[NUEVA LIGA] NBA 2K8 -- PLAZAS CERRADAS

1, 2, 3, 4, 5, 69
juass a este paso saldra el 2k9 y todavia staremos esperando a k entre una persona. XD XD
bueno espero que aparezca, sino siempre podra estar la opcion de que alguien se meta con una cuenta distinta para ocupar el puesto. pero demosle unas horas señores, hay gente que por motivos laborales o algo no puede estar metiendose a todas horas por aqui.
debemos hacer el draft hoy mismo a ser posible pq sino se nos van pasando los dias damos de plazo a ver si aparece este chaval y si no se busca alguna alternativa rapida, es mi opinion pq cuanto mas lo retrasemos se pierde algo de interes en la liga.
sdos.
pes4pes5 escribió:debemos hacer el draft hoy mismo a ser posible pq sino se nos van pasando los dias damos de plazo a ver si aparece este chaval y si no se busca alguna alternativa rapida, es mi opinion pq cuanto mas lo retrasemos se pierde algo de interes en la liga.
sdos.

Yo opino lo mismo, como no se haga hoy pues muchos perderemos interes a esta liga, yo solo quiero apuntarme para jugar algún partidillo antes de acostarme para pasar el rato pero si se alarga esto pues entraré en el PE y punto.
la verdad es q si yo tambien pienso lo mismo un saludo
bueno le daremos unas horas, sino valoraremos la opcion de entrar alguien y luego ceder el sitio.
Por la tarde me metere en el juego a ver si se ha metido, lo mismo nos llevamos todo una sorpresa xD
Ei esta noche el draft no? Porque como lo hagais mañana si que no voy a poder ya que estaré de guardia en el hospital y no vuelvo a casa hasta el viernes, así que porfavor tonight draft!!! Entre las 22:30 i las 23:00 horas.

DEW!!
Bueno pase lo que pase, hoy se hace draft a las 23:00, ya sea con adriandunn o ya sea con la cuenta de otro.
Se hace el draff o no???

Por favor que alguien lo diga por que yo no voy a estar esperando a ver si se hace o no por que tengo cosa que hacer y no las voy a hacer para estar en el draff y no quiero estar esperando para nada.
se hace hoy a las 23.00
se hace, asi que que alguien se meta con otra ID.

si alguien se puede meter lo mas pronto posible, para poder hacer calendario y poner el draft a ver si vamos a ir justos de tiempo.

saludosss
Me meto yo

-----
Ya estamos todos
Gracias Thaedus!!!

Iba a crear yo una, pero te has adelantado, enga empieza el espectaculo, por cierto después del draft me gustaría hacer una partidita con alguien.

DEW!!
Solo falta que nelium genere el calendario
Ya hay calendario!

Soy el ultimo en elegir :(
entonces hay draft?? a k hora empieza k acabao d llegar.
Pues esta puesto para las 00:00 pero creo que hay distinto horario y aqui es una hora menos que en el juego, pero vamos que no estoy seguro, si no empieza a las 23:00 pues empezara a las 00:00 xD
Joselinho escribió:entonces hay draft?? a k hora empieza k acabao d llegar.

a las 11
Nos vemos en 15 minutos!!

DEW!!
vamos vamos q la liga se anima y empieza en nada,
Rumores sobre el 1 del draft sera Kobe, Lebron Garnett....????jejej.
Joselinho decide xD

edito: 100 mensajes!! oeoeoe xD
Empieza o no????!!!
Jejejeje.

DEW!!
Yo ya he hecho mi selección, porque a parte de no conocer al 95% de los jugadores, no voy a estar esperando 1 hora delante de la pantalla :P

¡Suerte a todos!
os sale o no? yo esq estoy en la pantalla de draft y hice mi seleccion tambien.....
Bueno chicos!! Ya ireis comentando vuestros equipos, de momento ayer pa ir empezando hice un amistoso y me metrieron un palizón.

Esta claro que mi objetivo a pesar de tener Wade, Oneal, Billups i Pierce va a ser la permanencia.

POr cierto alguien quiere a OKUR?? Jajaja, lo fiché y menudo paquete!!!

DEW!!
okur me ineteresa no tengo bueno jugadores solo tengo buenos a b.davis , k.bryant , m.red y otro q no me acuerod de su nombre los de mas sn todos unos paqetes te lo cambio por randolhp qieres es el negro este de los blazers si te interesa el otro es ray allen

MIS ESTRELLAS :

KOBE BRYANT
BARON DAVIS
RAY ALLEN
MIKEL REDD

escucho ofertas por ellos por si qereis alguno jejeje solo puede salir todos menos redd y bryant . pero bryant puede salir
Ei pues a lo mejor hago una reestructuración con alguno de tus jugadores, pero me interesaria un Ala-pívot ya que las posiciones que me ofreces las tengo más que cubiertas con billups, wade y pierce.

Algun ala-pivot interesante??? Como si solucionara así mi nefasto nivel de juego, jejeje.

Jejeje, dew!!

PD: Thaedus perdona por no poder responderta ayer a lo iniciar la liga, pero no te preocupes cuando quieras hacemos el partido, aunque si puedo pillar un pco más de rodaje.. Hace poco que tengo el juego y ayer sufrí las consecuencias menudo palizón!!! Jajaja
Bueno hay va mi equipo de los Magic

PAUL (Intrasferible)

BARBOSA (se escuchan ofertas)

LEWIS (dificil de salir)

MARION (se escuchan ofertas)

D.HOWARD (Intransferible)

-----------------------------------------
R.DAVIS (dificil de salir)
BELL (transferible)
BATTIER (dificil de salir)
NENE (transferible)
MOURNING (intrasferible)
DIAW (transferible)
m einteresa barobosa ,

aora posteo mi ekipo pa q lo veais
paulcarrack, fui yo quien te dio el correctivo eh!jejeje increible Nate Robinson jeje 9 minutos 31 puntos xD.

Tienes buen equipo pero debes buscar mas canastas bajo la pintura y aprovechar con garbajosa algun tiro exterior.

Bueno yo esta tarde/noche voy a estar en el PE de la liga para jugarrr.

El error de ayer fue que puse las 23.15pm en el draft pero no seria GMT +1 como es aqui, entonces al adelantarlo puse las 9.15pm y ya fue, menos mal!.

Quito a ya no quiero jugar o que?
NeLiuM escribió:paulcarrack, fui yo quien te dio el correctivo eh!jejeje increible Nate Robinson jeje 9 minutos 31 puntos xD.

Tienes buen equipo pero debes buscar mas canastas bajo la pintura y aprovechar con garbajosa algun tiro exterior.

Bueno yo esta tarde/noche voy a estar en el PE de la liga para jugarrr.

El error de ayer fue que puse las 23.15pm en el draft pero no seria GMT +1 como es aqui, entonces al adelantarlo puse las 9.15pm y ya fue, menos mal!.

Quito a ya no quiero jugar o que?

Así que fuiste tu?? Jajaja, menuda paliza!! Pero es que tío tenias un triplista que no veas!!! Yo metí 3 de 23!!! Jajaja, además me iba un poco lento, me costaba mucho defenderte, tardaban en responder a las ordenes, pero weno tampoco es escusa, espero que a la hora de la verdad no pase como Spain vs EUA, jejejeje.

Enga DEW!!

OKUR sigue en el mercattto, jeje.
Mi equipo:

M. Bibby 84 (Intransferible)
A. Iverson 93 (Intransferible)
T. Prince 81
A. Jefferson 90
A. Stoudemire 95 (Lo cambio solo si consigo a Yao a cambio)
---------------------
E. Boykins 79
A. Parker 78
M. Miller 80
D. Lee 81
A. Bynum 84
----------------
S. Rodriguez 66 (Lo regalo xD)
B. Miller 77
Charlotte Bobcats:

Intransferibles:
Nowitzki
Artest
J. Smith
J. Redick

Transferibles:
S. Parker
Dalembert
B. Wallace
Iguodala
R. Gay
Navarro
J. Yi
Kirilenko

Interesan:
J. Richardson-Calderon-Scola-McGrady-R. Lewis-A. Jamison- entre otros.
Ahora que, elimino al clon no??

Jej a ver si luego posteo mi equipo. Sisi paul jeje tienes razon :P a mi no me iba mal. pero eso no defendias mucho, debes practicar eso, me dejabas una autopista directa a la canasta jejeje.
Encontre esto buscando por ahi que explica lo de las resoluciones, lo podriais poner en el post principal para que lo vean todos:

REGLAS RESOLUCION DE TV

TODOS los participantes que tienen tv de tubo juegan a la resolución de 576i , por lo tanto TODOS los encuentros que disputeis con ellos, debeis bajar vuestra resolución de tv a 576i. Para bajar vuestra resolución dirigios a :
Ajustes< Ajustes de pantalla < Configurar salida de video< HDMI < Personalizados < a continuación os aparecera un cuadro con todas las posibles resoluciones (576i, 720p, 1080i,1080p) en el que solo debeis dejar marcada la opción de 576i < pulsamos derecha con la cruceta de direcciones ( NO con el stick analogico) < Guardar < Finalizar y salir.

Para aquellos participantes poseedores de un tv en alta definición ( ya sea HD ready o FULL hd) debeis de usar un resolución de 720p para disputar aquellos encuentros contra adversarios que tienen tambien una tv en alta definición.Para bajar vuestra resolución a 720p seguid la misma ruta que pone arriba.
yo juego siempre en 720p es lo que saca el hdmi de mi television. Creo que habia uno que tenia tele de tubo, de todas maneras, solo cuando se vaya a jugar con el cuando de el error pues se cambia eso.

Oye una cosa paulcarrack a veces cuando tirabas hacias como unos pasos laterales fintando... como se hace???

Otra cosa, como se hacen los alley-ops?? es que no se como es......

gracias y saludos!
Es que el de teletubo soy yo xD
NeLiuM escribió:yo juego siempre en 720p es lo que saca el hdmi de mi television. Creo que habia uno que tenia tele de tubo, de todas maneras, solo cuando se vaya a jugar con el cuando de el error pues se cambia eso.

Oye una cosa paulcarrack a veces cuando tirabas hacias como unos pasos laterales fintando... como se hace???

Otra cosa, como se hacen los alley-ops?? es que no se como es......

gracias y saludos!

Jjajaja, te lo tengo que explicar yo?? Que estoy descubriendo como van los controles?? Jajaja, bueno creo que a lo que te refieres es la finta de tiro, la haces cuando recibes el balón, apretas el botón de tiro rápido y luego avanzas o bien apretas triángulo, pero nunca lo hagas si has botado ya el balón, sino... ya sabes Travelling.

Por cierto algún consejo para defender bien?? POrque macho dejo cada hueco que... y meter una zona 3-2, pues como que me hubieras cosido más a triples.

Ofrecería a Okur y algun otro jugador por SHAWN MARION.

DEW!!
bueno lo intentare... a ver que tal y para los alleyops?

sobre defensa.... hombre yo te digo que mejores, no te voy a decir que hacer para defenderme a mi jajaja
Nelium juegas un amistoso ahora pa probar el equipo?
ahora voy a descansar, que llevo despierto desde las 7.00 jej, luego por la tarde a eso de las 19.00 si lo jugaria. tu puedeS? de todas maneras hablamos por aqui por la tarde. pero si que me gustaria echarlo luego!

un saludo
oks, si hay alguien que juegue ahora que avise!
yop juego voya bakjar la resolucion .

PD : YA LA TENGO TTADEUS CONECTATE
estoy en el punto de encuentro
primer partido jugado entre los golden states ?¿?¿? vs cavaliers

golden ?¿?¿? 80 - 68 cavaliers

bueno un partido cn un gran kobe bryant cn 6 rebotes y 35 puntos acompañado cn m.reed cn 18 puntos un davis acertado desde la linea de ters puntos 3/4 y un allen q el club lo pone en venta iba ganandome de 4 a 2 minutos del final pero no pudo ser buen partiodo thadeus .

mi plantilla :

k.Bryant : INTRASFERIBLE
M.Reed : INTRASFERIBLE
B.Davis : TRASFERIBLE ( Por un buen base )
R.Allen : trasferible ( No me gusta lo vendo por un jugador bueo de la talla de ray allen )
k. Martin : TRASFERIBLE
Randolhp : intrasferible ( solo lo cambio por otro pivot solo tengo dos )
Durant : trasferible
m.james : trasferible
petersoon : trasferible
felton : trasferible
crawford : trasferible
alston : trasferible
ya habeis jugado de liga?? mmm jejje luego me pondre, ahora tengo cosas que hacer..

Sabeis jugar amistosos no? le dais a la X pa seleccionar en el punto encuentro y enviais desafio personalizado... por si quereis jugar sin puntuar......

Saludos!
ya pero emos jugao el de liga jejeje
Menudos numeros de Bryant, decir tambien por parte de mi equipo un inspiradisimo Mike Miller con 15 puntos 6/6 en tiros de campo y 3/3 en tiros de 3.

Y en partido contra los lakers de Curvax:
Warriors 50 vs 70 Lakers

Un gran Duncan con 24 puntos y 11 rebotes tumbo a mi equipo que se dejo llevar por los triples y no dio ni uno 2/11 y al final intentando recortar distancia con faltas intencionadas se alargo mas la distancia.
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69