Como ya han dicho la consola es muy buena (la mejor clonica o de imitacion como querais llamarla) que hay actualmente en el mercado. Me pille hace meses atras la version color SFC por especulación (claro está) a un tio de USA. No me lo paró aduanas porque ya pagabas (10 euros creo que era demás mediante ebay) y no te lo paraba aduana.
Tengo el jailfirmware ese y es una pasada, ya que te ahorras everdrives diversos.
Como ya se a dicho por el hilo la consola es muy muy configurable, el unico pero es que cada vez que actualizas el firmware adios a las modificaciones que haces (tamaño de pantalla, etc) y es un poco coñazo tener que volver a poner todo como uno quiere, pero en fin........
Yo que tengo tambien el frammeiste rno lo echo de menos, ya que con esta consola se ve de cine, y con menos LAG que con el frammeister.
La opcion de dumpeo está muy bien para dumpear esos juegos que no encuentras por ningun lado o para dumpear tus partidas de savegames (Como hacia el SUPERUFO), ahora tambien te ahorras este cartucho.
Hace ya 4 meses que no actualizan el jailfirmware (la ultima version era la 6.6 creo recordar).
Resumiendo, la consola es cara, pero esta muy bien construida, con buenos materiales y es la mejor copia de la original que hay (actualmente). Recomiendo su compra sin dudar.
Ojalá repongan la Nes nt o como se escriba, aunque quiten la carcada de aluminio y l ahagan de plastico y quitan la señal RGB y solo dejen la digital.