[NUEVA LIGA] NBA 2K8 -- PLAZAS CERRADAS

15, 6, 7, 8, 9
Alguien quiere jugar esta noche alguna pachanga? vale que juega España y no creo que aparezca nadie pero bueno yo en principio estaré escuchando el partido por la radio mientras juego a la play así que si alguien se anima yo estaré disponible.
yo es muy probable que juege, a no ser que mi hermano se empeñe en ver el partido...
yo si kereis despues del partido.
¿Alguien para echar un partido oficial sobre las 23.15?
NeLiuM escribió:si yo juego ahora

Estoy dentro.

¿Se ha caído el servidor 2KSports o soy yo?

Lástima, con lo disputado que estaba el partido...
se ha caido el servidor, a mi no me dejaba volver a entrar... y ya entre una cosa y otra no me quiero poner a jugar a las 00.00h que sino mañana... jeje
Una pena porque estaba la cosa bastante igualada, pero espero que mañana o sino otro dia podamos jugarlo, ya lo reiniciare.

un saludo.
nose pero como vi q turkoglu no juega contigo digo pos nose yo lo utilizaria pero weno, nelson aora mismo no me acuerdo pero creo q tiene 78 u 80
hoy estare por aqui el mediodia a ver si alguien se apunta a un partido
yo cuando puedo es siempre por la noche, asi que supongo que esta noche volvere a entrar sobre las 22.45 que ponga aqui quien pueda para jugar
yo tb puedo hoy despues d cenar a ver si entra mas gente k siempre somos los mismos.
Joselinho escribió:yo tb puedo hoy despues d cenar a ver si entra mas gente k siempre somos los mismos.

Como que los mismos, en un rato entro yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno juera coñas, ahora voy a entra que quiero probar a Odom.
yo tmb estoy por el pe
Buen partido contra maimar, derrota para mi 78-88, de sus 88 puntos 59 son de arenas.
yo ya a modo de opinion personal, ustedes veis bien que alguien te meta 60 puntos con un solo jugador? no se a mi ese tipo de cosas me moskean un poco, pero no lo digo por miamar ni nada digo a modo personal
yo e hecho esto xq mi ekipo... esta en reforma o eso intento pero como nadie me responde a los cambios propuestos solo tu :S,
quiero a howard pero no contacto con kien lo tiene
se lo cambio por nash
de todas formas eso pasa por no cambiar los sliders, weno y otra cosa en caso de thadeus no, pero por ejemplo hay gente q al no poder utilizar 2vs 1 utiliza siempre a pivots y eso me jodes aun mas xq al menos con arenas eran triples tiritos entraditas pero normalmente solo excepto los triples y tiros las entradas eran solo el, pero con los pivot es increible
isla91 escribió:yo e hecho esto xq mi ekipo... esta en reforma o eso intento pero como nadie me responde a los cambios propuestos solo tu :S,
quiero a howard pero no contacto con kien lo tiene
se lo cambio por nash
de todas formas eso pasa por no cambiar los sliders, weno y otra cosa en caso de thadeus no, pero por ejemplo hay gente q al no poder utilizar 2vs 1 utiliza siempre a pivots y eso me jodes aun mas xq al menos con arenas eran triples tiritos entraditas pero normalmente solo excepto los triples y tiros las entradas eran solo el, pero con los pivot es increible

no me he enterao de na xD
Alguien para jugar hoy?
frst88 escribió:Alguien para jugar hoy?

Yo si quieres nos vemos en el pe de la liga
migmf escribió:
frst88 escribió:Alguien para jugar hoy?

Yo si quieres nos vemos en el pe de la liga

Estoy en el punto de encuentro de la liga, por si alguien se anima.
Señores, aviso de que mañana me voy de vacaciones hasta el dia 23, en cuanto vuelva le dare caña a esos 10 partidos que me quedan, un saludo!
10 partidos te quedan? tu eras el que no tiene HD no?

Algguien juega antes del mediodia?
TE ESTOY ESPERANDO TIO cuando qieras te metes
ya no, te he estado esperando pero me puesto a ver el liverpool - manchester, luego a la tarde si eso.
yo m metere a eso de las 15:30 o 16:00 a ver si hay alguien. :)
Joselinho escribió:yo m metere a eso de las 15:30 o 16:00 a ver si hay alguien. :)

yo estaré tambien sobre esa hora.
alguien juega ahora?¿
curvax escribió:alguien juega ahora?¿

Sí, me conecto a las 23.00h. Espérame.
falvarez escribió:
curvax escribió:alguien juega ahora?¿

Sí, me conecto a las 23.00h. Espérame.

ok
vendo a nash (96) alguen me ofrece??? y tmb a bozzer(90), nelson (78), bargniani (74) si alguien esta interesado que me envie la oferta, o lo diga por aki y tambien vendo mas jugadores para mas informacion decid cual quereis (excepto arenas)
isla91 escribió:vendo a nash (96) alguen me ofrece??? y tmb a bozzer(90), nelson (78), bargniani (74) si alguien esta interesado que me envie la oferta, o lo diga por aki y tambien vendo mas jugadores para mas informacion decid cual quereis (excepto arenas)

Mirate a ver si te interesa algo demis transferibles:

Butler 88
Gordon 82

Podría estudiarse Brand (92) y Parker(90)

Si alguien quiere jugar un partidillo estaré un rato conectado ahora
falvarez el juego se a petao pero bueno da iwal me as ganao tu pork 10 puntos en 1 minuto imposible xD bien jugado nene
frst88 escribió:Si alguien quiere jugar un partidillo estaré un rato conectado ahora

Estoy en el PE y no veo a nadie.

Por cierto, iba ganando a Curvax a falta de 1 minutos y se ha cortado... tengo un rebote... :P

curvax escribió:falvarez el juego se a petao pero bueno da iwal me as ganao tu pork 10 puntos en 1 minuto imposible xD bien jugado nene

Pero el partido no ha contado, ¿no? Vamos, yo sigo con un balance 1-3, igual que antes de jugar. Si quieres jugamos otra vez.
curvax escribió:falvarez el juego se a petao pero bueno da iwal me as ganao tu pork 10 puntos en 1 minuto imposible xD bien jugado nene

yo estoy!!
A ver si el organizador de la liga confirma los fichajes que hay en el juego. [boing]
Yo tambien puedo jugar ahora frst88.
Vaya palizón que me acabo de llevar :(
ya hice lo de los traspasos.

Si quereis que reinicie algun partido me lo decis, o si tengo que designar un ganador... he visto que hay partidos con muy bajos tanteos... no se si seran asi, pero si no decis nada no toco nada, a no ser que sea como el del otro dia que era 8 - 11 xD

Y bueno alguien para jugar luego ?
yo me voy de excursion 4 dias xD hasta el 21 por si no me veis el pelo sialguien quiere jugar aora que me agrege id: maimar
yo tambien estoy aq pal q qiera jugar isla te e agregao aceptameb y jugamos
yo en una hora o hora y media me podria echar un partido por si estais por ahi, a la mayoria os tengo en el XMB
Estoy por el PE a ver si alguien se anima
alguien se anima para un partidito ahora?
nelium tio vaer si jugamos esq no se por q pero no me deja jugar siempre me pone q visite la pajina fak2 esa no se por q
La liga se nos muere chavales, yo siempre q entre en el punto de encuentro y me tiro media hora nunca hay nadie, a ver si damos un empujoncito.
pes4pes5 agregame al XMB y asi te veo para quedar o algo, o postea aqui mas a menudo, porque sino si es unp oco dificil coincidir justamente en la hora en el PE.
pes4pes5 escribió:La liga se nos muere chavales, yo siempre q entre en el punto de encuentro y me tiro media hora nunca hay nadie, a ver si damos un empujoncito.

Es que lo suyo sería quedar por aquí, por el foro, porque si no estamos añadidos en la PSN es complicado coincidir.

Por cierto, yo me puedo pasar esta noche a las 23.30h por el PE, siempre que alguien confirme por aquí.

Saludos.
un poco antes no puedes??? para no acabar tan tarde.....
yo estoy disponible!
NeLiuM escribió:un poco antes no puedes??? para no acabar tan tarde.....
yo estoy disponible!

Podría, como pronto, a las 23.15. ¿Pero tenemos algún partido pendiente?
mmmmm no estoy seguro, porque el otro dia ya jugamos no? si quieres un amistoso, aunque sea por jugar con el equipo de la liga.......
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9