Hola a todos los agobiados con problemas con sus tarjetas capturadoras, jeje
Acabo de recibir una
capturadora HDMI de 4 canales 7160 HD. Es PCIe 1x viene con su disco con drivers y un programa cutrecillo de ARCSoft.
http://www.cablematic.com/buscador/capturadora/Capturadora-HDMI-de-4-canales-HD/?pag=2El problema es que una vez instalado todo correctamente y sin problemas, en el programita de captura siempre sale la pantalla en negro. Ya he probado con hasta 4 fuentes: XBOX 360, Tableta, y 2 PCs. Esto con el cable HDMI directo.
También tengo un split de HDMI con fuente de alimentación, que pretendía poner en medio, para por un lado jugar a la xbox 360 directamente en la tv, y por le otro estar capturando con el retardo que sea en el PC.
Use el Split también, asegurándome que por un lado se veía en un monitor aparte, y por otro cable hdmi, seguía sin llegar señal alguna a la capturadora instalada en mi PC... con Camtasia o con el programa que viene de ARCSoft, muestran pantalla negra...
He probado con el Camtasia 7 como ya he comentado, intentando capturar y no recibe nada.
He probado con hasta 5 cables HDMI diferentes con todas las permutaciones posibles y nada de nada...
Ahora mismo estoy haciendo una instalación limpia de windows 7 para probarla recién instalado con sus drivers y poquito más, pero no tengo muchas esperanzas...
Me recomendáis algún programa de captura que pueda funcionar mejor (o sea... funcionar) que el que viene con la tarjeta?
Creía que esta capturadora con sus 4 entradas HDMI iba a solucionarme la vida... pudiendo tener conectada la XBOX 360 permanentemente junto con la futura WiiU para capturas, y resulta que por ahora lo único que me soluciona es un mojón de pato
Conocéis esta capturadora? Espero no quedarme sin probarlo todo antes de intentar descambiarla o para que me devuelvan el dinero... puf no quiero una pelea con el distribuidor, no vaya a salirme con alguna fresca.
EDITADO: Acabo de iniciar con sistema limpio, y algo me ha funcionado... la salida de la tarjeta de vídeo del mismo PC, la he duplicado en el spliter, una a la TV y otra a una de las 4 entradas hdmi de la tarjeta pcie 1x capturadora instalada en ese PC.
Conforme la he conectado me ha dado señal y he grabado un par de vídeos, pero la máxima resolución que adminte es de 1600x900... nada de 1920x1080 FULL HD como prometen en la web de la tarjeta... pero la XBOX 360 y la tablet siguen sin dar señal! ARG!