Gynoug escribió:Kasios escribió:Gynoug escribió:@Kasios tú que juegas catálogo PAL, como se porta la Super NT con los juegos optimizados? Con los no optimizados supongo que será ponerlos a 60hz y a volar, pero otros como SF II Turbo o A link to the past que creo que sí fueron optimizados. Si los fuerzas a 60 hz imagino que irán demasiado rápido no? es que nunca he tenido Super Nintendo PAL y no se si con la Super NT sirva de algo forzar esos juegos para jugarlos a 60hz
Ummmmm, a que te refieres con "forzarlos"?, a activar alguna opcion o algo?. Yo los juegos PAL los juego perfectamente en la consola, como los americanos y demás.
Por ejemplo, A link to the past. Al estar optimizado lo jugarás a 50fps pero a su velocidad correcta, si lo forzaras a 60hz sería injugable no? o petaría... Y otra cosa son las franjas, te salen franjas con juegos PAL optimizados, o la resolución es tal cual un ntsc? es que me supera un poco el tema SNES pal
No de indagado mucho en las opciones de la consola, hay cosas que prefiero no tocar, porque no se ni pa que sirven y como no hay tutoriales (que yo sepa en español) referente a las copiones de configuracion d ela consola....
La tengo configurada como un tutorial que vi en youtube que era lo mas optimo para teles de 42 " 4k como la mia, donde te decian la reosulcion de pantalla, el tamaño de la tamaña tanto a lo largo y ancho,el color......esas cosas.
Lo de tocar los hz nunca lo hice, es decir, tanto si meto los juegos PAL como NTSC me van a su velocidad correcta, no noto acelerones ni nada raro.
Los scanlines son muy configurables, tanto para el grosor de las franjas como su tamaño (es un poco lio), la verdad.