Nuevas Capturadoras por HDMI

1, 2, 3, 4, 5, 6
la mas barata y buena es la avermedia 727hd
aunque es interna
esa por 67-70 euros graba en hd en muy buena calidad
tb teneis ahora barata la avermedia game capture (la externa q no requiere de pc)
en pccomponentes estaba hace poco por 109 e
La mas completa actualmente elgatogamecapture (140e amazon)

por 30euros no hay nada q funcione bien, y si lo q quereis es estar en youtube y tirar un canal adelante, ya os digo q os olvideis si no es HD, ya que actualmente si la gente no ve un video claro y nitido, ni se molestan en verlo (la gran mayoria)
Por no hablar de q tendreis q renderizar los videos para hacer un cutrereescalado a 720p y estareis horas con el pc encendido sacando humo
Alguno que tenga la PVR 2...

Os lleva un delay de unos 4 segundos en el PC respecto a lo que se ve en la TV? (solo la utilizo con el programa que venia con ella, si conoceis otro...)

Esque creo que esos 4 segundos para un streaming son demasiados... :(
No se que equipo tienes, en mi caso el retraso solo es de entre 1 a 2 segs ( lo hago con um portatil i5 a 2,45ghz y 4 gb de ram
un i3 a 3.2Ghz y 4gb ram...
podeis probarla si la reconoce el xsplit la pvr2, es q me la quiero pillar pero tengo un canal en justin y tengo q usar el xsplit
Yo he conseguido que funcione, pero entre el delay que tengo si le sumamos el del xsplit para mi hacer un streaming... como que pasando xD
Impresionante Elgato Capture HD.
Recomendación absoluta.
Pues no se a que atribuirtelo sinceramente, la captura del video la realizas con el arcsoft o empleas otro software??
Kite escribió:Pues no se a que atribuirtelo sinceramente, la captura del video la realizas con el arcsoft o empleas otro software??

Con el arcsoft... Con la casilla de "Aceleración por hardware" marcada. Eso no influye no?
yo no la tengo marcada haz alguna prueba sin esa casilla
Kite escribió:yo no la tengo marcada haz alguna prueba sin esa casilla

Sigue mas o menos igual.. Y tampoco esqeue tenga el PC con mil programas a la vez.. Nose.. Es raro pero como ha sido asi desde el primer dia pues como que me medio acostumbré pero siempre me queda el comecome ahi... [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por todo!
Me kiero pillar una capturadora para mac cual me aconsejais alguien que use mac,saludos y feliz navidad.
para mac elgato gasmecapture
te incluye software gratis no como otras y funciona de maravilla
Yo tengo la del gato gamecapture y de 10. Pasate por mi canal de youtube para que veas la calidad a 720 :-)

Saludos.
Yo recomedaría Elgato gamecapture HD Para Mac y la Hauppauge! HD PVR 2 Para uso en Windows, aunque puede que alguno otro tenga opinión diferente de la mía, pero ambas capturadoras son de lo mejorcito que hay en el mercado, por lo que cualquiera de las dos te van a salir muy buenas. ;)
gracias,por vuestras opiniones.
Elgato para Mac a partir de la 10.7 porque el resto están jodidos. Es lo único malo que le veo. [bye]
Gyzmo escribió:Elgato para Mac a partir de la 10.7 porque el resto están jodidos. Es lo único malo que le veo. [bye]

Si. Es verdad ahi q tener en cuenta que version de sistema usas. Yo uso la ultima y perfecto.

Saludos.
devil_snake escribió:
Kite escribió:yo no la tengo marcada haz alguna prueba sin esa casilla

Sigue mas o menos igual.. Y tampoco esqeue tenga el PC con mil programas a la vez.. Nose.. Es raro pero como ha sido asi desde el primer dia pues como que me medio acostumbré pero siempre me queda el comecome ahi... [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por todo!

A mi me va con un poco de retardo tambien, por lo visto es algo normal en algunos menos y en otros más [+risas]
Y por la velocidad de transferenci ade datos tampoco es ya que usamos USB 2.0

Y a nivel de la gráfica que cada uno tenga en su PC no debería afectar ya que en sí solo se usa el PC para almacenamiento del video y para la ejecucion del programa...

Yo de todas formas estoy haciendo pruebas con algún programilla mas
yo queria pillarme la pvr pero si no la reconoce el xsplit me hecha pa atras ya q la usaria para mi canal de justin tv,ahora mismo tengo una avermedia hd 727 pero se esta cascando
puedes usar justin para retransmitir con la hd pvr
solo q no emites directamente lo q hace la capturadora
sino q emites tu escritorio del PC
Seleccionas la parte q quieres q sea vea en el stream (en concreto la pantallita de la capturadora)
y la gente ve el streaming tal cual
Tiene buena pinta, no la conocía (eso si me gustaría saber a que lado lleva los HDMI...)
David_dkai escribió:Buenas , tengo la gran duda por la que no se si comprar una capturadora de estas , y es q si crea lag al jugar online , puedo grabar y jugar online sin problemas ? no crea ningun retardo? el ordenador va grabando y yo mientras en la tele jugando sin problema,sin lag .... ?

Muchas gracias .

Salu2!

Hola buenos dias no he encontrado ningúin cometario al respecto, mi interés es por la avermedia game capture hd, puedo estar jugando online y grabando sin que me afecte en nada???

Por otro lado y quizas pregunta que sea de newbie, existe alguna otra capturadora mas baratilla en la que pueda estar jugando en HD, y que se grabe por otro lado, aunque no sea en HD?

Gracias.
Yo de puedo dar la opinión de mi HD PVR2, y es que solo hay retraso de 1-2 segs en el video que se está procesando en el pc por el tema de conversión streaming, en la pantalla el juego va perfecto, no tienes lag ni nada así que lo que es jugar juegas como siempre vamos ;)
y tema con ps3 q tal va mas q nada por el tema del hdcp
Kite escribió:Yo de puedo dar la opinión de mi HD PVR2, y es que solo hay retraso de 1-2 segs en el video que se está procesando en el pc por el tema de conversión streaming, en la pantalla el juego va perfecto, no tienes lag ni nada así que lo que es jugar juegas como siempre vamos ;)

Ok muchas gracias.
WGP Kakashii escribió:y tema con ps3 q tal va mas q nada por el tema del hdcp

En PS3 no puedes capturar por HDMI, ni con PVR, PVR2, Elgato, Roxio... NINGUNA.
ya pero yo ahora uso la avermedia hd 727 por hdmi y con el exe del mediacenter q modificaron se salta la protecion,pero se me esta cascando la capturadora por eso busco una nueva
He abierto un hilo junto con una wiki en Hardware PC de la Hauppauge! HD PVR2 para que enbglobemos todo el tema de experiencias, dudas o problemas con ella ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hauppauge-hd-pvr2-gaming-edition_1849861

salu2
Del post oficial de Elgato Gamer Capture si os apetece prefiero que se encargue alguno que la tenga, he estado preguntando antes de abrirlo y me han recomendado que el lugar mas adecuado era Hardware PC ;)
Hay algún hilo oficial para capturadoras. No entiendo mucho pero parece que 2 capturadoras y por ese precio...

Estaba pensando en alguna opción así, pero sería basicamente para capturas de pantalla. Nada de vídeo.

Hay alguna opción barata para sacar capturas o vídeo a calidad regular?
Si quieres sacar video mínimo en HD, tienes que irte a capturadoras de 90-100€ hacia arriba.

Si quieres capturar video por simple compuesto y a calidad mala, pues esas que venden por ebay de 30€...
Alguien que tenga la capturadora del gato, puede abrir un hilo igual que el que hizo el compañero Kite? Un saludo.
Me apunto al tema...en FNAC ya NO hay de ElGato (habian...) pero SI que hay muchos del PVR2

Aunke estoy INDECISO si pillar una o otra,cuando solo voy a grabar 720p..el tema es que la version 1.2 BETA de ElGato permite grabar audio de un MICROFONO y el juego A LA VEZ sin tener que sincronizar luego el audio del micro con un editor de video/audio como el Sony Vegas Pro 11...cosa que no se si el PVR2 tambien podria tenerlo en un futuro o no..

ElGato vale 190€ o 180€ en FNAC (190 en tienda,180€ en FNAC.es pero que ya no hay stock...obviamente)..el PVR2 160€..

Algun consejo?...o acaso PVR2 ya tiene una actualizacion parecida como con el ElGato? Oo

Porcierto.....se pueden grabar programas de la tele en HD con el PVR2 o ElGato,teniendo HDMI? XD...
grabar programas de la tele solo podrias si lleva una sintonizadora tdt el aparato,sobre dvds y blue rays ni idea la verdad
DV2 escribió:Me apunto al tema...en FNAC ya NO hay de ElGato (habian...) pero SI que hay muchos del PVR2

Aunke estoy INDECISO si pillar una o otra,cuando solo voy a grabar 720p..el tema es que la version 1.2 BETA de ElGato permite grabar audio de un MICROFONO y el juego A LA VEZ sin tener que sincronizar luego el audio del micro con un editor de video/audio como el Sony Vegas Pro 11...cosa que no se si el PVR2 tambien podria tenerlo en un futuro o no..

ElGato vale 190€ o 180€ en FNAC (190 en tienda,180€ en FNAC.es pero que ya no hay stock...obviamente)..el PVR2 160€..

Algun consejo?...o acaso PVR2 ya tiene una actualizacion parecida como con el ElGato? Oo

Porcierto.....se pueden grabar programas de la tele en HD con el PVR2 o ElGato,teniendo HDMI? XD...

Yo la hd pvr2 la pille el otro dia en xtralife por 150 €, y hoy mirando en la web de mediamarkt, tambien esta a ese precio.
Sobre el tema de grabar la voz, hay una opcion de grabar cuando vas a editar un video, pero mientras se graba creo que es activando en la consola que el sonido de los cascos salga por ellos y por los altavoces de la tele.

Yo de momento bastante contento con la capturadora. Hay algo de retraso en la imagen que va al pc respecto a lo que se ve en la TV. Eso con la avermedia h727 no me pasaba, asi que imagino que sera por el tema del usb de mi PC, que es 2.0.
DV2 escribió:Me apunto al tema...en FNAC ya NO hay de ElGato (habian...) pero SI que hay muchos del PVR2

Mira precio en amazon es uk de fr...
Y si, graba audio live mientras estas jugando. Yo grabo las partidas con amigos y salen nuestros audios de party ;-)

Saludos.
ah no,si no me referia a grabar lo que hablo con el headset oficial de PS3...me refiero a usar unos auriculares con microfono de Logitech CONECTADOS A LA PC para hacer videocomentarios...yo no juego online casi con la consola...^^;;;;..vi la opcion de ElGato con su 1.2 BETA del Live Commentary (como dije,una vez pulsas el boton de grabar el video y LUEGO el del micro,pos se te mezclan las pistas de audio)..eso mola porque te estalvias el editar el video con el sony vegas pro 11 y todo eso (ya sabeis,sincronizar las barras de video y audio)

Aun no se si pillarla o no la de elgatito..esta en amazon a 147€ (a saber los envios ¬¬) y weno,nose...

Sabeis si tambien podria capturar programas de TV mediante el HDMI? XDDDD...aunke pa eso ya tengo una capturadora de compuesto (rojo,amarillo,blanco)..Que tal el consumo de recursos y todo eso?..Tengo un PC que esta en mi firma,para saber si va sobrada o no...
Por tema de PC ni te preocupes que vas sobrado... Yo voy con un caca i3 550 3.2GHz y 4Gb de Ram y grabo tan tranquilo...

Lo de las voces... Como grabais vosotros vuestra voz en la PVR2 con la 360? Yo no soy capaz... Solo consigo grabar las voces de las partys pero la mia lo tengo que hacer por separado...

Un saludo!
Yo tengo el gato y uso mac.
Con el software que trae no es posible comentar los gameplays. Yo uso imovie para comentarlos.

Saludos.
@gotelin_ivan: Te has bajado ElGato 1.2 Beta?..eso SI que lo trae y te lo sincroniza mientras grabas...pruebalo
DV2 escribió:@gotelin_ivan: Te has bajado ElGato 1.2 Beta?..eso SI que lo trae y te lo sincroniza mientras grabas...pruebalo

Si pero es para comentarios live. No para cometar despues de tener la grabacion hecha. (no veo otra opcion)

Saludos.
Me he pillado elgato en amazon y me llega mañana, nunca he tenido ni usado una capturadora, pero los ultimos acontencimientos en mis partidas de battlefield3 me la estan pidiendo a gritos jejeje, algun consejo? Como grabais las partidas? Me refiero a si las grabais enteras o cuando se pone interesante grabais o como haceis. Cuanto suele ocupar una hora de video a 720? Y lo de grabar el micro me parece acojonante, hubiera sido increible que se grabe la party, porque solo se graba tu voz no? Por lo que he entendido.

Muchas gracias por resolverme las dudas si podeis y si no tambien ;)
VictorM escribió:Me he pillado elgato en amazon y me llega mañana, nunca he tenido ni usado una capturadora, pero los ultimos acontencimientos en mis partidas de battlefield3 me la estan pidiendo a gritos jejeje, algun consejo? Como grabais las partidas? Me refiero a si las grabais enteras o cuando se pone interesante grabais o como haceis. Cuanto suele ocupar una hora de video a 720? Y lo de grabar el micro me parece acojonante, hubiera sido increible que se grabe la party, porque solo se graba tu voz no? Por lo que he entendido.

Con el gato no necesitas estar grabando, utiliza el buffer, cuando te ha gustado la partida tiras para atrás, y grabas desde donde te interésa.
rubentb escribió:
VictorM escribió:Me he pillado elgato en amazon y me llega mañana, nunca he tenido ni usado una capturadora, pero los ultimos acontencimientos en mis partidas de battlefield3 me la estan pidiendo a gritos jejeje, algun consejo? Como grabais las partidas? Me refiero a si las grabais enteras o cuando se pone interesante grabais o como haceis. Cuanto suele ocupar una hora de video a 720? Y lo de grabar el micro me parece acojonante, hubiera sido increible que se grabe la party, porque solo se graba tu voz no? Por lo que he entendido.

Con el gato no necesitas estar grabando, utiliza el buffer, cuando te ha gustado la partida tiras para atrás, y grabas desde donde te interésa.

Ok gracias. Y sobre lo de la party sabeis algo? Graba solo tu voz o la de toda la party? Saludos.
Hola.
No hace falta que le des a grabar sino que ella graba todo (pulsa en live) y luego puedes recortar con el propio programa (muy util)
Para grabar audio de la parti: Tiene que seleccionar en la xbox el sonido de la parti por los altavoces de la TV y por los cascos (ambos) y luego para grabar tu voz necesitas tener el ordenador o el microfono del ordenador contigo y asi grabar tu voz.

En mi canal de youtube tienes varias partidas de live con amigos del bf3, para que veas ejemplos de uso ;)

Saludos.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6