Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR

Si es mas de lo mismo entonces, porque no simplemente pasan de este juego y ya.. :-|
esperamos que no sea lo mismo, porque yo almenos, pagar 60€ por algo que ya tengo pues la verdad, los destino a otra cosa....

por eso pedimos o esperamos que hagan mejoras respecto al juego anterior
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Khas, tendran que guardarse cosas pa la next gen, pero oye, para mi ya es un milagro el que hayan sacado el juego, y a poco que este Songohanda del futuro ya me conformo XDXD.
Estaria muy bien que recreasen las peliculas especiales como El ultimo combate, manejar a Bardock contra las tropas de Freezer... los haya... [burla2]
Estaria wapo tener la opcion de conquistar algun planetilla con vegeta de pequeño xD
Yo con que no todos usasen el mismo combate cuerpo a cuerpo ya sería feliz, porque parecen todos iwales ostia XD

Un Saludo ;)
Desde luego, como tenga que repetir otra vez, la puta historia, igual no me lo paso XD. Ojala tenga cada personaje su modo historia como en el SSW de GBA.
moli, sabes perfectamente que te van a dar la misma historia de siempre....
No se Horo, yo creo que podrian dedicarle una historia unica a unos 50 personajes...con 50 personajes, cada uno con su modo historia, me conformaba...
moli_malone escribió:No se Horo, yo creo que podrian dedicarle una historia unica a unos 50 personajes...con 50 personajes, cada uno con su modo historia, me conformaba...

Muy poco tiempo de desarrollo les llevó este para tener una historia para tantos...

Un Saludo ;)
Yo propongo un juego de la ocabudokai2 x'DDDDDDD

No hombre no, ke es koña!!! Ké tufillo por diosss.
Jejeje, bueno, a ver si sale algo de INFO, que es que cuando nos aburrimos (y me incluyo por supuesto) nos inventamos todo XDXD.

¡QUE VUELVA LA OCA, ERA LA OSTIA!

(No Atari, es coña, ni se os ocurra XDXD)
moli_malone escribió:No se Horo, yo creo que podrian dedicarle una historia unica a unos 50 personajes...con 50 personajes, cada uno con su modo historia, me conformaba...

Yo lo veo complicado que realizaran esto, que por mi, ojala, pero esque la mitad de los personajes tendrian un modo historia que se limitaria a ser uno o dos combates como mucho.

La verdadera gracia del modo historia se encuentra en el budokai 1, conque fuera al estilo de este, yo si que me conformaba...
Y yo macho, y yo. Que grande....
una web francesa asegura que mañana abra un trailer en la web oficial, esperemos que sea verdad. Aqui en link:

http://dbz-bt3.allmyblog.com/17-nouveau-trailer.html
¿Si? Gracias Uchiha, ojala sea cierto. [uzi]
Por dios dejen de sacar estos juegos, que como seguidores de dragon ball nos lo hacen tener que pasar, pero uno ya se cansa, de ver la misma historia una y otra vez, dejar a krilin en paz!!! :( ya murio muchas veces en el anime
porri escribió:Por dios dejen de sacar estos juegos, que como seguidores de dragon ball nos lo hacen tener que pasar, pero uno ya se cansa, de ver la misma historia una y otra vez, dejar a krilin en paz!!! :( ya murio muchas veces en el anime

siempre tienes la opcion de no comprarlo

Gracias por la info Uchiha
horo-horo escribió:

siempre tienes la opcion de no comprarlo

Gracias por la info Uchiha

Desde luego, despues del budokai, que fue el que sorprendio, ha sido mas de lo mismo cartucho a cartucho, y desde luego, como seguidor del anime creo que estan "sobreexplotando" la gallina de los huevos de oro, y como no me gusta que me tomen el pelo y tu bien dices tengo la opcion de no comprarlo, si el juego saliera para otro formato next-gen con nuevo motor i nuevas opciones que podran darle la next-gen ya hablariamos de otra cosa, pero bueno voi a darle una oportunidad :D
Bueno, hoy dicen que habra trailer...a ver si es verdad.

Por otro lado se comenta, que habra un personaje INVENTADO, que el modo historia ira de un METEORITO que va directo hacia la tierra (me huele al tipico modo de buenos contra malos, no me importa, siempre que dejen elejir bando) y que habra 30 transformaciones/personajes nuevos en total.

Pues ojala todo sea cierto...hagan sus apuestas sobre el personaje What If...quien sera...

Juer, me encantaria que fuese la madre de Goku, o alguna movida asi jeje.
moli_malone escribió:Bueno, hoy dicen que habra trailer...a ver si es verdad.

Por otro lado se comenta, que habra un personaje INVENTADO, que el modo historia ira de un METEORITO que va directo hacia la tierra (me huele al tipico modo de buenos contra malos, no me importa, siempre que dejen elejir bando) y que habra 30 transformaciones/personajes nuevos en total.

Pues ojala todo sea cierto...hagan sus apuestas sobre el personaje What If...quien sera...

Juer, me encantaria que fuese la madre de Goku, o alguna movida asi jeje.

en que elink se comenta eso Moli ?? xDDD

pues la verdad, que pudiendo poner personajes reales de la serie que te hagan una mini historia de uno inventado...seria mejor inventarse la historia de alguno que existe...( como las historias alternativas del B1)

y si trata de un meteorito...espero que no sea un saiya, bastantes hay ya.
Os pongo algo de informacion de Yoda, que muchos de aqui sabreis quien es:

- Al parecer se ha creado un personaje exclusivo para sparking meteor .
- hay 3 personajes completamente nuevos .
- Hasta ahora el sistema de dia y noche se ha implementado tipo la ocarina del tiempo en el que te caia la noche al pasar el tiempo , se esta considerando dejar que escogas que solo sea de noche o de dia todo el tiempo en la lucha o si siempre cambiara . hasta ahora cambia a media lucha.
- Hay una historia original relacionada con los nuevos personajes ,en la cual un misterioso meteoro del cual el juego toma el nombre , choca contra la tierra .
- alrededor de 30 nuevos personajes de los cuales 3 son originales .
- El sistema de combos ahora es mejor y mas variado , algo que dejaba algo k desear en pasados juegos .
- Ahora los efectos de los super poderes son mas espectaculares y vistosos.

esto casi seguro que es verdad, con un modo del meteorito que aprece interesante y a ver el supuesto video que no sale juer...
Lo saque de Meri...no se, a mi me gustaria que metiesen a Donny Clay o a la madre de Goku XDXD.

Mientras no falte ninguno importante no me importa, eso si, como metan al inventao, y no metan al que todos ya sabeis, es pa matarlos XD.

A ver si sale el trailer...
moli_malone escribió:como metan al inventao, y no metan al que todos ya sabeis, es pa matarlos XD.

Mirai Gohan ( y no Songohanda del futuro...jajaja) verdad??

Y ese personaje inventado sera para ambas plataformas ?? porque como pase como con lo de wii y el T2...

Respecto a los 3 personajes nuevos como les de por crear hype hasta el ultimo momento no nos lo diran ( pero si son nuevos 100% seran de una ova seguro...espero que bio broly sea uno [looco] y los otros 2, c14 y c15, que me parece que no han salido aun en ninguno, si no corregirme... )

y espero que si se curran una historia inventada , almenos la original sea sublime porque si no, la cosa tendra delito...

salu2
horo-horo escribió:
Mirai Gohan ( y no Songohanda del futuro...jajaja) verdad??

Y ese personaje inventado sera para ambas plataformas ?? porque como pase como con lo de wii y el T2...

Respecto a los 3 personajes nuevos como les de por crear hype hasta el ultimo momento no nos lo diran ( pero si son nuevos 100% seran de una ova seguro...espero que bio broly sea uno [looco] y los otros 2, c14 y c15, que me parece que no han salido aun en ninguno, si no corregirme... )

y espero que si se curran una historia inventada , almenos la original sea sublime porque si no, la cosa tendra delito...

salu2

Segun una informacion que lei en otra parte, son 3 personajes inventados, y 30 nuevos en total, aunque no se especifica si estan contando tranformaciones o no.
Chota-sama escribió:
Segun una informacion que lei en otra parte, son 3 personajes inventados, y 30 nuevos en total, aunque no se especifica si estan contando tranformaciones o no.

Buaaa, pues ya puede estar bien currao todo, porque como hayan perdido el tiempo en hacer eso y lo principal flojee es como para demandarles.... y ya que inventan personajes, podrian poner un pequeño modo editor para que te lo crearas tu... aunque bueno sabemos que esto a fecha de hoy, ni de coña...
Si, a ese me referia XD.Nada del trailer...
TOMAR UN REGALITO (Fake o no, mola bastante )

Imagen
Ya la vi jeje, gracias tio. Yo diria que no es Fake, ya que sigue el mismo estilo de la anterior, eso si, para mi la anterior la supera de mucho con creces, aunque oye, esta me mola bastante...

En fin, atras quedaron las portadas de los Gokudens, Legends, Butoden y demas, una pena...eso si que era calidad para mi jeje. Hubiera sido original quizas poner en esta todos Artworks de todos personajes, no obstante Krilin y C18 molan mucho que salgan, pero ¿Y ten? Juer, se lo han dejado...Al final se diria que es mas fuerte que Krilin, que consiguio salvar a Songohanda de su muerte y aguanto contra BooBoo un rato...

Cuando Krilin se queda con c18, ya es un kakas, pero hasta entonces sin duda, si que fue el humano mas fuerte, plantando cara hasta a Celula.
Creo que va por sagas Moli, el anterior se notaba que era la de los androides y ponian ahi a los protas...esta la de Bu...
fake: estará currado y seguirá muy bien la tónica de los anteriores, pero quien lo hizo fue tan idiota que no vació el interior de las letras cerradas del Licensed by nintendo ni del PAL, quedándose el color que tuviese el fondo de la carátula de la que lo copió.
Puede ser eso, o puede que se les haya olvidao a los de Nintendo XDXD. [plas] Pero no se, me parece demasiado bien dibujada y pintada pa ser Fake, en fin, hoy cualquiera puede hacer lo que sea jeje. Desde luego si es Fake, no se habian vistos tantos de esa calidad, desde lo del mono dorado del B3.

Si Horo, ya lo se que esta es la de BooBoo jeje. En el anterior se centraron sobre todo en la de los ciborgs, y casi todas las pelis (para mi) estan situadas cronologicamente alrededor de esa Saga.

¿Aun no ha salido el maldito trailer? Jo, se hace de rogar...
parece ser uqe la noticia esa del trailer era otro fake, que raro por aki...XDXD
bueno, en cualkier caso mañana o pasado tendremos los sacns de la v-jump con algo nuevo, pero como no salga nada mañana o pasado en dicha revista seria ya tocar los huevos al personal... [looco]
Como diria Snake:

Que CABRONES.

[carcajad]
Uchiha escribió:pero como no salga nada mañana o pasado en dicha revista seria ya tocar los huevos al personal... [looco]

Que no seria nada nuevo tampoco...

respecto a la portada:

http://bandc.typepad.com/gamick/2007/06/budokai_tenkaic.html

Imagen
JA JA JA USTEDES ABLAN PERO YO YA LO TENGOOOOOOOOOOO
ACA LA LISTA DE PERSONAJES NUEVOS TOMA KING COLD KING VEGETA NAIL UBB CHICO YACON PUI PUI K MAS QUERES LOCOOOOOOO
dragon nico escribió:JA JA JA USTEDES ABLAN PERO YO YA LO TENGOOOOOOOOOOO
ACA LA LISTA DE PERSONAJES NUEVOS TOMA KING COLD KING VEGETA NAIL UBB CHICO YACON PUI PUI K MAS QUERES LOCOOOOOOO

Imagen

Que flipada trae este chico encima.

El juego lo quiero pero ya, el de WII me dejo un buen sabor de boca y el de PS2 le meti un vicio de la leche, espero que renoven un poquito y no solo con meter 4 personajes nuevos ya sea un juego nuevo y ale a vender ...

sALu2 y Gracias por la nfo
JA JA JA USTEDES ABLAN PERO YO YA LO TENGOOOOOOOOOOO

esperaaaaa que no me lo creooo
Haber, que trolls fantasmas no son un invento de hace 2 dias, pasar de el que es lo mejor que se puede hacer, se le pega un toque a n Mod = a baneo y adios a las flipadas
La portada to guapa pero yo diria ques fake lo logico esque hubieramos visto antes la portada del sparking que del tenkaichi...
dragon nico escribió:JA JA JA USTEDES ABLAN PERO YO YA LO TENGOOOOOOOOOOO

Ademas de troll, lacra y basura, de foros y de la vida diaria...

Un Saludo ;)
Un moderador de Atari ha confirmado que saldra Serippa. Para mi es una gran noticia.
Scan nueva donde podemos ver a Babidi y a Spovovich (o como coño se llame),la gente dice que es fake pero para mi se ve al lejos que no es fake.

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=51702&postdays=0&postorder=asc&start=1080

Saludos a todos y a cuidarse.

pd: quiero que metan al puto dragon de fuego de GT.
Babidi y Spopovich.....bueno, no esta mal.... haber si agrandan un poco esa scan...
¡Gracias colega! ¡Bien! Por fin Info "Escaneada" XD. Llevar a Babidi sera un puntazo, pese a que sea un asqueroso jeje. Sera a lo Gurdo.

Lo cierto es que yo ahora, tambien quiero que metan al Dragon de 4 estrellas, es un personaje muy noble, de lo mejor de GT, ya que ahora estoy revisionandomela, pues estoy haciendo 2 pelis quitando los trozos que me parecen basura. La de Baby ya la he terminado, eso si, dura 3:40...parece una peli de ESDLA XD, pero el resultado me ha encantado, y segun como haga la segunda, GT podria gustarme mucho mas, pues veo que no todo es malo...

Si esta Spopovicht, yo diria casi al 100 % que Yakon y Pui-Pui estaran, asi que por fin tenemos la tropa BooBoo al completo fijo. [oki]

Me intriga esa pantalla donde parece que salen 3 personajes en vez de 2...habra esta vez quizas ¿Mas ataques combinados? Ojala...

Y si esta Serippa, diria que tambien estara Toma.

30 personajes nuevos...

-----CONFIRMADOS---------------

Serippa
Spopovicht
Rey Vegeta
King Cold
Babidi
Nail
¿? (apuestas: Madre de Goku, Donny Clay, Nekko Majin XD)

----SUPOSICIONES-------

Toma
Goku Superguerrero de la leyenda
Yakon
Pui-Pui
Songohanda del futuro
Songohanda del futuro superguerrero

----WII---------------

Padre de Piccolo
Abur
Soldado de Freezer barbudo
Pilaf
Ciborg Toupaipai

-----SUPOSICIONES MAS LEJANAS------

Dragon de fuego 4 estrellas
Krilin Jr.
Tambor
General Negro
Songohanda del futuro manco
Mighty Mask
Dragon de hielo
C14
C15
Robot de Cooler
Transformacion Metal Cooler cara gigante
Bio Broly

No se...¿Podria ser no? Me gustaria mas que se centraran en los escuadrones de los malos de las OVAS, pero 30 personajes, creo que se centraran mucho mas en los que dije de cara a la objetividad.
Vamos a ver, la portada es una mierda!!!! Dibujada por los manonatas de siempre a los cuales nos tienen acostumbrados en intros, menus y "modohisotrias" desde el budokai 2(ke anda ke no se nota ke no hay aire toriyamesco por ningun lado en esos trazos tan feos y en esos brazuchos tan alargaos...bah!), los personajes de siempre, y carente de espectacularidad. Y además, fijo k es un fake xDDDDD.

Para cuando portadas a lo butoden???? BIEN DIBUJADAS!
Si, eso mismo dije yo mas o menos hace un tiempo...La de la llamada del destino, Butoden, Gokudens,Legends, UB22... con su tipico logo

Dragon
Ball Z

Ahhh, creo que nunca veremos esas maravillosas portadas, que merecian ser colgadas como posters en las habitaciones de todo buen fan Dragonbolero, que hacian que hasta los juegos molasen mas...
joasjoasjoas hablando de posters, ya te pasae pos el msn una fotillo del k tngo yo colgado en mi cuarto :P:P:P

brff kiero info fidedigna...
¿Si?? Bua jejeje, estoy inquieto a ver que sera jajaja, como sea un poster de la llamada del destino....XD, te tendre MUCHA envidia.

Yo tengo colgado uno en mi cuarto CON TODOS (y cuando digo todos, son TODOS) personajes de DB y DBZ, Desde Namu y Bacterian, hasta la profesora del carnet de conducir, pasando por todas formas de Goku, Vegeta, etc. Unos 1500 personajes o mas...lo tengo enmarcado y todo, precioso.

¡Talue!
Qué quereis que os diga, meter a Babidi me parece una tomadura de pelo tremenda, para nada comparable como alguien ha hecho ahí atrás con Guldo, que será un luchador mediocre que se aprovecha de sus poderes telequinéticos y de paralizar el tiempo para acabar con sus oponentes, pero un luchador al fin y al cabo es, mientras que Babidi no es un luchador en ningún aspecto, lo único que sabe hacer es gritar paparapá para realizar hechizos, y sí, podría tener una Ultimate Blast bastante guapa, por ejemplo invocar a Yakon o Puipui y teletransportarlos a su correspondiente planeta donde darían una somanta de palos al rival, pero no tiene base alguna para el combate físico real.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811