Rubenr_rs escribió:Yo igual estoy entre si comprarme la Elgato o la nueva HD PVR 2, pero no se cual me recomiendan :S
Tengo una laptop con windows 7.
A ver si me pueden ayudar en estas preguntitas, jejeje:
1.- La HD PVR 2, ¿necesita corriente? ¿Se necesita conectar a la PC? ¿O donde se guardan los videos?
2.- En la HD PVR 2, por ejemplo, se puede estar jugando con la capturadora descoenctada y de repente quieres grabar algo de hace 30 minutos ¿se puede? ¿Debe de estar conectada siempre la capturadora?
¿o tenerla desconectada y conectarla y grabar lo de hace 30 minutos ?
3.- ¿En la HD PVR 2 y la Elgato, se puede configurar para que grabe en 720p? Claro, mientras tu juegas en 1080p normal, pero que te grabe en 720p
4.- ¿Cuál me recomiendan en mi caso? busco grabar en 1080p
Haber si me pueden ayudar, muchas gracias
1º Si, si, en EL pc.
2º No entiendo una puta mierda lo que quieres decir, esto no es taringa, antes de postear intenta que tu comentario sea comprensible para todos... igualmente entiendo o creo que quieres dar a entender si posee la funcion de recovery slow (como los decos de tele por cable) y no, no es asi, si quieres grabar, tienes que conectar al pc con su respectivo software... y estar grabando.
3º Yo diria que no, nunca lo he probado, lo veo un poco sin sentido, lo bueno de las capturadoras en HD es precisamente capturar en HD, 720 o 1080... da un poco igual (aunque la diferencia es notable) lo importante es la nitidez, calidad de audio/video... y a 720/1080 es basicamente lo mismo.
4º Cualquiera o mejor dicho.... ninguna, por que si a no ser que tengas una tableta que sea la hostia.... te vas a comer un mojon bien gordo para capturar y no te digo ya renderizar en HD. Primero pillate un PC en condiciones.
Y sobre cual me compraria de las 2, hace unos dias vendi la capturadora de un amigo por ebay, lleva una comunidad de youtubers gamers y tal y tiene acceso a todas las capturadoras, actualmente capturadora mala no hay, sin emabrgo el se queda con la PVR basicamente por el software que trae, nunca dan problemas y siempre graba sin sorpresas de ultima hora, sin embargo, dice que el hecho de por ejemplo la avermedia poseer la capacidad de albergar un hd y grabar sin necesidad de pc de por medio es una gozada.