Nueva paguita de 200€, corre que se escapa.

1, 2, 3, 4, 5, 6
John_Dilinger escribió:
dinodini escribió:Yo quiero que quiten las paguitas para parados, jubilados y bajas por enfermedad o maternidad. Los que trabajamos no tenemos que pagarles a estos que viven a costa nuestra.

Yo apuesto por que los bancos se queden con nuestros ahorros y que los empresarios no nos paguen un sueldo a final de mes,a trabajar gratis por España y por la libertad.
pebol escribió:Tengo 4 casos cercanos que han solicitado esta ayuda y sólo a uno le han pagado (en Abril).
El resto no han recibido nada ni les han notificado nada y hoy era el último día de plazo para cobrar. Todos cumplían los requisitos.

Al final me parece que todo ha sido de cara a la galería pero a la hora de la verdad no han pagado a casi nadie.

Cuando no han pagado y no notifican nada es que se quedó "trabada" en algún punto del proceso. Suelen ser denegaciones silenciosas.

A mí por ejemplo la de 2022 me la denegaron porque justamente en la fecha de marras que usaron para filtrar (27 junio 2022) justamente ese día, no estaba dado de alta en SS (se curso baja el 26 y alta nueva el 30) :-|

la de este año si me la pagaron, en abril
Que bien se vivía antes sin prestaciones sociales.

Lo interesante es del minuto 4 al 6

Pues yo prefiero esto, en la declaración pongo fines sociales donde va el dinero en ves de la iglesia, prefiero ayudar a muchos que a uno solo.

Saludos
Pobre gente dependiente y cayendo en las mentiras de este gobierno. Imagínate solicitar la paga porque realmente la necesitas y que al final te enteres de que no hay ni un euro para ti, a pesar de cumplir con los requisitos.

Otra mentira más de este gobierno.
que bien se vive cuando la supervivencia no depende de las prestaciones sociales. :o
pebol escribió:Tengo 4 casos cercanos que han solicitado esta ayuda y sólo a uno le han pagado (en Abril).
El resto no han recibido nada ni les han notificado nada y hoy era el último día de plazo para cobrar. Todos cumplían los requisitos.

Al final me parece que todo ha sido de cara a la galería pero a la hora de la verdad no han pagado a casi nadie.

Conozco dos casos que cumplían los requisitos y no les han ingresado nada. Es que justo lo hemos hablado hoy porque como bien dices es el último día para cobrar.
A los tres casos que tengo cerca (dos de ellos se lo gestioné yo mismo) les ha llegado hace un par de meses aprox.
GXY escribió:que bien se vive cuando la supervivencia no depende de las prestaciones sociales. :o

Sí, porque el que tenga que depender de ello que se de por jodido.

pedrotreviño escribió:Pues yo prefiero esto, en la declaración pongo fines sociales donde va el dinero en ves de la iglesia, prefiero ayudar a muchos que a uno solo.

Saludos

Puedes poner los dos, no son excluyentes.

Pues yo la cobré casi al mismo tiempo que la devolución de la renta: será que el que cumple los requisitos cobra y el que no, tendrá que mirar por que se la denegaron, ¿No?

PD: Personalmente, nunca entendí una ayuda tan arbitraria. Los políticos son la leche, puedes no tener ingresos y te dejan morir en un rincón y estar razonablemente bien y te dan una ayuda.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6