Nueva SNES clonica de analogue

16, 7, 8, 9, 10
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Kasios: Lo único malo es que es relativamente cara. Pero es que una Retron de esas, que es un pedazo de mierda como un piano, cuesta más o menos lo mismo. Y la gente va y lo paga, es tan ridículo que me cabrea pensarlo.
atreyu_ac escribió:@Kasios: Lo único malo es que es relativamente cara. Pero es que una Retron de esas, que es un pedazo de mierda como un piano, cuesta más o menos lo mismo. Y la gente va y lo paga, es tan ridículo que me cabrea pensarlo.

Se que es cara, pero ya sabia que era la mejor SUPER NINTENDO actual. Por eso pagué religiosamente a un especulador de USA por el modelo que queria (estaban agotadas las super NT cuando quise comprarla).
Tengo la retro trio que era la mejor consola clonica que emulaba en us mayoria por hardware, pero queria algo por HDMI y no las mierdas de conexiones analogicas de RCA, y ete aqui que la super nt tiene todo lo que busco. Lo retro con conexiones digitales y un scanlines integrado, nada mas que pedir.

EDITO: Ahora solo queda que saquen una megadrive con las mismas caracteristicas, FPGA, HDMI y SCANLINES.
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:EDITO: Ahora solo queda que saquen una megadrive con las mismas caracteristicas, FPGA, HDMI y SCANLINES.

Uff, calla, que se me pone morcillona sólo de pensarlo :D
Imagínate levantarte un domingo y encender una MegaDrive de la misma calidad que la Super NT, que se vea así y se oiga así pero en MegaDrive. Cargar el Golden Axe o el Alisia Dragoon con el equipo de música a todo puto trapo... [flipa]

Dicen que algo andan tramando los de Analogue al respecto, pero no es seguro. Se habla de una MegaNT, o de algo relacionado con NeoGeo... Pero algo hay.
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:EDITO: Ahora solo queda que saquen una megadrive con las mismas caracteristicas, FPGA, HDMI y SCANLINES.

Uff, calla, que se me pone morcillona sólo de pensarlo :D
Imagínate levantarte un domingo y encender una MegaDrive de la misma calidad que la Super NT, que se vea así y se oiga así pero en MegaDrive. Cargar el Golden Axe o el Alisia Dragoon con el equipo de música a todo puto trapo... [flipa]

Dicen que algo andan tramando los de Analogue al respecto, pero no es seguro. Se habla de una MegaNT, o de algo relacionado con NeoGeo... Pero algo hay.

Algo estan tramanado, pero llevan tiempo callados como putas. De todas formas aun espero que saquen una edicion nueva de la nintendo NT, pero sin aluminio y sin entrada RCA, que valga mas barata par apoder tener la mejor NES del mundo mundial!!!
Kasios escribió:
Algo estan tramanado, pero llevan tiempo callados como putas. De todas formas aun espero que saquen una edicion nueva de la nintendo NT, pero sin aluminio y sin entrada RCA, que valga mas barata par apoder tener la mejor NES del mundo mundial!!!

Ay, la NT Mini... Sí, una versión sin carcasa de aluminio, más barata, sería la hostia. Eso lo firmo también, qué ganas le tengo.
Una cosa es clara: yo miro los foros de atariage todos los días a ver si Kevtris (el ingeniero electrónico que ha recreado la SNES por hardware para la Super NT) suelta algo...
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:

Ay, la NT Mini... Sí, una versión sin carcasa de aluminio, más barata, sería la hostia. Eso lo firmo también, qué ganas le tengo.
Una cosa es clara: yo miro los foros de atariage todos los días a ver si Kevtris (el ingeniero electrónico que ha recreado la SNES por hardware para la Super NT) suelta algo...

Pues ya nos informás a ver si tenemos suerte!!! [beer]
Cuanto se queda la consola puesta con envío en España?.

Gracias

Pd: y luego las aduanas! [mad]
Gyzmo escribió:Cuanto se queda la consola puesta con envío en España?.

Gracias

Pues 212 Euros envío incluido, y aduanas, que no recuerdo cuánto fue, pero ponle que el 21% porque te cobran el IVA.
Es caro, sí, pero si contamos con que es hardware real y que trae "incluido" el copión, pues no es tanto.
atreyu_ac escribió:Yo recibí la semana pasada mi Super NT. Tengo en casa como diez SNES en distintos estados de conservación (incluso algunas que compré en un bazar ya entrados los dosmil y que no se han usado jamás), con su PowerPack y todo el copón. Y he jugado a la SNES toda mi vida, conozco mis juegos al tacto, al milímetro.

A algunos esto les va a escocer, pero ahí va: Como hardrware, la Super NT es mejor que una SNES de verdad. Tal cual. Se ve mejor (en mi tele se pone a resolución nativa de la tele y cada pixel es perfecto, no hay crawling ni mierdas, y las scanlines NO generan patrones), se oye mejor mil veces (no exagero: no hay ruido de la elctrónica barata y pocha de la SNES, el sonido es limpio sin estridencias, suave) y ocupa menos manteniendo la misma estética.

El input lag simplemente es inexistente, y no necesito usar cartuchos porque gracias al jailbreak carga las ROMs desde SD (excepto las que llevan chips especiales, pero vaya, nada que no piense arreglar con el SD2SNES).

Y dicho esto, como yo no soy un coleccionista, no creo que tarde en vender todas mis SNES. Esto le da cien patadas en todos los sentidos. Y eso que yo adoro la SNES, pero las cosas son como son. La mejor puta compra que he hecho junto con el Minimig o el ZXUNO.

SuperNT es la máquina que me ha hecho volver de verdad a SNES. Es, como dices, perfecta. Y el sonido... la tengo conectada a un ampli HIFI con 2 columnas JBL vintage norteamericanas y 2 B&W de estantería para reforzar agudos y separar mejor los canales y joder, Super Castlevania IV te vuela la cabeza literalmente. Qué puta obra maestra de BSO de verdad... El sonido es "carnoso", suave y preciso. Suena tan bien que muchas de las veces solo juego por escuchar.
atreyu_ac escribió:
Gyzmo escribió:Cuanto se queda la consola puesta con envío en España?.

Gracias

Pues 212 Euros envío incluido, y aduanas, que no recuerdo cuánto fue, pero ponle que el 21% porque te cobran el IVA.
Es caro, sí, pero si contamos con que es hardware real y que trae "incluido" el copión, pues no es tanto.

Se puede comprar aún en su web oficial?
@atreyu_ac me encanta leer que alguien tan fan de SNES piense tan bien de esta Super NT. Yo desde que empecé a ver videos y a informarme vi que no hay nada en el mercado retro que esté hecho con tantísimo cariño y calidad, posiblemente desde Pier Solar no ha habido nada igual. Y esto aunque sea un producto no comparable creo que lo supera.
El simple hecho del Super Turrican DIrector's Cut o detalles como que el propio Squarepusher haya compuesto el tema del inicio de la consola ya te da a entender que este producto no es solo marketing (por que lo saben vender de maravilla), detrás hay gente respetando al máximo a Super Nintendo. Y Kevtris parece que realmente es un genio.
En mi caso la tuve precomprada pero al meter mi crt en el salón con una Super Famicom me hizo descartarla. Ahora espero como agua de mayo que anuncien lo próximo que no se por qué pero me pica que será antes de que termine el año. Y si tiene que ver con Sega veré la luz [amor]
Salud y a disfrutarla [beer]
@Gynoug acaban de anunciar la mega sg ,la pagina esta caída ,pero me ha llegado por correo.
joseupp escribió:@Gynoug acaban de anunciar la mega sg ,la pagina esta caída ,pero me ha llegado por correo.

Anda..

El mando pinta guapo.

edit: No había visto este hilo anterior: https://www.elotrolado.net/hilo_analogue-presenta-la-mega-sg_2305919
Se avecina la mejor megadrive de la historia [beer]
joseupp escribió:@Gynoug acaban de anunciar la mega sg ,la pagina esta caída ,pero me ha llegado por correo.

woooooooooooooooooooooooooowwwowowowoowowowowowowo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]

me ha dejalo loco lo de los 4 adaptadores. Master System, Mark III+SG1000!!! [tadoramo] , Tarjetas de Mark III & GAME GEARRRRRRRRRRRRRR [uzi] ratataaaa

Y segun https://www.engadget.com/2018/10/16/ana ... ccounter=1 trae el Yahama??? Oooh (vale vale, que lo trae clavado por fpga) qué drogaina de música dios https://www.youtube.com/watch?v=0_TC20cBZLA y sonido analógico por jack a lo retrofucker! qué jodido gusto da este aparatejo
Sería cojonudo que hubiera algún distribuidor europeo :(
Gyzmo escribió:Sería cojonudo que hubiera algún distribuidor europeo :(

Lo sería por temas de coste de envío, porque desde allí sale a 48$ DHL Express (que funciona de puta madre, por otra parte). Por lo demás, Analogue me merece toda la confianza del mundo. SuperNT es de los productos más satisfactorios que he comprado, cuando la compré me respondieron a las dudas y llegó más rápido que si la enviaran desde la península.

A la espera de lo que haga Polymega, los productos de Analogue son excelentes.

P.D. Acabo de hacer el pre order de la Mega... [360º]
Pues yo acabo de hacer el pre-order de la Mega SG también, ale. Esta vez no quiero esperar tanto :D
La putada es que hasta abril... [mamaaaaa] cuando empezaron a enviar las Super Nt? febrero?
Gynoug escribió:La putada es que hasta abril... [mamaaaaa] cuando empezaron a enviar las Super Nt? febrero?

Creo que sí, las anunciaron en octubre y las mandaron en febrero la otra vez. No estoy seguro pero me suena eso. No sé por qué coño tardan tanto, si se las quitan de las manos, que hagan más. [+risas]
atreyu_ac escribió:
Gynoug escribió:La putada es que hasta abril... [mamaaaaa] cuando empezaron a enviar las Super Nt? febrero?

Creo que sí, las anunciaron en octubre y las mandaron en febrero la otra vez. No estoy seguro pero me suena eso. No sé por qué coño tardan tanto, si se las quitan de las manos, que hagan más. [+risas]

Uff es que es mucha tela... y hay por ahí algún medio que decía marzo, pero la mayoría creo que abril. Lo mismo tienen a Kevtris encerrao en un cuartillo con huesitos, agua y un cubo pensando que para esa fecha tiene la compatibilidad con 32x por fpga XD
¿Es cierto que con el nuevo firm se puede usar una SD para no usar los cartuchos?.
Quiero tenerla, pero la verdad es que sólo conservo cuatro o cinco juegos.
Gyzmo escribió:¿Es cierto que con el nuevo firm se puede usar una SD para no usar los cartuchos?.

Se puede con un firmware "especial" pero no oficial (aunque los rumores cuentan que es el propio Kevtris quien lo sube) que está disponible desde día 1. Y se actualiza cada vez que analogue saca el suyo.
Gynoug escribió:
Gyzmo escribió:¿Es cierto que con el nuevo firm se puede usar una SD para no usar los cartuchos?.

Se puede con un firmware "especial" pero no oficial (aunque los rumores cuentan que es el propio Kevtris quien lo sube) que está disponible desde día 1. Y se actualiza cada vez que analogue saca el suyo.

Muchas gracias.

Y los que la tenéis, cómo lleváis el tema de no tener garantía?.

Imaginad que por un defecto de fabricación en un componente, en unos meses no arranca.

Supongo que no queda otra que ajo y agua, no?
Y aduanas o soplara 80pavos ¿no?

Edito: Me equivoque poco 85 [snif]
Dejo mi conclusiones estando en mis manos:

-La consola en si es muy ergonómica, pesa lo que tiene que pesar y nada mas tocarla y verla da sensación de calidad. realemnte es pequeña y queda bonita.
Lo único que eche de menos el botón ejet para que salten los cartuchos jajaja. La consola me venia actualizada a la ultima versión.

-Lo que más me sorprendió fue el sonido, supera bastante a la original y todo lo que ha pasado por mis manos de snes. Sonido super limpio.

-La imagen respecta mucho a la consola original junto a los colores. Se ve muy muy nítido todo, no he notado fallos gráficos en nada. Tiene el punto a favor que es super configurable el apartado de aspecto de vídeo y audio por supuesto.

Al principio era un poco lioso y no conseguía adaptarme a mi gusto. Pero con la ayuda de @Kasios deje la imagen perfecta con los escalines.

-La consola responde bastante bien, no he notado input lag. Si lo tiene nolose, pero juego perfectamente como si una original se tratase en una tv de tubo y los juegos me han funcionado todos. Lo que si he notado raro los juegos a 50hz, pero serán cosas mías de tanto tiempo ya jugar a 60hz.

-Para mi es una compra segura, vale lo que tiene que valer.

Ahora, para la gente que suele jugar en Tv de tubo y tiene espacio pues no le ara falta ninguna. Pues va ha tener prácticamente lo mismo exceptuando el sonido que en la super nt es superior. Pero a mi parecer no merece la pena, por la diferencia de dinero, esta consola merece la pena si lo que quieres es ahorrar espacio y dar el salto a las tvs HD. Porque muchas ya sabemos que no incluyen ya scart rgb y las SNES supongo que irán muriendo con el tiempo y tvs ctr tendremos cada vez menos.

Yo aun teniendo de momento tv de tubo, no me arrepiento. Pues tengo problemas de audición y con este cacharro la verdad que escuchado cosas que antes no por lo limpio que se escucha y también porque quiero adaptarlo a mi tv HD.
gynion escribió:

Anda..

El mando pinta guapo.

edit: No había visto este hilo anterior: https://www.elotrolado.net/hilo_analogue-presenta-la-mega-sg_2305919

8 bitdo M30?????? :O :O :O :O
Lo quiero ya, y su receiver también
luffyelx escribió:Dejo mi conclusiones estando en mis manos:

-La consola en si es muy ergonómica, pesa lo que tiene que pesar y nada mas tocarla y verla da sensación de calidad. realemnte es pequeña y queda bonita.
Lo único que eche de menos el botón ejet para que salten los cartuchos jajaja. La consola me venia actualizada a la ultima versión.

-Lo que más me sorprendió fue el sonido, supera bastante a la original y todo lo que ha pasado por mis manos de snes. Sonido super limpio.

-La imagen respecta mucho a la consola original junto a los colores. Se ve muy muy nítido todo, no he notado fallos gráficos en nada. Tiene el punto a favor que es super configurable el apartado de aspecto de vídeo y audio por supuesto.

Al principio era un poco lioso y no conseguía adaptarme a mi gusto. Pero con la ayuda de @Kasios deje la imagen perfecta con los escalines.

-La consola responde bastante bien, no he notado input lag. Si lo tiene nolose, pero juego perfectamente como si una original se tratase en una tv de tubo y los juegos me han funcionado todos. Lo que si he notado raro los juegos a 50hz, pero serán cosas mías de tanto tiempo ya jugar a 60hz.

-Para mi es una compra segura, vale lo que tiene que valer.

Ahora, para la gente que suele jugar en Tv de tubo y tiene espacio pues no le ara falta ninguna. Pues va ha tener prácticamente lo mismo exceptuando el sonido que en la super nt es superior. Pero a mi parecer no merece la pena, por la diferencia de dinero, esta consola merece la pena si lo que quieres es ahorrar espacio y dar el salto a las tvs HD. Porque muchas ya sabemos que no incluyen ya scart rgb y las SNES supongo que irán muriendo con el tiempo y tvs ctr tendremos cada vez menos.

Yo aun teniendo de momento tv de tubo, no me arrepiento. Pues tengo problemas de audición y con este cacharro la verdad que escuchado cosas que antes no por lo limpio que se escucha y también porque quiero adaptarlo a mi tv HD.

Hola! ¿Podrías comentar cómo tienes configuradas las scanlines? Por comparar, es algo que me llevó algo de cabeza en su momento. Yo la tengo en un plasma de 60" 1080p configurada la consola a 720p, ratio 1:1 y no recuerdo muy ben los scanlines, pero se ven sin esos "relieves", es decir, homogéneas.
@Kida es que depende mucho la tv. Yo uso un monitor de 24,5 pulgadas y no es lo mismo que una tv de 42 por ejemplo. Yo juego delante del monitor y poner lo que fuera a ser una pantalla de mas de 18 pulgadas, molesta y se ve mal porque estoy demasiado cerca. Y otra cosa o lo pones en 720p o 1080p ambas como que nose puede XD.

en 720p pongo esto:

HQ2X
SCALINES HYBRID: 185
IMAGEN EN width 8:7(822) height x3(720)

Y en 1080p:

HQ3X
SCALINES HYBRID: 255
IMaGEN EN 8:7
@luffyelx Pues me alegro que pese a toda la ****** de aduanas estés contento por la consola y buena review y gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos a todos!!! [beer] [beer]
Estaría bien que pusiéramos cada uno que la tenemos como lo tenemos configurado. Así todos podemos ir viendo y hacernos una idea.
Le meten juegos japos, y muchos alucinaran con lo que se perdierón. [rtfm]
luffyelx escribió:Estaría bien que pusiéramos cada uno que la tenemos como lo tenemos configurado. Así todos podemos ir viendo y hacernos una idea.

La verdad es que es una buena idea. Seria interesante hasta que demos con la mejor configuración posible [beer]
luffyelx escribió:@Kida es que depende mucho la tv. Yo uso un monitor de 24,5 pulgadas y no es lo mismo que una tv de 42 por ejemplo. Yo juego delante del monitor y poner lo que fuera a ser una pantalla de mas de 18 pulgadas, molesta y se ve mal porque estoy demasiado cerca. Y otra cosa o lo pones en 720p o 1080p ambas como que nose puede XD.

en 720p pongo esto:

HQ2X

Y en 1080p:

HQ3X

Gracias por compartirlo, que no te había dicho nada. Yo ya digo, siendo la TV 1080, como mejor se me ve es a 720p...
Kida escribió:
luffyelx escribió:@Kida es que depende mucho la tv. Yo uso un monitor de 24,5 pulgadas y no es lo mismo que una tv de 42 por ejemplo. Yo juego delante del monitor y poner lo que fuera a ser una pantalla de mas de 18 pulgadas, molesta y se ve mal porque estoy demasiado cerca. Y otra cosa o lo pones en 720p o 1080p ambas como que nose puede XD.

en 720p pongo esto:

HQ2X

Y en 1080p:

HQ3X

Gracias por compartirlo, que no te había dicho nada. Yo ya digo, siendo la TV 1080, como mejor se me ve es a 720p...

Y si la TV fuera a 4k?
Supongo que las teles modernas tienen mejores rescaladores, envidia sana, pero de momento me conformo con la snes mini modificada.
Pues ya me decidí y no la voy a comprar, la verdad es que armar mi colección de supernes en perfecto estado me esta costando mucho trabajo como para desgastarla usándola en esta consola, seguiré tirando del emulador y de la Supernes mini.

La que si compraría y de salida seria una hipotética N64 de Analogue, aunque no creo que eso pase.
No conocia esto y se ve que es una maravilla para las LCD que ya nos volvemos locos tratando de buscar alternativas.
Oystein Aarseth escribió:armar mi colección de supernes en perfecto estado me esta costando mucho trabajo como para desgastarla usándola en esta consola,

Ehm... ¿pero qué coño? :D
Esta consola carga ROMs a través de MicroSD, colega. La mia no va a ver un cartucho original en la vida... No hay nada que desgastar.
atreyu_ac escribió:Ehm... ¿pero qué coño? :D
Esta consola carga ROMs a través de MicroSD, colega. La mia no va a ver un cartucho original en la vida... No hay nada que desgastar.

No lo sabia, de todas formas igual pasando, la consola actualmente esta muy cara debido a la escases y especulación.

Gastar tanto dinero por un producto no oficial me toca mucho la moral.
@Oystein Aarseth 180euros es cara? lo que ofrece no es nada caro. Lo que es caro son los envíos, y otros temas...
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
luffyelx escribió:@Oystein Aarseth 180euros es cara? lo que ofrece no es nada caro. Lo que es caro son los envíos, y otros temas...

¿ que hace esta consola que no hagan otras clonicas de snes ?
gjfjf escribió:
luffyelx escribió:@Oystein Aarseth 180euros es cara? lo que ofrece no es nada caro. Lo que es caro son los envíos, y otros temas...

¿ que hace esta consola que no hagan otras clonicas de snes ?

En serio preguntas eso? [facepalm]
Poco te has informado si preguntas eso.
Gyzmo escribió:Poco te has informado si preguntas eso.

Si es que a veces dan ganas de coger la metralleta y usarla sin cesar........ [uzi]
Oystein Aarseth escribió:No lo sabia, de todas formas igual pasando, la consola actualmente esta muy cara debido a la escases y especulación.

¿Qué tal si dejas de entrar en el hilo a decir chorradas que luego tenemos que desmentir?
1-La venden en la tienda, no hay ninguna escasez ahora mismo: nadie con media neurona sana debería comprar nada especulado.
2-Que entres y digas que no te gusta por algo de la propia máquina (es difícil encontrarle un fallo a esta maravilla, pero yo qué sé, no tiene salidas analógicas y hay gente que querría ponerla en una tele CRT), pues vale, bien está que entres y lo expongas. Pero que entres a decir que "no me gusta porque no es oficial" es otra chorrada como un piano.

Oficial, dice. Cada día que amanece...
Estas cosas las venden empresas privadas, desde Nintendo a la propia Analogue. Y la Super NT tiene más calidad de desarrollo y materiales que cualquier cosa que Nintendo haya sacado jamás en relación a SNES (tengo todos los modelos de SNES menos la Classic esa "oficial", que eso sí que es mierda, y lo digo con conocimiento de causa). Defender algo que es basura pero "es que es oficial" frente a algo bien hecho que "jo, es que no es de la marca" no es que te haga parecer muy inteligente, por decirlo finamente.

Mira: vale que entres a un hilo sobre un aparato que no te interesa a decirnos por qué y prevenir a otros para que no les tomen el pelo (yo lo hago). Pero que entres a decir bobadas sin pies ni cabeza que te sacas de la chistera y luego tengamos que desmentirlas resulta irritante.

PD: Y se escribe ESCASEZ, acaba en Z, no "escases".
atreyu_ac escribió:
Oystein Aarseth escribió:No lo sabia, de todas formas igual pasando, la consola actualmente esta muy cara debido a la escases y especulación.

¿Qué tal si dejas de entrar en el hilo a decir chorradas que luego tenemos que desmentir?
1-La venden en la tienda, no hay ninguna escasez ahora mismo: nadie con media neurona sana debería comprar nada especulado.
2-Que entres y digas que no te gusta por algo de la propia máquina (es difícil encontrarle un fallo a esta maravilla, pero yo qué sé, no tiene salidas analógicas y hay gente que querría ponerla en una tele CRT), pues vale, bien está que entres y lo expongas. Pero que entres a decir que "no me gusta porque no es oficial" es otra chorrada como un piano.

Oficial, dice. Cada día que amanece...
Estas cosas las venden empresas privadas, desde Nintendo a la propia Analogue. Y la Super NT tiene más calidad de desarrollo y materiales que cualquier cosa que Nintendo haya sacado jamás en relación a SNES (tengo todos los modelos de SNES menos la Classic esa "oficial", que eso sí que es mierda, y lo digo con conocimiento de causa). Defender algo que es basura pero "es que es oficial" frente a algo bien hecho que "jo, es que no es de la marca" no es que te haga parecer muy inteligente, por decirlo finamente.

Mira: vale que entres a un hilo sobre un aparato que no te interesa a decirnos por qué y prevenir a otros para que no les tomen el pelo (yo lo hago). Pero que entres a decir bobadas sin pies ni cabeza que te sacas de la chistera y luego tengamos que desmentirlas resulta irritante.

PD: Y se escribe ESCASEZ, acaba en Z, no "escases".

Eh!!, un respeto para los que compramos cosas especuladas porque nos dá la real gana y el motivo que sea cawento
@atreyu_ac Hola a todos!!!

Una pregunta ahora que decís lo de cargar juegos a la sd. De donde sacáis el firmware para cargar los juegos?. En la página sale los actuales firm pero no pone nada de cargar backups...

Más que nada para acabar de decidir

Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:@atreyu_ac Hola a todos!!!

Una pregunta ahora que decís lo de cargar juegos a la sd. De donde sacáis el firmware para cargar los juegos?. En la página sale los actuales firm pero no pone nada de cargar backups...

Más que nada para acabar de decidir

Saludos a todos!!!

https://github.com/SmokeMonsterPacks/Super-NT-Jailbreak

Imagen
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10