[NUEVA LIGA] NBA 2K8 -- PLAZAS CERRADAS

15, 6, 7, 8, 9
es k lo suyo es k traspase denver pero cuando tenga usuario ya, sino es una putada pal k entre.
Bueno qien qiera jugar mañana sobre als 3.30 me viene perfecto un saludo
si alguien es tan amable de mirarme la plantilla de denver y ponerla xq entro en la liga de visitante externo digamos y me deja ver todas menos la de denver
en el post principal tienes como se llama la liga, la contraseña para entrar y demas, sigue los pasos y entra, no podras ver a los denver porque esta mañana se quedaron sin usuario [NOUSER] ponia en el juego.
Si te faltan jugadores cuando entres, lo dices aqui y que se deshagan los cambios, aunque creo que no se habran podido hacer, sino ya me entretendre en ver o lo que sea, pero que sea justo y no se quede denver desmantelado.
eso ya lo intente pero me decia que no encontraba ninguna liga asi, creo que solo son ligar que van a empezar pero voy a probar otra vez
Si yo te puedo invitar, supongo que tu podras entrar, igual que todos al principio, sino eliminare al equipo, pero vamos esta noche te enviare la invitacion
pues que va tio lo acabo de probar y me dice que no existe no lo entiendo luego cuando me invites veo si puedo entrar sino pos nada no podre apuntarme
Ok ok, luego lo miramos, alguien puede jugar ahora un partidillo? hasta las 20.30 puedo jugar.
alguien puede jugar esta noche???
migmf escribió:alguien puede jugar esta noche???

Yo supongo que entraré sobre las 23.00h, pero contigo ya he jugado :P

A ver si entra alguien más.
falvarez escribió:

Me parece que no hemos jugado aún.
migmf escribió:
falvarez escribió:

Me parece que no hemos jugado aún.

Sí que hemos jugado y me apalizaste, pero me acabo de acordar de que el partido no terminó...
Es verdad, ya no me acordaba.

Yo estaré dentro del PE de la liga sobre las 23h.
ya he conseguido entrar, gracias nelium, weno aora llega lo interesante xD visto lo visto todo mi ekipo esta en venta
Bases: Nash, Arenas, T.Ford, Nelson
Escoltas: Hughes ( como se escriba xD)
maggette, barniani, okafor,.... todos

interesado en:
Pierce, Howard (el pivot), Yao y vince carter (se que todos no podre tener como es logico pero interesado prioritariamente en esos pero acepto todo tipo de propuestas)
WGP_duenas13_BMW escribió:Bueno qien qiera jugar mañana sobre als 3.30 me viene perfecto un saludo

Yo puedo. ¿Nos vemos a las 15.30 en el punto de encuentro?
yo tb puedo a las 3 30, por cierto dueñas mirate la oferta k t he hexo a ver si t interesa.
Esto está vacío como un desierto x'DDDDD

Bueno, viendo que no hay nadie... ¿alguien podrá jugar esta noche sobre las 22.30 - 23.00h?
ola me interesa este xaval comno se llama ehhhhh o nash o arenas
te vendo a nash dime que me das por el
WGP_duenas13_BMW escribió:ola me interesa este xaval comno se llama ehhhhh o nash o arenas

¿Dónde te has metido a las 15.30? xDDD
ummmmmmmmmm te exo la oferta isla miralo en el nba
intercambios propuestos a:
Facenda: miralo es si quieres tampoko se me va la vida en este traspaso
Duenas13: pues vaya ekipazo que tienes tio xD, asi que lo que te he prpuesto tu jugador no jugara mucho y te hacen falta aleros tu veras
Paulcarrack: vaya traspaso que me habias propuestio era muy malo, veo justo ese y ademas asi me sakas dos puntos en total
Lotus: te hacen falta AP's y un tio es kirilenko que no es nadie xD
mirare el traspaso a ver.

falvarez yo esta noche podre jugar.
NeLiuM escribió:mirare el traspaso a ver.

falvarez yo esta noche podre jugar.

Hasta las 23.30h no voy a poder, por si te viene bien (o mal).

Saludos.
kien uede jugar ahora?
bueno falvarez he jugao un par de partidos y ahora me pase por el PE pero ya no habia nadie, asi que lo dejaremos para otro dia.
curvax escribió:kien uede jugar ahora?

Estoy en el punto de encuentro. Esperaré unos 10 minutos por si aparece alguien.

NeLiuM escribió:bueno falvarez he jugao un par de partidos y ahora me pase por el PE pero ya no habia nadie, asi que lo dejaremos para otro dia.

Nos hemos debido de "cruzar"... :(
Pero vamos a ver!!! Estoy un poco cabreado, resulta que he jugado dos partidos y me han contado como derrotas, pero si no es el partido que me toca esta semana, yo los he aceptado porque creia que eran amistosos y no contaban. Aún no sé como va el juego, joder que no tengo nada de nivel!! Y encima abusando ahí haciendo faltas intencionadas a saco por el hecho de que se me ve el plumero de que no tengo ni puñetera idea de como van ni los tiros libres ni demás.

Bueno a ver si se arregla el tema, si se trata de ir sumando los demás pues bueno, tíos que quereís que os diga, cuando tenga algo de nivel ya jugaremos, porque pa hacer reir... pues como que no.

Otra cosa, cuantas faltas intencionadas están permitidas hacer? Porque en un partido oficial hubieran expulsado más de uno.

Trankilos que igual me pasa el cabreo, pero no me parece justo lo que se ha hecho y tengo que decirlo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pero vamos a ver!!! Estoy un poco cabreado, resulta que he jugado dos partidos y me han contado como derrotas, pero si no es el partido que me toca esta semana, yo los he aceptado porque creia que eran amistosos y no contaban. Aún no sé como va el juego, joder que no tengo nada de nivel!! Y encima abusando ahí haciendo faltas intencionadas a saco por el hecho de que se me ve el plumero de que no tengo ni puñetera idea de como van ni los tiros libres ni demás.

Bueno a ver si se arregla el tema, si se trata de ir sumando los demás pues bueno, tíos que quereís que os diga, cuando tenga algo de nivel ya jugaremos, porque pa hacer reir... pues como que no.

Otra cosa, cuantas faltas intencionadas están permitidas hacer? Porque en un partido oficial hubieran expulsado más de uno.

Trankilos que igual me pasa el cabreo, pero no me parece justo lo que se ha hecho y tengo que decirlo.

DEW!!

Y quien te ha hecho eso???

Yo estoy contigo esto es una diversión nada más no hay nada en juego solo divertirnos e intentar pasar un buen rato entre todos y no se puede hacer lo que no te gusta que te hagan a ti, solo por ética, hay que jugar y dejar jugar que si uno está todo el partido intentado robar el balon seguido o haciendo faltas o corriendo como pollos sin cabezas pues es mejor para el rival que sufre eso jugar offline que será más entretenido.

Bueno Facenda, entre en el juego y confirma un traspaso ( odom X B. Wallace ).
esta noche hare el traspaso ese que me dices.

paulcarrack, te pueden retar y te pueden retar personalizado, sino pone personalizado es partido de liga, como el mio, que tampoco estuvo muy claro hacia un lado. Asi que yo no seria el de las faltas, menos mal xD.

Y los partidos cuentan porque el calendario es flexible, si solo pudiesemos jugar un partido de liga cada 7 dias, mas de uno se hubiese ido, a nosotros nos queda uno por jugar a ti y a mi, asi que si quieres jugamos amisotos y ya mas tarde lo hacemos.
Faltas por jugador son 6 una mas que en la ACB.

saludos
Ok, gracias Nelium, hombre yo lo digo para disfrutar más del juego, ya que si se trata de ganar partidos por ganar pues bueno no sé no me va ese rollo.

El de las faltas no fuiste tu, de hecho estuvo bien el partido, almenos más disputado que el primero que hiciste conmigo que me ganaste de paliza, como ves estoy aprendiendo a ver como van los botones, jeje. Pero lo que me jodió bastante y me supo mal tener que valorar negativamente es que me hicieran faltas intencionadas de forma reiterativa porque sí, por que ganaba de 10 y la única forma de hacerme puntos era que yo no anotara de personal ya que aún no sé suficiente. Una cosa es hacer falta la otra buscarla, lo menos me hicieron 6 faltas seguidas intencionadas

DEW!!
Si vas ganando es normal que te hagan faltas para poder intentar remontar, lo hace todo el mundo.
Thaedus escribió:Si vas ganando es normal que te hagan faltas para poder intentar remontar, lo hace todo el mundo.

Si me parece bien hacer faltas pero 6-7 intencionadas, vamos pitan técnica fijo, pero me parece que esto no lo contempla el nba 2k8.

DEW!!
lo de las faltas intencionadas es normal hacerlas siempre y cuando sea al final del ultimo 4 y sea para intentar remontar el partido k esta casi perdido, no hay k moskearse por eso.

P.D: Facenda no se a k vinieron esos 2vs1 k m hiciste a veces en nuestro y ciertas faltas intencionadas pero weno da igual.
:-?
Paulcarrack , si iba perdiendo de 7 a falta de 2 minutos es normal k te hiciese faltas intencionadas como se hace en los partidos de verdad si no sabes meter los tiros libres k kieres k haga yo...
bueno se me escaparon en defensa pero al ver que te lo hacian solte el boton para que no te los quitasen, sino te hubiese devuelto el balon.

Faltas? no recuerdo hacer ninguna asi extraña...
por cierto siempre tamos los mismos donde esta la otra gente nunca entra.
paulcarrack escribió:
Thaedus escribió:Si vas ganando es normal que te hagan faltas para poder intentar remontar, lo hace todo el mundo.

Si me parece bien hacer faltas pero 6-7 intencionadas, vamos pitan técnica fijo, pero me parece que esto no lo contempla el nba 2k8.

DEW!!

Hay un tope por cuarto, superado el cual puedes elegir si quieres que le den el partido por perdido al infractor.
curvax escribió:Paulcarrack , si iba perdiendo de 7 a falta de 2 minutos es normal k te hiciese faltas intencionadas como se hace en los partidos de verdad si no sabes meter los tiros libres k kieres k haga yo...

Ok, ok, no pasa nada. Supongo que para el nba 2k9 del año que viene daré más guerra, jeje.

Lo dicho a aprender, auqneu esta liga me huele a último puesto.

DEW!!
Joselinho escribió:
P.D: Facenda no se a k vinieron esos 2vs1 k m hiciste a veces en nuestro y ciertas faltas intencionadas pero weno da igual.

A mi también me los hizo, xddd. Valén?
Pecador7 escribió:
Joselinho escribió:

A mi también me los hizo, xddd. Valén?

no valen
Alguien juega esta tarde?
una puntualizacion a josep no le llegue a quitar el balon, porque sino como dije se le devuelve y no lo hago mas. Y a pecador a ti si te hice 1 y luego un salto de esos pa ver quien se lleva el balon, pero es que contigo no me dio tiempo a volver para hacer campo atras, porque antes de hacerlo tu ya me estabas haciendo otro!!!. no digo que no sea justo ni nada, pero te la iba a devolver, lo que pasa que si tu ya me la quitas pues entiendo que seguimos jugando.

Yo tampoco veo justo que alguien en un partido te meta casi 50 puntos con un solo jugador y el siguiente tenga 8.... pero de injusticias esta el mundo llena.
NeLiuM escribió:una puntualizacion a josep no le llegue a quitar el balon, porque sino como dije se le devuelve y no lo hago mas. Y a pecador a ti si te hice 1 y luego un salto de esos pa ver quien se lleva el balon, pero es que contigo no me dio tiempo a volver para hacer campo atras, porque antes de hacerlo tu ya me estabas haciendo otro!!!. no digo que no sea justo ni nada, pero te la iba a devolver, lo que pasa que si tu ya me la quitas pues entiendo que seguimos jugando.

Yo tampoco veo justo que alguien en un partido te meta casi 50 puntos con un solo jugador y el siguiente tenga 8.... pero de injusticias esta el mundo llena.

Pues yo juraría q fue más de uno, pero bueno...
bueno firmemos la paz [angelito] y espero que en la vuelta no se repitan estas cosas, ok??

un saludo.
Por cierto, mis jugadores a la venta son:
David Lee AP 81
Raymond Felton B 82
Brad Miller P 77
ah miamar, me hiciste un traspaso, algo sin sentido no? turkoglu por un base... nelson no se que media tiene, pero vamos, que bases tengo ya a kidd robinson y d.harris
frst88 escribió:

Aprovecho para declarar mis jugadores transferibles:

Ben Gordon Es 82

Caron Butler Al 88

Elton Brand 92

A ver esas ofertas
Bueno, derrota de 20 puntos contra joselinho, un partido en el que el imparable lebron y nowiztki se salieron y les entro todo, por mi parte destacar de nuevo a mike miller con 8/14 en triples. Menudo equipazo que tiene el amigo.
NeLiuM escribió:bueno firmemos la paz [angelito] y espero que en la vuelta no se repitan estas cosas, ok??

un saludo.

Ok, si eso no quita q fuera un partidazo, y además no fue nada decisivo para el desenlace.

Un saludo.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9