hola!
yo tambien compre este monitor...pensando en usarlo como televisor para la habitacion, y para usarlo para la xbox360 y como doble pantalla para el portatil, para pelis etc
pues bien...tengo una duda que es la que mas me preocupa...
yo cuando lo vi por internet, decian que era tdt hd...pero en la web pone tdt , sin nada mas....
y al conectarlo al cable de antena en casa....no me cojia canales casi....ni cuatro, ni telecinco....etc
entonces...decidi probar con el tdt por aire... y misteriosamente coje todos los canales perfectamente...solo que no se ve muy haya...es bastante pixelado........
y eso es lo que me jode....
alomejor es normal...al fin y al cabo vivo en una casa rodeada de edificios....
ya es sorprendete que coja los canales x aire... en el salon coje todo bien menos antena 3 que se ve con interferencias....
como no se que hacer para saber si voy a ver la tele en condiciones o no...pues estoy pensando en devolverla o no...tengo hasta el lunes para decidirme
como no todo van a ser dudas, comento tambien lo que me parece el monitor jeje.
a nivel de xbox, con el hdmi estoy bastante feliz, sin comparacion a componentes con una tv normal.
y con el pc no esta mal... lo tengo por vga y hay que bajarle la resolucion a 1600 x 1200 para que no descuadrara la pantalla, pero aun asi se ve muy bien para las peliculas etc...
y el tdt...pues lo descrito antes