[NUEVA LIGA] NBA 2K8 -- PLAZAS CERRADAS

1, 2, 3, 4, 59
Buenas, acabo de verlo, estamos todos menos tres, que son CURVAX, FRST88 y ADRIANDUNN. a la espera de que se metan para hacer calendario y draft esta noche, sino no podemos.

fuenla si quieres jugamos uno AHORA.
ok voy pa dentro te agrego a la psn un saludo
weno a ver si hacemos draft esta noxe sobre las 11, supongo k m dara tiempo.

P.D : Por cierto facenda pork has salio cuando tabamos jugando el partido??
:-? :-?
ahi, me puse los cascos por si me escuchabas, es que mi madre, tenia la comida ya puesta.... jeje lo siento, es que acepte el partido sin saber ni la hora que era, si lo hubiese sabido no lo habria aceptado.
tio donde te as metio macho q no e visto cuando ibamos a jugar un saludo
estoy dentro,al final el draft es hoy? a que hora??
es hoy en un pricipio a las 23:00 pero falñtan dos personas por entrar
WGP_fuenlacity escribió:tio donde te as metio macho q no e visto cuando ibamos a jugar un saludo

estaba jugando, me sali, me fui al punto de encuentro, te vi, te rete, no aceptas te envie MP por el XMB, otro, seguias sin aceptar, entonces vi que tenia un desafio fui a ver si eras tu, y vi que era joseph_79 que tambien es de la liga asi que me puse a jugar con el, y al final me tuve que ir a comer.

lo siento.

Siguen faltando dos para poder hacer calendario y draft, espero que puedan entrar esta tarde... Les envie invitacion por el juego y ahora un MP por aqui
En caso de que esos 2 no aparezcan antes de las 21:00 no se les puede excluir de alguna forma de la liga sin tener que crear una liga de nuevo? A ver si aparecen que hay ganas de empezar. Por cierto cuantos partidos se van a jugar a la semana?
creo que no, porque al crear la liga en los parametros indico cuantos jugadores hay, lo que si puedo es expulsar a alguien que se haya metido ya, pero no se, en todo caso luego cuando pueda lo miro.
El calendario es flexible, se puede jugar lo que se quiera.
Entonces, solo falta 1???
entonsesw va aser oy o q yo no voy a poder estar eso lo digo
falta adriandnunn... asi que no se podra hacer.
q pena yo oy q a las 22:30 `podia ya veras cuando le vea jejeje aver si mañana tio
valla mierdaaaa, no vamos a poder jugar nuncaaaa :( :( [buuuaaaa]
Entonces hoy no es el draff no??? [buuuaaaa]
Me meti hace 20 minutos y faltaba adriandunn y aqui no se conecta desde 31 agosto y en la ps3 no estaba, lo agrege a amigos y le envie MPS e invitaciones pero nada. Es el problema de haber tenido que crear la liga otra vez...
eii ya he llegao!!, y si dejamos k la makina se los escoja y hacemos el draft hoy?? o no se puede??
No se puede hacer el draff y despues cuando aparezca mandarle una invitación, porque si no se conecta desde hace 3 dias iba a faltar igual al draff de la liga anteriormente creada.
yo creo k deberiamos hacerlo hoy si es k estamos todos y k la makina le coja los k kiera .
pero esque hasta que no se inscriba el o otra persona no se puede programar el draft
pues invitamos a alguien y ya sta,no?? no se hacer lo k kerais, a mi m da igual.
Yo estoy conectado.

¿Y si se crea otra liga y nos apuntamos los que estemos? Es que si no veo que no jugamos nunca :(
Thaedus escribió:pero esque hasta que no se inscriba el o otra persona no se puede programar el draft

Que entre alguien con otra cuenta y se apunte, se hace el draff ahora y despues el que se apunto con ota cuenta se borra de la liga y cuando aparezca el que falta se le da una invitación, lo hacemos???
por mi bien yo estoy metio esperando en la ps3
yo cuando decidais algo me meto k toy en el pc y no puedo tener las 2 cosas a la vez.
No se si se puede echar y volver a entrar otro...

Y luego, joselinho se re-creo la liga para que entrases tu, lo que no voy a hacer es echar a uno que esta desde el principio, lo mismo el chaval se apunto y no le importaba que la maquina le hiciera su draft...no me parece nada justo.

Espero que ya este mañana, sino ya se plantea la solucion de entrar uno y luego cambiar el puesto.
entonces no hay draft hoy no? es por apagar la ps3
Avisad si va a haber draft o no. Aparte, he dejado un campeonato de MarioKart por el draft... :( en fin...
Se pospone para mañana a las 23:00 definitivamente, si no aparece pues ya se vera.
falvarez escribió:Yo estoy conectado.

¿Y si se crea otra liga y nos apuntamos los que estemos? Es que si no veo que no jugamos nunca :(

aqui estamos 4 hablando, la liga son 12...... no creo que consigamos nada haciendolo otra vez...

Y curvax, puedes apagar la ps3. yo por mi hubiese querido que fuera hoy, pero no ha podido ser. A ver si ya mañana para antes del fin de semana empezar ya a jugar...
Alguien se echa un partido? Ya que estamos...
Lo que si deberiamos poner es un minimo de partidos semanales para que la gente no deje de lado el tema.
Bajo mi humilde opinión creo que se deberia hacer lo que he expueto anteriomente por que y lleva desde 3 dias sin aparecer es que no tenia muchas intenciones de participar en el draff no???

Ahora que estamos todos entra alguien con otra cuenta, se une a la liga, despues del draff se borra de la liga y cuando aparezca el que falta se le da una invitación, total el que falta de todas todas no iba a participar en el draff por que no se le ha veido el pelo últimamente.
si quieres echamos uno
NeLiuM escribió:si quieres echamos uno

Estoy en el punto de encuentro Superstar.
yo veo de empezar oy xk hoy estamos todos o unos cuantos k se meta alguien con otra cuenta yo pork no se k si no xD
falvarez escribió:Alguien se echa un partido? Ya que estamos...

Por mi si quieres jugamos una
falvarez, no voy a poder entrar sorry. mañana!
migmf escribió:

juegas conmigo?
migmf escribió:

Estoy en el punto de encuentro Superstar...
Bueno chicos me tengo que ir, jugamos mañana algun amistoso despues del draff con nuestros equipos vale?

Venga hasta mañana y mañana todos aquí eh para el draff, venga saludos a todos y buenas noches.
A ver si hacemos hoy el draft definitivamente y podemos empezar a jugar q ganas.
Luego podremos hacer traspasos y estas cosas o no??.
Sdos.
Al final se hace hoy el draft?? a k hora???
Si aparece adriandunn se hace hoy a las 23:00
xD Si no aparece supongo que se volvera a crear una nueva liga sin el y el draft será mañana supongo. Si se hace lo de volver a crear la liga pues luego faltara otra persona distinta y volvera a pasar lo mismo en un circulo vicioso y no jugaremos nunca xDDDD.
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59