Dfx escribió:AverageFury escribió:vpc1988 escribió:Los que doblamos el lomo hoy, mañana quiza podamos necesitar esa paguita.
Los que hoy cobraran esos 200€, muchos ya los han pagado por adelantado.
No será mejor que bajen impuestos, ¿digo yo?
Que robar a unos para darles diezmos a otros...
Bajar impuestos, como el IVA* de algunas cosillas para que las empresas acaben subiendo precios absorbiendo la bajada y se acaben beneficiado los que mas tienen.
Yo estoy en contra de las paguitas, valdría la pena usar ese dinero en crear empleo aunque fuera público, por ejemplo en la construcción de vivienda para compra/alquiler que buena falta hace ampliar el mercado.
Los que mas tienen? Se refierer a los políticos, ¿correcto?
Si es así, correcto.
Sobre la construcción de viviendas: ¿Le recuerdo la mafia que existe en españa a nivel HAY.UNTAMIENTAL o no hace falta?
Porque oh sorpresa, usted puede tener un terreno, pero sólo va a construir en él lo que el hayuntamiento diga.
Eso, o se haces amigui del alcaide y que lo recalifique.
Sobre crear empleo público, ¿con qué dinero se paga a dicha masa improductiva?
Porque sólo hay dos opciones: A crédito o via gravámenes a los pobres desgraciados productivos pagaimpuestos (aquí entrarían tanto empleados a cuenta ajena como autónomos)
En fin, qué valiente es la ignorancia y el analfabetismo funcional.
* Por cierto le recuerdo que en países como Japón, el iva es de un 10%.
Claro que aquí en españa tenemos la mayor proporción de empleados públicos del mundo, de algún lado hay que sacar pasta para putas, coca y jets.
Si de mi dependiera, cualquier ciudadano que reciba una paga o cuyo sueldo dependa del estado, debería no tener derecho a voto. Nos íbamos a reir.