gynion escribió:Para trasladar el Samurai Shodown a SNES con mayor profundidad jugable que el de Mega utilizaron el espacio así, como decía el compañero, con personajes más pequeños; puede que en este caso el espacio también sea limitado para meter todas las animaciones, movimientos y demás, y hayan recortado en gráficos.
La diferencia es que hoy en día no está la excusa del precio de las memorias.
Y aún así, salvo que hayan metido un intro con 5 minutos de vídeo, no veo justificado que el contenido de ese juego necesite de 32 megas.
Los escenarios son medio escenario "en modo espejo", y además estático.
Los personajes son enanos, y solo 3 colores por tile, por lo que esos sprites aún ocupan menos memoria.
El ancho de banda tiene que estar infrautilizado si o si, y aún a pesar de eso las animaciones tienen una media de 3 frames por movimiento.
Es MUY triste... que no estamos hablando de unos chavales que hayan decidido hacer un jueguecito, porque en tal caso obviamente la cosa cambiaría, pero que lleguen unos tíos con la propaganda de que son antiguos programadores profesionales de SNK, y que hasta se han currado unos flyers y un dossier artístico de la hostia, y luego te enseñen esa... cosa... pues no, no es de recibo.
Os habeis esforzado de putísima madre en hacer el concepto art, y en mostrarnos ese flyer tan maravilloso, pero con el juego no estáis siendo igual de ambiciosos. Y no entiendo por qué no se puede criticar, cuando hablamos de gente profesional, que nos está vendiendo precisamente eso, que hacen cosas con resultados profesionales.
MasterDan escribió:Yo lo veo bien. Pensad que en el tema de cuadros de animación por movimiento no es muy diferente a un SF2, pero se ven a trompos por el tema de la velocidad de estas (si fueran más rápidas no se notaría). Por lo que he leído el tema de velocidades aun lo están tocando.
Yo creo que este puede ser el JUEGO (así, en mayúsculas y negrita) para la consola. A ver el resultado final.
Las animaciones están horriblemente asentadas, es que no tienen ni comparación con lo que de verdad es un juego profesional, incluso profesional dentro del sector doméstico.
Con el lobo han intentado hacer una animación del estilo a la de lord raptor del darkstalker, y no han logrado conseguirlo igual de bien asentado ni de lejos.