AkiraSan escribió:Las recopilaciones no son refritos, son recopilaciones
Los Naruto, Tekken, Soul Calibur, DOA, etc al menos meten mejoras evidentes, ya sea en sistema de juego, gráficos, modos de juego, etc.
me vas a decir que budokai tenkaichi 2 no mejoro nada con respecto al 1? porque yo, al menos, lo veo muy distinto, añadio teleportaciones, un sistema de combos decente, transformaciones en tiempo real, espectacularidad en tecnicas, mas distincion entre personajes, y personajes que se echaron en falta en el 1
Los DBZ siempre se limitan a hacerte hacer la historia entera que todos conocemos a base de ver vídeos o darle patadas al guión fielmente hablando. Por no hablar que los cambios gráficos del primer Sparking a este 3º son mínimas en lo que llevamos visto y de la horrenda versión PAL con la música americana y los openings modificados..
las versiones pal siempre son horrendas, y mas en los dragon ball z, eso lo sabemos, empeoran velocidad, cambian las musicas, y encima tienen una especie de lag, en cuanto a la historia, si, en eso tienes razon, pero siempre podrian hacer un modo historia mejor, tipo budokai 1, que en este creo que ya toca, si no, sere el primero en quejarme, al igual que me queje que para mi, el tenkaichi 1 era una mierda, por ser en muchos aspectos un paso atras de la saga budokai, sin embargo el 2 me encanto todas las novedades que supuso, no solo recojio lo bueno del anterior, que era la libertad de accion, si no que añadio bastante de la jugabilidad de los budokai, sobre todo del 3, y el resultado fue muy bueno, el mejor dbz hasta ahora,, en esta tercera parte de la rama tenkaichi deberian depurar aun mas la jugabilidad, sobre todo en que los personajes tengan mas tecnicas, y mejoren aun mas el cuerpo a cuerpo.
Es lo que en programación llamamos una descarada reutilización de código. Nos quieren meter el mismo juego que hace año y medio con 15 skins más y quizás algún aburrido modo como el de la torre Karin.
Ni siquiera se molestan en introducir la primera saga de DB, aunque sea a modo de juego tipo DB Advance Adventure con unos gráficos decentes (no sería el primer juego que dentro tiene dos juegos distintos).
si, es la reutilizacion del codigo, pero no todo son graficos, yo lo que mas espero en este titulo es como dije anteriormente, un incremento en la jugabilidad y mas diferencias entre personajes, en el anterior juego, el cambio de jugabilidad fue brutal, yo espero como minimo un salto igual de grande, ademas, yo ya hare mi version con musicas personalizadas del juego, eso ya lo tengo claro, por ejemplo, la version que yo juego del tenkaichi 2/ sparking neo, es superior incluso a la japonesa en mi gusto, la version USA que va a 60 hz y como minimo en ingles,con musicas directamente de la serie, no los midis guarros que traia la version japonesa.
respecto a modos de juegos , pues paciencia, esperemos un poco, que solo llevan el 20% del juego, ya veremos la version final, donde podremos quejarnos o alabarla, porque en este ya tendran suficientes personajes de la primera parte de la serie como hacer un modo historia que abarque todo.
un saludo.
p.d: comentar que las versiones del juego en wii y playstation 2 lo haran distintas compañias, osea, ni este ni el de wii seran ports, al menos eso es lo que acabo de leer en jeux france.