luffyelx escribió:Dejo mi conclusiones estando en mis manos:
-La consola en si es muy ergonómica, pesa lo que tiene que pesar y nada mas tocarla y verla da sensación de calidad. realemnte es pequeña y queda bonita.
Lo único que eche de menos el botón ejet para que salten los cartuchos jajaja. La consola me venia actualizada a la ultima versión.
-Lo que más me sorprendió fue el sonido, supera bastante a la original y todo lo que ha pasado por mis manos de snes. Sonido super limpio.
-La imagen respecta mucho a la consola original junto a los colores. Se ve muy muy nítido todo, no he notado fallos gráficos en nada. Tiene el punto a favor que es super configurable el apartado de aspecto de vídeo y audio por supuesto.
Al principio era un poco lioso y no conseguía adaptarme a mi gusto. Pero con la ayuda de
@Kasios deje la imagen perfecta con los escalines.
-La consola responde bastante bien, no he notado input lag. Si lo tiene nolose, pero juego perfectamente como si una original se tratase en una tv de tubo y los juegos me han funcionado todos. Lo que si he notado raro los juegos a 50hz, pero serán cosas mías de tanto tiempo ya jugar a 60hz.
-Para mi es una compra segura, vale lo que tiene que valer.
Ahora, para la gente que suele jugar en Tv de tubo y tiene espacio pues no le ara falta ninguna. Pues va ha tener prácticamente lo mismo exceptuando el sonido que en la super nt es superior. Pero a mi parecer no merece la pena, por la diferencia de dinero, esta consola merece la pena si lo que quieres es ahorrar espacio y dar el salto a las tvs HD. Porque muchas ya sabemos que no incluyen ya scart rgb y las SNES supongo que irán muriendo con el tiempo y tvs ctr tendremos cada vez menos.
Yo aun teniendo de momento tv de tubo, no me arrepiento. Pues tengo problemas de audición y con este cacharro la verdad que escuchado cosas que antes no por lo limpio que se escucha y también porque quiero adaptarlo a mi tv HD.