Nuevas Capturadoras por HDMI

1, 2, 3, 4, 5, 6
gotelin_ivan escribió:
Roberdivx escribió:La del elgato la teneis en amazon.es a 125€ xD

http://www.amazon.es/Elgato-1GC10880100 ... 315&sr=8-1

Que bajon... Es comprarla yo y baja el precio...
Saludos.

Joer si que baja de precio,me la compre ace 2 semanas por 150€.
A mi también me dabe parpadeos, en las instrucciones pone que debes quitar la aceleración grafica del programa Showbiz o apartar el aparato de la tv. Lo que a mi me funciono es cambiar el HDMI que va a la tv he instalar los últimos controladores. Para hacer streaming recomiendo el Xsplit, en youtube hay un par de videos de como configurarlo
Misterserpico escribió:
gotelin_ivan escribió:

Que bajon... Es comprarla yo y baja el precio...
Saludos.

Joer si que baja de precio,me la compre ace 2 semanas por 150€.

Pues yo la pillé anoche a la 1 por 125€ (gracias por avisar) y esta mañana, zas! está a 153€. He tenido suerte [tomaaa]
Aún así es muy buen precio.
Buenas , he subido un par de videos hechos con la capturadora pvr2 q en mi pc veo perfecto pero , cuando lo subo se ve acortado por youtube con un marco negro enorme , alguien sabe xq?
Muchas gracias .

Para que veais a lo que me refiero :

http://www.youtube.com/watch?v=0qJjU_AmomU

Salu2 y Gracias.
A qué resolución capturabas? Has visto que YouTube sólo te está permitiendo como máximo ponerlo en 480p no?
Capturabas a pantalla completa o en ventana?

Tiene pinta de que has capturado a 480p pero has renderizado a más pero sin escalar, de modo que te crea un cuadro a 720 y dentro, tu video, es decir, que el recuadro negro que sale en YouTube también está en tu video final.
Cierto compañero , no me había dado por verlo en pantalla completa el video final , supongo q en algún paso se achica xq cuando miro las capturas que me hace y lo pongo a pantalla completa la ocupa entera .

Salu2 y gracias a ve q investigo :) .
_TRiKi_ escribió:

Pues yo la pillé anoche a la 1 por 125€ (gracias por avisar) y esta mañana, zas! está a 153€. He tenido suerte [tomaaa]
Aún así es muy buen precio.

AVISO A NAVEGANTES

De donde sacaste el link de Amazon, Roberdivx
Esta mañana a primera hora mi banco me ha mandado un SMS para decirme que es posible que hayan copiado mi tarjeta porque a VISA le ha saltado una alerta de seguridad y han avisado a mi banco.
Comprobé los cargos y todo estaba correcto así que no llamé al banco; aún así me han llamado a medio día para comentarme el caso y cancelar la tarjeta (cosa que he hecho)
No tuve ningún problema en la compra ni nada, ni se colgó, ni nada de nada; de hecho para evitar sustos accedí a mano al dominio general de amazon.es y desde ahí busqué el artículo. Lo único especial es que lo hice a través del móvil y de la versión móvil de su web.

En principio el envío está de camino porque Amazon me ha mandado los emails correspondientes y así lo veo en mi cuenta de Amazon, así que no sé qué pasará al final con el tema.
Bueno ya me a llegado. Si alguno necesita un unboxing del contenido de la caja que me lo comente. Aunque por internet ya hay varios.
Un saludo y a grabar!!!! :-)
De donde saque el link? Estaba haciendo unas compras en amazon y me dio por mirarla, unicamente copie el link.

Un saludo
Pues algo había en tu link (puesto que estarías loggado) que ha vuelto loca a VISA (alguna cookie me dejaron que luego no correspondería con el link o vete tú a saber)
Creo q asi esta bien ya , no? Era el premiere el q me hacia el video mas chico [tomaaa] ...

http://www.youtube.com/watch?v=lKntX4naUvI&feature=plcp
Mi pc esta bien ya que no me han robado nunca los datos de mi tarjeta y que yo sepa solo te ha pasado a ti, mira a ver en donde tr metes en tu pc para que te roben los datos o mismamente pontr un antivirus en el mvl.

Por otra no creo que haya sido mi culpa ya que amazon se queda los datos de tu tarjeta almacenados, solo aceptas el pedido para que te lo cobren, asi que dudo que esa cookie se infiltre y te descodifique los numeros.

Pero bueno, espero que no te haya pasado nada y lo soliciones cn tu banco.

Un saludo.
Roberdivx escribió:Mi pc esta bien ya que no me han robado nunca los datos de mi tarjeta y que yo sepa solo te ha pasado a ti, mira a ver en donde tr metes en tu pc para que te roben los datos o mismamente pontr un antivirus en el mvl.

Por otra no creo que haya sido mi culpa ya que amazon se queda los datos de tu tarjeta almacenados, solo aceptas el pedido para que te lo cobren, asi que dudo que esa cookie se infiltre y te descodifique los numeros.

Pero bueno, espero que no te haya pasado nada y lo soliciones cn tu banco.

Un saludo.

Suaviza el tono, chavalote, que no te he echado la culpa de nada. Vuélvete a leer los mensajes, despacito, sin prisa.
Buenas, acabo de comprarme esta capturadora y lo he instalado todo correctamente, el problema es que no para de irse la imagen en la TV, como si desconectasen y conectasen el HDMI todo el rato, alguien sabe porque pasa esto? Gracias
Julkge escribió:A mi también me dabe parpadeos, en las instrucciones pone que debes quitar la aceleración grafica del programa Showbiz o apartar el aparato de la tv. Lo que a mi me funciono es cambiar el HDMI que va a la tv he instalar los últimos controladores. Para hacer streaming recomiendo el Xsplit, en youtube hay un par de videos de como configurarlo .

SI le quitas la aceleracion por hardware ¿que desventajas tiene? puedes seguir grabando directamente en h264???
julkge escribió:A mi también me dabe parpadeos, en las instrucciones pone que debes quitar la aceleración grafica del programa Showbiz o apartar el aparato de la tv. Lo que a mi me funciono es cambiar el HDMI que va a la tv he instalar los últimos controladores. Para hacer streaming recomiendo el Xsplit, en youtube hay un par de videos de como configurarlo

Puedes pasarme el video de como se configura el xsplit con la PVR2? Esque no veo manera de que se vea la pvr2 en el xsplit :S

Gracias!
Elgato ha vuelto a bajar de precio a 122€ en amazon.es
Pregunta tonta: tendré mucho lag en la imágen si sólo la uso SOLO para jugar desde la pantalla del PC sin estar grabando nada?
jomjom escribió:Pregunta tonta: tendré mucho lag en la imágen si sólo la uso SOLO para jugar desde la pantalla del PC sin estar grabando nada?

Tanto que lo hace injugable, igual 1 seg o así de lag, así que si la quieres para jugar en el monitor, ahorratelo. Por eso tienen precisamente la salida HDMI, para hacer passthrough y verlo en la tele.

Por cierto, alguien ha probado la ultima beta del soft gamecapture de el gato??? permite streaming y comentarios en directo a la vez que capturas, no lo he probado, pero seguramente lo haga...

Salu2
CHAVO
Preguntilla: Tengo la capturadora Elgato y la uso para grabar en 360, pero me gustaría saber si la puedo usar para grabar del PC y si se puede, ¿como? Y si no, que programa utilizáis para grabar en PC?
hyu escribió:Preguntilla: Tengo la capturadora Elgato y la uso para grabar en 360, pero me gustaría saber si la puedo usar para grabar del PC y si se puede, ¿como? Y si no, que programa utilizáis para grabar en PC?

Si tu ordenata es potente yo creo q la mejor opción es fraps, notarás bajadas de frames, pero yo en su día lo probé en un Asus ROG CG8565 (lo más puntero) e iba de muerte logicamente.

Salu2
CHAVO
hyu escribió:Preguntilla: Tengo la capturadora Elgato y la uso para grabar en 360, pero me gustaría saber si la puedo usar para grabar del PC y si se puede, ¿como? Y si no, que programa utilizáis para grabar en PC?

Si tu pc/portatil tiene salida hdmi puedes usar la capturadora con otro pc, de este modo no t consume tantos recursos. Y sino fraps...

Saludos.
gotelin_ivan escribió:

Si tu pc/portatil tiene salida hdmi puedes usar la capturadora con otro pc, de este modo no t consume tantos recursos. Y sino fraps...

Saludos.

Yo probé eso, con la salida HDMI de la tarjeta gráfica y fue imposible, no se veía imagen en elgato de ninguna manera, y probr mogollon de resoluciones a ver si era eso y nada, tuve que recurir a fraps...

Salu2
CHAVO
alguien hace streaming en twitch con un mac??
tengo la capturadora de elGato, alguien sabe como hacer streaming en xbox?
Legium2k escribió:alguien hace streaming en twitch con un mac??

Yo lo he probado con la beta del gamecapture y va bastante bien, puedes configurar la calidad de emisión, yo es q tengo 3,5 megas de subida, y al tope de calidad se veia muyy bien el streaming...

Salu2
CHAVO
Roberdivx escribió:Elgato ha vuelto a bajar de precio a 122€ en amazon.es

Ahora está a 150 , sabes si volverán a poner una oferta similar o alguna web mas barata que 150?
Tengo la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition recien adquirida...

A parte de subir el bitrate a 14000000, que mas hay que cambiar?
pep1n escribió:tengo la capturadora de elGato, alguien sabe como hacer streaming en xbox?

http://www.youtube.com/watch?v=B0mKA-bX43c
No me puedo creer que elgato no de soporte para Snow Leopard (10.6.8) en la Game Capture HD y sólo lo haga a partir del puto Lion.
Gyzmo escribió:No me puedo creer que elgato no de soporte para Snow Leopard (10.6.8) en la Game Capture HD y sólo lo haga a partir del puto Lion.

Eso es cierto, una putada, a mi fue el motivo que me empujo a actualizarme a Mountain Lion, aunque tenía ganas de hacerlo ya...

Salu2
CHAVO
Jo macho, es que tengo SL en casa y ML en el curro y no hay color. Entre la lentitud en arrancar/apagar y el puñetero enfoque orientado a redes sociales (que no tengo) y a prescindir del formato físico...
Me imagino el dineral que habrá puesto Apple a elgato para obviar sistemas operativos de hace 3 años. Esto lo hace MS y estamos dándoles ostias dos meses.
pumuki666 escribió:alguien me sabe decir algo de esta capturadora Roxio Game Capture HD PRO ( ahora la tienen de oferta en la web oficial a 109,90 en vez de a 139,90 ), va x HDMI y llega a 1080P 30F, nadie dice nada de ella y la verdad es que me sorprende ya que x el precio....

http://www.roxio.com/esp/upgrade_center/game-capture/default.html

saludos

bueno ya llego y esta muy guapa, sin problemas al instalarla y sof en español, ya solo falta practicar

el preio sigue estando a 109 euros

http://www.roxio.com/esp/upgrade_center ... fault.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy igual. dudo entre elgato o la hauppauge HD PVR2... pero no se cuál pillar.

sería para grabar de la xbox 360 que está conectada por hdmi al monitor
Perdonad si hablo aqui de la ps3 que es donde me interesa la capturadora, si alguien sabe responderme estaria muy agradecido ;)

Me voy a recoger la de elgato, pero a pesar de algunas partidas o rato con el minecraft de pc, va a ir destinada para ps3 en su mayor parte.

Las dudas que tengo son las siguiente:

- Por lo que he leido, ha salido una actualizacion para grabar en 1080p o algo asi he leido, bien. Esa actualizacion que es del software para grabar o para instalarselo a la capturadora? es caso de ser para la capturadora, como se actualiza a la ultima version (en la web no he encontrado nada)?

- Si yo quiero comentar cuando ya he grabado el video me buscare algun programa (si me podeis decir alguno mejor) pero... y si yo quiero hablar a la misma vez que estoy jugando? el software de la capturadora es capaz de detectar un micro en el pc y grabar la capturadora y de la entrada de micro del pc? en caso negativo, como puedo comentar a la vez que grabo?

- El hdmi de la ps3 esta encriptado por lo que se debe de usar la salida de s-video que trae la capturadora. Es decir, en la play tengo que selecionar que la imagen sea por hdmi o por s-video/componentes (al ir este cable hacia la capturadora)?? No iban a sacar una actu para grabar a 1080p? ya es posible entonces conectar la ps3 por hdmi o aun hay que poner el s-video pero actualizar algo para grabar en 1080p con la ps3?

A ver, te comento algunas de tus dudas que ahora mismo estoy grabando de la ps3 con la de elgato.

Lo de 1080p no lo sé porque siempre capturo a 720p, en cualquier caso hace poco ha salido una actualización del software, que viene a ser en version final la beta del software que ya existía.
En esta ultima version del programa, hay una opcion para grabar tu voz a la vez que juegas y grabas, te detectará el micro que tengas conectado, y teóricamente pone que te baja el volumen del juego cuando hables (para que se te oiga en los vídeos), digo teoricamente porque no me gusta meter voz cuando grabo y no lo he probado con el imac.
Efectivamente con la PS3 no puedes capturar por hdmi, así q tienes q hacerlo por componentes, y la propia capturadora ya lleva un adaptador que conectas a la salida AV de la consola y de ahi a la capturadora (la conexión parece s-video, pero no lo es, es el propio conector de engato), y luego no te peocupes, porque la salida de la capturadora sí es por hdmi, pero tu en la consola selecciona componentes y la resolucion adecuada (yo siempre 720p) y a correr.

Salu2
CHAVO
Perfecto! Probare lo del software de elgato y si no puedo cuadrare la voz con el Sony Vegas como he visto y tal..

Muchas gracias por los consejos :)
CHAVO escribió:

Si tu ordenata es potente yo creo q la mejor opción es fraps, notarás bajadas de frames, pero yo en su día lo probé en un Asus ROG CG8565 (lo más puntero) e iba de muerte logicamente.

Salu2
CHAVO

No hace falta que useis Fraps, lo que teneis que hacer es duplicar la imagen como si tuvierais dos monitores, asi podeis usar la capturadora sin problemas
Chispes escribió:
CHAVO escribió:

Salu2
CHAVO

No hace falta que useis Fraps, lo que teneis que hacer es duplicar la imagen como si tuvierais dos monitores, asi podeis usar la capturadora sin problemas
Como dices? Conectando la salida de la tarjeta gráfica a la capturadora y haciendo lo de dualview?? Joder, juraría que probé eso y no conseguí que se viese en la capturadora señal...

Salu2
CHAVO
Yo me Pillé en el Black Friday la Hauppauge HD PVR y la verdad es que la condenada es una gozada (estoy con un amigo grabando campañas del L4D2 XD)
CHAVO escribió:Si tu ordenata es potente yo creo q la mejor opción es fraps, notarás bajadas de frames, pero yo en su día lo probé en un Asus ROG CG8565 (lo más puntero) e iba de muerte logicamente.

Salu2
CHAVO

No hace falta que useis Fraps, lo que teneis que hacer es duplicar la imagen como si tuvierais dos monitores, asi podeis usar la capturadora sin problemas[/quote]Como dices? Conectando la salida de la tarjeta gráfica a la capturadora y haciendo lo de dualview?? Joder, juraría que probé eso y no conseguí que se viese en la capturadora señal...

Salu2
CHAVO[/quote]
Si , activando la clonacion de ventanas:

Imagen
Con un presupuesto de 50€ que capturadora me recomendáis?

Saludos,
Zhorknet.
Que ahorres un poco....
Pues sí, porque con esa pasta, te da como mucho para pillarte una por compuesto como mucho...
Que significa por compuesto?

Por YouTube he visto gente que dice que hay de 30€ que van "bien".

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que significa por compuesto?

Saludos,
Zhorknet.

"Hay gente que dice que..."

Ni caso. Las capturadoras EN CONDICIONES no son baratas. Si encuentras algo barato o es malo o no es capturadora.

Ahorra un poco.
Di te sirve de referencia, a mi la HD PVR 2 Me costó 126€ al cambio en UK...
Zhorknet escribió:Que significa por compuesto?

Saludos,
Zhorknet.

Capturadora que vaya "bien" de 120€ para arriba como ya te han dicho ;) Cada vez quedan menos de las baratas por lo mismo, porque no valen para mucho :S Aprovecha los reyes!

Volviendo al tema del hilo, creo que las dos capturadorados son muy parecidas, no? las dos principales que se nombran... Lei que ElGato grababa el micro directamente desde esta, pero veo que no es así, no? :O Que solo tiene las conexiones para el PC y las consolas...
Yuluga escribió:Capturadora que vaya "bien" de 120€ para arriba como ya te han dicho ;) Cada vez quedan menos de las baratas por lo mismo, porque no valen para mucho :S Aprovecha los reyes!

Volviendo al tema del hilo, creo que las dos capturadorados son muy parecidas, no? las dos principales que se nombran... Lei que ElGato grababa el micro directamente desde esta, pero veo que no es así, no? :O Que solo tiene las conexiones para el PC y las consolas...

Exacto, esas baratas no sirven nada mas que para tirar el dinero XD

Yo estoy contentísimo con la mía, la verdad es que le estoy sacando bastante rendimiento :)
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6