nuevo monitor-tv fullhd samsung P2270HD

1, 2, 3, 4, 5
me han regalado este monitor-tv y la verdad que es espectacular, tengo un bravia nuevo en el salón de 40 pulgadas, evidentemente no se ve igual de bien pero se ve muy bien pero que muy bien (hablo de la tdt), decir que también le tengo enchufado la ps3 y se ve genial (igual que en el bravia). Conclusión : Recomendada la compra! por cierto me la compraron en fnac el día del socio que daban un 10 %, asi que también tengo un vale de unos 30 € para gastar. Saludos
GOstation, prueba actuañizar los drivers de tu tarjeta grafica. Supongo que se arreglara...

A ver si alguien prueba el PC conectado por HDMI al monitor y me puede decir si se ven bien las letras y no se difuminan ...
Ya lo hice Maroto, y sigue igual xD. Además he probado el monitor también por HDMI desde un sobremesa nuevo con la misma potencia de tarjeta gráfica y lo mismo... A ver si dicen algo los que lo ven todo bien.

EDITADO:

Maroto, acabo de conseguir que se vea mejor, ya se ve más que aceptable aunque las letras sobre fondo de color no están del todo nítidas, pero vamos, increíble ahora.

Lo que he hecho ha sido entrar en el menu del monitor (desde el mando a distancia):

Modo: Película
Luz de fondo: 8
Contraste: 75
Brillo:60
Nitidez: 0
Color: 50

Después en Opciones de imagen, en el Tamaño: Ajuste pantalla, en N.neg HDMI: Bajo y en el menú Configuración avanzada he puesto Mejora del borde: Desactivada.

Pruébalo y me cuentas (todo esto con el cable HDMI y 1920x1080p).

Un saludo
que pasa chicos, a mi también me han regalado este monitor por reyes [sonrisa]

Estuve ayer bastannnnnnnnnte tiempo liado para conseguir una buena configuración ya que a mi también me pasaba lo de las letras borrosas, pero era en ciertas partes del monitor solo, a veces la izquierda, otras a la derecha del monitor, otras veces en el centro...todo dependía de cómo tocase los valores del menú de configuración...

Moviendome por esos menús encontré la solución: Si entrais en el menú principal de imagen hay un submenú que se llama "pantalla" y ahí dentro te encuentras "Grueso", "Fino" y "Posición del PC". Pues poniendo "Grueso" en 50 y "Fino" en 46 he conseguido que se me viesen todas las letras nítidas (el truquito fue poner un bloc de notas a pantalla completa lleno de letras y ahí mover esos valores ;) )


Eso sí, yo la tengo por VGA a 1080p (se ve de escándalo), ¿¿¿cambia mucho por DVI???, porque paso de usar el HDMI para el PC....

Otra cosa, a ver si poneis configuraciones ya que aún no encuentro la correcta para usarla como monitor, o brilla mucho o es muy oscura, ayer me lloraron los ojos unas cuantas de veces xDDD

Un saludo!
Para estar navegando yo en el mando le toco a tools y ahi pongo modo internet, muy rapido. Si voy a jugar a Call of Duty pues pongo modo Ocio para fliparlo un poquito. Pero para navegar pongo modo internet. Esta tarde pruebo el cable hdmi, que lo he quitado y se lo he vuelto a poner a la ps3, a ver si asi tiene arreglo. Aunque yo lo tengo por VGA y se me ve de escandalo.
Ordx escribió:Estoy pensando en pillar este cacharro para mi cuarto, pero me han surgido dudas, sobre todo por la falta de RCA :(

Mi intencion es conectar la wii (cable de componentes) la play 2 (si encuentro un cable de componentes para ella) y la play 1 (para copias de seguridad) os comento como montaria el chiringuito a ver si se puede hacer o es una locura:

La wii y la ps2 las conecto al xvga2, es decir, le meto los dos cables y me transforma la señal a vga

la ps1 tengo por casa un adaptador RFU, algun parecido a esto
Imagen y asi lo conecto por la antena

Otra opcion serian con estos adaptadores
Imagen, cuando euroconectores tiene la tele?

Espero haberme explicado bien, por cierto, habeis visto esta tele en tienda fisica en madrid? mas o menos a cuanto ronda el precio ahora mismo?

Saludos y gracias


Tiene un solo puerto euroconector. Yo me la compré hace una semana en el Urende de Alcorcón y estaba por 280, luego por 300 la tienes en muchos sitios, como el MM, Worten y demás.
Buenas, dejo algunas fotos aunque la calidad no sea demasiado buena.

Aquí algunas de la TV:
Imagen

Aquí unas en HD de Aragón HD:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas de la 360 con el GTA:
Imagen

Imagen

SF IV:
Imagen

Imagen

Gears 2:
Imagen

Imagen

Y la demo de Forza 3:
Imagen

Imagen

Si son demasiado grandes o algo decidmelo y lo arreglo.
Por cierto, como la teneis configurada para ver la TV? y para la 360 por vga?
Se ven impresionantes.....y yo con mi tele de tubo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues estan sacadas con una camara de 8 megapixels y la 360 conectada por vga xD.

Los canales en HD son una pasada, ya me he tragado la pelicula ¡Vaya vacaciones! 2 veces, solo por emitirla en HD.
Muchisimas gracias por las fotografias, la verdad es que se ve de cine. Puedo pedirte un favor? Podrias mostrar imagenes de los menus para ver que tal son?
Gracias nuevamente.
Ayer compre el cable DVi-DVi. Se ve impresionante. Era dificil mejorar el VGA. El Pc por HDMI no me convencia. Definitivamente es la mejor forma de conectar este monitor. Me costo trabajo encontrar el cable pero al final me lo trajeron en una tienda de informatica. Go station, conecta el pc por Dvi, te quitas de problemas y dejas libre la entrada hdmi para conectar otro aparato o para el futuro. Calidad maxima.

Una pregunta: que driver instalais los que teneis el pc conectado por vga? el analogico o el digital?
altusan escribió:Muchisimas gracias por las fotografias, la verdad es que se ve de cine. Puedo pedirte un favor? Podrias mostrar imagenes de los menus para ver que tal son?
Gracias nuevamente.


Mira en el post de la 2370HD, en la ultima pagina han colgado algunas. Y si quieres algo que no sale allí me lo dices y la saco.

Saludos.
Saludos. Me he comprado hoy esta tele, y no se bien como sintonizar los canales. Lo he probado por aire, y solo poniendolo por digital, y solo se me sintonizan 16 canales, entre ellos canales locales y radios, ni rastro de la sexta cuatro antena3 y compañia. Alguien que me pueda echar un cable? lo agradeceria!
loyalty escribió:
altusan escribió:Muchisimas gracias por las fotografias, la verdad es que se ve de cine. Puedo pedirte un favor? Podrias mostrar imagenes de los menus para ver que tal son?
Gracias nuevamente.


Mira en el post de la 2370HD, en la ultima pagina han colgado algunas. Y si quieres algo que no sale allí me lo dices y la saco.

Saludos.


Ya he visto las imágenes, muchas gracias mákina.
Sigo sin sintonizar correctamente los canales, sera porque habrá que instalar un amplificador :(
buenas me podriais hacer elo favor de decir los valores que tenies pouesto para el brillo,contraste y demas. saludos y gracias
finalmente voy a pillar este monitor por todo lo que ofrece y la buena calidad que parece tener(segun vuestros comentarios:P)..tan solo tengo una duda, al usarlo como pc que tal va para los ojos??por que he visto algun comentario en este mismo foro de que marea un poco y tal y es lo ultimo que quiero ya que uno de los mayores usos sera el pc...

bueno pues esa es mi duda un saludo :)
Sabéis si en esta tele se puede ver el tdt y el pc o la ps3 simultáneamente?
Hola a todos, una pregunta estúpida: ¿no viene con el soporte para anclarlo a la pared, verdad?

Saludos!
En tecnopata esta a 209€ mas gastos de envio. La habéis encontrado más barata?

Saludos
1. No, no viene con el soporte para ponerla en la pared.

2. No, no la he visto mas barata en ningun sitio, es la mejor oferta que he visto por este monitor, pero la tienda es buena?
Alguien a comprado en tecnopata? Son de fiar?...
Estoy buscando opiniones de gente que haya comprado en Tecnópata pero no encuentro casi nada. Un par de opiniones positivas y una negativa de un eoliano que tuvo problemas con el envío.

La verdad, no me importa demasiado pagar 15€ más a PCComponentes si tecnópata no es seria, pero estaría bien saberlo.

EDIT: Rectifico, no es realmente un eoliano, es que se ha registrado en todos los foros que ha podido (incluido aquí, donde sólo tiene ese mensaje) a pegar el mismo mensaje. No es que no le dé la razón, pero empiezo a hartarme de encontrármelo en todas las páginas donde se habla de tecnópata.
Oie por lo he visto por ahi dicen que este monitor no es full hd que lo que hace es un reescalado a 1080p y que se ve con muchos dientes de sierra cuando pones esta configuracion. Esto es verdad?.
jasev escribió:Estoy buscando opiniones de gente que haya comprado en Tecnópata pero no encuentro casi nada. Un par de opiniones positivas y una negativa de un eoliano que tuvo problemas con el envío.

La verdad, no me importa demasiado pagar 15€ más a PCComponentes si tecnópata no es seria, pero estaría bien saberlo.

EDIT: Rectifico, no es realmente un eoliano, es que se ha registrado en todos los foros que ha podido (incluido aquí, donde sólo tiene ese mensaje) a pegar el mismo mensaje. No es que no le dé la razón, pero empiezo a hartarme de encontrármelo en todas las páginas donde se habla de tecnópata.


Yo me compré hará cosa de 1 mes, la P2470HD en TecnoPata.com, la pedí un lunes por la mañana y al día siguiente la tenía en casa, todo perfecto y muy serio.
MUY RECOMENDABLE!
Valient escribió:Oie por lo he visto por ahi dicen que este monitor no es full hd que lo que hace es un reescalado a 1080p y que se ve con muchos dientes de sierra cuando pones esta configuracion. Esto es verdad?.


Desconozco si lo del reescalado a 1080p es verdad o no, pero lo que sí ese verdad es lo de los dientes de sierra, llegando a lo alarmante a la hora de, por ejemplo, jugar al FIFA 2010.
Zapp Brannigan escribió:
Valient escribió:Oie por lo he visto por ahi dicen que este monitor no es full hd que lo que hace es un reescalado a 1080p y que se ve con muchos dientes de sierra cuando pones esta configuracion. Esto es verdad?.


Desconozco si lo del reescalado a 1080p es verdad o no, pero lo que sí ese verdad es lo de los dientes de sierra, llegando a lo alarmante a la hora de, por ejemplo, jugar al FIFA 2010.


Yo no tengo consola, pero si no me equivoco es el FIFA 10 el que no soporta 1080p nativamente sino que fuerza al televisor a hacer un 720p reescalado. Así que en ese caso la culpa no es del monitor.

Otra cosa es que los televisores con procesador de imagen reescalen mucho mejor y no se note, pero lo que tenemos aquí es un monitor: aunque las diferencias entre ambos se van difuminando, la ausencia de procesador de imagen es la más importante (si no la única) que queda.
Respecto a lo de si es FullHD o reescala a 1080p, no es cierto, como bien comentan es el juego en cuestión el que tiene ese problema con la resolución.

Desde hace 4 o 5 dias que en Girona se sintoniza el canal en pruebas en alta defición de TV3, TV3HD vamos (emite en 1080i). Mañana si puedo le hago una fotillo para los que aún dudan de si lleva sintonizador HD, se ve muy bien. La verdad, y viendo que cada vez está más barato, me parece un monitor calidad/precio casi perfecto para quien quiera este tamaño.

Un saludo!
mik1_ escribió:La verdad, y viendo que cada vez está más barato, me parece un monitor calidad/precio casi perfecto para quien quiera este tamaño.


Yo estoy dudando entre ese y el LG M227MDP

También hay un BenQ con muy buena pinta aún más barato:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_SE224 ... _HDMI.html

... pero me parece que no tiene decodificador TDT de alta definición.
hoy por fin me llego el monitor y me han surgido varias dudas:
si lo miro desde arriba aparecen en la parte superior e inferior de la pantalla(de izquierda a derecha) una especie de barras de unos 6cm de grosor con colores como los del arco iris,de frente no ocurre nada,pero esto es normal??

no consigo una buena configuracion en la que vayan acorde la suficiente luminosidad como para que no haga daño a los ojos y unos colores buenos, como lo teneis vosotros??

cuando conectais la play en que modo lo poneis?

el monitor en general me gusta bastante pero nose...se me hace batante raro todavia comparado con el anterior...ya dare mas opiniones cuando me vaya acostumbrando

un saludo
Soy el que puso lo de comprar esta tele en tecnopata.com en la página 4 de este hilo. Se me olvidó comentar que son 100% de fiar ;) .
Me encanta este monitor por el diseño y las prestaciones ya que posee de todo a un precio realmente asequible.Pero tengo dudas de si realmente es tan bueno como parece sobre todo con el tema de la ps3 y los 1080p que dice que alcanza.De sonido no se como anda pero para los que lo teneis podriais poner los pros y contras de este monitor?, eske lo quiero pillar pero no me decido del todo.Un saludo y gracias.
reescribo aqui mi minianalisis, xcierto sigo con la duda de vuestras configuraciones en el monitor jeje:

haber el monitor está muy bien, pero a mi me costo bastante conseguir una configuracion que me gustase,algunos modos tnian demasiada iluminacion y otros poco colorcillo,asi que tarde algo en dejarlo a mi gusto(esto es subjetivo claro)
sobre pros y contras:
PROS:
-Los juegos se ven muy bien,he jugado al assassin's creed 2 y esta genial,aunque si lo pones en contraste dinamico al haber tanto blanco y negro en el juego queda algo exagerado jeje asi que yo lo juego en modo estandar,eso en la ps3, en el pc he jugado al bioshock y tambien lo veia mejor que nunca
-Tiene muchas opciones de configuracion,puedes cambiarlo practicamente todo para dejaro a tu gusto,ademas tiene varios modos tanto en el modo tv como monitor.
-Es bastante grande
-Muchas entradas
-TDTHD, aunque no lo he probado espero hacerlo proximamente.
CONTRAS:
-tiene una base fija,no puedes regularlo haca arriba o abajo asi que si no lo ves de frente puedes tener algun problema con los angulos de vision(aunque no son malos,solo desde abajo.(edito esto, por lo que he leido si se puede pero al principio esta muy duro)
-se ensucia mucho el marco,debido a ser como es(glossy) se limpia con el propio paño que viene con el monitor.
-Lo que ya habras oido del sonido, no es muy alla
CONCLUSION
Si quieres tener un monitor con tdt yo iria a este sin dudarlo por que esta genial y ademas tiene tdt hd, pero si solo lo quieres para ordenador y juegos de ps3 pues nose...yo me he quedado con el gusanito de como me hubiese ido con el asus vw246h(tienes un analisis con fotos en el foro),pero bueno,este cumple mis espectativas, al final me he quedado con la duda de si es mas un monitor que una tv o al reves,la verdad no logro distinguirlo jeje.

un saludo!!
porcierto una fotillo del escritorio:
Imagen
A que te refieres con que no se puede mover hacia arriba o abajo? si es a inclinarlo para arriba, si se puede, al principio va muy duro, pero yo lo tengo un pelin inclinado. No se si sera eso...
ah pues era eso,pensaba que no se podia xD
Socram- escribió:-se ensucia mucho el marco,debido a ser como es.


+1 como una casa. Lo limpio todos los días y aún así está siempre hasta arriba de polvo.
Zapp Brannigan escribió:
Socram- escribió:-se ensucia mucho el marco,debido a ser como es.


+1 como una casa. Lo limpio todos los días y aún así está siempre hasta arriba de polvo.


¿Alguien puede explicármelo? ¿Qué significa eso de "debido a ser como es"?
haber el marco es muy bonito y tal al estar hecho con un tipo de plastico que le da aspecto glossy(creo que se llama asi, el tema es que refleja,como si fuese de cristal,vamos que tiene brillo,no es mate) y este tipo de plastico atrae el polvo como un iman,y por poco que tenga se nota.Por eso te viene con el monitor un paño para limpiarlo jeje

weno si alguien consigue explicarse mejor que lo haga xD,un saludo
Socram- escribió:haber el marco es muy bonito y tal al estar hecho con un tipo de plastico que le da aspecto glossy(creo que se llama asi, el tema es que refleja,como si fuese de cristal,vamos que tiene brillo,no es mate) y este tipo de plastico atrae el polvo como un iman,y por poco que tenga se nota.Por eso te viene con el monitor un paño para limpiarlo jeje

weno si alguien consigue explicarse mejor que lo haga xD,un saludo


Vale, ahora lo entiendo, muchas gracias. De todas formas, "glossy" es una palabra en inglés que significa... "brillante". ;)

No se lo digas a los publicistas de cosméticos :-|
Tengo un par de dudas porque posiblemente me compre la tele hoy o el lunes:

- ¿Qué tal es para usarlo como televisor normal y para la PS3? En principio no pienso darle uso para PC.
- ¿Que diferencias hay respecto al Samsung 2333?
loyalty escribió:A que te refieres con que no se puede mover hacia arriba o abajo? si es a inclinarlo para arriba, si se puede, al principio va muy duro, pero yo lo tengo un pelin inclinado. No se si sera eso...


Al principio parece que lo vas a romper, pero luego va de lujo, ni flojo ni duro.
Hola! he visto esta tv de oferta por 239 euros, la de 21,5pulgadas, creo que me la voy a comprar, pero me gustaría que me resolvierais unas dudas.

La quiero para ver la tv, tdt, películas y jugar a la xbox360.

Cómo tenéis conectada la xbox a la tv? yo pensaba hacerlo por hdmi, es la mejor opción no? Salen muchos dientes de sierra?

Hay alguna otra alternativa buena a este televisor? es que pensaba gastarme máximo 200 euros, pero creo que vale la pena dejarse 40 más para llevarse este a casa no?

Un saludo! y gracias!
Hombre en pc componentes esta ahora mismo a 219 euros es muy buena oferta.
Valient escribió:Hombre en pc componentes esta ahora mismo a 219 euros es muy buena oferta.

Si, lo estaba mirando, está muy bien de precio, pero me da cosa comprar algo así por internet... y si luego no funciona bien o tiene algun pixel muerto o lo que sea es un follón...
Alguien puede poner alguna foto de la tv con un portátil al lado o algo para que se sepa la escala del mismo, para ver el tamaño más que nada...jeje
Cómo tenéis conectada la xbox? por hdmi se ven dientes de sierra?
Gracias! un saludo!
xusclis escribió:
Valient escribió:Hombre en pc componentes esta ahora mismo a 219 euros es muy buena oferta.

Si, lo estaba mirando, está muy bien de precio, pero me da cosa comprar algo así por internet... y si luego no funciona bien o tiene algun pixel muerto o lo que sea es un follón...
Alguien puede poner alguna foto de la tv con un portátil al lado o algo para que se sepa la escala del mismo, para ver el tamaño más que nada...jeje
Cómo tenéis conectada la xbox? por hdmi se ven dientes de sierra?
Gracias! un saludo!


Yo me pillé la semana pasada la de 24" en pccomponentes y ni un problema y mi xbox por HDMI se ve de lujo
(mensaje borrado)
Hola a todos. Parece que este monitor es muy recomensable y me he leido todos los mensajes y opiniones que habeis dejado y me ha surgido una duda. Al final tiene pip o no? basicamente la pregunta es si se puede usar el pc mientras ves la tv a la vez ya que es ciertoque en la pagina de samsung dicen que es el monitor perfecto para ello, como ya se ha dicho en el tema. Gracias
N3uRo escribió:
xusclis escribió:
Valient escribió:Hombre en pc componentes esta ahora mismo a 219 euros es muy buena oferta.

Si, lo estaba mirando, está muy bien de precio, pero me da cosa comprar algo así por internet... y si luego no funciona bien o tiene algun pixel muerto o lo que sea es un follón...
Alguien puede poner alguna foto de la tv con un portátil al lado o algo para que se sepa la escala del mismo, para ver el tamaño más que nada...jeje
Cómo tenéis conectada la xbox? por hdmi se ven dientes de sierra?
Gracias! un saludo!


Yo me pillé la semana pasada la de 24" en pccomponentes y ni un problema y mi xbox por HDMI se ve de lujo

hitiur90 escribió:Hola a todos. Parece que este monitor es muy recomensable y me he leido todos los mensajes y opiniones que habeis dejado y me ha surgido una duda. Al final tiene pip o no? basicamente la pregunta es si se puede usar el pc mientras ves la tv a la vez ya que es ciertoque en la pagina de samsung dicen que es el monitor perfecto para ello, como ya se ha dicho en el tema. Gracias

Gracias N3URO por la recomendación, igual les doy una oportunidad y hago el pedido. Es que ya me animé para comprar mi xbox por internet, concretamente a enuc y me engañaron, por eso tengo tanto miedo a comprar algo ahora por internet de nuevo...
También me interesa saber si tienee función pip.
Un saludo!
Un vistazo rápido al manual:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ab=support

Nos confirma que no tiene PiP.
que ajustes le teneis puesto vosotros a la pantalla para monitor y consola?? Por ver basicamente cual es que mejor esta :P y tner mas opciones donde elegir

un saludo
jasev escribió:Un vistazo rápido al manual:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ab=support

Nos confirma que no tiene PiP.


gracias jasev. Me hace dudar bastante el comprarmela ya que uso bastante la funcion del pip (por no decir que la tengo siempre puesta). ¿podriais recomerdarme otra tv parecida a esta por sus caracteristicas pero con pip? Gracias
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5