Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR

17, 8, 9, 10, 11
Yo lo de Serippa nunca me lo he acabado de creer, pero es que tampoco he querido nunca que estuviese. Son ya tantos saiyajins con sus respectivos ohzarus que rallan.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi Toma, pa hacer algun Tag con Bardock...y Serippa, pues no me desagradaria...como dije heche de menos que en la peli no fuera la madre de Goku, o que peleara mas...no se, podrian montarse algun what if guapo jeje.

Pero yo desde luego que me metan los 4 que pido y que despues hagan lo que quieran XD.
Si al final clavaran a Broly Ozharu con dedicacion especial a Khasius xDD

Hombre la aparicion de Serippa... se la pueden ahorrar, la aparicion del escuadron de Bardock donde mejor se refleja es en el B3 por lo que ami respecta. Espero que no aparezca ningun personaje de ningun escuadron, ni mas saiyans con forma de mono...

si sera por personajes aun por incluir con mas relevancia... y si esa entrevista es falsa, no quedan descartados todavia c14 y c15 no ?

en fin, pedimos muchos persos pero la mitad de ellos son una birria ( lo digo en general, ya que visito mas foros) . Veo que no paran de exigir a goten de GT ( asqueroso hasta la medula ), Dr. Whillow ( sin comentarios...) y mas que me dejare en el tintero...

en fin, queria poner mi opinion y desahogarme un poco, y si de verdad quieren un modo historia digno, que miren un poco DB Y DBGT, que eso hay que exprimirlo ( espero que asi lo esten haciendo... )

ale salu2
Sonikero escribió:
En su versión original japonesa, se llama Paragas.

pos keda un poco feo xDDDDDD. Lo pronunciaran Paragas, pero supongo ke lo escribirán Paragus, vaya digo yo, pk sino es bastante feico el nombre x'DDDDD.

En cuanto a los Ohzarus...ya estoy fritito de tanto mono, macho, esto ya mas ke DBZ es el puto zoo de Barcelona xDDDD.

A ver, por una parte es curioso ver a los escuadrones de los personajes importantes, a mí me hace gracia jugar con personajes segundones...pero por dios!!! ke se ahorren tanto mono y no se dejen tanto personaje curioso en el tintero.

A mi me haria mucha mas gracia (y supongo k a mucha gente tb) ver personajes curiosos de DB y no tanto macaco tirando piedras y lanzando capulladas por la boca.
Jejeje, pues si, pero hombre, ahora en teoria lo de los monos molara mas, pues se podra utilizar como ultimo recurso con la movida esa de la luna.
Khasius BCN escribió:tanto macaco tirando piedras y lanzando capulladas por la boca.

Ademas todos con el puto Chou Maka Hou de los cojones.
a nadie le pareceria curioso k metiesen a KAITO? nadie ha hablado de ello pero recuerdo k salia en en dragon ball la leyenda del sayan, un rpg de snes. Es en el uniko juego k lo e visto. Ya se k no se le ha visto combatir mucho, pero han metido otros pj que incluso han salido menos k el y kon menos relevancia. Lo prefiero 100 veces antes k babidi y bixos semejantes. Po cierto lo del GRAN MONO REY VEGETA como perso nuevo.... como deciais yo la FLIPO!!!

un Saludo
Jajaja, pues si Maki, a mi Kaito me gustaria mucho, eso si, a sus hermanos demas Kaitos, que se los ahorren XD.
Ya puestos a pedir, que pongan al mono y a la abeja de Kaito.
Thanos escribió:Ya puestos a pedir, que pongan al mono y a la abeja de Kaito.

Y a Bacterian, Ranfan y Nam.

Lo de este juego ya es de pena... [enfado1]
AkiraSan escribió:
Y a Bacterian, Ranfan y Nam.

Lo de este juego ya es de pena... [enfado1]

¿ Que aspectos son de pena en el juego ?

¿ Los personajes nuevos ? Porque a no ser que hayas probado ya el juego y nos digas que la jugabilidad o los modos de juego que incorpore son malos, entonces te dare la razon

y si lo que es de pena son los graficos... no todos los buenos juegos gozan de buenos graficos
horo-horo escribió:¿ Que aspectos son de pena en el juego ?

¿ Los personajes nuevos ? Porque a no ser que hayas probado ya el juego y nos digas que la jugabilidad o los modos de juego que incorpore son malos, entonces te dare la razon

y si lo que es de pena son los graficos... no todos los buenos juegos gozan de buenos graficos

Lo que es de pena es que saquen el mismo juego con 4 skins nuevas y 2 arreglos. Lo que es de pena es que metan personajes inútiles o de paso como luchadores, y que encima intenten justificarnos eso como una secuela nueva.

Es como si en un juego de Saint Seiya metieran a luchar al viejo maestro, a Miho, a Shunrei, a Tatsumi, a Seika o a los propios santos cuando eran niños (porque salen en un flashback). Ridículo y sacacuartos a más no poder.

Me parecen muy bien sus gráficos y me parece muy bien que el control esté bien, pero todo lo anunciado hasta ahora me parece de pena para justificar un juego nuevo. Y eso no quiere decir que el juego tenga que ser malo, el primero ya era pasable y el 2º es hasta un juego bastante decente, cosa que le quita mérito a este nuevo título.
entonces lo que da pena es quienes estan detras del juego, que en vez de ver el juego como un objeto de ocio lo ven como un saca perras de fans de la serie ( ya que opino que un seguidor de juegos de lucha tirara mas por un soul calibur o un tekken )

Yo si te digo la verdad Akira San prefiero que me vendan un tenkaichi con la mitad de personajes pero con un modo historia tan currado como el del B1 que para ser hasta la muerte de celula, ya daba de por si. A lo que me refiero, que los 4 persos y los dos skins ( como si son mas y todos de pena) me dara igual mientras lo que es jugabilidad y modos de juego les de mil patadas a los 2 anteriores.

salu2
Todo se resume en una palabra: ¿¿¿¿PARAGAS???? (vale, no está confirmado, pero me reí un rato solo con saber que se barajaba la posibilidad xD)

Bueno, y ya con los hechos en la mano Rey Vegeta y Rey Cold como máximos exponentes. Ese es el espíritu Tenkaichi 3. Personajes que no han hecho NADA, que han muerto de forma HUMILLANTE y que los meten a cuento de vete tú a saber qué.

En lo único que el juego puede ser bueno (a innovar me refiero) es en el tema combos (que dudo mucho que le añadan mucha variedad a estas alturas) y en el tema escenarios, que pongan muchos más y mucho más destruíbles.

Los Tenkaichi son un buen concepto que necesita ser trasladado urgentemente a 360/PS3 para evolucionar.

Es que me parece que el 3 ha salido por culpa de la Wii, y tiene toda la pinta de que va a haber un 4 (y sinó, al tiempo, nadie creía en un Narutimate 4), supongo que ya sin port a PS2, y que será más vergonzante aún, con cosas como el puto criajo de la peli de "100 años después".
Creo que Goku y Piccolo de la web oficial, son los de toda la vida, simplemente, esta entre parentesis lo de "Etapa principal" para explicar que los meteran tambien como nuevos personajes con "Etapa Joven o Etapa DB".

Para mi el reto de la saga SPARKING, es ganar con los malos, a los mas fuertes XD, me encantaria un combate Gregory-Celula XDXD, seria un descojone.

Algo que tambien me encantaria tambien, es que hiciesen un buen sistema de personalizacion, partiendo todos personajes desde el mismo nivel, (ya que en los anteriores, no era asi)manteniendo las diferencias medio fieles a la serie en el normal.

Ah si...¡VIVA LA WII POR MUCHOS AÑOS! Eso le garantiza mas vida a la PS2, y mirad que me gusta poco ¿Eh? Pa jugar con colegas y tal, la veo graciosa y divertida, pero pa jugar solo...no me veo yo XD.
wargdevil escribió:
Ademas todos con el puto Chou Maka Hou de los cojones.

Ke parece eso la estrofa de una cancion de reguetón xDDDDD

Eso eso!! ke saken al mono del kaito, ke saken al mono EN MONO también!!!!! [qmparto]

Vaya desgraciaos chupacuartos...Con lo ke flipé yo con budokai1, con ese modaco historia, esos cacho de vídeos y esa cacho de música ke le metían al Vegeta!! Vaya guitarreos!!!! Me hizo llorar de emoción cuando vi como el Corpetit salvaba al Songohan PK PARECIA LA PUTA SERIE PERO EN 3D, me hizo llorar como cuando lo vi de pekñajo por primera vez... Y a hora nos cuelan unos videos de "modo historia" en los ke los personajes se mueven menos ke un muñeko del subbúteo.

[plas] plasplasplas tus huevos ahí, Namco-Bandai, Atari, y toda su puta prole!!!!
horo-horo escribió:entonces lo que da pena es quienes estan detras del juego, que en vez de ver el juego como un objeto de ocio lo ven como un saca perras de fans de la serie ( ya que opino que un seguidor de juegos de lucha tirara mas por un soul calibur o un tekken )

Yo si te digo la verdad Akira San prefiero que me vendan un tenkaichi con la mitad de personajes pero con un modo historia tan currado como el del B1 que para ser hasta la muerte de celula, ya daba de por si. A lo que me refiero, que los 4 persos y los dos skins ( como si son mas y todos de pena) me dara igual mientras lo que es jugabilidad y modos de juego les de mil patadas a los 2 anteriores.

salu2

Está claro que la culpa es de los que tienen las "magníficas" ideas, que supongo que serán los directores y productores. Los demás son un saco de "mandaos" que cobran su sueldo XD

Yo también prefiero menos personajes pero un modo historia como el del Budokai 1 que era súper espectacular y muy bien presentado, pero sabes tan bien como yo que eso no lo van a hacer y en este mundo prima la ley del mínimo esfuerzo. Es muy fácil coger el Sparking Neo y empezar a añadir cosillas por aquí y por allá, en 6 meses tenemos un juego "nuevo" que vender.

Me recuerda a la época de los Street Fighter II, del II al II' vinieron 4 personajes más, del II' al super 4 personajes más, y el resto intactos...

Como dice Lee_Chaolan, esta saga necesita ser pasada urgentemente a una consola nueva (que no sea Wii, claro XD, para esa ya están los juegos de Nintendo propios).
Pa la wii ya sacarn un Mario ball Z [toctoc]
Khasius BCN escribió:Pa la wii ya sacarn un Mario ball Z [toctoc]

No, pero un Lemmingball Z moviendo al personaje por toda la pantalla con el Nunchaku sería el no va mas.
Yo opino igual que Khas, Budokai 1 tendra sus fallos en sus pocas posibilidades de lucha, pero para mi, siempre sera uno de los mejores juegos (si no, el mejor) de la historia de DBZ, por estas razones:

-Graficos increibles en su epoca
-Expresiones faciales clavadas a las del anime/manga
-Modo historia increible, igual que ver el anime o leer el manga
-Rapidez de combates increible para su epoca, algo nunca visto en un juego 3D de DBZ.
-Transformaciones, algo nunca visto tampoco.
-Menus, avatares de personajes y ambientacion.
-Se centra en las que para mi son las mejors sagas
-BSO BRUTAL, adecuada perfectamente para cada momento (ese guitarreo de vegeta es brutal, si, y la de cuando se transforman en saiyan, o se enfurecen los buenos...pffff.)
-Perfecta doblacion
-Personajes nunca vistos antes como Yamcha, y gran numero de personajes.
-Escenarios superbien hechos, con rings outs expectaculares
-Ultimates expectaculares
-Control preciso
-Sistema de capsulas, viendo cosas tan curiosas como Freezer resucitando de su nave, o comiendose una habichuela magica

Para mi, el mejor juego de PS2 de DBZ, despues del BT2/SN! sin duda, por encima del 3. Yo cuando lo vi en su epoca, lo flipe.
Personalmente el B1 me parece, entre muchas razones, un despropósito ENORME tanto a la PS2 como a bola de drac específicamente...
moli_malone escribió:Para mi, el mejor juego de PS2 de DBZ, despues del BT2/SN! sin duda, por encima del 3. Yo cuando lo vi en su epoca, lo flipe.

Moli, te dejas tu preciado DBZ Sagas [looco]
Cabrito XD. Pues el DBZ SAGAS, me parece mejor que el Taiketsu de GBA XD.

Ahora toy jugando al nuevo EVAN de peleas, es una plagiada del SMASH BROSH pero mola XD.

Ya no hecho de menos un D.O.N. segunda parte con mas personajes, me he creado un MUGEN, con personajes de todo: SF, DB, RK, KOF, NINTENDO, SEGA, YUYUH, NARUTO, SAINT SEIYA, HNK, GG, INVENTADOS, etc. La polla, para mi, ese si que es el mejor juego de peleas de todos los tiempos XD.

Y a la peña se le va la pinza, el Omega Tom Hanks, es la polla, si me pude reir ayer jajaja, a ver si encuentro algun chuck Norris, aunque supongo que sera empezar el combate y morir XD.

Tambien Homer VS Petter Griffin se sale jeje.

El ultimate Battle 22 de PSX, juego que me gusto muy poco, tuvo su utilidad despues de todo, ya que estan sus sprites para MUGEN, y son sprites muy altos, no como los de los Butoden, asi que con ellos te puedes montar un MUGEN bastante bueno, y ademas son muy rapidos, no como en el de PSX XD.

Para mi la saga SPARKING! Es como una especie de MUGEN, descompensado total, muchos personajes, combates megabestias, me encanta jeje.

¡Talue!
Even more new info on Tenkaichi 3

Ok first of all I would like to say that there is a possibility of there being more Goku's and Piccolo's like there was Vegeta's in Tenkaichi 2, some of the new images from the official Sparking Meteor web site were translated and it saidthatthere will bethe younger forms of Goku and Piccolo, so we might have a choice of choosing Teen Goku and Junior/Teen Piccolo, but dont get your hopes up just yet because I'm not sure how reliable this trnslater is so it could just be a rumour, also Fasha is one step closer to getting back on to the confirmed list because I've found a little more info about her but again dont get any of your hopes up just in case she is'nt in there, and according to the French Atari site there should'nt be any bonus characters or stages for the Wii version so this time around the only difference between thePS2 and Wii versionwill bethe different control scheme, and I've also heard from the French Atarisite that the Space and Hell level have been comfirmed also just as many of you hoped for, Piccolo and Nail will be able to fuse, unfortuantly we are only going to have the same tag team mode as last time so there wont be any 4 on 4's or anything like that just yet and before I forget all the bonus characters and stages from the Wii version of Tenkaichi 2 will be added on both versions of Tenkaichi 3 and wont be counted as any of the 20 new characters, thats all the info I have for you now but heres the pictures of Goku and Piccolo that I talked about at the beggining of this update

Sacado de aqui
Gracias tio, a ver si confirman ya los Jr....
No sé qué mania tienen los putos yankis de llamar a ese goku teen goku, si es de la Z con ventipico años. Y Piccolo menos aún, porque quizá los kanjis digan que será la primera versión de varias que tendrá, pero no es ni por asomo el aspecto de cuando se enfrentó a Raditz.
Gracias Uchiha.

Un amigo me ha dicho que en los foros de Atari, se ha visto una pequeña lista con dobladores del juego, y entre ellos estaban la de Arale, y la del dragon de 4 estrellas.

¡Talue!
moli_malone escribió:Gracias Uchiha.

Un amigo me ha dicho que en los foros de Atari, se ha visto una pequeña lista con dobladores del juego, y entre ellos estaban la de Arale, y la del dragon de 4 estrellas.

¡Talue!

Mmmm... Arale ?? dobla algun personaje esa mujer en Dragon ball ???

Porque no quiero ver a Arale en el juego, por dios, si ya hay persos inutiles, como para que metan este.... esque si no, apaga y vamonos...

a suh shinron si, ese lo veo inprescindible junto a Rild ( y sus transformaciones) y Goku a lo que GT respecta...
Arale sale en Dragon Ball, cuando Goku pelea contra el general Azul.

Ya iva a salir en el anterior juego, pero no se por que, se cancelo, habia archivos dentro del juego de ella.

Yo los unicos insprencindibles que veo de GT son Goku Jr. y Suh Shenron, y eso por que me he montado la version esta, que si no, ni eso XD.

Mmmm, he pensado tambien, que ya no quieren añadir escuadrones enteros, podrian añadir un personaje por malo de OVA, tipo Saucer, con Coola, y que tuviera un ataque especial donde saliese el resto, por ejemplo.

- C14 que tuviese un ataque donde saliese C15 bebiendo de la botella y dando leches.

-La gargola de Slug, que tuviese un ataque donde atacaran Medamecha y el otro de pelo largo.

- El que parece el padre de Upa (El indio se llamaba asi ¿No? No me acuerdo jaja) que va con Slug, que tuviese un ataque con todo elescuadron de Turles.

-Gokua o Zangya, que tuviesen otro ataque, saliendo todos piratas espaciales menos Boujack.

Y asi, habria mas personajes que meter, en mi opinion importantes, ya que soy fan de las OVAS, y saldrian TODOS en el juego, no lo veo mala idea.

¡Talue!
Pues es mejor meter a Arale como personaje invitado que a Babidi, Arale tiene ataques de lanzar rafagas por la boca, puede luchar cuerpo a cuerpo XD ademas la podrian meter en un "If..." de esos con los androides por medio o con el Goku de db.

Salir, sale más en la serie que el Bu Anoréxico.

Los que dice moli_malone estaria guapo que los pusiesen así, ¬¬ y no un monton de personajes casi idénticos con ataques de golpes repetidos y rafagas de volley.

No sé, en el tenkaichi 2 esta gente primero confirmó los personajes "buenos", los que la mayoria queria, pero en esta ocasión... la mayoria son chorras! Al Rei Vegeta lo podrian haber puesto de Skin de Vegeta Explorador, mono incluido. El padre de Freezer es idéntico a la 2a forma... Pero eso ya no tiene remedio.
Ahora a esperar a que metan a alguien decente y pongan más combos de ataques especiales y no tan repetitivos! Lo suyo seria tipo Budokai 3, que con la cápsula le ponias el ataque que querias al personaje de los que tenia.
decir que lo suyo sería poder poner los ataques como en los budokai es tontería, porque por mucho que quisieran dar esa sensación de personalización con las cápsulas, realmente no había donde elegir, cada personaje tenía unica y exclusivamente un máximo de 4 ataques: 2 normales, el definitivo y el ataque final del dragon rush, y además muchos personajes no tenían ataque definitio, y aún muchos menos tenía el del dragon rush; y estos ataques eran siempre los mismos estuviese el personaje en la transformación que estuviese, únicamente cambiando en unos 3 casos puntuales, por ejemplo la genkidama de goku normal pasaba a ser puño del dragón en ssj3 y 4 (y encima en ssj1 y 2 Goku ni siquiera tenía ataque definitivo); vamos, que la "personalización" se limitaba únicamenten a si querías quitar alguno de los 4 (máximos) ataques que podía tener el personaje, no a escoger, por ejemplo en una lista de, vamos a decir 5, los que querías que realizara el personaje.
Sin embargo en tenkaichi TODOS los personajes tienen 2 normales + 1 definitivo, y además esos ataques SIEMPRE (menos con Vegeta Baby) van haciendo alguna rotación al transformarse, entre los diversos que realiza el personaje a lo largo de la serie y con alguno que otro "inventado", normalmente acometidas con sucesiones de hostias.
Pues a mi me molaría un huevo ver a Arale XD. Ya se que es un personaje chorra pero me parece un guiño a Toriyama y me trae buenos recuerdos.

Peazo serie la del Dr Slump. [jaja]
B_Wallace escribió:decir que lo suyo sería poder poner los ataques como en los budokai es tontería, porque por mucho que quisieran dar esa sensación de personalización con las cápsulas, realmente no había donde elegir, cada personaje tenía unica y exclusivamente un máximo de 4 ataques: 2 normales, el definitivo y el ataque final del dragon rush, y además muchos personajes no tenían ataque definitio, y aún muchos menos tenía el del dragon rush; y estos ataques eran siempre los mismos estuviese el personaje en la transformación que estuviese, únicamente cambiando en unos 3 casos puntuales, por ejemplo la genkidama de goku normal pasaba a ser puño del dragón en ssj3 y 4 (y encima en ssj1 y 2 Goku ni siquiera tenía ataque definitivo)s.

en budokai 3, goku ssj 1 y ssj2, tambien la genkidama se transformaba en el puño del dragon.

las capsulas, lo que le fallaba es que no hicieron tecnicas alternativas que poner, pero si arreglaran eso serian mejores que los pothalas, no teniendo que tener 4 trunks, 5 vegetas, o 3 gokus, ya que podrias poner las tecnicas corresponientes a cada etapa del personaje en la serie, la idea era buena, fallaba el enfoque de tener solo algunas en vez de optativas.
A mi lo que me encantaria, es que confirmaran a Pui Pui y Yakon como personajes, ya que aunque Babidi y Spopovich mi me encantan como personajes, veo mucho mas necesarios los otros dos...

Ademas, recordemos que en el anterior, habia algun ataque combinado, como Songohanda con Songoten, haciendo el doble Kame, Saiyawoman y Saiyaman haciendo el parias, etc, y aun asi estaban como separados en el juego.

Pui Pui podria ser el tipico tirillas tipo soldado de Freezer, y Yakon ya podrian hacerlo muy guapo, por que es muy grande, y con eso de Absorver el Ki del rival, mientras este carga, podria tener una sobrealimentacion y explotar XD.
Super Vegeta escribió:en budokai 3, goku ssj 1 y ssj2, tambien la genkidama se transformaba en el puño del dragon.

las capsulas, lo que le fallaba es que no hicieron tecnicas alternativas que poner, pero si arreglaran eso serian mejores que los pothalas, no teniendo que tener 4 trunks, 5 vegetas, o 3 gokus, ya que podrias poner las tecnicas corresponientes a cada etapa del personaje en la serie, la idea era buena, fallaba el enfoque de tener solo algunas en vez de optativas.

Respecto al puño de dragón, pues lo dije sólo de cabeza porque hace 2.5 años que no juego al b3, pero más motivo me da para opinar que es una chapuza, porque hacer el puño de dragón en ssj1... ¬_¬ como que no pega nada.

Y de lo otro no voy a discutir porque no lo necesito, opinen lo que opinen otros, para mí está perfecto como está lo de tener varias versiones de los personajes, vamos, que por ejemplo poder transformar a Goku o a Vegeta DBZversion en ssj4 me parece muchísimo más chapuza que lo de hacer el puño del dragón en ssj1. Así que, como digo, no voy a discutir, porque, gracias a Dios, no por hacerlo con foreros van los señores de Bandai a cambiar el sistema de personajes de los tenkaichi, así que a quien no le guste, sintiéndolo mucho, que se fastidie, que yo seguiré feliz de la vida porque el juego es cmo a MÍ me gusta.
B_Wallace, calmate un poco, que aqui nadie ha hablado de discutir ni nada tio, Super Vegeta solo dio su opinion acerca del tema, nada mas. ;-)

A mi lo de las capsulas en el B1 me encanto, lo vi muy original, sobre todo con todas transformaciones que habia, como los 4 Golpes de Kaito de Goku, por ejemplo, las alubias magias, etc, y en el 3 a mi me encanto la ida de olla del puño del Dragon jejeje.

Pero es cierto que como mucho, cada personaje tiene 3 ataques principalmente y como mucho, que otros no tienen ni eso, como mucho 1...asi que prefiero sencillamente tambien el sistema de los SPARKING.

Eso si, me encantaria que metieran la personalizacion de una puta vez bien, sin potalas ni ostias, que cada personaje tuviera sus atributos del 1 al 50, y poderlos subir bien, y que cada personaje en este modo partiera de la misma base, y no como en el anterior, que Vegeta en nv1 de un puñetazo quita 130, y Gurdo de otro quita 50...

En el modo normal, ya si que haya diferencias, claro.

¡Talue!
Eso si, me encantaria que metieran la personalizacion de una puta vez bien, sin potalas ni ostias, que cada personaje tuviera sus atributos del 1 al 50, y poderlos subir bien, y que cada personaje en este modo partiera de la misma base, y no como en el anterior, que Vegeta en nv1 de un puñetazo quita 130, y Gurdo de otro quita 50...

100% de acuerdo, es absurdo que cualquier personaje que en la serie no fuera un auténtico crack (Goku, Vegeta, Freezer, etc.) son unos paquetes lentos de cojones y super débiles.

No sólo por lo que quitan, sino por el tiempo de carga de los golpes. Pegar con Yoghurt un barrido es ponerte a cargar, fumarte un cigarro, y cuando acabes con suerte estará al máximo [mad].
Jajaja, pues si, a mi, aparte de poder construirme unos personajes en cuanto a nivel 100 % de la serie, ademas podria hacerme un Gurdo del nivel de Gojeta 4, que no diera tiempo de hacer todo eso mientras hace un barrido XD, o una Zangya XD, pero es que asi, tal y como esta ahora mas o menos a lo maximo que puedes aspirar en mi opinion, es a fortalezer algo a tu luchador preferido, pero no a todo lo que uno quiere... (yo tengo casi todos al nivel 80)

¡Talue!
aqui acaban de poner un video del juego http://*******.blogspot.com/ , muestra las transformaciones y estan de putisima madre!!!
BUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] ¡QUE WAPADA! ¡EL INTERMEDIO ENTRE CORTA DURACION Y EXPECTACULARIDAD! Y los graficos, los veo la polla, hasta Broly normal tiene nuevo ataque...por contra, parecen no ser interactuables...

¡GRACIAS TIO, YA HABIA GANAS DE VER ALGO!
Perdona Moli, que significa interactuables?

Las transformaciones son la Bomba, la de Broly podria estar mejor por eso,pero la de Goku increible!!!! :-O :-O

Espero que no le hayan quitado la transformación intermedia a Broly, ya que yo queria una más^^

Para ser el primer video me ha llamado mucho la atención, espero que se mejoren las auras porque se ven blancas y parecen un pedorro que se les ha escapado [+risas]

No me esperaba estas transformaciones!!!!Esto promete^^

Edito: Os habeis quedado con el furgolo de Oolong XD XD
Parece una nueva fase,como las rocosas,pero con setas y ahi es donde luchan goku pequeño y Yamcha bandido del desierto....veremos esa nueva skin de una vez?¿?
Significa que habra modo historia de DragonBall original?¿?

[tadoramo] [tadoramo] que salga ya,lo quiero!!!!
Pues significa, que se pudiera interactuar en los ataques de tipo video, como en el B3, pudiendo acabar el video de varias formas, pudiendo esquivar los golpes, etc, ya fuera con QTE, botoneo o azar...pero parece que te comes el ataque y te comes todo el video como en el otro.

¡Talue!

Ah si, las auras pa mi han mejorado una pasada, y ese es el escenario de Yamcha de DB creo, igual es una señal jeje.
Tio, me has contestado lo que acababa de escribir XDDD
Jajajajajaja, si, XD. Ah y por fin, ¡SE OYE EL SONIDO DE LA SERIE! Y no ese sonido del 2, que sonaba a power up o algo asi XD.

De todas maneras, se nota mucho, que es una demo o beta muy poco avanzada, ya que la camara en el ataque de Goku es muy mala, asi que el juego puede cambiar muchisimo aun.
Esperemos que mejores esa especial de Goku, porque los golpes que se ven está muy guapos, pero la mitad del tiempo parece que la cámara esté a por uvas

Bueno, ya se ha dicho, pero es inevitable mencionarlo, la transformación de Goku es altamente lefable
Que buena pinta tiene el jueguecito ¿no? Podían adelantar el lanzamiento...
wargdevil escribió:Que buena pinta tiene el jueguecito ¿no? Podían adelantar el lanzamiento...

no no, que no adelanten nada y sigan mejorando cosas

La transformacion, wapa wapa, si todas son asi,,, quiero ver la de son gohan [tadoramo]

de momento cumple las espectativas, a ver si esta semana sale mas info,que era la semana del comic y no se que mas ferias asi que podia salir info del juego

salu2
A lo mejor lo de la camara es a proposito, si recordais en la serie a veces se enfocaba el combate y no se podia casi ni seguir (en teoria de lo rapido que iban) con la vista aunque se veian unas ondas de los golpes...no se :-| especulaciones.
No sé si ya lo pusieron o no, pero aquí un aporte.

MeriStation

PD: Rezo por un modo panorámico, jugar a un Tenkaichi a 16:9 tiene que ser... [babas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11