[NUEVA LIGA] NBA 2K8 -- PLAZAS CERRADAS

14, 5, 6, 7, 8, 9
bueno, yo lo que ustedes digais, no voy a ser yo quien diga nada, ya que no vi el partido, si lo estiamis oportuno me lo decis, y lo reinicio. Asi que a peticion vuestra queda, aunque ya tuviste que hacer faltas para que saliese la opcion esa eh!jejeje
Habia que remontar como fuese xD Faltas personales en total fueron 15. Es evidente que por mi se deja asi pero lo quiero dejar a votacion popular que sino no mola. Eso si, despues de que saliese el mensaje ese creo que no hice ninguna falta mas xD.
bueno pues que ya diga la otra parte, supongo que lo leere sino me mandais un MP y yo hago lo que digais.
Por mí se deja así, no hay problema.

Más que eso, el problema es que, como me temía, a mi monitor no le gusta el modo 576i, y se me fue la imagen durante 2 ó 3 segundos más de 10 veces... Supongo que Thaedus se daría cuenta y pensaría: "¿pero qué hace este tío?"

Por cierto, que acabo de jugar con migmf y el partido no ha terminado, se ha cortado antes. Parece que no ha contado, pero me iba ganando con clara ventaja, así que no sé si hay forma de que se le dé por ganado. Si no, pues habrá que jugar otra vez.

Saludos.

PD: Si no he ganado ese partido (el de Thaedus), ya no gano ninguno :P
Pues la verdad es que no me di cuenta de que hiceses cosas raras y supongo que si ganaras mas partidos, yo tuve mucha suerte.
Thaedus escribió:Pues la verdad es que no me di cuenta de que hiceses cosas raras y supongo que si ganaras mas partidos, yo tuve mucha suerte.

Intentaba no quedarme parado y jugar "de memoria", pero es difícil...

Tío, píllate un monitor, que están tirados, y tus ojos te lo agradecerán xDDD (es broma, cada uno juega con lo que quiere y puede).

Un saludo y enhorabuena por el partido y la victoria.
A ver si para navidades me hago con uno, que estamos en crisis!! xD
Yo cuando juge el otro dia contra thaedus en mi 32" hd ready, los jugadores desaparecian o parpadeaban... la verdad que era ligeramente mosqueoso... y sinceramente thaedus no se si has visto el nba en un hd pero.................... la diferencia es grande jeje.

Yo respecto a los partidos hago lo que me digais, no soy ningun dictador que va a dar el partido para alguien.
Aunque hoy perdi uno, ya me gustaria a mi reiniciarlo jajajaja y decir uf pues ni idea eh! jugemos de nuevo jaja.

falalvarez jugamos?????????
NeLiuM escribió:Yo cuando juge el otro dia contra thaedus en mi 32" hd ready, los jugadores desaparecian o parpadeaban... la verdad que era ligeramente mosqueoso... y sinceramente thaedus no se si has visto el nba en un hd pero.................... la diferencia es grande jeje.

Yo respecto a los partidos hago lo que me digais, no soy ningun dictador que va a dar el partido para alguien.
Aunque hoy perdi uno, ya me gustaria a mi reiniciarlo jajajaja y decir uf pues ni idea eh! jugemos de nuevo jaja.

Hombre, yo he perdido los 2 (el de las faltas y el que se ha cortado) y te digo que, por mí, bien perdidos están :P

NeLiuM escribió:falalvarez jugamos?????????

Ya no, me voy al sobre. Este finde, a ver si coincidimos.
ok pues nada hasta otro dia, a ver si te cojo para subirme la moral!!jeje

un saludo.
Por mi jugamos otra vez y tras ver como juegas te voy a dar un consejo como compañero de liga para que mejoren tus resultados, yo creo que no deberías presionar en todo el campo y buscar el robo continuamente ya que haces que tú rival anote con facilidad y así es casi imposible ganar, yo por ejemplo intento hacer robo con Artest porque roba muchos balones pero con los demás hacen falta y no roban, intenta defender en individual y no buscar siempre el robo porque si buscas robo continuamente es muy facil hacerte un dibling, prueba con la zona 3-2 o la 2-3 o prueba a defender con ayudas e intentando el tapón pero así de la forma en que defiendes es muy difícil ganar.
entonces que hago??? reinicio o no? y decirme que partido es para buscarlo si es que tengo que hacer algo.
NeLiuM escribió:entonces que hago??? reinicio o no? y decirme que partido es para buscarlo si es que tengo que hacer algo.

Me parece que no tienes que hacer nada ya que el fallo fue de los servers y no se pudo acabar el partido cuando ganaba claramente yo a falta de 1 minuto y algo para el final del partido, falvarez ha dicho anteriormente que me podian dar el partido por ganado pero por mi que se juegue otra vez, así que por mi déjalo estar como está, ya jugaremos otra vez.
LOTUS JUGAMOS EL NUESTRO TIO
yo estoy para jugar ahora, probamos fuenla?
Hola los jugadores del equipo del yanoquierojugar, se mantendrçan una vez eliminado??? DEW!!!
migmf escribió:Por mi jugamos otra vez y tras ver como juegas te voy a dar un consejo como compañero de liga para que mejoren tus resultados, yo creo que no deberías presionar en todo el campo y buscar el robo continuamente ya que haces que tú rival anote con facilidad y así es casi imposible ganar, yo por ejemplo intento hacer robo con Artest porque roba muchos balones pero con los demás hacen falta y no roban, intenta defender en individual y no buscar siempre el robo porque si buscas robo continuamente es muy facil hacerte un dibling, prueba con la zona 3-2 o la 2-3 o prueba a defender con ayudas e intentando el tapón pero así de la forma en que defiendes es muy difícil ganar.

Te agradezco mucho el consejo. Intento defender así porque en zona me cosen a triples.

Pues ya jugaremos otra vez entonces.

Gracias. Un saludo.
Nadie quiere jugar un partido ahora???
Si quieresjugamos amistoso
frst88 escribió:Si quieresjugamos amistoso

voy para alla
al final he jugado un partido con otro, ahora me voy, luego a ver si hay mas gente para jugar la liga que haya gente q ni aparece
¿Esta noche se anima alguien a jugar? Y, si no, ¿mañana?

Saludos.
falvarez, yo esta noche juego contra tiiii :P
Sobre las 11 estare por el juego, si alguien quiere jugar que avise!
Yo tambien voy a estar, a ver si alguien se anima
Bueno, pues estoy en el punto de encuentro, a ver si podemos echar un par de partidos ;-)
yo he jugado esta noche un par de partidillos
si hay gente que no aparece y me kereis meter... os puedo proporcionar una pagina donde hablar mejor y eso si me kereis meter ya k e leido que hay gente que no aparece
mi ID: maimar
NeLiuM escribió:yo he jugado esta noche un par de partidillos

Por cierto, buen partido ;-) Y qué manera de tirarlo en el último cuarto...
isla91 escribió:si hay gente que no aparece y me kereis meter... os puedo proporcionar una pagina donde hablar mejor y eso si me kereis meter ya k e leido que hay gente que no aparece
mi ID: maimar

Pues hay un a persona que no esta, habria que echarla y meter a otra persona en ese equipo, pero no se si hay mas gente en lista de espera, un saludo!
Habria que mirar si hay lista de espra, y ver si la gente que se ha apuntado y no da señales de vida sigue en el juego, sino que sus equipos los cojan gente que juegue
Si alguien quiere jugar que me mande un mensaje por la play, recordad que tengo tele de tubo y si no os apetece cambiar la resolucion pues no me mandeis mensaje, digo esto porque ya me paso varias veces de ir a jugar con gente y como tienen que cambiar la resolucion pues pasan de jugar y dicen que en otro momento.
Bueno, yo cuando pueda poner la consola, supongo que mañana al mediodia, elimino al jugador que no entro y entras tu, lista de espera no hay porque nadie mas dijo nada, los que dijeron que no era por que no podian por horario, asi que puedes entrar. Y sobre lo de la web, no veo necesario ni util ni nada el cambio. aqui posteamos todos.

saludos
Thaedus escribió:Si alguien quiere jugar que me mande un mensaje por la play, recordad que tengo tele de tubo y si no os apetece cambiar la resolucion pues no me mandeis mensaje, digo esto porque ya me paso varias veces de ir a jugar con gente y como tienen que cambiar la resolucion pues pasan de jugar y dicen que en otro momento.

Thaedus tio, no te pongas así.

Yo he tenido entrenamientos de F1 y por eso no he cambiado la resolución, si puedes mañana por la noche quedamos y jugamos el partido.

NeliuM, depaso que vas a eliminar al jugador y invitar al nuevo tambien puedes confirmar un par de fichajes que estan acordados.
cuando puedas acepta los traspasos. [ok]
cierto, vi unos traspasos pero no sabia que tenia que aceptarlos yo xD mañana al mediodia lo hare, que ahora no puedo y por la mañna tampoco. Y ya hare las gestiones esas de borrar al clon y demas.
Nelium que tengo un traspaso por hacer con el ekipo fantasma!! A ver eh?? Por cierto Thaedus, cuando puedas me dices de jugar el primer partido que tenemos de liga, lo tendrás fácil porque de momento no he ganado ninguno, espero que con el tiempo aprenda como funciona el juego, jejeje.

DEW!!
paulcarrack escribió:Nelium que tengo un traspaso por hacer con el ekipo fantasma!! A ver eh?? Por cierto Thaedus, cuando puedas me dices de jugar el primer partido que tenemos de liga, lo tendrás fácil porque de momento no he ganado ninguno, espero que con el tiempo aprenda como funciona el juego, jejeje.

DEW!!

Pues ya somos dos, a sí que a ver si coincidimos para "deshacer el empate" xD xD xD

Saludos.
una cosa que ekipo tengo si me meteis?
Los denver nuggets pero tendrias k hacer cambios de jugadores pork los eligio la makina, por ejemplo tienes en el mismo ekipo a arenas y nash xDD, yo arenas taria interesado en cambiartelo XD
Si, son los denver nuggets, pero yo no se que jugadores cogio, hombre supongo que mas o menos tendra buen equipo, ya ves tiene a nash y arenas :P

La plaza ya esta libre, asi que ya puedes meterte.

A los de los traspaso ya los acepte.

Hay un partido que tengo que reiniciar no? entre josehp_79 y paulcarrack porque quedo 8-11 luego a la tarde/noche lo hare.
lo estoy intentando entrar y no me va dice que no existe la liga espleague
Nelium, no se me ha hecho el traspaso de jugadores, el cambio era Billups+Okur por nash y el otro AP del ekipo, tengo que esperarme a que se introduzca el nuevo jugador??

Ei ahora estoy en el juego si alguien quiere hacer un amistoso pa entrenar adelante!!

DEW!!
pero tios no hacerme cambios en mi ekipo dejadlo como esta no agais esos cambios que para mi no son rentables
nelium azme una invitacion que no me deja entrar, le tienes q dar en donde esta la gente de la liga con sus ekipo al triangulo y pones maimar
Espero que puedas entrar con el consejo que te he dado no es dicifil.

Sobre los cambios hombre estamos en el mercatto jejejeje.

DEW!!
qe va tio tampoco me funciona :S
lo raro esk yo ya yevo muxas ligas en la espalda xD y todas me dejaban entrar, alomejor esk aora con esto de k saldra el 2k9 descuidan mas el 2k8
migmf escribió:
Thaedus escribió:Si alguien quiere jugar que me mande un mensaje por la play, recordad que tengo tele de tubo y si no os apetece cambiar la resolucion pues no me mandeis mensaje, digo esto porque ya me paso varias veces de ir a jugar con gente y como tienen que cambiar la resolucion pues pasan de jugar y dicen que en otro momento.

Thaedus tio, no te pongas así.

Yo he tenido entrenamientos de F1 y por eso no he cambiado la resolución, si puedes mañana por la noche quedamos y jugamos el partido.

NeliuM, depaso que vas a eliminar al jugador y invitar al nuevo tambien puedes confirmar un par de fichajes que estan acordados.

No lo dije en plan mal, lo dije simplemente para avisar, no te lo tomes a mal que no fue por ti, un saludo!
Gracias isla91, se como se invita, es mas este mediodia fui a enviarte una pero como tu psn id no es isla91 no sabia cual era... luego a la noche lo hare.

Sobre los traspasos, no se yo solo acepte los tres que habia y no me fije si alguno era de los denver pero creo que antes los teneis que aceptar ustedes, y si nadie controla a los Denvers pues no se podria hacer el traspaso.

Y si se han hecho los traspasos para mejorar vuestras plantillas y dejar mal a Denver devolver los jugadores o se tomaran medidas..
431 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9