http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=58960&page=64&pp=30
Mal traducido seria esto:
¡Hola tiene todos! Estuve al chatari (la MET soy superes sympa) y lo dio algunos news, el ahí tienes (buen ya de la cuestión bizare que le soy fijado, pongo todo lo que me dijo):
- Nuevos personaje de DB (1 solo), dbz, oavs, y dbgt.
- No método online (: snif: )
- la espada que el rey cold tiene no es la de trunks, pero un bien él y no es en absoluto similar. (demasiado cool!)
- El rey vegetó y Sélipa podrán transformarse en gorila.
habrá un sistema de finta como en budokai 3
- Se ve a Pui-Pui en un ataque (seguramente de babidi) pero no sabe si puipui será factible
habrá una gran parte de personajes secundaria pero algunos personajes que importarán.
¡- Goku de GT hará muy ciertamente fue del juego! (celon chatari, es el personaje él + reclamado)
- no hay un 2 Vs 2 con los 4 jugadores sobre la misma pantalla (injouable celon chatari)
- el método replay permetera de salvaguardar los replay directamente sobre la tarjeta inteligente para poder revisarlos (memoria del wii para el wii), y lo tienen poura registrar seguramente el combate a multijoueur.
- nueva secuencia de goku ssj2 (incluso añadir: “y eso pete!!!!”.
- Fuertes oportunidad que no hay oub de los 10 años después de bou (daño: snif: )
- el intro aún no fue crea, por lo tanto no se sabe si ella serat en dibujo animado.
- para Hatchyak no sabe esto es que pues tengo dejar caer (lol sé no soy un news mdr)
- Ciertamente Fusión de nail con flautín
- Cinemática este que se acerca muy mucho a las de budokai 1.
- Para el nivel del infierno de janemba, me dijo: “hay en shin budokai, por lo tanto te dejo conjeturar…”
Lo que quiere decir que habrá seguramente
¡- Noticias técnicas y nuevas secuencias!!
Y aquí, encuentro que no reveló mal ^^
le soy incluso pedir revelarme un terreno o un perso, pero me dijo: ¡“vuelva a el 25 de junio” pues él tendrá puede un perso revelarse!
---------------------------------------------
http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=58960&page=66&pp=30
Pues bien, he aquí todas las noticias que pude tirar(sacar) de Chatari, algunos ya citado pero bono...
Al paso(pasaje), agradezco el tipo que respondió a mis cuestiones, súper simpaticón, francamente
El juego está de allí al 80 % de su desarrollo (aproximadamente)
- Todas las sagas serán + desarrolladas, porque la manera de abordar el modo historia será diferente
- El persos añadido lo(ello) son porque aportan uno + al modo historia y no porque son súper pedidos; esto explica la presencia de persos considerados como "inútiles"
Torah no debería estar presente, y ningún team de un OAV será completo (porque ningún interés en poner peones idénticos en un juego)
- El modo historia completamente ha sido vista de nuevo(revisada), su finctionnement será + de muy monótono y ciertos acontecimientos sorpresas intervendrán a menudo ver a veces
- El mismo modo historia debería ser más larga que el e BT2 porque ciertos pasos(pasajes) han sido añadidos
De nuevos modos inéditos a conceptos originales harán su aparición, y, según las declaraciones debida la persona que respondió a mis cuestiones, deberían ser mucho mejor que por ejemplo el vaiseau de Babidi en Budokai 2
- La lista del persos completamente será dada el 25 de junio, y no habrá más persos añadidos más tarde; pues, ya olvide a todas las futuras rumeures en cuanto a persos bonus
- Si todo el persos son dados un golpe, es porque los mejoramientos más gruesos del juego residen esta vez sobre la evolución del modo story, del gameplay, es pues las partes(partidas) del juego que el développeurs dévoilleront en el curso del temp
Allí de no será persos bonus para BT3 WII con relación a BT3 PS2
- Las nuevas arenas para la inmensa mayoría son inéditas, de la verdadera renovación (algunas ya habían sido vistas en el viejo DBZ SINDICATO NACIONAL FRANCÉS DE ENSEäANZA MEDIA se precavía, pues yo me espera fuertemente al buque de babidi obsequio en Supa Butoden 3)
- La arena de la ciudad, como ellas todas las presentas en BT2, no sufrirán grandes modifs, pues siempre no tendremos derecho a un city digno del universo de Toriyama
- Los 20 news persos son contados sin su transfos, y sin tener en cuenta los bonus sobre el WII que contarán para "antiguos(viejos)" persos pero que estarán muy presentes
Si la talla de los gigantes no es respetada, es a causa de una cuestión de gameplay
SI TODO ESTO ES VERDAD, PENSARE EN IRME QUITANDO EL SOMBRERO....pero sere cauteloso....