reescribo aqui mi minianalisis, xcierto sigo con la duda de vuestras configuraciones en el monitor jeje:
haber el monitor está muy bien, pero a mi me costo bastante conseguir una configuracion que me gustase,algunos modos tnian demasiada iluminacion y otros poco colorcillo,asi que tarde algo en dejarlo a mi gusto(esto es subjetivo claro)
sobre pros y contras:
PROS:
-Los juegos se ven muy bien,he jugado al assassin's creed 2 y esta genial,aunque si lo pones en contraste dinamico al haber tanto blanco y negro en el juego queda algo exagerado jeje asi que yo lo juego en modo estandar,eso en la ps3, en el pc he jugado al bioshock y tambien lo veia mejor que nunca
-Tiene muchas opciones de configuracion,puedes cambiarlo practicamente todo para dejaro a tu gusto,ademas tiene varios modos tanto en el modo tv como monitor.
-Es bastante grande
-Muchas entradas
-TDTHD, aunque no lo he probado espero hacerlo proximamente.
CONTRAS:
-tiene una base fija,no puedes regularlo haca arriba o abajo asi que si no lo ves de frente puedes tener algun problema con los angulos de vision(aunque no son malos,solo desde abajo.(edito esto, por lo que he leido si se puede pero al principio esta muy duro)
-se ensucia mucho el marco,debido a ser como es(glossy) se limpia con el propio paño que viene con el monitor.
-Lo que ya habras oido del sonido, no es muy alla
CONCLUSION
Si quieres tener un monitor con tdt yo iria a este sin dudarlo por que esta genial y ademas tiene tdt hd, pero si solo lo quieres para ordenador y juegos de ps3 pues nose...yo me he quedado con el gusanito de como me hubiese ido con el asus vw246h(tienes un analisis con fotos en el foro),pero bueno,este cumple mis espectativas, al final me he quedado con la duda de si es mas un monitor que una tv o al reves,la verdad no logro distinguirlo jeje.
un saludo!!
porcierto una fotillo del escritorio: