Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR

¿Babidí es una tomadura de pelo, sí, pero y Spopovitch (o cómo coño se escriba)?

¿Qué cojones ha peleado ese inútil?

¿Tendrá el ataque del cuello torcido?

Por favor...

Juego de lucha de Dragon Ball YA!
moli_malone está baneado por "Troll"
Por supuesto que considero mucho mas importante Gurdo que Babidi, pero lo pueden hacer bien, pueden ponerle muy poca vida, puede atacar en vez de con puñetazos con ondas de aire, cada vez que le golpeen puede salir un escudo automatico, etc.

Con Tapion me gusto mucho como lo hicieron, no veo problema con la Alcaparra esta, ademas asi el gran Piccolo tiene mas protagonismo jeje.

Ah si, si esta Serippa, y Toma fijo que estan sus formas Monos, asi que 4 personajes a la mierda en ese caso XD. [plas]

Quiero que este la ciudad sin destruir, algun laboratorio como el de Raichi o Bio Broly pa cargarse tuberias, y sobre todo uno muy grande seria el...

Jardin exterior del palacio del Rey del Mundo jeje, anda que no me molaria.

Y por favor, que esta vez Goku Jr. tenga el puño del Mono, que en el b3 se salia...
LOL!!!! lo que me faltaba por ver...Babidi y Spopovitch [qmparto]

Ya se pueden currar de verdad el juego añadiendo novedades jugosas y atractivas para el usuario fanatico de DBall o por mi ya se pueden ir metiendo el juego por donde yo me se con ese alarde de originalidad que me provoca un gran estado de ansiedad de cara a su compra (IRONIC MODE ON)
echo de menos a Goku y chibi Goku de GT
Marukosu-San escribió:echo de menos a Goku y chibi Goku de GT

Goku de GT simplemente podria ser un skin ya que al final de DBZ aparece....

yo simplemente de GT hecho de menos al chibi goku que nombras, a suh shenron y el general rild
aqui os pongo el enlace de toda la informacion que trae la nueva v-jump, y parece ser que hay como unas 6 paginas dedicadas a este juego

http://vjump.shueisha.co.jp/01_kongetsu/mokuji.html

aver si para esta tarde ya los tenenmos en buena calidad
saludos
Joder no me hagas esto tio!!!!!!
Kiero fotos, infooo! No un index...ke no tengo uñas ya pa comerme!!!! [mad]

Menudo comodín tienen los desgraciaos de ataripollas con los putos monos de los cojones.

"Ostia, otro saiyan!!! Venga, va Pepe, metele su forma en mono, ke nos ahorramos otro personaje pal tenkaichi 73" "Oye Paco, todos los demas tb podrian tener un mono en su interior no?? Sakémonos de la manga un atake inflador de poder y ala, versión mono de todos!!!!" Imaginaos, a Piccolo en mono (verde), al mono de chaos (con los ojos de encocado), al puar en mono xDDDDDD, a un mono con tres ojos y cuatro brazos, a un monoandroide con cola chupavidas, a un mono de color chicle ke no para de zampar chucherias, a un mono azulillo, bajito y calvo metido dentro de un robot (tb enmonado), al Upa en mono...xDDDDDDD. Disculpad mi desvarío, pero es ke esto de los monos ya es de MONÓlogo...[qmparto]

Los putos monos ya me estan tocando las pelotas...

PD: es verdad!! Yo tb me kede flipando cuando vi ke el Goku ñajo no tenia el atake del puño del mono...Vaya telita...
Bah tanquilo Khasius, ya veras como el personaje inventado es un saiyan con su forma en mono y su transformacion en rubiales con las tecnicas plagiadas de cualquiera de su especie jajaja

No en serio, el perso nuevo cumple los requisitos que he dicho y ya le pueden ir dando por via rectal...

respecto a 6 paginas hablando del juego...mmm.....habra que ver de que calidad esta hecho lo que nos muestran,,,,
Lee_Chaolan escribió:¿Qué cojones ha peleado ese inútil?

¿Tendrá el ataque del cuello torcido?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

...y otro juego mas. Ya cansan un pokito con tanto juego de dragon ball (Visto que son todos iguales)

Saludos!

PD:Que se dediquen a sacar uno next gen!
Tendrían que sacar el juego para cada consola específica pero no va ser así y no tendremos que aguantar.
Jajajaja, me ha hecho gracia lo de los monos que dice Khas XD. Pero ya que nombra a Piccolo, espero que este su forma gigante...
Los chicos de Bandai han dado a conocer nuevas capturas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 a través de los scans de la publicación nipona V-Jump.

En ellos podemos se aprecian cuatro personajes nuevos, dos de ellos inéditos en la franquicia: Videl, Gohan adulto, Babidí (Nuevo) y Spopovitch (Nuevo).

Además se aprecian nuevas animaciones a la hora de esquivar los golpes y más posibilidades de evadir ataques mediante desplazamientos instantáneos; alguna de estas opciones podría ser la de rematar con un ataque especial tipo "kamehame ha" tras teletransportarse a espaldas de un adversario como se aprecia en las imágenes.

Por otra parte se observa mejoría en las auras de los personajes al emplear las denominadas acometidas dragón.

Recordamos que el juego poseerá escenarios tanto diurnos como nocturnos, estando en estos últimos habilitada la función de transformarse en oozaru o mono gigante tras ver la luna llena (únicamente saiyajins, claro).

El título, que poseerá más de 150 personajes, algunos de ellos el Rey Vegeta, Nail y King Cold (padre de Freezer), tiene prevista su salida para Playstation 2 y Wii a finales de año en tierras europeas.

Os dejamos con los scans. Disfrutadlos.

Imagen

Imagen

FUENTE: megaconsolas
Estaria bueno que salga un dragon ball asi pero que tenga modo multijugador de a 4.
Osease.... 2 personajillos y 2 skins..... pues casi me quedo con los skins [looco]

Almenos serviran un poco para darle mas realismo a la ova "El ataque del Dragon" y el anime en sí ( saga bu )

Respecto a Babidi, parece que roba energia al enemigo por lo que deja ver esa pequeña foto en el centro de la scan.Lo que hace pensar que si, que personaje al cuerpo a cuerpo sera mas bien nulo...( te roba la energia sube su poder magico y te envia algun secuaz o te hace el paparapá )

y el combate entre Vegeta Y Goku tiene una pinta mas que buena,,,,
Rematar el pingpong con ataques energéticos ya es lo que faltaba para lovearlo aún más
http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=58960&page=64&pp=30

Mal traducido seria esto:

¡Hola tiene todos! Estuve al chatari (la MET soy superes sympa) y lo dio algunos news, el ahí tienes (buen ya de la cuestión bizare que le soy fijado, pongo todo lo que me dijo):

- Nuevos personaje de DB (1 solo), dbz, oavs, y dbgt.

- No método online (: snif: )

- la espada que el rey cold tiene no es la de trunks, pero un bien él y no es en absoluto similar. (demasiado cool!)

- El rey vegetó y Sélipa podrán transformarse en gorila.

habrá un sistema de finta como en budokai 3

- Se ve a Pui-Pui en un ataque (seguramente de babidi) pero no sabe si puipui será factible

habrá una gran parte de personajes secundaria pero algunos personajes que importarán.

¡- Goku de GT hará muy ciertamente fue del juego! (celon chatari, es el personaje él + reclamado)

- no hay un 2 Vs 2 con los 4 jugadores sobre la misma pantalla (injouable celon chatari)

- el método replay permetera de salvaguardar los replay directamente sobre la tarjeta inteligente para poder revisarlos (memoria del wii para el wii), y lo tienen poura registrar seguramente el combate a multijoueur.

- nueva secuencia de goku ssj2 (incluso añadir: “y eso pete!!!!”.

- Fuertes oportunidad que no hay oub de los 10 años después de bou (daño: snif: )

- el intro aún no fue crea, por lo tanto no se sabe si ella serat en dibujo animado.

- para Hatchyak no sabe esto es que pues tengo dejar caer (lol sé no soy un news mdr)

- Ciertamente Fusión de nail con flautín

- Cinemática este que se acerca muy mucho a las de budokai 1.

- Para el nivel del infierno de janemba, me dijo: “hay en shin budokai, por lo tanto te dejo conjeturar…”
Lo que quiere decir que habrá seguramente

¡- Noticias técnicas y nuevas secuencias!!

Y aquí, encuentro que no reveló mal ^^
le soy incluso pedir revelarme un terreno o un perso, pero me dijo: ¡“vuelva a el 25 de junio” pues él tendrá puede un perso revelarse!

---------------------------------------------

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=58960&page=66&pp=30

Pues bien, he aquí todas las noticias que pude tirar(sacar) de Chatari, algunos ya citado pero bono...
Al paso(pasaje), agradezco el tipo que respondió a mis cuestiones, súper simpaticón, francamente
El juego está de allí al 80 % de su desarrollo (aproximadamente)
- Todas las sagas serán + desarrolladas, porque la manera de abordar el modo historia será diferente
- El persos añadido lo(ello) son porque aportan uno + al modo historia y no porque son súper pedidos; esto explica la presencia de persos considerados como "inútiles"
Torah no debería estar presente, y ningún team de un OAV será completo (porque ningún interés en poner peones idénticos en un juego)
- El modo historia completamente ha sido vista de nuevo(revisada), su finctionnement será + de muy monótono y ciertos acontecimientos sorpresas intervendrán a menudo ver a veces
- El mismo modo historia debería ser más larga que el e BT2 porque ciertos pasos(pasajes) han sido añadidos
De nuevos modos inéditos a conceptos originales harán su aparición, y, según las declaraciones debida la persona que respondió a mis cuestiones, deberían ser mucho mejor que por ejemplo el vaiseau de Babidi en Budokai 2
- La lista del persos completamente será dada el 25 de junio, y no habrá más persos añadidos más tarde; pues, ya olvide a todas las futuras rumeures en cuanto a persos bonus
- Si todo el persos son dados un golpe, es porque los mejoramientos más gruesos del juego residen esta vez sobre la evolución del modo story, del gameplay, es pues las partes(partidas) del juego que el développeurs dévoilleront en el curso del temp
Allí de no será persos bonus para BT3 WII con relación a BT3 PS2
- Las nuevas arenas para la inmensa mayoría son inéditas, de la verdadera renovación (algunas ya habían sido vistas en el viejo DBZ SINDICATO NACIONAL FRANCÉS DE ENSEäANZA MEDIA se precavía, pues yo me espera fuertemente al buque de babidi obsequio en Supa Butoden 3)
- La arena de la ciudad, como ellas todas las presentas en BT2, no sufrirán grandes modifs, pues siempre no tendremos derecho a un city digno del universo de Toriyama
- Los 20 news persos son contados sin su transfos, y sin tener en cuenta los bonus sobre el WII que contarán para "antiguos(viejos)" persos pero que estarán muy presentes
Si la talla de los gigantes no es respetada, es a causa de una cuestión de gameplay

SI TODO ESTO ES VERDAD, PENSARE EN IRME QUITANDO EL SOMBRERO....pero sere cauteloso.... :P
Gracias tios, ya vi todo esto hace mucho tiempo, pero no pude poneroslo. [ginyo]

Bueno pues que decir, todo pinta cojonudo, eso si, a mi que me metan a Songohanda del futuro, Krilin Jr., Tambor y Piccolo Daimaoh, y ya que hagan lo que quieran XD.

El esquive a lo B3 lo pedia a gritos, y va a quedar genial si lo hacen bien...lo de rematar las embestidas con Kames, me mola, pero quizas no tanto...se pueden hacer mu pesados...si al menos fueran Kames distintos como en el Shin Budokai II Another Road...pero se ve, que es el Kame principal de cada luchador.

Por otro lado, esos duelos de desblomientos de cuerpos, tambien parecen ser geniales...ojala lo del 25 sea cierto jeje.
os paso el link del foro de atari con unas imagenes de spopovicht:

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=592075

y aki otras imagenes del nuevo sistema de esquivar al estilo B3:

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=592078

mira esto aver que os parece:

http://imgplace.com/directory/dir4664/1182524197_9125.jpg

en cuanto a esto podriamos decir que es casi seguro ya que yoda (el maestro que nunca se ekivoca en sus "predicciones" lo puso en una lista donde poco a poco todos los que aparecen van reflejados ene sta, y eso que el documento es del 15 de febrero

EDIT: aunk ahora que he puesto la imagen mas grande me parece fake...a esperar toca...

y aki mas imagenes de otro movimiento jaja:

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=592084
Yo tambien aportare mi granito de arena.

Imagen

Imagen

Videos:

- Esquivar

http://youtube.com/watch?v=ONStEp7QCXw

- Acometida

http://youtube.com/watch?v=Hzz6IFodPpc

- Shunkanido Kamehameha

[url=http://]http://youtube.com/watch?v=0hD4KofG_MQ[/url]

Los colores de Spopovitch y Yakon estan cambiados, ni uno es tan moreno (es mas bien de piel blanca) ni el otro esta tan palido, es verde oscuro xDD

Un saludo.
el de yakon se confirma que es fake [uzi]
que ganas de que sea lunes para ver la supuesta lista completa de todos los personajes que habra en el juego XD
¡NUEVOS SCANS, GRACIAS A DEATHMASK!

http://www.atomicgamer.com/gameScreenshots.php?id=2454

Babidi en accion, Yakon parece jugable, pero puede que los 2 solo sean strikers, ojala sean jugables o personajes aparte...aun asi se sale.
aun sera curioso jugar con la pulguilla de Babidi jaja

aunque no hubiera sido mejor incluir Pui Pui y Yacon jugables y no como ataques ?? ( lo mismo que con Tambor y King piccolo...)

gracias por la info Moli, ahora esperar un poco al lunes a ver que nos cuentan jeje
¿Soy el único al que Yakon le parece mal hecho de cojones?
B_Wallace escribió:¿Soy el único al que Yakon le parece mal hecho de cojones?

Y yo el unico que ve el dodecaedro de Babidi?

...o las caras de Steven Seagal?
bueno, lo de la "esfera" es comprensible
lo peor que veo esk hay una imagen en que babidi "pega" a son gohan una buena ostia y gohan con la cara seria de siempre que no cambia nunca, a ver si se miran tambien este tema que influye bastante
Vaya cagarro de modelados, cuadraditos como siempre. Ké Yakon más feo por dios!!!! Y Babidí con esa cabeza ke parece una chufa... [+risas]
nuevos artworks, que personalmente los veo muy bien hechos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si se vieran asi en el modo historia...

Pero viendo las caras tipo Steven Seagal, tan emotivas como de costumbre, me espero lo de siempre.
Qué cosa más fea, copón xD

Imagen

Esta es la mejor screen:

Imagen

Babidí: Ven, que te doy un paseíto.

Steven Gohan Norris: Vale, pero no me metas la bola muy padentro.
No estan mal la verdad, almenos ese c-13 mola bastante...

esque Gohan es inmune a cualquier ataque :-|
La primera forma de Hildegan sale en el 3?
DB_Tuner escribió:La primera forma de Hildegan sale en el 3?

de momento no, quizas el lunes salga en la lista o no...

yo apuesto a que no

porcierto, c15 y c14 no salen en el juego
Yo con que el lunes confirmen a los dragones de fuego e hielo ya no necesito mas,que metan la basura que quieran.
Asi que hagamos las loterias,se han confirmado a:

King cold

Nail

Rey Vegeta

Selipa (no se si es asi)

Babidi

Spovovitch

Goku GT (si si ya esta confirmado)

Y ahora los de la quiniela (que serian los 13 restantes puesot que ya se dijo que serian exactamente 20 sin contar transfor y tampoco sin contar los extras de la Wii):

Rild

Nova shenron

Ice shenron

.....

....

....

Me da igual en verdad,mi prioridad son los dos dragones jaja

Saludos!
angelbomber está baneado por "troll"
moli_malone escribió:...Yakon parece jugable

siento comunicartelo,pero es un ataque de babidi,en esta imagen se ve claramente

http://www.atomicgamer.com/screenshots/game-2454/26178.jpg

una pregunta off-topic¿esta imagen alguien sabe de que juego es?
Imagen
A sabiendas de que habra un modo historia para Dragon Ball, que en el 2 no estaba, pues mi loteria apunta hacia chibi krillin y espero que piccolo en su version gigante, almenos tendriamos la infancia de goku con muten, abuelo gohan, tao pai pai, King Piccolo y pilaf junto con los persos de toda la vida daria tambien se puede hacer el 23º torneo tenkaichi....

ED: esa imagen no es de ningun juego, pero tiene todas las pintas de ser un Fake
siento comunicartelo,pero es un ataque de babidi,en esta imagen se ve claramente

Desde cuando babidi es asi de grande y de esa forma?
angelbomber está baneado por "troll"
ello_123 escribió:

Desde cuando babidi es asi de grande y de esa forma?

desde que si miras en las barras de energia,veras que salen las caras de los luchadores,y sale la de babidi,y la de yakon no;)
Anda, si el dragon de esa foto pekeña es Ishinron, el hermano mayor de Sushinron :O
256k escribió:Anda, si el dragon de esa foto pekeña es Ishinron, el hermano mayor de Sushinron :O

Esa imagen es un fake de cuando se estaba barajando que personajes saldrian en el tenkaichi 2, no es vieja ni na.
Me gustan mucho los Artworks, menos el de Krilin... y no se, el juego creo que se ve muy parecido a ellos en muchas ocasiones...pero en lo de las expresiones (y eso que SPARKING NEO! gano algo respecto al primero) os doy la razon...para mi como en el Budokai 1 en cuanto a expresiones, no hay ni habra nada...pero bueno, quizas las mejoren, son solo scans preliminares.

¿Modo historia de DB y Goku Jr. GT confirmados? ¿Que wai no? Pues a ver para cuando info jeje. eso si, con Goku Jr. GT, espero que este completo.

-Normal
-Superguerrero
-Hyperguerrero
-Megaguerrero
-Gold Ozharu
-Saiyan de nivel 4 (que ya estaba antes)

De todas maneras, ahora que estoy revisionando y haciendo la edicion cortada de GT, estoy viendo que tiene MUCHAS COSAS SALVABLES. (y es gracioso, ya que yo siempre la he odiado)

Yo tambien quiero que metan al dragon de 4 estrellas, es el que siempre ha protegido a Goku de la muerte, es un personaje noble, y como si de la reencarnacion del Abuelo Songohanda se tratase, resulta muy familiar, me encanta, de lo mejor de GT para mi jeje.

Bueno, ya he terminado el primer episodio de DBGT, lo he llamado "dragon ball gt recortada 1" y pesa unos 160 mb. Asi que os pido que tengais paciencia...pues tardara.

¡Talue! [pos eso]
Ves Moli?joder tiene que estar ese dragon por cojones...estare rezando hasta el lunes y como aparezca estare predicandolo y dando por culo,o sea Moli Malone mode on:D:P
Saludos!
Jajajajaja, pues si tio, otro personaje que hable con un colega que molaria que saliese tambien, seria Chichi adulta, la del torneo jejeje. Que en el SUPERDBZ se salia.

Ojala, las predicciones sean ciertas, en cualquier caso, fijo que este es el juego de la profecia XD ;-).
Moli te pedimos que dejes las drogas que no te sientan bien Imagen
Y a ti te pido que dejes el sadomaso XDXD y la esnifacion de punta de lapizes [sonrisa] . [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=j5uQTZPWn-M
moli_malone escribió:Y a ti te pido que dejes el sadomaso XDXD y la esnifacion de punta de lapizes [sonrisa] . [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=j5uQTZPWn-M

[boing] peazo lucha
Jejeje, me alegra que te haya gustado, tiene algun momento intenso, y el Piccolo realiza algun teleport bueno tambien, pero he visto mucho mejores...a ver si encuentro finales de torneos japoneses. Algun dia igual os grabo algunos combates mios a ver que os parecen, jeje. [chiu]
moli_malone escribió:
-Normal
-Superguerrero
-Hyperguerrero
-Megaguerrero

De todas maneras, ahora que estoy revisionando y haciendo la edicion cortada de GT, estoy viendo que tiene MUCHAS COSAS SALVABLES. (y es gracioso, ya que yo siempre la he odiado)

Yo tambien quiero que metan al dragon de 4 estrellas, es el que siempre ha protegido a Goku de la muerte, es un personaje noble, y como si de la reencarnacion del Abuelo Songohanda se tratase, resulta muy familiar, me encanta, de lo mejor de GT para mi jeje.

Bueno, ya he terminado el primer episodio de DBGT, lo he llamado "dragon ball gt recortada 1" y pesa unos 160 mb. Asi que os pido que tengais paciencia...pues tardara.

¡Talue! [pos eso]

Jur...

Mejor corta de raiz con esa plantación que tenéis a buen hacer entre Dragonfan y tú y deja los lápices para los que necesiten los cuadernillos Rubio.

Un saludo.

:Ð
Por el amor de dios moli tio no digas lo del hyperguerro o megaguerro q me da algo. Es como lo de boo boo no no no.
A ver que tal esta el nuevo dbz aunque más que nada tendrian que retocar la jugabilidad un poco y el modo historia POR FAVOR jajaja quiero un modo hisotria como el budokai 1 ese es el mejor jeje.

p.d: dentro de poco nos ponen a lanch para luchar jajaja
moli_malone escribió:Me gustan mucho los Artworks, menos el de Krilin... y no se, el juego creo que se ve muy parecido a ellos en muchas ocasiones...pero en lo de las expresiones (y eso que SPARKING NEO! gano algo respecto al primero) os doy la razon...para mi como en el Budokai 1 en cuanto a expresiones, no hay ni habra nada...pero bueno, quizas las mejoren, son solo scans preliminares.

¿Modo historia de DB y Goku Jr. GT confirmados? ¿Que wai no? Pues a ver para cuando info jeje. eso si, con Goku Jr. GT, espero que este completo.

-Normal
-Superguerrero
-Hyperguerrero
-Megaguerrero
-Gold Ozharu
-Saiyan de nivel 4 (que ya estaba antes)

¡Talue! [pos eso]
que friki eres tio [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911