta final. Y sobretodo que tu gol ha llegado porque acababas de hacer un cambio, y al querer saltar la animación del cambio la he sacado con el portero sin querer, ESO sí es un gol churrero

el cambio no lo ize yo... cambiaste tu a guiza por pedro león; y ya lo eh dicho que mi gol a sido una basura XD si miras tus ocasiones son solo contragolpes, que se llevan todos los revotes para variar, y tiros desde lejos. Pero no pasa nada, es un juego y gana el que mas goles mete ;)
Reald 3-1 betis

bien jugado!

me falta solo thegorys para acabar los 6 partidos cuando pdes jugar?
javi_ferrer escribió:Reald 3-1 betis

bien jugado!

me falta solo thegorys para acabar los 6 partidos cuando pdes jugar?

Si confirmo el partido y si tio me podias haber marcado muchos mas.Me falta VILLAREAL que sigue en paradero desconocido y Racing haber si me dice algo.
Jonathanpnk = VILLARREAL ABANDONA LA LIGA, VOY A PONERME EN CONTACTO CON EL RESERVA
Levante 3 (Kone, Barkero y Ruben Suarez) - Sevilla 4 (2Negredo y 2 de Perotti).
Que golazo el último del Levante.
real madrid 5-0 atco madrid

con esto acabo mis partidos con 6 de 6 no esta mal xD

se pueden jugar ya las 3 siguientes?creo ke se han jugado 50 de los 60 partidos asi ke esta muy bien para ppoder seguir jugando jornadas
Limpiando las telarañas de la escuadra jeje. Un buen partido, este levante merece más en cada partido pero es lo que tiene ser el rival débil.

Con esto termino mis 6 jornadas.
Granada 2 - 2 At.Madrid
Goles Granada:Carlos Martins,Jara
Goles Atletico:Falcao,Diego

Partido mas equilibrado en ocasiones de gol que otros de los disputados por el Granada.
Comenzó ganando el Atletico,con un gol tempranero de diego en el min 3,la defensa comenzó dormida.
A partir de ahi,fue un monólogo del Granada con mil y una ocasiones,a cual más clara:unos contra uno,pases de la muerte...pero un inspirado Courtois detuvo casi todo(MVP con un 10.00)
Jara puso el empate en el 32.
Falcao tuvo una buena ocasión antes del descanso con un chut al larguero.
En la segunda parte el Granada veia fallar una ocasión tras otra,pero en una contra sería el Atletico el que marcaria en el 84,pues el Granada estaba volcado a por la victoria.
Cuando el partido agonizaba,marcó Martins tras sortear a Courtois.
El manager del Atlético reconoció que el Granada"les dió un repaso",pero así es el futbol.
Tras el mal partido de Geijo,será relevado al banquillo(no se puede fallar más).
Suerte goryss,buen partido.

El Granada acaba sus 6 partidos con 4-1-1.con buenas sensaciones en general.
Vaya paseo que va a ser la liga para JaviFerrer....

No creo que palmes un partido ;-)
Hola buenas¡ e visto que poner que queda una plaza libre...
pues nada que si hay sitio en la liga y pudiera participar que contaseis conmigo jaja espero una respuesta... un saludo¡¡
mi gt: KiE 8
soy el Sporting, esta tarde estare conectado por si el del Aleti quiere jugar conmigo XD
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8