[NUEVA LIGA] NBA 2K8 -- PLAZAS CERRADAS

1, 2, 3, 4, 59
no se exactamente como tienes que hacer porque yo tengo tele de tubo y la gente cuando iba a jugar conmigo me decia que bajaba la resolucion y jugaba.
Bueno ya estoy apuntado, sólo quedan 3 plazas, sobre la resolución de la tele, cuando juegue online tendré que ponerme a 576p??

DEW!!
Bueno pues a ver si se apuntan esos tres, que no he mirado quienes son ni nada. Sobre bajar la resolucion yo tampoco se como es, intentare mirar ahora en el XMB porque nunca lo hice...
perdón por el retraso, yo ya he entrado y he elegido los Magic.
A mí me viene bien hoy sobre las 22.00h ó 23.00h.

Mañana me he apuntado a un campeonato de F1 2006, y creo que la carrera es a las 20.00h, así que también podré, pero después de la carrera (imagino que sobre las 22.00h).

Saludos.
bueno creo que faltan adriannumm y pecador7, asi que a ver cuando hacemos el draft, ya que si aun no se apuntaron hoy no podra ser. Lunes noche como lo veis?
Pues a mi hoy a las 22:00 tengo campeonato de F1 y a WGP_fuenlacity le pasa lo mismo ya que está en el mismo campeonato que yo, el resto de la semana a esa hora no tendría problema alguno.
Bueno pues si veis bien mañana a las 22.00 pero que sea ya por fin jeje. para poder empezar, yo no quiero fastidiar a nadie y si varios no van a poder estar hoy...
yo oy no voy a poder estar pereo mañana sobre las 21:00 me viene muy bn
Ok mañana draft, pero que sea a las 22:30, ya que a las 22:00 horas acabo entreno de futbol sala, y saldré escopeteao para llegar a esa hora.

DEW!!
Por mi bien mañana a las 22.00
Vale ya estoy en la liga, yo a las 10 salgo de currar asi que no podre estar en el draft ...
bueno a las 22.30 puedes?
A ver entonces a las 22:30 o a las 22:45???
Sera dificil que llege, de todas formas mantener la hora como diga o pueda la mayoria, sino asisto supongo que lo realizara de una manera automatica no?

Venga saludos
Si aun hay un hueco m puedo meter???, yo lo del draft tendria k ser a partir de las 22 30 o mas sino pues k lo haga la makina no pasa nada.

Id: joseph_79

Decirme algo lo mas pronto.
Joselinho escribió:Si aun hay un hueco m puedo meter???, yo lo del draft tendria k ser a partir de las 22 30 o mas sino pues k lo haga la makina no pasa nada.

De momento somos los 10 que vamos a comenzar la liga, si quieres si alguien causa baja te envio un MP para que tu le suplas. Me sabe mal, pero lo siento.
Mañana a las 22:30 todos al draft. OK??

Enga nos vemos, se abre el telón!!!!

Bienvenidos al vuelo 08-09, se avisa a los pasajeros que el espectáculo está servido y que no hay paracaídas, jejeje.

Ta mañana DEW!!
Me parece bien lo de las 22:30 mañana yo en principio si q puedo.
sdos.
NeLiuM escribió:
Joselinho escribió:Si aun hay un hueco m puedo meter???, yo lo del draft tendria k ser a partir de las 22 30 o mas sino pues k lo haga la makina no pasa nada.

De momento somos los 10 que vamos a comenzar la liga, si quieres si alguien causa baja te envio un MP para que tu le suplas. Me sabe mal, pero lo siento.

Facenda tío, creo que deberias hacer una cosa, y es que hay gente que se ha apuntado al principio y no se le ve el pelo por aquí y mucho me temo que no va a aparecer y bajo mi humilde opinión deberias hacer un recuento de las personas que hemos confirmado nuesta presencia en el draff o que han confirmado que a lo mejor no pueden estar en el draff pero aún así se comprometen a jugar la liga y los que falten avisarles por privado de la hora del draff y preguntarles si van a acudir o no, si no dan señales de vida creo que se debería meter a Joseph_79 en la liga en vez de algún ausente, puedes poner a los que no han posteado ultimamente una hora límite, por ejemplo las 18 horas de este Lunes si no te contestan al privado creo que deberías avisar a Joseph_79 para que entrara en la liga y para que pudiera entrar en el draff de esta noche.

Me he encontrado a Joseph_79 en el online del NBA 2K8 y estaba fastidiado por no entrar en la liga y es que es un tio que es comprometido con las ligas y viendo que alguno por aquí que se ha apuntado no da señales de vida creo que por el bien de la liga deberias hacer lo que te he aconsejado, tú decides ya que eres el creador y organizador de la liga.

Un salido y nos vemos en le draff.
Hola yo ayer acepte la invitacion a la liga, (estaba liado este finde ahora ya tengo disponibilidad) y me pone liga completa y no me dejo entrar en ella.
Q hago en este caso jeje.
Sdos.
El problema esta en que migmf no confirmo nada en el hilo, pensabamos que eramos 10 y se ha metido en el puesto de pes4pes5.

Asi que he tenido que volver a crear la liga, para que pes4pes5 no se quede fuera, porque el si lo hizo todo bien.

Espero que joseph_79 entre, porque si no la liga no puede empezar, ya que tenemos que ser 12 y ahora mismo somos 11. Y espero que muestre ese compromiso que tanto se dice que tiene.

El coñazo, que todo el mundo tiene que volver a entrar en la liga, es todo igual, ESPLEAGUE y eol. Si el draft pudiese ser mañana... pues espero que sea mañana.

A los 9 restantes, os pido disculpas pero bueno no ha sido un error mio. Asi que nada entrar en la liga, y buscarla porque no he invitado a nadie, ya que no tengo teclado en la ps3 y no tengo ganas de estar otro cuarto de hora escribiendo en el mando para invitaros.
entonces al final puedo entrar o no??
Puedes y debes, porque sino no hay liga. y coje un equipo que no este en el post principal.

Y migmf tu cogete otro que no sea magic porque ese ya lo cogieron. elige uno que no este al principio.
NeLiuM escribió:El coñazo, que todo el mundo tiene que volver a entrar en la liga, es todo igual, ESPLEAGUE y eol. Si el draft pudiese ser mañana... pues espero que sea mañana.

A los 9 restantes, os pido disculpas pero bueno no ha sido un error mio. Asi que nada entrar en la liga, y buscarla porque no he invitado a nadie, ya que no tengo teclado en la ps3 y no tengo ganas de estar otro cuarto de hora escribiendo en el mando para invitaros.

Sin problemas, luego en casa me re-apunto. Bastante haces ;-)

Por cierto, ¿entonces el draft es hoy o mañana?

PD: Teclado USB inalámbrico rulez :P
no creo que los 12 se apunten hoy...
bueno yosabeis q me comprometo si el draft fuera a las 21:00 o 21:30 o un poco mas si podria pero si no q le vamos a cer me gustria estar mucho en l draft pero si no puede ser q me lo elija la maqina
yo creo que sera mañana a las 22.00 porque lo mismo hay usuasrios que no se conectan hoy...

Sobre el draft, una vez que estemos todos, y yo haga el calendario, podeis entrar en "MIS LIGAS" y luego en DRAFT y seleccionar los que querais para que no sea una loteria 100%.

Aviso para todo aquel que no pueda estar presente incluido el menda xd
Vale gracias y perdonar por todo.
Yo creo q la mejor hora para el draft seria a las 23:00 creo por norma general q ha esa hora todos estamos en casa q pensais??.
sdos.
Si yo la veo bien, no te preocupes. lo que quiero es jugar ya xd
e nelium aora temando un privado ok , otra cosa a las 23:00 me va aser imposible y avisame si as echo ya el calendario voy a meterme en la liga un saludo mira el privado
Al final a que hora oficial es el draft?
NELIUM CONTESTAME AL PRIVADO POR FAVOR
yo ya m he apuntao, lo del draft lo veo bien sobre las 11 ya k yo llego tarde a casa, pero weno sino se puede pos nada k lo elija la makina. :)
el draft sera sobre esa hora, no antes de las 22.00 o 22.30 del martes 2 de septiembre, si todos se apuntan antes.

WGP_fuenlacity tranquilo que veo siempre los MP
Yo tambien me he apuntado ya, he escojido a los Bobcats.

Nos vemos mañana sobre las 22h para el draff y tambien podemos hacer quedadas para jugar por la noche o a la hora que sea para jugar amistosos con nuestros equipos de la liga sin compateri por ningún ranking ni nada solo para divertiros que es lo más importante.
migmf escribió:Yo tambien me he apuntado ya, he escojido a los Bobcats.

Nos vemos mañana sobre las 22h para el draff y tambien podemos hacer quedadas para jugar por la noche o a la hora que sea para jugar amistosos con nuestros equipos de la liga sin compateri por ningún ranking ni nada solo para divertiros que es lo más importante.

correcto, si hemos jugado ya podemos echar unos amistosos si queremos si no hay mas gente.

fuenlacity, bajame las mayus campeon hazme el favor.

Es mañana si todo el mundo se mete entre hoy y mañana. sino no puedo hacerlo.
Nelium borraste le la liga o algo? porque ya no me aparece

edito: la busque y me volvi a inscribir, se le iria la olla al juego.
Si lees la pagina anterior, hubo un problema, al final somos 12 y la tuve que volver a crear, espero que todos lo vean antes de mañana, para poder empezar!.

Yo si el draft no acaba muy tarde, jugaria un partido despues del mismo :P
Hay que volver a inscribirse a la liga? Bueno esta noche me vuelvo a inscribir. Por cierto si alguien quiere echar un amistoso antes de la temporada de mañana que me agregue y esta noche hacemos una partidilla a eso de las 22:30-23:00 horas.

DEW!!
Si hay que volver a meterse, y esta vez no invite a nadie, asi que deben buscarla ustedes.

saludos
enga por favor meteros aver si mañana se puede acer el draft avisa nelium cuando pongas calendario un saludo
He enviado a algunos MP por aqui y a otros por el XMB espero que todos lo vean y se metan lo mas pronto posible en la liga, lo mire a las 19.00 y habiamos aceptado 6, luego faltan otros 6.

Saludos.
neliummmmmmmmmmm q si as puesto el calendario para acer mi draft por q seguro q no podre estar un saludo
* No sabemos orden de draft ni nada todavia no??

* Confirmado q es hoy a las 23:00???

* Las personas que lleguen un poquito mas tarde si ocurrise por ejemplo y no lleguen a la 1 o 2 ronda podran luego elegir en las restantes??.

Venga saludos q ganas de empezar la liga.
el calendario no lo puedo poner hasta que los 12 participantes se inscriban en la liga. Acabo de llegar a mi casa, no he ecendido la play aun, ahora mirare si estan todos, si es asi ya pongo el calendario, y una vez puesto, cada uno puede mirar el draft y elegir, si no va a estar o si se quiere hacer ya una lista favorita. El orden del draft va por orden de equipos creo, es decir los warriors seran los ultimos y asi, CREO. y lo de incorporarse tarde, creo que no se peude, o estas o no. no lo se.

La hora, decirme 22.30 23.00
ok voy aver como va cuanta gente ay y digo nelium q si qeres echamos un parttidito seguimos en contacto
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59