Nuevas AMD Polaris.

a mi me van de fabula y sacan versiones cada muy poco tiempo.
Yo venia de AMD antes del SLI de 970 e incluso con una 970, y jamas he tenido tantos problemas de drivers como los que he tenido con las nvidia.

Y mira que la 7950 la compre cuando todavia estaba bastante verde de drivers, pero esas situaciones de drivers que habéis tenido algunos yo por lo menos no las he vivido con esa GPU.
Hola desde que tengo la r9 290 tri-x oc, 0 problemas ,quizas el consumo sea elevado, pero por lo demas perfecta y de precio me salio muy bien.
gran noticia las nuevas graficas y menudo precio, si mejoran en consumo va a ser un gran avance [beer]
Daiben escribió:No es que mejoren más, es que de salida iban de culo rindiendo menos de lo que deberían, y cuando los arreglan al cabo de los años parece que han mejorado, desgraciadamente mi ex R7 260X y sus pantallazos azules y negros dan fe de ello, se la regalé a un amigo y al menos ya no ocurre, pero más de un año tardaron en arreglarlo.

Sin ir más lejos, los últimos Crimson hotfix están dando problemas a mucha gente con petada del driver nada más poner un juego o incluso viendo youtube, lo arreglan volviendo a la versión anterior, aunque es cierto que han mejorado mucho últimamente. Nvidia tampoco está para tirar cohetes actualmente.

A mi mismo me ha pasado lo de la petada del driver con youtube, espero que lo solucionen pronto. Por suerte aparece en el hotfix del DOOM que solo sirve para ese juego, aunque por ello no deja de ser una jodienda XD

La cosa es que mientras que AMD ha mejorado, y mucho, sus drivers y el rendimiento de sus GPUs gracias a ellos(no hay más que ver como ahora una 290/390 se le sube a las barbas a una 980 cuando antes la diferencia era abismal a favor de la 980), Nvidia está teniendo algunos fallos en drivers que son para pegarle, como el de las 1080 con ventiladores que no giran o los 364.47 que te dejaban la gráfica inutil sin poder siquiera iniciar juegos...
hit está baneado por "Troll"
https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3744/1829/original.jpg

puede que sea fake puede que no....

https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3741/5283/original.jpg

y esto pues igual...sin saber como es la 1060 tb puede ser fake
hit escribió:https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3744/1829/original.jpg

La mejor noticia sería lo de la 1060 por 200 dólares, pero precisamente es lo que menos encaja.

Si no fuera un fake, AMD ya podría cerrar el chiringuito de gráficas para pc.
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:
hit escribió:https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3744/1829/original.jpg

La mejor noticia sería lo de la 1060 por 200 dólares, pero precisamente es lo que menos encaja.

Si no fuera un fake, AMD ya podría cerrar el chiringuito de gráficas para pc.

la segunda seguramente sea fake....yo no lo veo...pero un bundle 480 de 8gb con bf1 a 250 [babas] [babas] [babas]

tiene pintaza de fake a leguas!!!!

pero por soñar!!! xD ratataaaa
Tendremos review pronto?
Tendremos que esperar hasta el 29 de Junio?

A ver..
waper escribió:Tendremos review pronto?
Tendremos que esperar hasta el 29 de Junio?

A ver..

Yo creo que hasta el 29 excepto filtraciones no vamos a tener nada...
¿Se ha puesto esto ya? Como sea verdad y salga por 350 euretes (299 dólares) máximo la nueva 970 va a ser la 480X.

Imagen
Rivroner escribió:¿Se ha puesto esto ya? Como sea verdad y salga por 350 euretes (299 dólares) máximo la nueva 970 va a ser la 480X.

Imagen

Ese gráfico se filtro hace una semana.

Demasiado bonito para ser verdad... estoy seguro que si tuvieran una gráfica por menos de 250€ con un rendimiento similiar a la fury como se ve en el gráfico no tendriamos un nda de 1 mes y ya nos estarian bombardeando a filtraciones la semana de la salida de la 1070.

Una 1070 a menos de 400€ y una RX480 a 250€ con ese rendimiento, por soñar que no quede.
Rivroner escribió:¿Se ha puesto esto ya? Como sea verdad y salga por 350 euretes (299 dólares) máximo la nueva 970 va a ser la 480X.

Imagen

Se supone que saldran por $199 la de 4GB y por $229 la de 8GB. Yo creo que sobre unos 300€ aquí
Ese grafico tiene tiene tiempo, de cuando se creia que la C7 seria la 480X y la C4 la 480 a secas. Eso si, como con overlock llegue a esos rendimientos (entre medias de una 980 y una 980ti, vamos, una Fury) sera un pelotazo de grafica. Sin overlock imagino que sera una 980, no suelen subir mucho las AMD.

Yo todavia no se si pillar una GTX 1070 o gastarme la mitad en una 480 y esperar a ver Vega y sus precios. Asi que pululo por los dos hilos oficiales cual mercenario [+risas]
NosferatuX escribió:Ese grafico tiene tiene tiempo, de cuando se creia que la C7 seria la 480X y la C4 la 480 a secas. Eso si, como con overlock llegue a esos rendimientos (entre medias de una 980 y una 980ti, vamos, una Fury) sera un pelotazo de grafica. Sin overlock imagino que sera una 980, no suelen subir mucho las AMD.

Yo todavia no se si pillar una GTX 1070 o gastarme la mitad en una 480 y esperar a ver Vega y sus precios. Asi que pululo por los dos hilos oficiales cual mercenario [+risas]

Como el 99% de los que por aqui andamos [carcajad]

A ver si hay suerte y esta semana se sabe algo más.
NosferatuX escribió:Yo todavia no se si pillar una GTX 1070 o gastarme la mitad en una 480 y esperar a ver Vega y sus precios. Asi que pululo por los dos hilos oficiales cual mercenario [+risas]

Claro ... o una 1060 !!!!!

Lo importante es esperar un precipitarse con el Hype, dentro de poco estarán las cartas sobre la mesa y podremos elegir con conocimiento.
cercata escribió:
NosferatuX escribió:Yo todavia no se si pillar una GTX 1070 o gastarme la mitad en una 480 y esperar a ver Vega y sus precios. Asi que pululo por los dos hilos oficiales cual mercenario [+risas]

Claro ... o una 1060 !!!!!

Lo importante es esperar un precipitarse con el Hype, dentro de poco estarán las cartas sobre la mesa y podremos elegir con conocimiento.

Otro pequeño mercenario por aquí, esperando a que se vayan cayendo todo los telones para decidir qué comprar [+risas]
Tr0Y escribió: Otro pequeño mercenario por aquí, esperando a que se vayan cayendo todo los telones para decidir qué comprar [+risas]

Creo que así estamos la mayoría de los compañeros del foro XD

A ver si se confirma el buen rendimiento de estas nuevas GPU y así no se suban a la parra con los precios :)

Salu2
Que larga se me esta haciendo la espera hasta el dia 29... y lo que queda XD

A ver si se filtra algo antes del 29
Alkeno escribió:Que larga se me esta haciendo la espera hasta el dia 29... y lo que queda XD

De por medio tenemos el E3, esperemos que haya bombazos que nos hagan olvidarnos de las tarjetas un par de semanas ;)
Aquí otro que está en ambos hilos, sólo voy a jugar a 1080p así que estaba pensando comprarme una 970 baratita pero viendo lo que se rumorea de la 480 mejor me espero otro mes más...
Bueno vamos a ver que pasa. Yo creo que la mayoría de mortales que quieran jugar decentemente a 1080p/60fps podrán con esta gráfica satisfacer sus necesidades y romperán la balanza a favor de AMD en cuestión de precios de tarjetas gráficas y darán una mayor competencia y cuota a favor de AMD. Si además se esfuerzan en sacar un procesador Zen a la altura de un i7 4790k con memorias DDR4 a un precio de unos 220€, yo creo que la masa va a decantarse por AMD. Puesto que invertir en 2K ya parece desplazado por el 4K, más el coste de un monitor 4K, creo que los 1080p todavía tienen vida por un precio muy asequible y en 4 o 5 años cuando esté estandarizado pues ya se da el salto. Solo hay que tomar en referencia gráfica a TW3 para que estabilice aún los 1080p como plataforma de consumo. Todavía los 4K requieren mucha inversión que los "normales" no se pueden permitir, entre demás gastos cotidianos.

Veremos que pasará...
Yo de las CPU AMD como salga una en que me permita jugar al emulador de Wii y de PS2 casi perfectamente, volvere a AMD tanto como CPU como GPU porque estoy viendo que la RX480 no se queda tan corta como yo pensaba, esperare a ver que pasa.

Saludos.
@Stin Yo no creo que el 2,5k haya sido desplazado por el 4k, simplemente es un paso intermedio y de hecho el salto de 1920x1080 a 2560x1440 es brutal en calidad grafica y detalles, aunque también es cierto que no te vale cualquier cosa para moverlo a unos fps estables, pero no es tan prohibitivo como querer mover los 4k hoy en dia..

Yo también estoy muy pendiente de ver que rendimiento real tiene esta RX480 y como tire bien a 2,5k a 60fps estables... adjudicada¡¡
Si no, pues tendré que esperar a ver que ofrece la 490 y por que precio sale...
¿A que precio pensais que llegara a Europa? ¿1:1? ¿O incluso mas caro?

Saludos!
piquismiqui escribió:@Stin Yo no creo que el 2,5k haya sido desplazado por el 4k, simplemente es un paso intermedio y de hecho el salto de 1920x1080 a 2560x1440 es brutal en calidad grafica y detalles, aunque también es cierto que no te vale cualquier cosa para moverlo a unos fps estables, pero no es tan prohibitivo como querer mover los 4k hoy en dia..

Yo también estoy muy pendiente de ver que rendimiento real tiene esta RX480 y como tire bien a 2,5k a 60fps estables... adjudicada¡¡
Si no, pues tendré que esperar a ver que ofrece la 490 y por que precio sale...

Lo primero gracias por responder. Te doy toda la razón. Yo empecé con una gameboy y una megadrive hasta la x360. Después me planteé si se merecía la pena pasar a la nueva generación y decidí comprarme el pc de mi firma que tira con todo lo que busco. El final de los 1080p se acerca con la llegaba de los televisores 4K y la RV, por lo tanto, me parece que es un buen momento de pillar un buen procesador y una gráfica que te garantice buenos fps como esta 480. La llegada del DX12 supone un cambio de rendimiento y nueva arquitectura. Intel y Nvidia llevan tiempo sin competencia y supone un monopolio que hace que pongan precios desorbitados para lo que ofrecen. Por ejemplo, el paso a Skylake es de solo un 10% respecto a la arquitectura anterior. Es cierto que los precios se han moderado y ya solo merece la pena comprarles a ellos. Pero si las personas de clase media que quieren comprar un Pc les ofreces un producto con características similares a un precio más bajo... Más personas compraran gráficas a 250€ y procesadores que igualen a un i5 6600k. Precios ajustados significan limitaciones. Con todo esto, en la coyuntura en la que vivimos el alargamiento de la resolución 1080p supone el culmen y la visión de que estos productos serán todavía estándar durante un tiempo. Conozco amigos que, al igual que yo, comprarían e invertirían en hardware para jugar ya que han tenido portátiles o consolas y quieren sacarle el jugo al hardware que disponemos en estos momentos. AMD tiene la llave para que los jugadores esporádicos y aficionados a la edición puedan disfrutar de la tecnología que ofrece la resolución más usada. Los 4K es la evolución natural de la tecnología que dentro de poco supondrá vivir la realidad en un mundo virtual, a un coste elevado.
Es apasionante como se ha desarrollado la tecnología, pero sin una competencia el monopolio siempre decidirá por los demás.
Saludos a todos.
PD: Con todo esto pongo de referencia a un juego como TW3 a nivel gráfico. Que para subirlo hay que invertir mucho. El resto de juegos, tanto bien o no tan bien optimizados, te garantizan una experiencia de juego muy buena. Pero a partir de ahora, para mí es el juego a batir y en 2k o 4K hay que rascarse el bolsillo. No me tilden de loco, por favor. Es mi humilde opinión.
Aluccar escribió:¿A que precio pensais que llegara a Europa? ¿1:1? ¿O incluso mas caro?

Saludos!

Más caro con casi total seguridad, yo apostaría por 230€ la de 4GB y 260€ la de 8GB.
@stin

Eso precisamente quería comentar, siempre se pone como referencia el TW3, no solo aquí, sino en la mayoría de hilos. Y me quedo pensando, en que es raro que no se diga que la mayoría de juegos de PC, al menos los que yo juego,, estrategia, rol, aventuras gráficas, se pueden jugar a 4k sin problema. No sé, solo digo que es algo exagerado decir que todavía no se puede jugar en 4k porque unos pocos juegos no van fluidos, cuando tienes cientos que sí. El catálogo de PC es inmenso.
Si no voy a pasar de 1080p, me merecería la pena cambiar mi gtx 780 por la 480 ??.

Un saludo!.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que está claro es que quizá convendría esperar, porque seguramente en poco tiempo va a haber una versión X de esta tarjeta. Osea una 480 X, la cual seguramente será considerablemente más potente como sucedió con la 380x
DANIPSX escribió:Si no voy a pasar de 1080p, me merecería la pena cambiar mi gtx 780 por la 480 ??.

Un saludo!.

Puede ser un cambio interesante, especialmente de cara a Directx12. De todas formas no se puede asegurar nada hasta que no veamos las reviews independientes.

¿Cual es tu micro?, porque si es muy viejo puede hacerte cuello de botella.
Magn3r escribió:Lo que está claro es que quizá convendría esperar, porque seguramente en poco tiempo va a haber una versión X de esta tarjeta. Osea una 480 X, la cual seguramente será considerablemente más potente como sucedió con la 380x

Eso no se sabe, y sea como fuere, por 200$ (mas bien 230€ por aqui) si rinde como una GTX 980 es un tarjeton, independientemente de unas upuesta 480X, de Vega o de cualquier otra.

@DANIPSX yo tengo una 780 y tambien me lo planteo, aunque en mi caso es porque esta grafica no es VR Ready. en cualquier caso, si la 480 overclockea bien si puede merecer el cambio, y ademas vendiendo la 780 te sale "tirada" de precio la 480. Pero antes hay que ver su rendimiento claro.
NosferatuX escribió:Eso no se sabe, y sea como fuere, por 200$ (mas bien 230€ por aqui) si rinde como una GTX 980 es un tarjeton, independientemente de unas upuesta 480X, de Vega o de cualquier otra.

Exacto, pero si rinde como una 970 ... igual mejor esperar.
Yo la esperaría si tenéis interés en algo con buena relación precio rendimiento y siempre pensando que esta puede variar ya que la hacemos con las gráficas que hay hoy por hoy, una posible 1060 puede desestabilizar esto.

http://www.3dcenter.org/news/weitere-ao ... usgewertet

Ya de por si comparar sólo con un un juego que te favorece mucho y no superar a la gama alta anterior es digamos que mala señal a mi parecer. Pero teniendo en cuenta su habilidad con el marketing todo puede ser [qmparto] [qmparto]
niñodepapa escribió:Yo la esperaría si tenéis interés en algo con buena relación precio rendimiento y siempre pensando que esta puede variar ya que la hacemos con las gráficas que hay hoy por hoy, una posible 1060 puede desestabilizar esto.

Ya de por si comparar sólo con un un juego que te favorece mucho y no superar a la gama alta anterior es digamos que mala señal a mi parecer. Pero teniendo en cuenta su habilidad con el marketing todo puede ser [qmparto] [qmparto]

si una 1060 rinde como una 480 y el precio de la 1060 es mas de 250 euros, pues me quedo con la 480 ( viendo el precio elevado de la 1070, la 1060 no me espero poco)
A igualdad de precios y rendimiento prefiero quedarme con una AMD. Mantiene viva la competencia y tengo al sensación de que envejecen mejor que las NVIDIA.

Otra cosa es que esta vez voy a optar por una gráfica de gama alta, eso me deja la actual 1080 o esperarme a fin de año a Navi. Esperar tanto porque sí me parece mala política, pero el mes que viene, tras conocer el rendimiento plenos de las 480 puede ser una pista sobre que esperar de Navi.
No se sabe nada de la fecha de lanzamiento de la 480?
Pues el 29 de Junio se levanta el embargo de información y salen al mercado de manera oficial.
Pretenden levantar el NDA y venderlas ese mismo dia? GG GL
elcapoprods escribió:Pretenden levantar el NDA y venderlas ese mismo dia? GG GL

Seriously? Te esperas a leer review e ya, un dia mas, puede que ni eso, una mañanita xDDD
NosferatuX escribió:
Magn3r escribió:Lo que está claro es que quizá convendría esperar, porque seguramente en poco tiempo va a haber una versión X de esta tarjeta. Osea una 480 X, la cual seguramente será considerablemente más potente como sucedió con la 380x

Eso no se sabe, y sea como fuere, por 200$ (mas bien 230€ por aqui) si rinde como una GTX 980 es un tarjeton, independientemente de unas upuesta 480X, de Vega o de cualquier otra.

@DANIPSX yo tengo una 780 y tambien me lo planteo, aunque en mi caso es porque esta grafica no es VR Ready. en cualquier caso, si la 480 overclockea bien si puede merecer el cambio, y ademas vendiendo la 780 te sale "tirada" de precio la 480. Pero antes hay que ver su rendimiento claro.

He visto varias 780 de referencia en amazon a menos de 150 pavos. Si la otra cuesta, digamos 400 pavos? te siguen faltando 250 napos, tirada de precio¿? lo dudo mucho.
Yo espero que AMD muestre el soporte para RV y que salgan reviews. Ando siguiendo ambos hilos pero si cambio mi 770 tiene que ser a otra con la que pueda jugar con Vive en condiciones, y sin RV a 1080/60 a tope.
flpwnd escribió:
NosferatuX escribió:

He visto varias 780 de referencia en amazon a menos de 150 pavos. Si la otra cuesta, digamos 400 pavos? te siguen faltando 250 napos, tirada de precio¿? lo dudo mucho.

puedes poner enlace donde ves la 780 a 150 pavos
flpwnd escribió:
NosferatuX escribió:

La 480 no va a pasar de 250€, no se de donde sacas los 400.
vergil escribió:
niñodepapa escribió:Yo la esperaría si tenéis interés en algo con buena relación precio rendimiento y siempre pensando que esta puede variar ya que la hacemos con las gráficas que hay hoy por hoy, una posible 1060 puede desestabilizar esto.

si una 1060 rinde como una 480 y el precio de la 1060 es mas de 250 euros, pues me quedo con la 480 ( viendo el precio elevado de la 1070, la 1060 no me espero poco)

Lo que quiero decir, es que hay mucha gente que espera algo en el rango de las 980/390X y puede ser que esto no supere una 970. No hay tests fiables, han dado muy poco, es como si Nvidia los muestra con el Doom, de poco valen, por eso digo que todo depende de los precios y que esto puede cambiar.

Yo entiendo vuestra postura, pero hay muchísima gente cegada por cocharradas que no. Muchos dirán que prefieren pagar 50€ más por esto y aquello, los tan manidos drivers pastro de trolls varios [qmparto] [qmparto] , así que rendir claramente más que una 970 pienso que es clave para un éxito de ventas.
SVA escribió:Yo espero que AMD muestre el soporte para RV y que salgan reviews.

Eso eso, que NVIDIA ha hablado de "Single Pass Stereo" que se supone que mejora una burrada el rendimiento en RV, a ver si AMD tiene algo parecido ... y Benchmarks de ambas en RV !!!!!
cercata escribió:
SVA escribió:Yo espero que AMD muestre el soporte para RV y que salgan reviews.

Eso eso, que NVIDIA ha hablado de "Single Pass Stereo" que se supone que mejora una burrada el rendimiento en RV, a ver si AMD tiene algo parecido ... y Benchmarks de ambas en RV !!!!!

Los benchs ahora mismo son inutiles, hay uno por ahi de las GTX1080 en RV y no se nota porque los juegos no vienen preparados para VR Works...de momento.
niñodepapa escribió:
vergil escribió:

Lo que quiero decir, es que hay mucha gente que espera algo en el rango de las 980/390X y puede ser que esto no supere una 970. No hay tests fiables, han dado muy poco, es como si Nvidia los muestra con el Doom, de poco valen, por eso digo que todo depende de los precios y que esto puede cambiar.

Yo entiendo vuestra postura, pero hay muchísima gente cegada por cocharradas que no. Muchos dirán que prefieren pagar 50€ más por esto y aquello, los tan manidos drivers pastro de trolls varios [qmparto] [qmparto] , así que rendir claramente más que una 970 pienso que es clave para un éxito de ventas.

+1000

Primero se dejó caer el bulo de que se acercaria a una 980ti, luego que si una gráfica donde está casi mano a mano con la Fury (no la X), y por último las diapositivas del día de presentación indicando una comparación que apuntaba directamente "970/980"

A este ritmo cuando salgan van a indicar +- 970 [+risas]

Lo que si esta claro es que tiene que rendir, al menos como una 970, porque llevan diciendo meses que iban a bajar el coste de entrada a la RV, y la entrada a la RV es una 970. Si desde luego no rinde como una 970 es que algo anda muy mal en AMD.

De todos modos creo que la gente se esta ilusionando demasiado con que el día 29 esten en las tiendas, y yo lo único que he visto confirmado es que el NDA se levanta el 29, con lo que lo normal sería que a la semana siguiente empezaran a llegar a las tiendas, y seguramente no haya stock suficiente durante el primer mes (como le esta pasando a Nvidia), por lo que el precio de 200$ + el cambio $/€ + más la especulación de las tiendas veremos donde queda. (Algunos os reis cuando se habla de 300€, veremos...).
Las 390s están a 290 en Amazon.

Yo me espero a las 490 en Amazon,ya me veo robo en otras tiendas.
5347 respuestas