Super Vegeta escribió:
para playstation 3 y xbox 360 finalmente saldra el dragon ball z online, un juego de rol masivo tipo WOW, ya que budokai tenkaichi 3, al ser el ultimo tenkaichi prefirieron hacer que la saga terminara en ps2 y wii, para asi tener menos gastos de programacion y ventas aseguradas.
jackie chun es un skin de mutenroshi, piccolo daimaho ya salia en el 2 en la version wii, y uno de sus ataquies ponia un huevo y salia uno de sus hijos a golpear al rival, pilaf tambien salia en la version wii, montado en su robot, y en su transformacion llamaba a sus ayudantes para formar un robot mas grande, y de los demas que dices es posible que salga en este, ya que sin contar transformaciones han dicho que habra 20 personajes nuevos, y de momento solo sabemos 3 que son: el rey vegeta, rey cold, que es el padre de freezer, y por ultimo nail, aunque este ultimo tendria que haber sido un skin de piccolo.
Ya pero a mi la wii me la suda mucho xDDD. Ya se ke algunos ke he nombrao salen desperdigaos en distintos juegos, pero yo los kiero todos en uno xDDD (con mejores modelados y por dios!!! videos a lo budokai 1, ke los del tanka 2 dan pena! Exceptuando un par o tres ke son chulos chulos). Bajo mi punto de vista, los mejores modelos ke he visto son los del super dbz. Son bastante gráciles y muy fieles a los personajes del anime/manga. Ke no hay tanta calidad grafica, ni tampoco tanto espectaculo visual?muy bien...Pero no hablo de calidad grafica ni espectacularidad sino de modelaje xDDD, algo ke para mi es esencial (es ke recuerdo ke cuando dije ke los modelados del budokai 1 eran mejores ke los del 2 la gente me crucificaba...pues la verdad, me gustan mas los del 1 ke ese cellshading pestosillo con jetos inertes xDDD, de graficos?? siii mil patadas, pero de modelaje na de nah). Ufff y cuando criticaba el modelaje del sparking 1!! Diosssss vaya pedrá me pegaron xDDD. Pues es un pastel y yastá xDD. Al menos en el 2 se pusieron las pilas, aunke siguen habiendo jetos raros y arrugas donde no las hay xDD. Además los personajes son estaticos en los videos, para hablar siempre hacen el mismo gesto. Al menos en el 2 ya les metieron 3 tipos de cara: normal, cabreado y dolorido xDDD. En general son juegos buenos sobre DBZ, pero fallan en modelaje y gesticulacion de caras, pero a nosotros pobres primaveras, nos los enchufan por 60 euros y pico habiendo por parte de las compañías una aplicación de la ley del minimo esfuerzo
.Si juntaran lo bueno del budokai 1 con los bueno de los ke sacaron después...
Y eso del dbz online echa bastante tufillo. Además, no soy muy fan de pagar al mes por jugar, los veo bastante nazi xDDDD.
Pero bueno como bien decis, no se puede pedir todo, kizás es ke soy demasiado exigente
.
Ah por cierto, estoy muy de acuerdo con ese post tuyo en la pagina 3 o por ahi, eso ke dijiste sobre los juegos de coches y futbol etc. Tienes, bajo mi punto de vista, toda la razon
.
B-Wallace tiene razón tb, a los europeos nos tiene marginadicos xDDDD.