¡BUENO, Vaya sorpresa Uchiha, Muchisimas gracias tio!
Paso a decir lo que me ha gustado y lo que no:
-------WARNING: SPOILERS-------------------------------------
ME HA ENCANTADO:
-Los nuevos personajes, distintos entre si, y con sus estilo de peleas tan bien definidos como en los anteriores.
-¿Los Monos son mas grandes? Ba, sera un efecto optico
.
-¡Escenarios de cualquier hora! Por fin la ciudad o el Ring de Cell de dia, ya era hora jaja, ojala podamos pegarnos dias y dias luchando a lo SoulBlade
.
-Las transformaciones, ¡Expectaculares, cortas y con graficos de auras mejoradas! La de Broly como si pegara un grito que te cagas, la de Goku con la pose de despues de la muerte de Krilin, y sobre todo, ¡LA DEL REY VEGETA! Todas excelentes, el intermedio perfecto entre el tiempo y la expectacularidad, y segun el primer video que vimos, podria haber opcion de elegir entre transformaciones del anterior juego, o de este, ya que todas de Broly son especiales en estos videos y en el anterior no (Aunque el ataque de Goku Rush tampoco esta...)
-Los graficos, no se si son teles HD, o que, pero en el video descargable, he visto muy buena fluidez, resolucion, etc...todo muy parecido al anterior juego, pero lo veo mejor, no se como explicarlo, algunas auras tambien muy expectaculares, sobre todo hay una de Broly en SSJ Legend, tremenda, casi ocupa toda pantalla.
-¡Los ataques RUSH! Parece que no va a haber ¡Ni uno igual! En el otro habia repetidos, como el famoso triangulo, pero en este, TODOS SON DIFERENTES, y encima muchisimos, superfieles y expectaculares, he incluso hay sorpresas.
El "¡Preparado, listo, YA! de Goku Joven, la aniquilacion del Saibamen de Piccolo joven, el ataque conjunto de padre e hijo (familia Freezer, que por cierto, me huele a puro Whats If de espada de Trunks, ya que un amigo me dijo, que en la "biblia" Japonesa de Dragon Ball, se dijo que Goku en el futuro de Trunks, regreso a la tierra a tiempo, y destruyo a los dos, lo cual, viendo la espada, y a los dos atacando conjuntamente es sospechoso) el Carnaval Berseck de Spopovich, El Rey Vegeta, etc.
-La destruccion de los escenarios, parece ser verdad que van a ser mucho mejor, pues en vez de romperse una montaña entera, solo se ha roto un cacho, asi que podremos hacer el Godzilla mucho mas jeje.
-Goku Yadrat expectacular.
NO ME HA GUSTADO:
-Ataques RUSH no interactuables...y tan faciles de hacer como siempre...estos ataques en mi opinion, deberian de poder hacerse como en el SUPERDBZ, cuando el luchador tenga poca vida o algo asi, y deberian poder verse varios resultados como en el B3...si fuera asi, no se harian tan repetitivos.
-En tema de jugabilidad, y detalles pequeños, parece mas o menos igual que el anterior, me hubiera gustado movimiento libre mientras se golpea a lo SSW, que andaran si estan en el suelo o que si estando cerca del luchador retrocedieran mirandole a el y no dando la espaldal, mientras no fuera vuelo rapido...
-El oscuricimiento de los ataques RUSH, en el anterior creo que no pasaba.
-No han enseñado a Babidi, quiero verlo, tengo ganas de machacar a la maldita Alcaparra, creo que es el personaje que mas mania le tengo de toda la serie.
-Cosa muy rara en el tema de Goku/Piccolo Joven...Goku es una mezcla, del del Torneo de Piccolo, y del que pelea contra Vegeta, es un lio, en la pantalla de seleccion, si se le ve de mucho mas joven, pero al escogerlo, se le ve mas o menos igual de corpulento que siempre, aunque la posicion es mas o menos la de cuando pelea contra Toupaipai...por otro lado lo mismo de Piccolo...y me ha gustado que el Rayo Penetrador, sea su rafaga definitiva, pero espero que a diferencia del video, finalmente se pueda cargar en el anterior, ya que es superfiel a la serie, y que quite mas vida por defecto, ya que 10.000 es una mierda, ¡Tiene que pulverizar!. Todo esto, puede depende, del Skin que pilles, por ejemplo, si a Goku joven, te lo pillas con el traje de Kaito, puede aparecer corpulento, y si te lo pillas con el traje de Mutenroi, puede aparecer mas delgado y joven.
Goku tarda mucho en transformarse en SSJ, por lo que deduzco, que sera su ultima transformacion, pudiendo ser cada multiplicacion de Golpe de Kaito otras anteriores, asi el otro Goku que metan, podria ser normal, Full Power, ssj2, y Megaguerrero.
-¿Donde esta la fuerza universal? La genki de siempre...quiero la fuerza universal tambien.
-¿King Cold un poco pequeño como oponente no? En el Manga media 4 veces casi mas que su hijo
.
-En el RUSH de C13 no sale ni C15 ni C14...un poco vaguetes
.
Buah, en teoria me ha encantado casi todo...estoy por no meterme a los Hilos que hablen sobre el juego en ningun foro, para no comerme Spoilers a lo peli, por que esta va a ser una de las ultimas sorpresas que me de PS2...(Saint Seiya III y Rurouni Kenshin Densetsu. Cof,cof,cof, ejem...)Jejeje.
¡Talueee!