Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR

16, 7, 8, 9, 10, 11
Marukosu-San escribió:que friki eres tio [+risas]

jajajajaajaa

+ 10 xDDD

Moli...DB GT NO TIENE PARTES SALVABLES!!

Y si, los estados mejor ssj, ssj2,ssj3 y ssj4...menos palabreria y todo xDD

ssj = Suppa Saiya-jin (por si acaso)

Es que al final los vas a llamar samurais en vez de saiya-jins macho! [qmparto]

Saludos!! [bye] [chiu]
atencion, parece ser que hay posibilidades de que nos quiten el modo tag, espero que no, aqui el link:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=792851
Otro hilo fanboy, siempre que pone un nombre anime en el título del post tienen que entrar los fanboys a destrozarlo.

Esto es un hilo para hablar del juego y de su info, me importan un bledo las cosas ajenas a él.
No por floodear más eres más guay ni te gusta más dragon ball, sólo se da más por saco. Y que cada 5 minutos me lleguen mails de aviso de contestación para ver como el fanboy de turno se flipa con tonterías la verdad no me apetece, pero no quiero dejar de perderme la info del juego.

¿Me se entiende? XD
Valla esta bastante interesante, ubo una cosa en el tenkaichi 2 ke kitaron ke estaba en el 1 es ke mientras te pegaban si apretabas circulo en el momento justo acia un blokeo y le podias pegar, a ver si en el 3 lo vuelven a meter, por ke desde kitaron eso las luchas an perdido mucha gracia... solo es un punto de vista ke doy, o si almenos esta , yo no se como se ace, solo se ke la makina me la izo una vez, y no es lo de eskivar y dejar apretado circulo, si se puede hacer almenos yo no se como se ace, pero creo ke eso le daba mucha vidilla al juego por ke almenos estas en tension rezando por ke no se pare tus combos xD
AkiraSan escribió:Otro hilo fanboy, siempre que pone un nombre anime en el título del post tienen que entrar los fanboys a destrozarlo.

Esto es un hilo para hablar del juego y de su info, me importan un bledo las cosas ajenas a él.
No por floodear más eres más guay ni te gusta más dragon ball, sólo se da más por saco. Y que cada 5 minutos me lleguen mails de aviso de contestación para ver como el fanboy de turno se flipa con tonterías la verdad no me apetece, pero no quiero dejar de perderme la info del juego.

¿Me se entiende? XD

y tu entiendes esto?

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=23
nightmare hell escribió:y tu entiendes esto?

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=23

Siento decírtelo, pero lo entiendo bastante más que tú. En ningún momento he insultado a nadie ni he salido de tono. Tampoco he tenido actitudes racistas ni sexistas.

Otra cosa es que te des por aludido porque te sientas identificado con el perfil de fanboy (que no es un insulto).
La mitad de los post de este hilo podrían ir perfectamente en el subforo de manganime y no estarían destrozando un hilo que habla de un juego que está en desarrollo y que poco me importa lo que se hable de lo ajeno a él.

Si no lo entiendes, es tu problema.
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, si quitan el modo TAG si que la haran buena...espero que no por favor...es de lo que mas me gusto de la anterior parte...seria una jilipoyez. [agggtt]

A mi tambien me gustaban mucho las contras del 1...eran dificiles de dominar, eso si, y quizas tambien me molaba mas lo de parar cuando te lanzaban mediante QTE, en vez de aporrear circulo.
sip eso tambien estoi de acuerdo contigo moli, pero aki da =, en vez de apretar los 2 botones ke te ponian y ke eskivara solo, pues prefiero apretar io mismo y luego ir a por el , estas tu mas en el juego, en el 1 era mas automatico, por lo tanto no participabas tanto
Ya jeje, lo malo es cuando te mandan a la mierda, y seguido te hacen un ataque especial de embestida, a ver como lo esquivas, pues si aporreas te detienes y te lo comes, si no aporreas no puedes hacer nada...yo nunca consigo esquivarlos...y con los Kames una vez estoy siendo lanzado, igual, pero pocas veces...

Por cierto, el otro dia, un enemigo me hizo una embestida, estando a 2 metros de mi, y justo aplique la defensa de triangulo y circulo y fue buenisimo, funciono jajaja, pero por los pelos.
Uchiha escribió:atencion, parece ser que hay posibilidades de que nos quiten el modo tag, espero que no, aqui el link:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=792851

Pues se supone que han de mejorar lo presente, no empeorarlo, pero bueno, ellos verán lo que hacen xD
Claro moli, por ke cuando te mandan a la mierda no hace falta aporrear el circulo, tu pasa de eso, si te mandan ala mierda y te tiran un kame, pasa de lo de aporrear circulo, aprietalo solo una vez en su debido momento, ke es justo cuando te va a dar el kame
petitiononline volando para que no quiten el TAG, que es lo mejorcito del 2. Me cuesta creer que los desarrolladores opinen eso del modo de juego.
Si, estoy de acuerdo. Ayer intente hacer 2 petitions, una para un Saint Seiya III y otra para un RK de peleas...pero no supe, hice todo, menos poner el email al que debe llegar, no se donde debe ponerse...

Si DB_Turner, eso es, pero me cuesta jeje.
AkiraSan escribió:Otro hilo fanboy, siempre que pone un nombre anime en el título del post tienen que entrar los fanboys a destrozarlo.

¿Me se entiende? XD

[qmparto]

Yo quitaba lo de los mails ya mismo (si es que no lo has hecho ya xD).
Yo lo he visto hace un rato....y de tenkaichi 3 tiene el titulo del video.... en fin, meristation tenia que ser,,,,
yo nose que habra visto meristation a eso de video del juego jaja

por cierto, en refencia a lo ultimo que postee, parece ser que solo fue una equivocacion y se referia al dos vs dos ingame, a los 4 en el escenario.
pos wueno, ahora a esperar hasta mañana que teoricamente tendremos la lista de todos los persos XDXD
Bufff Uchiha, pues menudo susto XD, menos mal que solo era eso...
Bueno...en teoria ¡MAÑANA LISTA TOTAL Y OFICIAL DE NUEVOS PERSONAJES! ¿NO? ¡QUE GANAS!

Este video es la ostia, casi me hubiera molao que hubiera pasao esto en la serie XD.

http://es.youtube.com/watch?v=gN4QEHNPwfU
Lee_Chaolan escribió:[qmparto]

Yo quitaba lo de los mails ya mismo (si es que no lo has hecho ya xD).

No lo hago precisamente para ver si salen noticias o algo, pero si esto sigue así acabaré haciéndolo.

Este es el extremo al que ha llegado el foro de PS2. No me extraña que haya tanta gente que no lo aguante XD
JabiWii en Meri ha publicado esto (Ni idea si sera verdad, no creo, veo demasiado ogt, soldados de cooler, y c14 y c15 que dijeron que no estarian por que no querian centrarse en escuadrones y creo que se salta alguno del NEO! de WII pero a saber...al menos estan los 4 que pedi en caso de ser cierto.):

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Cómo se ha hablado muchísimo de este tema, he intentado saber que personajes habría para el próximo Tenkaichi. Buscando, buscando y buscando, lo encontré, tengo el honor, de presentarles los nuevos personajes, que habrá para Wii y PS2 el próximo 22 de Noviembre de 2007 del juego DBZ Budokai Tenkaichi 3:

Personajes ya puestos:
Goku
Goku Súper Saiyan
Goku Súper Saiyan 2
Goku Súper Saiyan 3
Vegetto
Súper Vegetto
Súper Gogeta
Gogeta Super Saiyan 4
Niño Gohan
Joven Gohan
Joven Gohan Súper Saiyan
Joven Gohan Súper Saiyan 2
Adulto Gohan
Adulto Gohan Súper Saiyan
Adulto Gohan Súper Saiyan 2
Gran Saiyaman
Gohan Definitivo
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaos
Vegeta
Vegeta Super Saiyan
Súper Vegeta
Vegeta second form
Vegeta second form Súper Saiyan
Vegeta second form Súper Saiyan 2
Vegeta Second Form Monster
Mirai Trunks (with sword)
Mirai Trunks (with sword) Súper Saiyan
Trunks Súper Saiyan
Súper Trunks
Goten
Goten Súper Saiyan
Gotenks
Gotenks Súper Saiyan
Gotenks Súper Saiyan 3
Child Trunks
Child Trunks Súper Saiyan
Mr. Satan
Videl
Gran Saiyaman 2
Kaiyoshin
Kibitoshin
Bardock
Ohzaru Bardock
Raditz
Ohzaru Raditz
Saibaman
Nappa
Ohzaru Nappa
Vegeta (with explorator)
Ohzaru Vegeta
Cui
Dodoria
Zarbon
Zarbon Transformado
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Capitán Ginyu
Freezer First Form
Freezer Second Form
Freezer Third Form
Freezer Last Form
Freezer 100% Power
Mecha Freezer
Dr. Gero
Android nº 19
Android nº 18
Android nº 17
Android nº 16
Cell First Form
Cell Second Form
Cell Last Form
Super Perfect Cell
Cell Jr.
King Demon Dabra
Monster Boo
Monster Boo Pura Maldad
Súper Bu
Súper Bu Gotenks absorb
Súper Bu Gohan absorb
Kid Boo
Garlic Jr.
Súper Garlic Jr.
Turles
Ohzaru Turles
Slug
Slug Gigante
Salza
Cooler
Cooler Forma final
Metal Cooler
Androide nº 13
Androide nº 13 Fusión
Broly
Broly Super Saiyan
Broly Super Saiyan legendario
Zangya
Bojack
Bojack 100% de poder
Janemba
Janemba Forma final
Hildegarn
Tapion
Pikkon
Yajirobai
Tao Pai Pai
Pan
Ub
Majuub
Baby Vegeta
Súper Baby 1
Súper Baby 2
Gran mono Baby
Súper Nº 17
Shin Shenron
Súper Yi-Shin-Long
Child Goku
Ohzaru
Muten Roshi
Muten Roshi 100% Power
Grandpa Gohan
(A la mayoría le modificaron o cambiaron muchos ataques)

Nuevos Personajes:

Dragon Ball:
Piccolo Demonio
Tambourine
A-8
Child Krilin

Dragon Ball Z:
(Futuro) Gohan
(Futuro) Gohan Super Saiyan
ReyVegeta
King Cold
Nail
Kibito
Spopovich
Paragas
Babidi
Pui Pui
Yakon
Soldados de Cooler
Android 14
Android 15
Ejército de Bardock (and Ohzaru Forms)
Niño Uub

Dragon Ball GT:
Goku GT
Goku GT Super Saiyan
Goku GT Super Saiyan 2
Goku GT Super Saiyan 3
Goku GT (Ohzaru Gold)
Goku GT Super Saiyan 4
Goten GT
Goten GT Super Saiyan
Trunks GT
Trunks GT Super Saiyan
Vegeta GT
Vegeta GT Super Saiyan
Vegeta GT Super Saiyan 2
Vegeta GT (Ohzaru Gold)
Vegeta GT Super Saiyan 4
Ryan Shinron
Sun Shinron
San Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chin Shinron
Goku jr
Vegeta jr

3) El modo Historia es todo Rol
4) Y muchísimos más combos
5) Y los escenarios:

Planeta Vegeta
Espacio
Otro Mundo (Estadio de Janemba)
El otro Futuro (Futuro Trunks)
Nave de Babidi
Casa del Abuelo Gohan (Monte Chaoz)
Intestinos de Bu
Escenarios de Tenkaichi 2

6) Y nuevas ropas:

Goku New Skins:
Yadrat
Saiyan Armor
At the end of DBZ

Gohan New Skins:
Kaioshin Uniform

Young Gohan New Skins:
Special costume at the movie Bojack.

Vegeta New Skins:
Armor at Namek Saga.

7) Cuando tengas las 7 Bolas Mágicas los dragones serán así: Shenron en la Tierra,Polunga en Namek y Dark Shenron (de DBGT) en otros lugares.

8) Más sagas como: And if Freezer had arrived on time to request his wish to Polunga in Namek before the spheres became stone? (En inglés)

Bardock + Luna = Ohzaru
Bueno la pena de esto es que algunas cosas están en Inglés, y ya saben... la jodia la vagancia!!!
Att: Javy_Wii
moli_malone escribió:JabiWii en Meri ha publicado esto (Ni idea si sera verdad, no creo, veo demasiado ogt, soldados de cooler, y c14 y c15 que dijeron que no estarian por que no querian centrarse en escuadrones y creo que se salta alguno del NEO! de WII pero a saber...al menos estan los 4 que pedi en caso de ser cierto.):

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Cómo se ha hablado muchísimo de este tema, he intentado saber que personajes habría para el próximo Tenkaichi. Buscando, buscando y buscando, lo encontré, tengo el honor, de presentarles los nuevos personajes, que habrá para Wii y PS2 el próximo 22 de Noviembre de 2007 del juego DBZ Budokai Tenkaichi 3:

Personajes ya puestos:
Goku
Goku Súper Saiyan
Goku Súper Saiyan 2
Goku Súper Saiyan 3
Vegetto
Súper Vegetto
Súper Gogeta
Gogeta Super Saiyan 4
Niño Gohan
Joven Gohan
Joven Gohan Súper Saiyan
Joven Gohan Súper Saiyan 2
Adulto Gohan
Adulto Gohan Súper Saiyan
Adulto Gohan Súper Saiyan 2
Gran Saiyaman
Gohan Definitivo
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaos
Vegeta
Vegeta Super Saiyan
Súper Vegeta
Vegeta second form
Vegeta second form Súper Saiyan
Vegeta second form Súper Saiyan 2
Vegeta Second Form Monster
Mirai Trunks (with sword)
Mirai Trunks (with sword) Súper Saiyan
Trunks Súper Saiyan
Súper Trunks
Goten
Goten Súper Saiyan
Gotenks
Gotenks Súper Saiyan
Gotenks Súper Saiyan 3
Child Trunks
Child Trunks Súper Saiyan
Mr. Satan
Videl
Gran Saiyaman 2
Kaiyoshin
Kibitoshin
Bardock
Ohzaru Bardock
Raditz
Ohzaru Raditz
Saibaman
Nappa
Ohzaru Nappa
Vegeta (with explorator)
Ohzaru Vegeta
Cui
Dodoria
Zarbon
Zarbon Transformado
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Capitán Ginyu
Freezer First Form
Freezer Second Form
Freezer Third Form
Freezer Last Form
Freezer 100% Power
Mecha Freezer
Dr. Gero
Android nº 19
Android nº 18
Android nº 17
Android nº 16
Cell First Form
Cell Second Form
Cell Last Form
Super Perfect Cell
Cell Jr.
King Demon Dabra
Monster Boo
Monster Boo Pura Maldad
Súper Bu
Súper Bu Gotenks absorb
Súper Bu Gohan absorb
Kid Boo
Garlic Jr.
Súper Garlic Jr.
Turles
Ohzaru Turles
Slug
Slug Gigante
Salza
Cooler
Cooler Forma final
Metal Cooler
Androide nº 13
Androide nº 13 Fusión
Broly
Broly Super Saiyan
Broly Super Saiyan legendario
Zangya
Bojack
Bojack 100% de poder
Janemba
Janemba Forma final
Hildegarn
Tapion
Pikkon
Yajirobai
Tao Pai Pai
Pan
Ub
Majuub
Baby Vegeta
Súper Baby 1
Súper Baby 2
Gran mono Baby
Súper Nº 17
Shin Shenron
Súper Yi-Shin-Long
Child Goku
Ohzaru
Muten Roshi
Muten Roshi 100% Power
Grandpa Gohan
(A la mayoría le modificaron o cambiaron muchos ataques)

Nuevos Personajes:

Dragon Ball:
Piccolo Demonio
Tambourine
A-8
Child Krilin

Dragon Ball Z:
(Futuro) Gohan
(Futuro) Gohan Super Saiyan
ReyVegeta
King Cold
Nail
Kibito
Spopovich
Paragas
Babidi
Pui Pui
Yakon
Soldados de Cooler
Android 14
Android 15
Ejército de Bardock (and Ohzaru Forms)
Niño Uub

Dragon Ball GT:
Goku GT
Goku GT Super Saiyan
Goku GT Super Saiyan 2
Goku GT Super Saiyan 3
Goku GT (Ohzaru Gold)
Goku GT Super Saiyan 4
Goten GT
Goten GT Super Saiyan
Trunks GT
Trunks GT Super Saiyan
Vegeta GT
Vegeta GT Super Saiyan
Vegeta GT Super Saiyan 2
Vegeta GT (Ohzaru Gold)
Vegeta GT Super Saiyan 4
Ryan Shinron
Sun Shinron
San Shinron
Uh Shinron
Ryu Shinron
Chin Shinron
Goku jr
Vegeta jr

3) El modo Historia es todo Rol
4) Y muchísimos más combos
5) Y los escenarios:

Planeta Vegeta
Espacio
Otro Mundo (Estadio de Janemba)
El otro Futuro (Futuro Trunks)
Nave de Babidi
Casa del Abuelo Gohan (Monte Chaoz)
Intestinos de Bu
Escenarios de Tenkaichi 2

6) Y nuevas ropas:

Goku New Skins:
Yadrat
Saiyan Armor
At the end of DBZ

Gohan New Skins:
Kaioshin Uniform

Young Gohan New Skins:
Special costume at the movie Bojack.

Vegeta New Skins:
Armor at Namek Saga.

7) Cuando tengas las 7 Bolas Mágicas los dragones serán así: Shenron en la Tierra,Polunga en Namek y Dark Shenron (de DBGT) en otros lugares.

8) Más sagas como: And if Freezer had arrived on time to request his wish to Polunga in Namek before the spheres became stone? (En inglés)

Bardock + Luna = Ohzaru
Bueno la pena de esto es que algunas cosas están en Inglés, y ya saben... la jodia la vagancia!!!
Att: Javy_Wii

Esa informacion no vale nada, salen personajes que quedo claro que no van a salir, otro fallo de meri... que raro
Jejeje bueno, fallo de Meri no, en todo caso del usuario...pero si, yo tambien lo creo...a ver cuando sale la info oficial. [toctoc]
Empiezo a leer y veo ¿Paragas y A-8? ¿C14 y C15?

O sea... no xD

PD: ¿¿¿¿Paragas????
Hatchan, creo yo que seria el ultimo personaje que querria que metieran XD.

Paragus no lo veo tan improbable...ya se rumoreo, no creo, pero quien sabe, menos hace Serippa, y ahi esta, confirmada XD.
Qué cracks los de meri, coño.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467f8d9c00b29&pic=GEN

Ahora me entero que la "M" de Vegeta es de "Makai" y no de "Majin" como hasta ahora.

Meristation, reinventando Dragon Ball desde 2007.

PD: Por cierto, ¿"makai" no significa "infierno" en vez de "demonio"? Es que ni eso saben, joder (y eso que yo de japo sé lo que leo en los fansubs y para de contar xD).
Pues en el Yubin Bako de la serie amarilla y azul, que tengo (seccion para responder duda de los editores) Decian claramente que la M de los discipulos de Babidi y tal, venia de "Makai" (Demonio).

De hecho siempre lo he llamado Makai Vegeta, aunque a lo mejor no es asi, y deberia ser Majin Vegeta, pero como lei eso en el Bako...
Aqui la gente se droga antes de escribir una lista de personajes que le gustaria que salieran o que ??

goten GT, hasta los co***es de que lo pidan tanto, es de lo mas asqueroso que hay en toda la serie,,,

c-8 ?
pero si de DB solo incluyen a un personaje, no sera ese ni de coña por dios !!! sera chichi o chibi krillin...

a ver si sale ya la lista, porque la gente delira demasiado ya que un esto seria lo mas probable que puede salir, te clavan una lista que ni aun enborrachando al director del juego llegaria a salir...
Yo es la primera vez que leo eso de Makai xD

De toda la vida los discípulos han sido Majin. De hecho Buu se llama Majin Buu.

Y makai no es demonio, ni de coña, makai significa infierno (o mundo de almas/espíritus). Para demonio hay varias palabras: oni, tenma, akuma... (ahora, las diferencias mitológicas entre cada uno de ellos ni zorra xD).

PD: También llamas Son Gohan-DA, BooBOO y TRUNK, así que no te fíes de las traducciones/ediciones españolas xD (de buen rollo, que no es culpa tuya [beer] )
Jejeje, pues bueno, siempre se aprende algo nuevo. De todas maneras, cualquier dia igual se me escapa Makai vegeta XD, pero por la costumbre mas que nada.

¡Talue! [bye] ;-)
Pues esa traducción de Makai tambien la tenia yo oida y leida, es un error. Infierno viene a ser Meikai en Japones, de ahi se inventaron el Makai, viva España!!! XDDD

Al menos no nos ponen Vegeta Malo o Vegeta Molón XDDD

De toda la vida Majin Vegeta por si habia alguna duda, ya sabemos los fans de Toriyama que su originalidad no reside precisamente en poner nombres ^^

Diosss!!! Que pongan ya esa lista.

P.D: Goten GT [lapota]
Lee_Chaolan escribió:Y makai no es demonio, ni de coña, makai significa infierno (o mundo de almas/espíritus). Para demonio hay varias palabras: oni, tenma, akuma... (ahora, las diferencias mitológicas entre cada uno de ellos ni zorra xD).

Oni es ogro.

Y no es tenma, es genma creo xD
fijaros que ahora parece ser que lo ed la lista de todos los persos del 25 de junio era una mala interpretacion, o al menos asi lo asegura un moderador de atari, si esk ya no saben que hacer para matar el tiempo
esperemos hasta el final del dia pero no esperis gran cosa:
http://www.ataricommunity.com/forums/forumdisplay.php?f=630
Lo sabia, que cabrones.
Lee_Chaolan escribió:Qué cracks los de meri, coño.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467f8d9c00b29&pic=GEN

Ahora me entero que la "M" de Vegeta es de "Makai" y no de "Majin" como hasta ahora.

Meristation, reinventando Dragon Ball desde 2007.

PD: Por cierto, ¿"makai" no significa "infierno" en vez de "demonio"? Es que ni eso saben, joder (y eso que yo de japo sé lo que leo en los fansubs y para de contar xD).

Ma = Demoniaco, diabolico. (MAsenko, MAkankosappo...son ataques demoniacos del hijo de Piccolo DaiMAoh o en su defecto de Gohan, entrenado por Piccolo)

Kai = Mundo (KAIoh sama)

Diriase que Makai por tanto se vendria a interpretar como "Provinente del mundo de los demonios", en base a que Babidi lo que hace es tomar el control de aquellos que poseen maldad en su corazon.

Conocia el significado de hace años, no es algo nuevo xD

Un saludo.
Turyx escribió:Oni es ogro.

Y no es tenma, es genma creo xD

Yo que sé, yo puse "demon" aquí y lo que salió xD

The Last Saiyan escribió:Ma = Demoniaco, diabolico. (MAsenko, MAkankosappo...son ataques demoniacos del hijo de Piccolo DaiMAoh o en su defecto de Gohan, entrenado por Piccolo)

Kai = Mundo (KAIoh sama)

Diriase que Makai por tanto se vendria a interpretar como "Provinente del mundo de los demonios", en base a que Babidi lo que hace es tomar el control de aquellos que poseen maldad en su corazon.

Conocia el significado de hace años, no es algo nuevo xD

Lo mismo, puse "makai" y arreando xD

Echadle la culpa al cutrediccionario ese, no a mí xD. ¿Igualmente no se refiere al lugar en vez de al que viene de él? Pregunto.

Sea lo que sea es "Majin" de toda la vida y meri da pena, ale XD
Y que tiene que ver la filolojia japonesa ( [chiu] ) con el juego en si ?
Lee_Chaolan escribió:
Yo que sé, yo puse "demon" aquí y lo que salió xD

Lo mismo, puse "makai" y arreando xD

Echadle la culpa al cutrediccionario ese, no a mí xD. ¿Igualmente no se refiere al lugar en vez de al que viene de él? Pregunto.

Sea lo que sea es "Majin" de toda la vida y meri da pena, ale XD

No si no echo la culpa a nadie, sólo faltaría xDD

Simplemente sabia la respuesta y me apetecia contestar a la duda, nada mas :p

Como poder ser "el lugar" podría ser, pero extrapolando al hechizo de babidi y siendo él el que lo realiza, lo interpreto asi :p

De todas formas si fuera "mundo de los demonios" seria "ma no kai", pero en fin da igual, que nos estamos desviando xDDD

Apedread al que filtro la informacion del listado de los personajes!! xDDD (Del foro de Atari, claro xD).

EDIT: Más de 90 imágenes del juego en este ENLACE

Un saludo.
actualizada la web oficial: [url]dbzs.jp/meteor[/url]
Y aqui os pongo los dos personajes nuevos que podemos ver confirmados (a parte de toros que hay):
Imagen
Imagen
¿Un Goku jovencillo para las sagas de raditz y vegeta y las películas prenamekianas? Supongo que tendré que rectificar a lo que dije de que sería dificil tener otro goku que llegase solo hasta ssj1 version namek, pero entonces si también hay otro para namek, ya son 3 gokus; más otro posible para Cell, 4 Gokus. Apuffff

Estoy a ver si logro que alguien me traduzca los kanjis que aparecen junto al nombre, y no por intentar descifrar detalles sobre las posibles formas de Goku, sino porque en Piccolo aparecen exactamente los mismos y podría significar que también tendrá varias versiones.

Postdata:
¿Alguien se ha planteado qué será del colgante del Rey Vegeta al transformarse en ohzaru? Con otros objetos, como los scouters, pues no pasa nada porque son prescindibles y siempre pueden pillarse otros al volver a la normalidad, pero esto parece algo así como una marca de la realeza.
pus si ponen a ese goku version saga vegeta o peliculas de seguro solo se basara en aser Kaioken, kaioken x20 kaioken x30 y Super sajajin con los puros ojos blanco como enla pelicula de slug :p
esos kanjis entre parentesis paree ser que es algo de joven o una cosa por el estilo (segun dice la gente por otros sitios), pero con lo de piccolo ya hace dudar, pork si vamos a empezar a ver como nuevos eprsonajes toros de los mismos mas jovenes o viejos ya es de escandalo, aunk por ejemplo el goku joven si se lo curran puede quedar muy bien (el kame con los pies seria bueno verlo XD)
bueno, ahora yo creo que hasta aqui un buen tiempo no veremos mucho mas , asi que esperemos que llegue buena info y personajes mas significativos!!
también puede hacer la genkidama pequeña

edit
esos kanjis entre parentesis paree ser que es algo de joven o una cosa por el estilo (segun dice la gente por otros sitios)

Eso fue lo primero que pensé, pero es que si significa joven o algo así, ¿por qué lo ponen en el Piccolo de aspecto definitivo?, porque desde luego ése no es el Piccolo que lucha contra Raditz
Yo creo que deberian hacerlo asi:

---------Goku Joven:---------------------

ATAQUES:

-Onda vital
-Combo de leches/kame de pies
-Fuerza Universal pequeña
-Kaioken
-Taiyoken

SKINS:

-Goku traje Kanji Muthen
-Goku sin botas, sin camiseta y sin muñequeras
-Goku con kanji Kaito

---------Goku Normal:----------------------

TRANSFORMACIONES:

-Superguerrero: Onda Vital furiosa, combo de leches, Onda Vital normal
-Superguerrero full power: ataques: Onda Vital, Shunkaido Kame Hame ha y combo de leches/rafagas de energia
-Hypeguerrero
-Megaguerrero

-----------------Piccolo Joven:---------------------

TRANSFORMACION INGAME:

-Gigante

ATAQUES:

-Makenki Dama
-Bola de fuego por la boca
-Rayos por los ojos

ATAQUES GIGANTE:

-Combo de leches
-Bola de fuego por la boca
-Makenki Dama

SKINS:
-Piccolo solo con turbante
-Piccolo sin capa ni turbante
-Piccolo con las 2 cosas.

------Piccolo Normall:--------------------

TRANSFORMACIONES NO INGAME:

Fusion con Nail
Fusion con Kamisama

ATAQUES:

-Rayos de ojos
-Makenki Dama
-Makanko Shampo

ATAQUES FUSION CON NAIL:

-Ni idea XD

ATAQUES FUSION CON KAMI:

-Makanko Shampo
-Geki Shodan
-Bolas rodeadoras explosivas

--------------O tambien...--------------------------------

Cabria la posibilidad de que Piccolo Jr. Joven, fuera Skin del padre de Piccolo, molaria mucho, ya que tienen lo mismo...y ademas ya vimos transformarse en gigante a Daimaoh en el SDBZ.

Asi de sencillo, he pensado que deberian ser siempre estos 2 personajes...ojala lo hagan asi.
Pues espero que este goku lo incluyan como personaje de la saga Z, ya que me esperaba otro personaje en la saga DB original...
Todo que se dijo en la entrevista es mentira...a mi me da igual, que sea de DB o DBZ...yo mientras incluyan a Krilin Jr. y Tambor...

Quiero revivir esa pelea de Goku VS Krilin en el torneo, con Goku volando con la cola, y Krilin hinchandose como un globo, como en el DBA de GBA XD.

Yamcha de DB con la espada y Skins de Ten y Yamcha de DBZ tambien se saldrian, para mi son estos pequeños detalles los que hacen grandes a los juegos jeje.
lo que sucede es que la gente se pasa de pedir "detalles". No hay ningún juego al que la peña pida tantos "detalles" como a cada dragon ball nuevo, y luego cuando no se cumplen surgen quejas.
Uchiha escribió:esos kanjis entre parentesis paree ser que es algo de joven o una cosa por el estilo (segun dice la gente por otros sitios), pero con lo de piccolo ya hace dudar, pork si vamos a empezar a ver como nuevos eprsonajes toros de los mismos mas jovenes o viejos ya es de escandalo, aunk por ejemplo el goku joven si se lo curran puede quedar muy bien (el kame con los pies seria bueno verlo XD)
bueno, ahora yo creo que hasta aqui un buen tiempo no veremos mucho mas , asi que esperemos que llegue buena info y personajes mas significativos!!

Esos kanjis entre parentesis significan "Periodo Principal/Primera Etapa".

Es decir, que son Gokuh y Piccolo de la Tierra (etapa de llegada de Nappa y Vegeta) y Namek. Ese piccolo se fusionaria con Nail por tanto.

Asi que habrian al menos, un piccolo y Gokuh de la etapa de Cell.

Un saludo.
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿¿¿¿Paragas????

Empieza a llover, Trunks, me sacas de casa un PARAGAS???

[qmparto] Por favor, vaya conversiones de nombres...
Ásí que en cuánto a la pregunta retórica de Lee-Caholan, yo pongo que +1 xDDDD.

PD: ¿¿¿Cómo tienen los santos cojones de pillar y poner como "personaje nuevo" a la versión en mono del Rey vegeta???
Ésto ya es digno de monólogo... cawento
Ahora que recuerdo, en la entrevista falsa, decian que no valdrian las trans, como personajes nuevos...

Osea, que con Rey Vegeta, y con Rey Vegeta Mono, talue a 2 personajes XD si se cuentan.

Y si meten a Goku GT, talue a 3 o 4 XD.

Piccolo Jr. en caso de ser como digo, talue 2 con su forma gigante...

Serippa tambien en Mono...(¿O ya no estara?)

Como sigan asi, acaban rapido XD.
Khasius BCN escribió:
Empieza a llover, Trunks, me sacas de casa un PARAGAS???

[qmparto] Por favor, vaya conversiones de nombres...

En su versión original japonesa, se llama Paragas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11