nuevo monitor-tv fullhd samsung P2270HD

1, 2, 3, 4, 5
hitiur90 escribió:
jasev escribió:Un vistazo rápido al manual:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ab=support

Nos confirma que no tiene PiP.


gracias jasev. Me hace dudar bastante el comprarmela ya que uso bastante la funcion del pip (por no decir que la tengo siempre puesta). ¿podriais recomerdarme otra tv parecida a esta por sus caracteristicas pero con pip? Gracias

Me uno a la pregunta. Seguramente me compre esta, pero me gustaría ver alguna con función PIP. No encuentro por ningún lado...
Un saludo.
hitiur90 escribió:
jasev escribió:Un vistazo rápido al manual:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ab=support

Nos confirma que no tiene PiP.


gracias jasev. Me hace dudar bastante el comprarmela ya que uso bastante la funcion del pip (por no decir que la tengo siempre puesta). ¿podriais recomerdarme otra tv parecida a esta por sus caracteristicas pero con pip? Gracias


con estas especificaciones (1080p, TDT-HD, 22", precio similar) ninguna que yo sepa. La LG no lo tiene, la BenQ tiene el botón en el mando pero no tiene la función. Quizá algún modelo de mayor tamaño.
jasev escribió:
hitiur90 escribió:
jasev escribió:Un vistazo rápido al manual:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ab=support

Nos confirma que no tiene PiP.


gracias jasev. Me hace dudar bastante el comprarmela ya que uso bastante la funcion del pip (por no decir que la tengo siempre puesta). ¿podriais recomerdarme otra tv parecida a esta por sus caracteristicas pero con pip? Gracias


con estas especificaciones (1080p, TDT-HD, 22", precio similar) ninguna que yo sepa. La LG no lo tiene, la BenQ tiene el botón en el mando pero no tiene la función. Quizá algún modelo de mayor tamaño.


Yo tengo una lg que tiene mas o menos esas caracteristicas pero lo que le falta es tener HD para aprovechar al maximo la PS3 por eso la queria cambiar. En fin si no encuentro ninguna otra mejor en los proximos dias me comprare la samsung esta y ya os dire que me parece. Muchas gracias jasev eres un crack.
Si alguien mas conoce una Tv con caracteristicas parecidas a las de esta samsung pero con pip que lo diga por favor. gracias
hitiur90 escribió:
jasev escribió:
hitiur90 escribió:gracias jasev. Me hace dudar bastante el comprarmela ya que uso bastante la funcion del pip (por no decir que la tengo siempre puesta). ¿podriais recomerdarme otra tv parecida a esta por sus caracteristicas pero con pip? Gracias


con estas especificaciones (1080p, TDT-HD, 22", precio similar) ninguna que yo sepa. La LG no lo tiene, la BenQ tiene el botón en el mando pero no tiene la función. Quizá algún modelo de mayor tamaño.


Yo tengo una lg que tiene mas o menos esas caracteristicas pero lo que le falta es tener HD para aprovechar al maximo la PS3 por eso la queria cambiar. En fin si no encuentro ninguna otra mejor en los proximos dias me comprare la samsung esta y ya os dire que me parece. Muchas gracias jasev eres un crack.
Si alguien mas conoce una Tv con caracteristicas parecidas a las de esta samsung pero con pip que lo diga por favor. gracias


Hay un televisor (no monitor) LG por 300€ en redcoon, el LG 22LU5000, que quizá lo tenga. No estoy seguro.

Lo que pasa es que la trasera naranja es fea con avaricia XD

EDIT: Vaya, acabo de mirar el manual y no hay ni rastro de una función PiP. Lo siento. :(
En elcorteingles la tienen a 239€, la verdad es que prefiero pagar 20€ más y comprarlo en eci, no?

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216110526
petawer escribió:En elcorteingles la tienen a 239€, la verdad es que prefiero pagar 20€ más y comprarlo en eci, no?

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216110526


Pues sí. Además, no pagas gastos de envío.

Yo he hecho el pago a pccomponentes hoy mismo [decaio]
petawer escribió:En elcorteingles la tienen a 239€, la verdad es que prefiero pagar 20€ más y comprarlo en eci, no?

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216110526

Bua yo me lo compro ahi fijo. De todas maneras es extraño, ya que en el último folleto de MM la ponían a ese precio... igual ahora la bajan más todavía en el MM :p :p a ver si hay suerte y me la llevo más barata todavía, este finde iré a MM, si está por menos de 239 la cojo, si está por 239, voy al eci y la compro allí.

Hay gente que dice que se ve fatal para jugar con la xbox360 por hdmi, porque es fullhd y se ven muchos dientes de sierra. Alguien que la tenga puede confirmar esto o desmentirlo?
Gracias. saludos!
Me alegro que os haya servido el link de eci ;)



Una cosa, ¿cual es la mejor manera para conectar el monitor al ordenador? Sería para navegar por internet, ver peliculas/series en divx y 720p.

¿Por VGA, DVI o HDMI?


Gracias.
petawer escribió:Me alegro que os haya servido el link de eci ;)



Una cosa, ¿cual es la mejor manera para conectar el monitor al ordenador? Sería para navegar por internet, ver peliculas/series en divx y 720p.

¿Por VGA, DVI o HDMI?


Gracias.


DVI. Te da la misma calidad que el HDMI y dejas el HDMI para conectarle consola, lector BD o DVD de sobremesa.
jasev escribió:
petawer escribió:Me alegro que os haya servido el link de eci ;)



Una cosa, ¿cual es la mejor manera para conectar el monitor al ordenador? Sería para navegar por internet, ver peliculas/series en divx y 720p.

¿Por VGA, DVI o HDMI?


Gracias.


DVI. Te da la misma calidad que el HDMI y dejas el HDMI para conectarle consola, lector BD o DVD de sobremesa.

Ok, pues entonces por DVI, muchas gracias. Dos cosas;

1. ¿Qué cuesta un cable DVDI?
2. Para escuchar el audio, ¿qué cable hay que usar y donde se conecta? Tienes que tener altavoces aparte?


Gracias,
petawer escribió:
jasev escribió:
petawer escribió:Me alegro que os haya servido el link de eci ;)



Una cosa, ¿cual es la mejor manera para conectar el monitor al ordenador? Sería para navegar por internet, ver peliculas/series en divx y 720p.

¿Por VGA, DVI o HDMI?


Gracias.


DVI. Te da la misma calidad que el HDMI y dejas el HDMI para conectarle consola, lector BD o DVD de sobremesa.

Ok, pues entonces por DVI, muchas gracias. Dos cosas;

1. ¿Qué cuesta un cable DVDI?
2. Para escuchar el audio, ¿qué cable hay que usar y donde se conecta? Tienes que tener altavoces aparte?


Gracias,


1. Pues por ejemplo, éste vale 9€:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _MTS_.html

2. Lo recomendable es tener altavoces aparte, porque los del monitor no son gran cosa. Pero puedes conectar la salida de audio de tu tarjeta de sonido al monitor con un cable de doble minijack como éste:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_AUDI ... _1_5M.html
No sé si va incluido en la caja, probablemente sí.
petawer escribió:
jasev escribió:
petawer escribió:
DVI. Te da la misma calidad que el HDMI y dejas el HDMI para conectarle consola, lector BD o DVD de sobremesa.

Ok, pues entonces por DVI, muchas gracias. Dos cosas;

1. ¿Qué cuesta un cable DVDI?
2. Para escuchar el audio, ¿qué cable hay que usar y donde se conecta? Tienes que tener altavoces aparte?


Gracias,


1. Pues por ejemplo, éste vale 9€:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _MTS_.html

2. Lo recomendable es tener altavoces aparte, porque los del monitor no son gran cosa. Pero puedes conectar la salida de audio de tu tarjeta de sonido al monitor con un cable de doble minijack como éste:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_AUDI ... _1_5M.html
No sé si va incluido en la caja, probablemente sí.



El cable del punto 2 viene con el monitor. Yo me he comprado un cable dvi en app por 6€ y pico, no son muy caros.

Saludos.
Bueno otro que se apunta a comprarse esta pequeña perla.Esta mañana le he ingresado el dinero a pc componentes...Total 225,95 € por el monitor, ya os contaré mis impresiones. La quiero para conectar mi ps3 y para ver la TV/TDT y para el portatil.Un saludo.
Yo tambien he decidido que me la voy a pillar, lo que estoy dudando es si pillarla en pccomponentes o en ECI...
Bueno por fin me llegó esta pequeña joyita.Es mas grande de lo que me imaginaba en un principio,de momento la tengo conectada al portatil a falta de empezar a jugar a la ps3 (todavia no debo que estoy de examenes).Pero tengo varias preguntas:

1ª Cuando esta conectada al portatil, la resolución del portatil es de 1200x800 y esta TV aguanta 1920x1080 pero las 2 se me ven en la primera resolución.Se puede poner para que se vea el portatil a su configuracion y el monitor a 1920x1080,es decir,cada uno a su configuración?????

2ª si pongo una pelicula en el portatil para que se vea en el monitor como puedo hacer para que se oiga solo en el monitor y no en el portatil como me pasa?.

Gracias,si teneis algo que preguntar acerca del monitor decidlo.Lo compré en PC Componentes por 226 euros GI y no han tardado ni siquiera 24 h en traerlo, un 10 para esta tienda.
Valient escribió:Bueno por fin me llegó esta pequeña joyita.Es mas grande de lo que me imaginaba en un principio,de momento la tengo conectada al portatil a falta de empezar a jugar a la ps3 (todavia no debo que estoy de examenes).Pero tengo varias preguntas:

1ª Cuando esta conectada al portatil, la resolución del portatil es de 1200x800 y esta TV aguanta 1920x1080 pero las 2 se me ven en la primera resolución.Se puede poner para que se vea el portatil a su configuracion y el monitor a 1920x1080,es decir,cada uno a su configuración?????


Si quieres tener la pantalla "clonada" (que en las dos se vea lo mismo), me parece que no. Lo suyo sería utilizar la herramienta de escritorio expandido para trabajar en las dos simultáneamente, cada una con su configuración.

Todo esto, claro está, asumiendo que la gráfica de tu portátil soporta esa resolución.

2ª si pongo una pelicula en el portatil para que se vea en el monitor como puedo hacer para que se oiga solo en el monitor y no en el portatil como me pasa?.


Deduzco que no lo tienes conectado por HDMI sino por VGA/DVI. Pues entonces lo que tienes que hacer es conectar el segundo cable, el de sonido (incluido en la caja), a la salida de audio del portátil (normalmente usada para los auriculares).



....

Por cierto, yo al final me he rajado y he comprado el LG M227WDP por el mismo dinero en pccomponentes.
La segunda pregunta ya esta contestada Gracias Jasev.

En cuanto a la primera haber si me explico mejor:

Mi portatil tiene una resolucion maxima de 1200x800
El monitor tiene una resolucion maxima de 1920x1080

Quiero poner cuando trabaje con ambos que cada uno tenga su resolucion max.

Ahora mismo el portatil lo tengo conectado al monitor y en los dos me sale la resolucion max 1200x800 (conctado por vga).
Hay una opcion en el portatil que pone "conectar a un proyector" en el panel de control, y ahí te sale:

-Duplicar----> me pone los dos a 1200x800
-Extender---> no me deja trabajar en el monitor no me salen los iconos ni el puntero solo la pantalla principal mas pequeña.
-Solo proyector----> se apaga el portatil y trabajo desde el monitor a una resolucion de 1920x 1080.


Lo que quiero tener es el duplicado (trabajar con los 2) pero cada uno a su resolución, es posible?. Gracias.
La opción que buscas es la de extender. Aunque no te salga nada en la pantalla (a parte del fondo de escritorio) si mueves el ratón hacia la derecha verás que pasa de la pantalla de tu portatil al monitor, así puedes hacer también con los programas abiertos y ventanas, arrastrarlos hacia la otra pantalla.

Esto contando con que tienes como pantalla principal la del portatil. No sé si se podrá poner como principal la del monitor y dejar la del portátil como secundaria, pero creo que no.

Por cierto se sabe algo de la reproducción de divx por el puerto USB?? He buscado por google y nada, el caso que para la lg m227WDP sí que se puede.
Buenas a todos, estoy comprobando como muchos de vosotros os decantáis por este monitor, yo la verdad tengo tres pantallas samsung en casa un 941 mw de 19", un 225 mw de 22" 1680x1050 y una b651 32" Full Hd.

Bueno como veis se bastante de lo que hablo, y posiblemente este monitor caiga como Tv auxiliar para una salita que tengo. Creo que la relación calidad precio es sinceramente muy atractiva, sobre todo las posibilidades de conexión que tienen todos los monitores y TV de samsung son extraordinarias, las pegas de este monitor por no decir la única es el sonido y si es muy exigente uno con los temas de colores hay que recordar que es un panel TN, por todo lo demás gran monitor. Por cierto veo que algunos de vosotros intentáis ponerlo conectado al ordenador y deseáis ponerlo al máximo de resolución con dispar resultado, pues bien, en muchos casos no vais a poder puesto que las tarjetas gráficas (y sobre todo las de muchos portátiles) tienen en muchos casos un límite de resolución por encima de la cual no se puede pedir más, yo por ejemplo donde tengo conectado en 225mw la tarjeta gráfica, la resolución máxima que me permite es de 1680x1050 con lo cual si le quiero poner un monitor de 1920x1080 pues como que se me quedará en una resolución inferior, por mucho que mi monitor se full-hd.
Otra cosa por DVI es por donde estos monitores consiguen mejores resultados a nivel de proceso de imagen os lo digo sobre todo si queréis conectar PS3 o Xbox. mejor que por HDMI. (mejores colores más nitidez menos dientes de sierra) El que haga la prueba lo puede ver con sus propios ojos. Por HDMI podéis conectar para ver Video, pero para jugar lo mejor DVI y dejar la VGA para el ordenador, que no vais a notar demasiada diferencia en el PC entre DVI y VGA. Hacedme caso.

Saludos y disfrutad del monitor.
Ok Citien Gracias por la explicación solo una cosita que diferencia hay entre el dvi y el hdmi?

Con cual se veria mejor una ps3? Videojuegos y Peliculas en HD las dos cosas.
No tengo esa tv pero os puedo asegurar que la vision es perfecta.Yo tengo el mismo modelo pero sin hd y sin tdt claro,para el pc.

Tiene resolución de 1920x1080 y se ve muy bien.lo recomiendo.
Valient escribió:Ok Citien Gracias por la explicación solo una cosita que diferencia hay entre el dvi y el hdmi?

Con cual se veria mejor una ps3? Videojuegos y Peliculas en HD las dos cosas.


En teoría DVI es una entrada de video digital y tiene la misma calidad de imagen que HDMI pero sin sonido, sin embargo en la práctica, y en el caso de los monitores de Samsung, la entrada DVI tiene un procesamiento de gráficos más depurada que la entrada HDMI, por decirlo de otra manera la entrada DVI de estos monitores está pensada para gráficos ya sean de Pc o videojuegos y la entrada HDMI está enfocada para video en alta definición (bluray por HDMI etc...).

Para conectar la consola a la entrada DVI necesitarás un cable normal HDMI-HDMI y luego un conector HDMI-DVI, La otra posibilidad sería un cable directo HDMI-DVI, aunque es más caro que comprar las dos cosas por separado (en calble HDMI-HDMI + en conector)Imagen
Entonces si lo pongo el monitor por Dvi con este conector tendria que poner unos altavoces al monitor para ke se pueda escuchar no?.Esto con el cable Hdmi no pasaria no? Podria escucharlo desde el mismo monitor no?. Gracias citizen me estas ayudando mucho.
Hola a toda la gente de éste maravilloso foro.
Quería comentaros mí experiencia con éste monitor, no es que sea un gran problema, pero sí un poco incordio.
Compré el monitor cuando todavía se veían los canales analógicos y digitales. Con la desaparición de los analógicos procedí a borrar estos canales pero no desaparecieron definitivamente. Me sucede lo siguiente;si me equivoco al pulsar programa 5 y lo pulso dos veces (seria 55) va a donde antes tenía un canal analógico (55 analógico) que tenía borrado. Es facil equivocarte porque falla bastante.
Volví a realizar una sintonía sólo digital pero en "TODOS" siguen estando canales TDT y los analógicos.
Encontré una solución que es pulsar de forma permanente la tecla 5 para que pase de analógico a digital ó viceversa, no conocía ésta función.
¿Me puede decir alguien, como puedo hacer para que esos canales analógicos no aparezcan y se borren definitivamente?
Gracias y un saludo
Valient escribió:Entonces si lo pongo el monitor por Dvi con este conector tendria que poner unos altavoces al monitor para ke se pueda escuchar no?.Esto con el cable Hdmi no pasaria no? Podria escucharlo desde el mismo monitor no?. Gracias citizen me estas ayudando mucho.


Efectivamente tendrías que conectar los altavoces de manera externa, puesto que no saldría sonido a través del DVI, con el HDMI directo si que escucharías sin más conexiones adicionales.
Para los que useis el monitor para el PC, internet y demás, ¿qué resolución es la aconsejable? ¿1920x1080 no es muy bestia? Lo digo porque se verá todo muy pequeño, no se, igual me equivoco. Pero no se que resolución es la ideal para usarla con el PC.

Y luego si te pones una película a 1080p en el pc, me imagino que ya cambiarías la configuración y la pondrías a 1920x1080...no?


Saludos
a mi me gusta como se ve a 1080, y ya no me parece pequeño, quiza el primer dia si pero ya no noto nada, ademas si te parece muy pequeño puedes cambiar el tamaño de las fuentas para que las letras se vean mas grandes

un saludo
Siempre puedes hacer los iconos y las letras más grandes, y lo mismo con las paginas web.
buenas, quisiera saber cual es la mejor resolución para la xbox360, la tengo conectada mediante el cable VGA oficial. Otra cosa es que no consigo una buena gama de colores, aver si me ayudais, gracias de antemano.

saludos.
He tenido que editar mi mensaje ya que finalmente he descambiado el monitor pero no por que el tamaño me pareciera grande sino por que me molestaba a la vista.

La verdad es que nunca habia tenido un TFT, de hecho he vuelto a mi antiguo CRT sony de 19'' que ese si que no molesta nada.

Mi pregunta es, existe algun TFT que no moleste a la vista?
-buenas a todos, hay va una pregunta mas sobre este monitor-tv,¿es normal que aparezca cuando la pantalla se encuentra en negro en los bordes superiores e inferiores (sobre todo en el superior) una pequeña parte blanca del borde, como si tuviera mas brillo. es que m estoy comiendo la cabeza con esto y si no es normal la mandare al sat que me lo miren. saludos y gracias
larios22 escribió:-buenas a todos, hay va una pregunta mas sobre este monitor-tv,¿es normal que aparezca cuando la pantalla se encuentra en negro en los bordes superiores e inferiores (sobre todo en el superior) una pequeña parte blanca del borde, como si tuviera mas brillo. es que m estoy comiendo la cabeza con esto y si no es normal la mandare al sat que me lo miren. saludos y gracias

a mí si que me salen así que creo que será normal.
gracias josea67 aver si responden mas personas y salimos totalmente de dudas,


saludos y gracias.
no te preocupes larios22 a mi tb me pasa, eso es normal.
hola!
yo tambien compre este monitor...pensando en usarlo como televisor para la habitacion, y para usarlo para la xbox360 y como doble pantalla para el portatil, para pelis etc


pues bien...tengo una duda que es la que mas me preocupa...
yo cuando lo vi por internet, decian que era tdt hd...pero en la web pone tdt , sin nada mas....
y al conectarlo al cable de antena en casa....no me cojia canales casi....ni cuatro, ni telecinco....etc

entonces...decidi probar con el tdt por aire... y misteriosamente coje todos los canales perfectamente...solo que no se ve muy haya...es bastante pixelado........
y eso es lo que me jode....

alomejor es normal...al fin y al cabo vivo en una casa rodeada de edificios....
ya es sorprendete que coja los canales x aire... en el salon coje todo bien menos antena 3 que se ve con interferencias....



como no se que hacer para saber si voy a ver la tele en condiciones o no...pues estoy pensando en devolverla o no...tengo hasta el lunes para decidirme [buenazo]

como no todo van a ser dudas, comento tambien lo que me parece el monitor jeje.

a nivel de xbox, con el hdmi estoy bastante feliz, sin comparacion a componentes con una tv normal.
y con el pc no esta mal... lo tengo por vga y hay que bajarle la resolucion a 1600 x 1200 para que no descuadrara la pantalla, pero aun asi se ve muy bien para las peliculas etc...

y el tdt...pues lo descrito antes
Si, un poco pixelado si se ve, pero supongo que es por el reescalado de una resolución inferior a 1080, porque cuando pongo un canal hd como Aragón HD o TV3HD se ve espectacular, sin pixeles ni nada. La verdad es que si no estas muy cerca yo los pixeles ni los noto, aunque me pica la curiosidad por saber porque pasa esto, porque en el monitor de mi hermano (LG M227WD-PZ) pasa lo mismo.

El PC yo lo tengo a 1920x1080 y se ve perfecto, sin descuadrar nada. A ver si va a ser culpa de la targeta gráfica o otra cosa.

Saludos.
mm interesante...

hombre...tendria que probar otra vez con el cable a ver si coje bien los canales y ver si hay alguno HD.

porque es posible que al cojer los canales por aire, pues obtenga peor calidad, dependiendo de la zona y altura de la casa etc

de todos modos yo lo veo suficiente pixelado a la distancia normal en la que tienes el monitor...si es para ver desde el medio de la habitacion o mas atras...no se nota tanto...

esque hay veces que da la sensacion de estar viendo la tele en el youtube [enfado1]




respecto a lo de la pantalla en el pc.
lo conecto mediante cable vga. total pocas veces lo conecto al usar el portatil, mas bien veo la tele siempre.
el caso es que si pongo solamente el samsung en vez de la pantalla del portatil...si que se ve a 1080p, pero en modo extender pantalla... si lo pones a 1080p , no me centraba la pantalla...tuve que bajarle a 1600x1200 para que se vea bien
Valient escribió:no te preocupes larios22 a mi tb me pasa, eso es normal.


si a mi tambien me pasa y me mosquea,los bordes se ven como mas brillantes y algunos pixelados con dientes de sierra,lo vi anoche jugando al heavy rain a 720p y luego al cod mw2 a 1080p

Porque dices que es normal?
En la tele lg de plasma que tengo no le pasa...

Y otra cosa que conciguracion tienes tu en el monitor para la ps3

haber si ponemos nuestras configs entre todos y le sacamos la maxima calidad

y otra cosa,como se entra en el menu oculto en este modelo

saludos y muchas gracias
Buenas,

Mañana quiero aprovechar que es el día sin IVA en MM para agenciarme este monitor, pero antes me gustaria asegurarme de algo, a ver si me podeis aclarar esto.
Parece ser que ese brillo "extra" que aparece en los laterales de la pantalla es conocido como "Efecto blacklight bleeding" y segun he podido leer en otros foros, es un fallo que tiene esta serie de monitor-tv.
¿Os ocurre a todos este problema?

Salu2
bueno edito mi post


he pillado esta mañana este monitor en MM por 200 euros sin iva , el precio me parece muy bueno pero el efecto blacklight es muy muy acentuado y creo que mañana lo devuelvo


Original_Dark escribió:Buenas,

Mañana quiero aprovechar que es el día sin IVA en MM para agenciarme este monitor, pero antes me gustaria asegurarme de algo, a ver si me podeis aclarar esto.
Parece ser que ese brillo "extra" que aparece en los laterales de la pantalla es conocido como "Efecto blacklight bleeding" y segun he podido leer en otros foros, es un fallo que tiene esta serie de monitor-tv.
¿Os ocurre a todos este problema?

Salu2
trumam escribió:bueno edito mi post


he pillado esta mañana este monitor en MM por 200 euros sin iva , el precio me parece muy bueno pero el efecto blacklight es muy muy acentuado y creo que mañana lo devuelvo


Original_Dark escribió:Buenas,

Mañana quiero aprovechar que es el día sin IVA en MM para agenciarme este monitor, pero antes me gustaria asegurarme de algo, a ver si me podeis aclarar esto.
Parece ser que ese brillo "extra" que aparece en los laterales de la pantalla es conocido como "Efecto blacklight bleeding" y segun he podido leer en otros foros, es un fallo que tiene esta serie de monitor-tv.
¿Os ocurre a todos este problema?

Salu2


al final lo cambiastes? yo me pille uno tambien y tambien me sale un poco
saludos
por el momento me lo he quedad pero tengo tiempo hasta el lunes para devolverlo y estoy en duda , por ese precio no encuentro nada mejor , no se no se , lo de la zona blanca cuando hay mucha luz pasa desapercibida pero por la noche y con imagenes oscuras se ve bastante ¬_¬
a mi tambien me salen algo , pero como tu dices por ese precio ademas cambiarlo por otro o utra marca no me me va a solucionar nada ya que este problema por lo que he leido es muy raro que no salga en paneles tns, y para cambiarlo y que me toque uno con mas efecto de este, paso
A mi también me ocurre lo del brillo en los bordes, se ve que es algo normal aunque sigue siendo muy molesto.

Saludos
Tras comprar esta televisión y sintonizar los canales de la TDT por "aire" la verdad es que se ven un poco mal :(

Como veis vosotros la TDT a 576i? o superior?

No es mejor sintonizarlos por "cable"?

Gracias.
andresjss escribió:Tras comprar esta televisión y sintonizar los canales de la TDT por "aire" la verdad es que se ven un poco mal :(

Como veis vosotros la TDT a 576i? o superior?

No es mejor sintonizarlos por "cable"?

Gracias.


no si es mejor o no pero por aire me pilla 52 canales y por cable 24, por eso la tengo por aire
Compré este monitor la semana pasada, para usarlo con la XBOX 360 y como televisión.

Alguno que la use para la consola me puede indicar su configuración de imagen? Porque por mas que toco contraste, nitidez y todos estos valores no consigo que se vea "bien". Si alguien me puede poner que valores tiene puestos, opciones avanzadas y demás...

Gracias de antemano!
MaTRaKKaS escribió:Compré este monitor la semana pasada, para usarlo con la XBOX 360 y como televisión.

Alguno que la use para la consola me puede indicar su configuración de imagen? Porque por mas que toco contraste, nitidez y todos estos valores no consigo que se vea "bien". Si alguien me puede poner que valores tiene puestos, opciones avanzadas y demás...

Gracias de antemano!

yo la tengo como television y con la xbox 360 no he tocado nada y se ve de lujo.
otra cosa es lo que hablan los compañeros de arriba del efecto blacklight , eso si que lo tiene(debe ser cosa de este modelo), pero la verdad paso de comerme el coco con eso.
Hablando de consolas, ¿esta tele tiene "modo juego"?.
Muy buenas.
Hoy como regalo de cumple he recibido esta preciosidad :3, pero parece que no me entiendo muy bien con ella.

El primer problema, es que he conectado la Xbox 360 (con VGA) y todo eso, funciona genial, se ve muy mono; pero no se oye el sonido. Que yo sepa, tengo conectado todo bien xD pero quisiera asegurarme.

Tengo conectado el R- Audio- L de COMPONENT IN.

Imagen

Por otro lado, se me ven las letras como un poco borrosas, y algunos dientes de sierra por ejemplo cuando algo está un poco lejano. Me gustaria recopilar algunas configuraciones.

Aun no he podido probar la tv porque no tengo antena, agh !
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5