raysanxyxx escribió:Myn escribió:He tenido malas experiencias con Hauppauge y la HD PVR 2, así que descartando esta opción ¿El Gato HD viene bien? ¿Tiene algún error conocido y tal que no tenga solución sencilla? Pero he visto que en MM (único lugar que tengo cerca para ir y comprarla) no la venden, o al menos en su tienda online no sale. La que sí sale es la Avermedia Game Capture ¿opiniones actuales sobre esta? http://tiendas.mediamarkt.es/tarjetas-g ... nfoTabNav0
Gracias, por cierto.
Yo tengo la de elgato pillada en amazon.es y ningun problema y sencilla de poner
donjavito escribió:Hola tenia una duda y esperaba que me la pudieseis resolver. Me pienso comprar la nueva capturadora de Avermedia la portable http://gamerzone.avermedia.com/ y mi duda es como podré hacer gamplays comentados con esta capturadora. He visto como se configura todo de un youtuber, pero este tiene la Play 3 ( http://www.youtube.com/watch?v=p4SeIa56dw0 ). Entonces es eso, como juego mientras grabo, mientras comento y oigo el juego. No se si me abré explicado bien.
P.D. para el audio me pensaba comprar unos ausiculares Turtle Beach o algo asi.
Gracias
4venom4 escribió:donjavito escribió:Hola tenia una duda y esperaba que me la pudieseis resolver. Me pienso comprar la nueva capturadora de Avermedia la portable http://gamerzone.avermedia.com/ y mi duda es como podré hacer gamplays comentados con esta capturadora. He visto como se configura todo de un youtuber, pero este tiene la Play 3 ( http://www.youtube.com/watch?v=p4SeIa56dw0 ). Entonces es eso, como juego mientras grabo, mientras comento y oigo el juego. No se si me abré explicado bien.
Gracias
Me uno a su duda y añado 3 preguntas!
1. He visto que puede grabar con una microSD insertada dentro, pero... puede grabar almacenando el contenido que estas grabando directamente al PC o hay que gastarse pasta en una microSD por huevos? de ser asi descarto completamente la compra.
2. Puede grabar en consola, sin necesidad de un PC?
3. Siempre he visto por todos lados que la gente tiene o la HDPVR o la de ElGato, realmente esta es mejor?
PD: Lo de la SD no es una putada? una microSD de 32GB de clase 10 cuesta unos 20 euros, pero esque con 32GB no haces nada
chupi2122 escribió:
1- Si tienes la capturadora enchufada al pc, puedes grabar en el hdd del pc
2- Si, pero hay que grabar entonces en la sd
3- Si, esta es mejor, saca mejor calidad, hasta 1080p en la ps3 y mejor calidad que las demas.
Con 32 gb grabas 2 o 3 horas de video, un video de 20 min ocupa como 2gb
Un saludo!
chupi2122 escribió:4venom4 escribió:donjavito escribió:Hola tenia una duda y esperaba que me la pudieseis resolver. Me pienso comprar la nueva capturadora de Avermedia la portable http://gamerzone.avermedia.com/ y mi duda es como podré hacer gamplays comentados con esta capturadora. He visto como se configura todo de un youtuber, pero este tiene la Play 3 ( http://www.youtube.com/watch?v=p4SeIa56dw0 ). Entonces es eso, como juego mientras grabo, mientras comento y oigo el juego. No se si me abré explicado bien.
Gracias
Me uno a su duda y añado 3 preguntas!
1. He visto que puede grabar con una microSD insertada dentro, pero... puede grabar almacenando el contenido que estas grabando directamente al PC o hay que gastarse pasta en una microSD por huevos? de ser asi descarto completamente la compra.
2. Puede grabar en consola, sin necesidad de un PC?
3. Siempre he visto por todos lados que la gente tiene o la HDPVR o la de ElGato, realmente esta es mejor?
PD: Lo de la SD no es una putada? una microSD de 32GB de clase 10 cuesta unos 20 euros, pero esque con 32GB no haces nada
1- Si tienes la capturadora enchufada al pc, puedes grabar en el hdd del pc
2- Si, pero hay que grabar entonces en la sd
3- Si, esta es mejor, saca mejor calidad, hasta 1080p en la ps3 y mejor calidad que las demas.
Con 32 gb grabas 2 o 3 horas de video, un video de 20 min ocupa como 2gb
Un saludo!
chupi2122 escribió:pc free mode ya se puede a 1080p debido a una actualizacion que han sacado. Es verdad que al principio no se podia pero despues si, y lo de mejor calidad es verdad ahi pondra que es la misma pero a mi gusto se ve mejor la avermedia, no se si sera la configuracion o que, ademas de que viene preparada para la next gen,
Un saludo!
Grinch escribió:Buenas. Uso este hilo para no abrir otro . Me he pillado la capturadora nueva HD PVR Rocket.
todo va muy bien el problema es cuando quiero granar mi voz comentando el juego que me hace mucho eco y no se como quitarlo ?
Tambien decir que son unos cascos que solo conecto el micro. ( puede ser eso ? )
Si no es eso me podrian ayudar ?
Gracias
MiguelJr33 escribió:Hola
Tengo un problemilla con la capturadora, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la Hauppauge Gaming Edition Plus conectada por HDMI, y el problema es que cuando apago el portátil, el sonido de la Xbox 360 en la televisión no se escucha, tengo que encender el portátil para que se escuche por la tele.
A alguien más le pasa?, alguna solución?. Gracias.
SalU2
Gyzmo escribió:Yo lo veo bien de precio, la verdad, aunque por ser de segunda mano quizá puedas arañar algo más.
Sigue siendo una de las mejores capturadoras (por no decir la mejor) si no tienes inconveniente en tener interconectados entre sí la TV, consola y PC.
Yo sigo contentísimo con ella.
Es completamente normal, no conozco ese modelo de avermedia en concreto, pero debería tener la capturadora una salida hdmi para que conectes a la tele, y verlo ahi sin retardo, en el ordenador siempre tendras retardo, tanto en las hauppauge, como la de elgato, o cualquier otra...elkong escribió:Acabo de comprar la Avermedia Live Gamer Portable y tengo un problema que no se si sera normal.
Conecto el cacharro a la consola y al pc, y cuando doy al apartado captura veo que sin grabar ni nada, hay un retardo de la realidad a lo que me aparece en la pantalla del pc con lo que sale en la tv, que es donde sale todo sin retardo y responde a las pulsaciones del mando.
¿Este retardo es normal? No tendria que salir sin retardo en la pantalla del pc?
Robertorrija escribió:Hola a todos. Utilizo este mismo post para evitar abrir otro.
Acabo de adquirir la hauppauge hd pvr rocket. Después de probarla un par de días me parece simplemente espectacular.
Pero mi problema viene en que yo tengo todo conectado a un receptor av por hdmi, un yamaha que me saca el sonido en digital. Pero al pasar el video por hdmi por la capturadora he perdido el dolby digital que me daba la xbox. Sabéis si hay algo que pueda modificar? O es que simplemente me pasa el video en hd pero no el sonido? Gracias y un saludo
yameli escribió:Gyzmo escribió:Yo lo veo bien de precio, la verdad, aunque por ser de segunda mano quizá puedas arañar algo más.
Sigue siendo una de las mejores capturadoras (por no decir la mejor) si no tienes inconveniente en tener interconectados entre sí la TV, consola y PC.
Yo sigo contentísimo con ella.
Ya la tengo.Una mujer mayor era la q la vendía q estaba en el paro por que le habían operado 3 veces seguidas y la cabrona de su empresa le echa por estar tanto de baja después de 38 años.Soltera con un hijo de 14 años al cual le regaló su tío hace 2 meses exactos la capturadora y como no la ha usado estaba nueva totalmente.Bolsas sin abrir y todo.Vamos un chollazo y encima un colega me ha vendido un splitter nuevo a estrenar porque pidió 2 por 20 euros.Así que ya puedo darle al gamer en ps4 y pc