[NUEVA LIGA] NBA 2K8 -- PLAZAS CERRADAS

Uy uy uy, estoy empezando a coger miedo!! El ultimo día es el día 11 para el primer partido? Lo digo porque tengo que entrenar la defensa, jejeje, hasta el día del debut voy a darle caña, esta vez no os será tan fácil ganarme, jejejeje.

A parte de ajustar la resolución jejeje.

DEW!!
pàulcrakk vete a empleados y todos iros ay y me teros en traspasos q os echo ofertas aceptarlas jajaj
Lo de la resolucion creo que es solo conmigo, soy el unico pobre que no tiene un tele en condiciones xD
Thaedus parece que te han puesto a tono eh?jajaja a ver si te cojo yo tambien jejejej. Bueno señores voy a hacer los mandaos que tengo que hacer que sino aqui recargando recargando y no me voy!jaja
Pues curvax si que me pillo mal xD
Bueno, ya he hecho mis ofertas de traspasos, más que nada para equilibrar un poco las posiciones (porque, como dije, a los jugadores no los conozco).

Esta noche supongo que andaré por el punto de encuentro, sobre las 23.00h o así, y me pondré el headset, a ver si nos vamos quitando partidos del medio :P

Thaedus, tú eres el único con tele de tubo, ¿no? Lo que tengo que probar es si a mí yo lo puedo poner a 576i o tendré que cambiar de tele para jugar contigo xDD

Saludos.
Lo puedes cambiar, esta explicado en el primer post.
Thaedus escribió:Lo puedes cambiar, esta explicado en el primer post.

Sí, si sé cómo y dónde se cambia. Lo que no sé es si a la pantalla le "gustará" esa resolución ;-)
voy a entrar al PE, hay alguien??
Alguien para un partidillo o sino quedamos para mas tarde
yo acabo de jugar contra Thaedus, buen partido ajustado al principio pero por fin en el 3º cuarto me fui :P
kien puede jugar ahora¿
juega alguien ahora??

Estoy en el punto de encuentro de la liga para jugar algun partido.
NeLiuM escribió:yo acabo de jugar contra Thaedus, buen partido ajustado al principio pero por fin en el 3º cuarto me fui :P

No aguante la presion y me vine abajo xD
estoy conectado en el punto de encuentro vamos entrar XD
yo ahora puedo jugar decidme algo sino no pongo la play.
metete k estoy yo y jugamos
Yo estaré también un rato en el punto de encuentro, por si alguien se anima.
tenemos un problema
el puto servidor e nba2k8 se a caido y nos a jodido el partido na mas empezar con un 2-0 y me lo a dao por perdido se puede arreglar?
migmf escribió:juega alguien ahora??

Buen partido aunque con pocos puntos, te he hecho una oferta de traspaso

Aprovecho para declarar mis jugadores transferibles:

Ben Gordon Es 82

Caron Butler Al 88

Elton Brand 92
mirare lo del partido ese a ver si puedo borrar que se ha jugado para hacerlo de nuevo, no os preocupeis, creo que si.
Tengo entendido que si, nelium tiene que anular el partido o algo asi y ya se puede volver a jugar.
Buenas, curvax, lei tu MP y ya he entrado en la play y he reiniciado el partido asi que cuando coincidais de nuevo podreis jugarlo.
Que partidos me estais jugando no? hay uno que era 44-31 muy bajas puntuaciones... y no hacia cambios uno de los dos equipos teniendo a nocioni y to xD

bueno bueno, mañana se jugaran mas partidos :P
Ei aún no he podido entrar y escuchar vuestras ofertas!! Me interesa Elton Brand, puedo ofrecera a Okur!!

DEW!!
me interesa elton brand y ben gordon te los cambio por ray allen qien qiera jugar q lo diga
fuenla un amistoso YA?
frst88 escribió:

Ben Gordon Es 82

Caron Butler Al 88

Elton Brand 92

dímela por aquí que hasta la noche no puedo encender la play.
alguien para un partidito ahora????
yo
pero metete en el punto de encuentro de l aliga tio
si,vamos. enciendo la play
migmf escribió:
frst88 escribió:

Ben Gordon Es 82

Caron Butler Al 88

Elton Brand 92

dímela por aquí que hasta la noche no puedo encender la play.

Caron Butler 88

Por Ron Artest 86
frst88 jugamos un oficial ahora?
fuenla, vaya putada lo nuestro no? a ver si para otro moento no ocurre, pero tenia ganas de jugar yo ahora...
vale, estoy en el punto d encuentro acuerdate de la resolucion. Jugamos un amistoso
tahdeus jugamos unop ya q ya si puedo
alguien para un partidito right now right here!
estoy entrando,me apunto!!
¿Habrá alguien esta noche sobre las 23.00h para jugar? ¿Y qué tal lo tenéis este fin de semana?
yo igual estoy, ahora no puedes?
sigo esperando en el punto de encuentro
Gran partido, muy disputado!!
Estoy en PE si alguien quiere jugar un partido de liga o amistoso ya sabe.
migmf yo voy a cenar, pero luego me echaba un amisotoso si quieres.

frst88 ha sido el lastre del primer cuarto tio.. me he nublao un poco jeje, pero ha estado muy bien. Disculpa con el 2vs1 jeje un saludo
NeLiuM escribió:migmf yo voy a cenar, pero luego me echaba un amisotoso si quieres.

frst88 ha sido el lastre del primer cuarto tio.. me he nublao un poco jeje, pero ha estado muy bien. Disculpa con el 2vs1 jeje un saludo

Vale te espero un poco.

Por cierto ha ofrecido un traspado en el juego: Kirilenko por Noccioni, el manager de Noccioni si quiere se lo cambio.

A Artest por Butler no lo cambio ni de coña.
jugarias ahora??? yo estoy disponible
Bueno, partido impresionante contra falvarez_, perdia yo de 3 a falta de 2 segundos y Mike Miller forzo la prorroga. Luego en la prorroga no me acuerdo como iba el resultado pero el juego puso un mensaje de que llevaba muchas faltas intencionadas y le dio a falvarez a elegir entre si seguir el partido o terminarlo y que me lo diese por perdido. Falvarez eligio seguir y al final gane yo 80-77. Que hacemos, se deja asi, se me da por perdido el partido o se vuelve a jugar?
431 respuestas
13, 4, 5, 6, 79