[NUEVA LIGA] NBA 2K8 -- PLAZAS CERRADAS

15, 6, 7, 8, 9
NeLiuM escribió:mmmmm no estoy seguro, porque el otro dia ya jugamos no? si quieres un amistoso, aunque sea por jugar con el equipo de la liga.......

Bueno, pues al final ni amistoso ni nada, ¿no? jejeje

El punto de encuentro está más vacío que el traje de Espinete los sábados...
bueno buen partido el jugado ayer falvarez, no estuvo mal
NeLiuM escribió:bueno buen partido el jugado ayer falvarez, no estuvo mal

Sí, para variar, gano los amistosos y pierdo los oficiales... :P
falvarez escribió:
NeLiuM escribió:bueno buen partido el jugado ayer falvarez, no estuvo mal

Sí, para variar, gano los amistosos y pierdo los oficiales... :P

jejejejej es lo que tiene, no tengo tanta presion en los amistoso que en los oficiales jeje.

pero bueno todos mejoraremos yo en la anterior liga que jugue acabe 1-13 o una cosa asi.....
alguien se apunta a un partidillo esta noche
yo mañana que juego que hoy ya es tarde y tenia cosas que hacer.

saludos !
¿Qué disponibilidad tenéis para este fin de semana? Todavía me quedan un buen puñado de partidos por jugar...

Saludos.
yo dentro de un rato estare

20/09:como lo tenéis para este finde?
frst88 jugamos ahora??
ya volvi de vacaciones :D asi k dispuesto otra vez
Deberíamos establecer la disponibilidad de cada uno para intentar llevar adeltante la liga.

Empiezo yo, cada día hacia las 21,45 o así, y los fines de semana mediodía.
frst88 escribió:Deberíamos establecer la disponibilidad de cada uno para intentar llevar adeltante la liga.

Empiezo yo, cada día hacia las 21,45 o así, y los fines de semana mediodía.

Yo tengo un horario muy parecido, quizas algo mas tarde entre semana, sobre las 22.30 mas o menos y fines de semana mediodia pero antes de comer, no en la siesta [666] [666] [666]
Ya estoy aqui señores, hay que darle caña a la liga.
Esta semana se presenta complicada.

A partir de la semana que viene, estaré disponible a las 23.00h (en algún caso podría ser a las 22.30h) a diario para jugar. Eso sí, mejor quedamos por aquí previamente, no voy a esperar en el PE con la consola encendida.

Saludos.
quiero entrar a jugar en alguna liga ya que estoy cansado de tramposos en los puntos de encuentro. como puedo hacerlo espero respuesta muchas gracias
Alguien juega esta tarde? recordad que tengo teletubo
bueno señores, a ver si jugamos un poco la liga no? que mire y todo el mundo lleva una media de 2 partidos mas o menos, con tantas ganas que habia para jugar... Y tambien miamar que decia que habias jugado muchas ligas, que querias jugar que eras mu serio y solo jugastes uno...
Nelium jugamos uno despues del partido del barça? recuerda que tengo teletubo
Thadeus, lo siento anoche no pude, tenia una kdd al resistance, pero a ver si entre semana jugamos nuestro segundo partido y a ver si la gente se anima sino esto es un mojon, porque apenas juegan.

saludos
Yo ya he jugado todos los partidos con los que escribimos aquí habitualmente (y aparecemos en el PE). El problema es el resto de gente, que ni escribe por aquí para quedar ni aparecen :(
pues si quereis que tomemos alguna medida para seguir la liga adelante los que jugamos y jugemos los play off o algo....
Ei que pronto volveré para recibir correctivos, lo que pasa que hasta ahora he ido de culo!!! Jejejej.

DEW!!
pues a ver si jugamos paulcarrack porque si no...
Lo siento mucho señores pero dejo la liga, ya que siempre somos 4 los que intentamos jugar y asi no se puede, aparte aprovecho para vender ahora el juego que me pueden dar mas que dentro de un tiempo, ya que sale ahora el 2k9, muchas gracias por los partidos jugados, nos vemos por el online.
Alguno se va a pillar el pes 2009?
thadeus vendes el juego en el foro o en alguna tienda? Preguntaste en game cuanto te dan? si dan una cantidad razonable yo lo venderia tambien xD pero no creo que ya den algo no? no creo que sean tan tontos, ademas en la web ya tienes para reservar el 2k9.

Yo el pes2009 no me lo pillo, ya me compre el pes2008 y no he jugado nada, asi que paso.en noviembre me pillo el resistance2
NeLiuM escribió:thadeus vendes el juego en el foro o en alguna tienda? Preguntaste en game cuanto te dan? si dan una cantidad razonable yo lo venderia tambien xD pero no creo que ya den algo no? no creo que sean tan tontos, ademas en la web ya tienes para reservar el 2k9.

Yo el pes2009 no me lo pillo, ya me compre el pes2008 y no he jugado nada, asi que paso.en noviembre me pillo el resistance2

En Game, teniendo en cuenta que el juego, nuevo, vale 30 euros, calculo que de segunda mano lo venderán por 23. Así que te darán, yo qué sé, ¿8 euros?
Eso me acorde yo anoche, un amigo mio se lo compro hace poco en un carrefour por 23.90€
Me dieron 12 en vale en game, en gamestop llame por telefono y me dijeron que me daban 10 pero por la promocion que tenian del 50% mas me daban 15, llegue alli y el tipo me dijo que no, que lo del 50% solo era para reservar algun juego entonces que me daban 8, asi que me fui al game y lo vendi alli por los 12 en vale (sin ser en vale daban 10), que sumados a los puntos acumulados que tenia me sirvio para abaratar un regalo de un colega.
bueno, cierro la liga o que?
Yo creo que intentaré hacer como thadeus y venderlo, ahora que llega el 2k9 y fifa esta de camino tambien.
Un placer los partidos jugados, y espero que repitamos con el 2k9
Yo no voy a dar el salto a 2K9, sinceramente, será poco más o menos más de lo mismo...

Me gustaría acabar la liga, pero si la gente que falta no se presenta, pues complicado... :(
Bueno, cuando me pase por el juego cerrare la liga, visto que nadie dice nada ni nadie juega
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9