Nueva SNES clonica de analogue

1, 2, 3, 4, 5, 610
@Vlad ¿Qué es BVM? Lo he buscado y sale Blessed Virgin Maria, ¿la vas a enchufar ahí? XD Un favorcillo ¿podrías indicarme qué modelo es de everdrive exactamente para pillármelo? Muchas gracias! Estoy un poco pez en everdrives y movidas de esas, así voy a lo seguro.
Kida escribió:@Vlad ¿Qué es BVM? Lo he buscado y sale Blessed Virgin Maria, ¿la vas a enchufar ahí? XD Un favorcillo ¿podrías indicarme qué modelo es de everdrive exactamente para pillármelo? Muchas gracias! Estoy un poco pez en everdrives y movidas de esas, así voy a lo seguro.

Un BVM es un monitor CRT profesional ,por otro lado, no te hace falta ningún everdrive ,poniéndole el firmware jailbreak ya tienes el everdrive en la consola ,solo te hace falta una tarjeta SD para meter las roms.
No sale tan cara pues si le descontáis lo que vale un everdrive.
@joseupp ahm, gracias!

Sí, si quería ponerle el firmware, pero lo decía sobretodo por los roms que necesiten chip especiales.

Entonces en un BVM se ve mucho mejor que una TV normal? Antes de pillar Super NT sí que pensaba en el monitor para conectar la Super a pelo, pero con NT la diferencia no debería de ser tan grande, no? Más allá de la profundidad de los negros y eso, claro.
Kida escribió:@joseupp ahm, gracias!

Sí, si quería ponerle el firmware, pero lo decía sobretodo por los roms que necesiten chip especiales.

Entonces en un BVM se ve mucho mejor que una TV normal? Antes de pillar Super NT sí que pensaba en el monitor para conectar la Super a pelo, pero con NT la diferencia no debería de ser tan grande, no? Más allá de la profundidad de los negros y eso, claro.

A ver, un monitor BVM es lo mejor en tecnología CRT que no tiene nada que ver con los monitores LCD planos de hoy dia.
la super nt no esta pensada para poder conectarse a un monitor CRT antiguo,esta pensada e ideada para conectarse a monitores y tv modernas (yo no me compraría esta consola para conectarla a un BVM ,pero cada uno con su direro hace lo que quiere).
A tu pregunda de si se ve mejor en un BVM te diré que se ve como el juego estaba ideado ,en tv modernas se ve diferente por que estos juegos no están diseñados para ellas.(Diferente no significa que se vea mal).
joseupp escribió:

A ver, un monitor BVM es lo mejor en tecnología CRT que no tiene nada que ver con los monitores LCD planos de hoy dia.
la super nt no esta pensada para poder conectarse a un monitor CRT antiguo,esta pensada e ideada para conectarse a monitores y tv modernas (yo no me compraría esta consola para conectarla a un BVM ,pero cada uno con su direro hace lo que quiere).
A tu pregunda de si se ve mejor en un BVM te diré que se ve como el juego estaba ideado ,en tv modernas se ve diferente por que estos juegos no están diseñados para ellas.(Diferente no significa que se vea mal).

Sí, si es lo que pensaba. He decidido hacerme con la NT porque entiendo que es la forma más fiel y cómoda de jugar a la Super en un TV plano. También tengo en cuenta todas las opciones que lleva NT para simular scanlines y demás.

La verdad es que tengo ganas de que llegue. También me atrae mucho que hayan dedicado presupuesto al diseño, selección de materiales y packaging. Por fin un buen producto (Su anterior Analogue NES también lo es, pero ese precio ya pica demasiado... ).

Es que comparado con los materiales del SupaboyS que tengo... vaya tela.
Kida escribió:
joseupp escribió:

Sí, si es lo que pensaba. He decidido hacerme con la NT porque entiendo que es la forma más fiel y cómoda de jugar a la Super en un TV plano. También tengo en cuenta todas las opciones que lleva NT para simular scanlines y demás.

La verdad es que tengo ganas de que llegue. También me atrae mucho que hayan dedicado presupuesto al diseño, selección de materiales y packaging. Por fin un buen producto (Su anterior Analogue NES también lo es, pero ese precio ya pica demasiado... ).

Es que comparado con los materiales del SupaboyS que tengo... vaya tela.

Cuando la tengas en la mano veras que supera a la snes original en construcción y en materiales, esta diseñada y realizada con mucho mimo.
El bvm que tengo solo es solo 15 khz. El everdrive lo tenía de antes junto con una snes normal y me está sirviendo para la super nt también. El firmware jailbreak por lo que leo en atariage y en el discord no esta pulido y fallan los menús y algunos juegos, por lo que seguiré con el firmware original y super everdrive hasta que lo pulan.

Una vez saquen el dac a mi parecer iría perfecto para 15 khz en crt también, con más calidad incluso de la que puede sacar una 1chip con mod rgb.
Vlad escribió:El bvm que tengo solo es solo 15 khz. El everdrive lo tenía de antes junto con una snes normal y me está sirviendo para la super nt también. El firmware jailbreak por lo que leo en atariage y en el discord no esta pulido y fallan los menús y algunos juegos, por lo que seguiré con el everdrive hasta que lo pulan.

Una vez saquen el dac a mi parecer iría perfecto para 15 khz en crt también, con más calidad incluso de la que puede sacar una 1chip con mod rgb.

hay una version nueva del firmware jailbreak que soluciona la mayoria de los problemas con los juegos que tenia la primera version ,yo llevo desde ayer probando juegos y de momento va perfecto ,el unico error que aun tiene es el grabado de las partidas y solo ocurre si te sales al menu principal.
@joseupp Algún problema en los menús? Hay quien dice que al entrar en los menús desde el juego las pulsaciones del mando se registran el el menu y en el juego a la vez.
Vlad escribió:@joseupp Algún problema en los menús? Hay quien dice que al entrar en los menús desde el juego las pulsaciones del mando se registran el el menu y en el juego a la vez.

yo no he tenido ese error de los menús, lo único lo de salvar la partida y solo ocurre si te sales al menú principal antes de grabar.
@joseupp te has hecho con un mando de 8bitdo para jugar o prefieres el de super original. ¿De verdad no hay nada de lag con los 8bitdo?

Por otra parte, ¿hay algún hilo o foro donde se hable del jailbreak?

Un saludo,
Kida escribió:@joseupp te has hecho con un mando de 8bitdo para jugar o prefieres el de super original. ¿De verdad no hay nada de lag con los 8bitdo?

Por otra parte, ¿hay algún hilo o foro donde se hable del jailbreak?

Un saludo,

Yo juego con los originales no tengo el 8bitdo ,si que tienen lag los 8bitdo ,aunque sea poco pero tienen.
Aqui te dejo una comparativa.
Analogue Super NT Review
Aqui es donde se habla del jailbreak.
Super NT Jailbreak
Ya me ha llegado a la oficina... [mad] [amor]

Y ahora luego me traen un Super Metroid del Wallapop completo (magullado, eso sí) ....
pregunta tonta para los que la tenéis.

¿tiene su cable para enchufe o extrae energía de la TV con un USB como otros modelos?

¿como se conecta a la luz?
En caso que tenga cable para la luz ¿tenéis adaptador o como lo hacéis?
Skullomartin escribió:pregunta tonta para los que la tenéis.

¿tiene su cable para enchufe o extrae energía de la TV con un USB como otros modelos?

tiene su fuente de alimentación que es universal pero necesitas un adaptador de enchufe americano a europeo.
esto
Imagen
Skullomartin escribió:pregunta tonta para los que la tenéis.

Viene con fuente de alimentación, pero cualquier cargador de movil microusb que de al menos 2 Ah funcionará. NO ENCHUFAR NUNCA directamente al usb de la tv, normalmente son tomas de 0,5 Ah y puede estropear la consola o la tv.
@Vlad Entonces no hace falta el conversor americano europeo de arriba, no? Lo digo porque esta noche la quiero estrenar y fliparía que no pudiera por eso... es decir, ¿vale un micro-usb to USB y al enchufe del iphone?
@Kida sin problemas, yo la tengo con un cargador de ikea y un cable anker que me da más confianza que el que viene con la consola.
Muchas gracias, es que siempre tengo esa clase de dudas con estas consolas.
Bueno, solo necesitaba decir "joder, qué puta pasada de producto". Sí, no aporto nada, pero... es que hacía tiempo que no compraba algo tan bien hecho, ya dejando aparte la sensación de poner un cartucho como antes y ver los píxeles en todo su esplendor y colorido en teles Full HD. Y saber que estás jugando con los hierros del mismo cartucho. Maravilloso.
La consola es cara y siempre que voy a la web pone out of stock de casi todos los modelos. No se, vale que tiene salida hdmi para teles de hoy en dia, pero creo que prefiero una snes de toda la vida.
La negra pone "Pre Order" y creo que yo la compré así. Además me llegó al tercer día! Eso sí, los gastos de envío... en fin. Yo también tengo una Super normal, pero este producto, en serio, es excepcional en todos los aspectos!
Buenas,

Yo ayer compré la negra que era la única que ponía Pre-order y esta noche ya me han enviado el mensaje que se había enviado.

Con suerte me llega esta misma semana.

Saludos!
volveran a reponer de otros colores? es que ya que si me gasto este pastixal tener el color que me gusta xD. saludos
Tengo una duda, ¿este cacharro es compatible con Everdrive y cartuchos repros? Me interesaría más que nada para jugar con roms modificadas, como traducciones fan y esas cosas.
coyote-san escribió:Tengo una duda, ¿este cacharro es compatible con Everdrive y cartuchos repros? Me interesaría más que nada para jugar con roms modificadas, como traducciones fan y esas cosas.

Si es compatible,pero realmente no te hace falta ,con el firmware jailbreak ya tienes el everdrive incorporado.
@joseupp lo malo es que hay un montón de juegos con chips de apoyo que no irán...
Kida escribió:@joseupp lo malo es que hay un montón de juegos con chips de apoyo que no irán...

Van los mismos que con un everdrive normal, si quieres jugar a los que tienen chips de apoyo tendrás que comprar un sd2 y aún así no van todos.
Es más económico comprar el cartucho original del juego.
joseupp escribió:
Kida escribió:@joseupp lo malo es que hay un montón de juegos con chips de apoyo que no irán...

Van los mismos que con un everdrive normal, si quieres jugar a los que tienen chips de apoyo tendrás que comprar un sd2 y aún así no van todos.

Eso es relativo, a mi con los que tienen chip especial me resulta mas conveniente tirar por un sd2snes directo de krikzz que buscar los originales., si solo quieres uno o dos y los consigues economicos pues quizas y si, pero quienes queremos de 3 para arriba y en su version americana tienen precio de lanzamiento o de coleccionista pues no resulta conveniente.
ZedHqX4 escribió:
joseupp escribió:

Eso es relativo, a mi con los que tienen chip especial me resulta mas conveniente tirar por un sd2snes directo de krikzz que buscar los originales., si solo quieres uno o dos y los consigues economicos pues quizas y si, pero quienes queremos de 3 para arriba y en su version americana tienen precio de lanzamiento o de coleccionista pues no resulta conveniente.

Los que funcionan en el sd2snes los tienes baratos en su versión japonesa.
Si todo va como espero, en esta semana que entra me traen la mia version transparente directamente desde USA. Pondré algunas fotillos por aqui en cuanto la tenga.
@SKyo ¿ya hay unidades aparte de la negra? Enhorabuena, es una máquina maravillosa!
Cuando hice la reserva quedaban de todos los modelos excepto la imitación a SFC. Desde entonces solo he visto ir a peor. Llevo semanas viendo solo la negra disponible y a saber si repondrán. Esperemos que si pero por ahora no parece.
a mi la que me gusta es la SF, si no la tienen disponible pues vaya chasco... hace tiempo que voy mirando la web pero nada
Entiendo que prefieren vender todos los modelos antes de meter más.
La verdad es que la negra podria ser mas chula si tuviese algun detalle de otro color y la transparente es directamente horrible. XD
estaria bien que tuviera los chips adicionales, fijo q en revisiones
@Skullomartin Yo pedí la negra porque no había otra... y es superchula. Mola toda negra y con el led rojo / blanco. Es muy elegante y sobria y al estar hecha con muy buen material, refuerza la sensación de ser muy sólida.

Quien no la pida porque no hay en versión Super Nintendo, la negra no le desagradará seguro aunque no sea su prioridad.
Gromber escribió:estaria bien que tuviera los chips adicionales, fijo q en revisiones

No creo. El objetivo es crear una réplica lo más fiel posible a la Super Nintendo original, que es lo que comenta su creador, Kevtris, en la entrevista durante la revisión del Super Nt en mylifeingaming. Meter chips adicionales que no estaban en la placa original dudo que sea el objetivo de este dispositivo. Los chips adicionales ya van en los juegos que los necesitan o dispositivos tipo SD2SNES.
Muy buenas,

Con el nuevo Super NT Jailbreak, a parte de estar actualizado a la última versión oficial del firmware, permite poder hacer "dumps" de la ROM y RAM de cartuchos originales.

Una opción interesante tanto para recuperar partidas de antiguos juegos y tenerlos en el emulador/everdrive.

Más info: https://github.com/SmokeMonsterPacks/Super-NT-Jailbreak

Saludos!
Hola @JhEgg, notas alguna ventaja más? Lo digo por actualizar o no... lo de dumpear cartuchos de momento no me es útil, me gusta la liturgia esa de sacar, soplar y meter (el cartucho).
Buenas @Kida,

Las notas del parche 4.5 oficial son estas. Realmente nada que sea especialmente imprescindible. Por eso destacaba la función de poder dumpear del Super NT Jailbreak.

v4.5 notes:

- Fixed Rendering Ranger R2 / Targa.
- Fixed Unholy Night crash/graphics issue.
- Fixed an issue with Marvelous: Another Treasure Island works now without graphic glitches.
- Fixed a rare issue with Chrono Trigger crashing on entering save menu.
- Fixed Flashback’s audio buzz when entering inventory.
- Fixed Arabian Nights audio feedback issue.
- Fixed Tiny Toons Buster Busts Loose audio crash
- Fixed Batman Returns audio crash
- Fixed the RGB value -1 fix again to remove vertical zebra stripes.
- Changed wording of the checkbox in the cheat codes. It now says “enable checked codes” to reduce confusion.
- Changed “tools” menu to “cheat codes”.
- Added a “disable hotkeys” feature under hot keys. This lets you disable all hotkeys and controller auto polling until power is cycled.
- Fixed “menu bounce” setting so it shows up again.
- Added debugger under “hardware” menu (probably not the most useful for most people but I use it a lot so someone developing a game might find it useful).
Me acaba de llegar la Super Nt. Modelo transparante. Me gustaria que se viera mas transparente, como aparece en la web, pero no me quejo. La verdad es que el aparato cuando lo tienes en las manos da bastante mejor impresion que viendolo por videos. Es bastante pesado para el tamaño que tiene, imagino que para mejorar su estabilidad cuando se conecten addons y su construccion parece muy robusta. Sinceramente, me parece barato para lo bien hecho que esta. A ver si puedo subir algunas fotos/videos esta tarde con mis primeras impresiones. Por ahora, unas fotillos del unboxing en el trabajo:

Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi me parece más bonita menos transparente, vamos que la veo mas chula en real que en la web.

Lo que pasa es que a mi las transparentes no me van, no se porque...tuve la GBC transparente lila y la cambié por una azul.
Enhorabuena @SKyo, tanto el packaging como el producto es totalmente premium y eso se nota nada más ver la caja. Da gusto ver productos tan bien hechos y que no sean "oficiales".

Un saludo.
Kida escribió:Enhorabuena @SKyo, tanto el packaging como el producto es totalmente premium y eso se nota nada más ver la caja. Da gusto ver productos tan bien hechos y que no sean "oficiales".

Un saludo.

A este producto le pone Nintendo el sello, que por calidad podria, y habria tortas para pillarlo de pre-reserva.

[EDIT]

Bueno, ya he llegado a casa y he podido probar el aparato. En una palabra: brutal. En cuatro palabras: con la boca abierta.

Imagen

La calidad y acabados son profesionales. La calidad de imagen y sonido es abrumadora. El efecto scanline es puro amor. Lo de 'zero lag' es totalmente cierto. Comparado con mi solucion SFC+RGB+HDMI converter, que solia meter 5-6 frames de lag con esta me saca 1-2. La solucion esta MUY por delante de cualquier emulación que haya probado, y soy usuario asiduo de raspberry pi para emular SNES. En conjunto con SD2SNES es un equipo ganador.

Esto es, con mucha diferencia, la mejor solucion para tener una Super Nintendo en una TV actual. Por delante incluso de soluciones como SFC + Framemeister o Super Nintendo Classic Mini, aunque suene a blasfemia.

Algunas fotos y videos:
La configuración que tengo es la recomendada por "mylifeingaming": 720p60 con scanlines y 'zero lag' activado. Las fotos y videos, aunque he intentado que se vea lo mejor posible, no le hacen justicia a tener el aparato delante. Si estáis buscando la mejor solucion para conectar una SFC a una TV actual dejad de dar vueltas e id a por una Super Nt de cabeza.

Lag test: 1-2 frames de lag (que puede ser perfectamente porque yo no le de exactamente en el frame exacto) cuando con SFC+RGB+HDMI Converter sacaba en el mismo test entre 5-6 frames.
Imagen

Imagen de test (Rushing Beat Shura)
Imagen

Imagen de test 2 (Rushing Beat Shura)
Imagen

Imagen de test 3 (Rushing Beat Shura)
Imagen

Video test 1 (Super Mario World)
https://youtu.be/4X0_rRKPUAU

Video test 2 (Super Metroid - con soporte de chip MSU1 para banda sonora con calidad CD)
https://youtu.be/2p0QnA7q33g
SKyo escribió:Me acaba de llegar la Super Nt. Modelo transparante. Me gustaria que se viera mas transparente, como aparece en la web, pero no me quejo. La verdad es que el aparato cuando lo tienes en las manos da bastante mejor impresion que viendolo por videos. Es bastante pesado para el tamaño que tiene, imagino que para mejorar su estabilidad cuando se conecten addons y su construccion parece muy robusta. Sinceramente, me parece barato para lo bien hecho que esta. A ver si puedo subir algunas fotos/videos esta tarde con mis primeras impresiones. Por ahora, unas fotillos del unboxing en el trabajo:

Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta, podrías decir si te lo paro aduanas? Si es que si sino te importa arrojar un poco de luz a cuanto asciende la dolorosa. Y si es que no que tipo de envío o no hay opción de elegir (ya lo vi por del). Siempre que entro a carrito me sale la opción de Apple Pay pero como nunca tire para adelante no lo sé jeje. Gracias un saludo
@SKyo

Buena compra, a mi me parece bonita, que perdone el modelo original [angelito]
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder, esto SÍ. Esto sí que sí.
Dios, qué ganas de que repongan stock para pillarme una!!!!!
Piz81 escribió:Una pregunta, podrías decir si te lo paro aduanas? Si es que si sino te importa arrojar un poco de luz a cuanto asciende la dolorosa. Y si es que no que tipo de envío o no hay opción de elegir (ya lo vi por del). Siempre que entro a carrito me sale la opción de Apple Pay pero como nunca tire para adelante no lo sé jeje. Gracias un saludo

No me la enviaron desde USA. La envié a Seattle y una persona de confianza que trabaja allí y otra me la ha traído en el equipaje facturado. Ventajas de trabajar para una multinacional con sede en Seattle. Así que más económico el imposible :-) Siento no poder ayudarte en ese aspecto.

Por cierto, el precio que parece en la web es SIN impuestos. Con impuestos (y envío a Seattle) fueron sobre $225.
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610