Pues finaliza en 11 dias, y no lleva ni la mitad recaudado.
A lo mejor habría que empezar a admitir que por mucho que cueste programar, si esperas ganar dinero tienes que hacer las cosas bien. Los conformismos de antaño no puede ser excusa para colar betas hoy.
En estas consolas, pensar en un sdk es para automatizar partes del codigo, pero son rutinas que si comprendes bien el ensamblador del procesador sobre el que te vas a mover, no necesitas como algo necesario, de hecho ya tienes documentación y puede que hasta alguna librería (en megadrive se ha hecho genial en este sentido, si alguien logra algo, se conserva esa parte del código. El propio gasega se ha servido de algun trabajo anterior).
De todos modos, es que hablamos de contenido, no de otra cosa. Personajes mas grandes, mejor animados, y escenarios con mas tiles, y mayor profundidad de color, son detalles que no dependen del nivel de programación, el ancho de banda es el que es, y enviar tiles es algo que si no aprovechas el margen que te da el hardware, es porque no quieres. El resto son excusas.
Puede salirte mal, pero notarse las ganas de sacar el maximo resultado posible, pero cuando te encuentras con micromachines, escenarios flipeados, y animaciones ramplonas, a mi me hubiese decepcionado aunque la jugabilidad fuese perfecta.
Es decir, valoro el esfuerzo de programación a pesar de que no lo han hecho bien, pero el resto no ha tenido mejor aspecto porque no han querido, y eso a mi me decepciona.