nuevo monitor-tv fullhd samsung P2270HD

1, 2, 3, 4, 5
Queria saber vuestra opinion sobre este monitor-tv.Mi intencion es usarlo para el ordenador y para la ps3 y 360.
Es claramente mejor que el lg-m227wd no? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-nuevo-analisis_1156781

Imagen
enlace a samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS22EMDKU/EN

Aqui os dejo las especificaciones:

Área Visible: 21,5"
Resolución: 1920 x 1080
Brillo 300cd/m²
Ratio de Contraste: DC 50000:1 (1000:1)
Tiempo de Respuesta: 5ms
Ángulo de Visión: 170˚ / 160˚ (CR>10)
Color Soportado: 16,7M

Señal de entrada de Vídeo: AnalogRGB, DVI, HDMI, Componente, SCART, TV (Digital y Analógica)
Tipo Sync.: Separada H/V, Compuesta, SOG
Entrada Conexiones: D-Sub, DVI-D, HDMI, Componente, SCART, Sintonizador TDT, Opticalout, Entrada Audio, Salida Auriculares, CI-Slot

Consumo: 51W
Modo DPMS : < 2W
Tipo: Integrada

Plug & Play: DDC 2B
Altavoces Multimedia: Sí (3W x 2CH)
Accesorios: Mando a distancia

Características especiales: Sintonizador TDT (DVB-T/C) integrado. Sonido: Dolby Digital Plus, SRS TruSurroundHD, Opticaldigital sound (SPDIF). HDMI (V1.3). Soporta entrada 1 080P.
Opción para hub USB: No
Compatibilidad Mac: Sí
Montura de pared : Sí (75mm x 75mm)
TCO: No
Color: Negro rojo
te me has adelantado... lo vi ayer en MM de bilbao,es super bonito,el de 22 creo k estaba a 349 euros mas o menos,yo kiza tiraria por el de 23,pero es lo de siempre,panel tn... por lo demas tiene todas las conecsiones necesarias,como me caliente me lo pillo,es nuevo,asi k habra k esperar a k alguien diga como va,un saludo [bye]
haber si alguien que entienda da su opinion sobre este monitor-tv....
http://www.youtube.com/watch?v=DqvVmVPgPIE no se si la podreis ver... como se nota los ingleses k van a años luz de nosotros,el tdt a 720p,aunk la imagen k sale de baloncesto esta en 4:3,en fin,en app el de 22 esta mas barato k en MM, [bye] acabo de venir de MM bilbao y segun entras,un pale de estos monitores a 299 y el mismo en la parte de arriba a 349... se habran confundido, [bye]
Yo acabo de pillármelo ahora en un calentón de esos de rebajas, esta noche lo pruebo y os comento qué tal. Lo usaré para el pc y la xbox 360; lo del sintonizador de tdt que lleva lo utilizaré poco, pero bueno también lo probaremos, ya veremos a ver qué tal va...

EDITO: Nota 9 sobre 10. Lo único que no he podido probar es el audio de los altavoces que lleva integrados, pues lo he metido directamente el audio a un óptico, pero la verdad es que es un muy buen monitor y que como televisión ya está preparado para ver tdt en hd (TV3 Hd emite a 1080i y va de lujo, ni retrasos en el audio ni ningún fallo en absoluto) e incluso lleva una ranura lateral para poder meter las tarjetas para tdt de pago. La xbox la he conectado por componentes y la diferencia respecto al monitor que tenia anteriormente es muchísima... Única pega, pero puede ser que sea debido a mi tarjeta gráfica, en modo pc no se puede cambiar la frecuencia de 60 hz... Seguiré investigando. De todas maneras una conclusión: Muy recomendable.
JosRuf escribió:Yo acabo de pillármelo ahora en un calentón de esos de rebajas, esta noche lo pruebo y os comento qué tal. Lo usaré para el pc y la xbox 360; lo del sintonizador de tdt que lleva lo utilizaré poco, pero bueno también lo probaremos, ya veremos a ver qué tal va...

EDITO: Nota 9 sobre 10. Lo único que no he podido probar es el audio de los altavoces que lleva integrados, pues lo he metido directamente el audio a un óptico, pero la verdad es que es un muy buen monitor y que como televisión ya está preparado para ver tdt en hd (TV3 Hd emite a 1080i y va de lujo, ni retrasos en el audio ni ningún fallo en absoluto) e incluso lleva una ranura lateral para poder meter las tarjetas para tdt de pago. La xbox la he conectado por componentes y la diferencia respecto al monitor que tenia anteriormente es muchísima... Única pega, pero puede ser que sea debido a mi tarjeta gráfica, en modo pc no se puede cambiar la frecuencia de 60 hz... Seguiré investigando. De todas maneras una conclusión: Muy recomendable.


muchas gracias Josruf por tu opinion,si nos puedes ir diciendo mas cosas q vallas viendo te lo agradeceremos.
merece la pena respecto a el 2333 ? lo cierto es que tiene buena pinta este monitor :p
yo me he pillado este monitor, y me parece un gran monitor, calidad impecable, presentación inmejorable... Vamos por varios puntos:

*Estética: A mi me encanta, color negro base con transparencias tipo cristal con una tonalidad de fondo rojiza, una preciosidad. Los botones para manejar los menus son muy estéticos, aunque algo dificiles de manejar porque no consigo encontrar un punto en el que los maneje rápido y con una respuesta clara, pero supongo que para eso está el mando a distancia.

*Conexiones: Tiene de todo, conexiones por componentes, vga, dvi, euroconector, entrada de audio, salida de fibra optica, etc... Yo he conectado un pc con vga y dvi (solo incluye cable dvi en el paquete) y la diferencia se nota bastante. Tengo que probar el resto de conexiones, también no se si este monitor aprovecha el dvi doble, el cable que tenía era simple, ya veremos más adelante, y la conexión hdmi también aunque será parecida al dvi.

*Primeras impresiones con dvi: Al principio me chocó un poco los colores, pensaba que los distorsionaba o algo...pero me he dado cuenta que lo que pasa es que son más reales, el verde es verde, el amarillo es amarillo etc....el resto de TFTs que he visto alteran ligeramente los colores o algún color y aunque le dan un aspecto global mejor y más cálido, me he dado cuenta que aunque al principio es molesto este monitor saca los colores como son, aunque deslumbra un poco xD. El contraste dinámico....pufff, ni fu ni fa, si si, tiene 500000:1 pero es un rollazo, porque es por soft, de forma que si tienes una película sin cambios rápidos de iluminación de lujo, las imagenes son superrealistas y de una calidad excelente, pero como pongas una peli con mucho cambio de iluminación...como la de underworld así oscurita....se nota a mil que el monitor va ajustandose para mostar los negros lo más negros posible, y el efecto es evidente, por supuesto lo puedes quitar, pero yo creo que se podrían haber currado un poco más eso para que el ajuste fuera más rápido y no se notara.

En todo lo demás pues está de lujo, un menú decente, los altavoces no son gran cosa, no se pueden comparar a los de una TV de las grandes y caras xD, pero con el SRS trueSurround HD activado y una peli con sonido comprimido, se oye genial, al menos a mi me lo parece, no se, yo creo que si quieres algo mejor para eso están los 5.1.....o los ¿era 7.1? xD a gustos, para eso está la fibra optica.

*TDT: He probado la televisión, y la verdad es que la tv analógica se ve fatal, pero mal mal, eso si, la TDT bastante aceptable, además he de añadir que está preparada para HDTV (canal 9 aquí en valencia emite en HD, eso si, en formato 1080i, no se porque, si es que es propio de ese formato, pero me lo mostraba en 4:3, sin posibilidad de pasar a 16:9, ni deformando ni nada...no se si es una historia del deco HDTV interno de la tele o que). He visto cantidad de opciones para la TV, tantas que ni siquiera he querido profundizar más. Tiene una ranura CAM para insertar aparatitos de esos de TDT premium de pago, como el canal GOL TV, útil para el que esté dispuesto a pagar xD.

*Otros: no tengo consola, aunque quiero pillarme una xbox, supongo que la calidad será buena siempre y cuando lo pongas con HDMI a 1080p y con el contraste dinámico quitado (osea, puesto en modo ocio xD). Para consolas antiguas o dispositivos analogicos de cualquier tipo....pues creo que tocando las configuraciones se pueden arreglar cosillas.

En general el monitor me parece excelente, he estado mirando monitores y creo que he llegado a la conclusión de que dentro de los monitores que son también TV este y el P2370HD (su hermano idéntico tan solo con una pulgada más, 23") son sino los mejores, pues de lo mejor. Ahora, yo creo que si lo que se busca es un monitor de PC tal cual, sin historias de TDT ni nada, a jugar y punto (con un graficote, claro está) pues.....creo que el mejor es el Acer Predator G24, tiene 2 ms de tiempo de respuesta (El samsung tiene 5 ms), incluso entrada HDMI para la consola, resolución 1920x1200, contraste 50k:1, brillo de 400 cd/m2 (El P2270HD es de 300, y la mayoría de monitores con TV), más angulo de visión, etc....es decir, más potente, pero menos completo.


No se, a mi me parece un gran monitor, aunque me ha molestado bastante que no llevara en el paquete un cable DVI, han puesto un cable VGA... hay que ser cutres.

Un saludo.
me podriais decir si tiene pip, porque en el manual de uso no lo veo. Yo quiero el monitor para ver la televisión y al mismo tiempo trabajar con el pc, aunque la publicidad indica que ese puede ser su uso no veo la función pip. He visto que tiene Multiscreen para instalar y me gustaría saber si me sirve para lo que yo quiero.
gracias
marietac escribió:me podriais decir si tiene pip, porque en el manual de uso no lo veo. Yo quiero el monitor para ver la televisión y al mismo tiempo trabajar con el pc, aunque la publicidad indica que ese puede ser su uso no veo la función pip. He visto que tiene Multiscreen para instalar y me gustaría saber si me sirve para lo que yo quiero.
gracias


Pues no, que yo sepa no tiene esa función.
y que tal solo para ver tv? con las carácterísticas que tiene sale mucho mejor de precio que cualquier tv de 22"...

saludos.
Como TV es una pasada....ahora....tampoco una maravilla....su punto fuerte es pal PC, para consolas y cosas de esas....sobretodo para el PC porque no es muy grande, como tele.....bueno....lo mejor...que es HDTV y está preparada para canales de tv de alta definición (la leche)
no descarto enchufar la 360 algun día, pero se la voy a poner a mis peques como tele y enchufarle un dvd por hdmi para los dibujitos, es que está tan bien de precio, me sale por unos 250€ al mismo precio que una tv 19" sin tdt hd.....
Pues no lo dudes, es un gran monitor. Lo único fíjate bien que tienes seleccionado el modo correcto en fuente/nombre de fuente (ahí selecciona si es pc, una camara, un dvd, un blueray, etc)....sino te hará un mal reescalado y se verá mal.


Saludos.
¿Merece la diferencia pagar la diferencia que hay entre el 2370 y el 2270 o solo es la 1,5"?

Porque por 1,5" hay 34€ de diferencia!!
ajvulcan escribió:Pues no lo dudes, es un gran monitor. Lo único fíjate bien que tienes seleccionado el modo correcto en fuente/nombre de fuente (ahí selecciona si es pc, una camara, un dvd, un blueray, etc)....sino te hará un mal reescalado y se verá mal.


Saludos.


gracias, a ver si entre hoy y mañaname hago con él...
Bueno decir que yo tengo este monitor y realmente creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, estoy super contento. Lo uso prácticamente 95% como monitor de pc, al principio me echaba algo para atrás el tema de "que grande joder" pero que va, ahora estoy mas que acostumbrado y perfecto vamos. Tambien lo uso para la wii y para ver el tdt.

Y nada, lo recomiendo? pues SI y si ahora que está mas barato que cuando me lo compré podeís pillaros el 2370 pues a por el, total son los mismos pero un pelín mas grande.

R E C O M E N D A D I S I M O!!!! Saluditos a todos ;)

pd. Mediante el usb se podrá modificar el firware o alguna actualización nueva? Saludiyos
alguno de vosotros sabeis como poder ver la tv y y trabajar con el pc? el pc lo tengo conectado por la entrada dvi. Gracias
alvarosaker escribió:alguno de vosotros sabeis como poder ver la tv y y trabajar con el pc? el pc lo tengo conectado por la entrada dvi. Gracias


No es posible hacer las dos cosas a la vez, o ves la tele o el PC. Seleccionas eso en "fuentes", en el mando tienes el botón source para un acceso más rapido.
erkiki escribió:Bueno decir que yo tengo este monitor y realmente creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, estoy super contento. Lo uso prácticamente 95% como monitor de pc, al principio me echaba algo para atrás el tema de "que grande joder" pero que va, ahora estoy mas que acostumbrado y perfecto vamos. Tambien lo uso para la wii y para ver el tdt.

Y nada, lo recomiendo? pues SI y si ahora que está mas barato que cuando me lo compré podeís pillaros el 2370 pues a por el, total son los mismos pero un pelín mas grande.

R E C O M E N D A D I S I M O!!!! Saluditos a todos ;)

pd. Mediante el usb se podrá modificar el firware o alguna actualización nueva? Saludiyos


Segun el manual por el usb se podra actualizar el firmware previamente descargado desde la pagina de Samsung, de momento no han publicado ninguno.
ajvulcan escribió:
alvarosaker escribió:alguno de vosotros sabeis como poder ver la tv y y trabajar con el pc? el pc lo tengo conectado por la entrada dvi. Gracias


No es posible hacer las dos cosas a la vez, o ves la tele o el PC. Seleccionas eso en "fuentes", en el mando tienes el botón source para un acceso más rapido.


Segun la web de samsung dice esto: La solución ideal para los usuarios que quieren ver la televisión mientras trabajan en el P.C. Viendo esto esta claro que trabajar con el pc y ver la tv se puede hacer simultaneamente, ademas te dan el programa multiscreen, pero vamos insisto si alguno de vosotros sabeis como se hace esto de ver la tv y el pc a la vez estaria muy agradecido. Gracias
A mi me ha costado 279€ este modelo. El LG equivalente está a 249€. Pero este tiene tdt en hd.

El de 23" no es una opción se ve peor, En 23" por 299€ está mejor el LG.
ajvulcan escribió:yo me he pillado este monitor, y me parece un gran monitor, calidad impecable, presentación inmejorable... Vamos por varios puntos:

*Estética: A mi me encanta, color negro base con transparencias tipo cristal con una tonalidad de fondo rojiza, una preciosidad. Los botones para manejar los menus son muy estéticos, aunque algo dificiles de manejar porque no consigo encontrar un punto en el que los maneje rápido y con una respuesta clara, pero supongo que para eso está el mando a distancia.

*Conexiones: Tiene de todo, conexiones por componentes, vga, dvi, euroconector, entrada de audio, salida de fibra optica, etc... Yo he conectado un pc con vga y dvi (solo incluye cable dvi en el paquete) y la diferencia se nota bastante. Tengo que probar el resto de conexiones, también no se si este monitor aprovecha el dvi doble, el cable que tenía era simple, ya veremos más adelante, y la conexión hdmi también aunque será parecida al dvi.

*Primeras impresiones con dvi: Al principio me chocó un poco los colores, pensaba que los distorsionaba o algo...pero me he dado cuenta que lo que pasa es que son más reales, el verde es verde, el amarillo es amarillo etc....el resto de TFTs que he visto alteran ligeramente los colores o algún color y aunque le dan un aspecto global mejor y más cálido, me he dado cuenta que aunque al principio es molesto este monitor saca los colores como son, aunque deslumbra un poco xD. El contraste dinámico....pufff, ni fu ni fa, si si, tiene 500000:1 pero es un rollazo, porque es por soft, de forma que si tienes una película sin cambios rápidos de iluminación de lujo, las imagenes son superrealistas y de una calidad excelente, pero como pongas una peli con mucho cambio de iluminación...como la de underworld así oscurita....se nota a mil que el monitor va ajustandose para mostar los negros lo más negros posible, y el efecto es evidente, por supuesto lo puedes quitar, pero yo creo que se podrían haber currado un poco más eso para que el ajuste fuera más rápido y no se notara.

En todo lo demás pues está de lujo, un menú decente, los altavoces no son gran cosa, no se pueden comparar a los de una TV de las grandes y caras xD, pero con el SRS trueSurround HD activado y una peli con sonido comprimido, se oye genial, al menos a mi me lo parece, no se, yo creo que si quieres algo mejor para eso están los 5.1.....o los ¿era 7.1? xD a gustos, para eso está la fibra optica.

*TDT: He probado la televisión, y la verdad es que la tv analógica se ve fatal, pero mal mal, eso si, la TDT bastante aceptable, además he de añadir que está preparada para HDTV (canal 9 aquí en valencia emite en HD, eso si, en formato 1080i, no se porque, si es que es propio de ese formato, pero me lo mostraba en 4:3, sin posibilidad de pasar a 16:9, ni deformando ni nada...no se si es una historia del deco HDTV interno de la tele o que). He visto cantidad de opciones para la TV, tantas que ni siquiera he querido profundizar más. Tiene una ranura CAM para insertar aparatitos de esos de TDT premium de pago, como el canal GOL TV, útil para el que esté dispuesto a pagar xD.

*Otros: no tengo consola, aunque quiero pillarme una xbox, supongo que la calidad será buena siempre y cuando lo pongas con HDMI a 1080p y con el contraste dinámico quitado (osea, puesto en modo ocio xD). Para consolas antiguas o dispositivos analogicos de cualquier tipo....pues creo que tocando las configuraciones se pueden arreglar cosillas.

En general el monitor me parece excelente, he estado mirando monitores y creo que he llegado a la conclusión de que dentro de los monitores que son también TV este y el P2370HD (su hermano idéntico tan solo con una pulgada más, 23") son sino los mejores, pues de lo mejor. Ahora, yo creo que si lo que se busca es un monitor de PC tal cual, sin historias de TDT ni nada, a jugar y punto (con un graficote, claro está) pues.....creo que el mejor es el Acer Predator G24, tiene 2 ms de tiempo de respuesta (El samsung tiene 5 ms), incluso entrada HDMI para la consola, resolución 1920x1200, contraste 50k:1, brillo de 400 cd/m2 (El P2270HD es de 300, y la mayoría de monitores con TV), más angulo de visión, etc....es decir, más potente, pero menos completo.


No se, a mi me parece un gran monitor, aunque me ha molestado bastante que no llevara en el paquete un cable DVI, han puesto un cable VGA... hay que ser cutres.

Un saludo.

Hey tío, me he comprado hoy este LCD para usarlo en mi PS3 (conectada por HDMI) y en la Nintendo Wii (conectada por cable AV). ¿Podrías explicarme eso de el contraste dinámico para poder conseguir la máxima calidad posible en este LCD? Muchísimas gracias desde ya XD
Añado lo posteado en otro hilo aquí ya que se habla del monitor en cuestión, de acuerdo? Supongo que a alguien le interesara.

shinta_hid escribió:pues quiero pillarme un monitor que tenga tdt para asi usarlo de tele y para ponerle mi 360 y mi ps3 xD

tengo en mente alguno de estos dos pero estoy abierto a otra opciones:
LG M227WDP-PZ
http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP_PZ_22__TDT_HD_DVI_HDMI_FULL_HD.html

Samsung P2270HD
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2270HD_22__FULL_HD_TDT_HDMI.html#accesorios


Hola shinta. La semana pasada estuve por el foro buscando opiniones y comparando los dos monitores que pones precisamente, para comprar uno de ellos.

Al final me decidí por el Samsung P2270HD. Lo tengo desde el martes en casa, y las primeras impresiones es que he hecho una muy buena compra. La pedí a Pccomponentes, 243€+gastos de envío. 249€ en total, sin ningún problema del monitor (pixeles y demás todo correcto) ni del transporte, lo enviaron por Tourline Express, compañia de la que he sentido ciertos comentarios no muy favorables pero yo la verdad no me puedo quejar.

El monitor para el uso que le quieres dar creo que estarás bastante contento con él. Yo lo quiero para usarlo de tele (TDT y HDTV), para reproducir un disco duro multimedia y para (de momento) la PS2.

1 TV: Para ser un monitor/tv, para mí gusto la TDT se ve bien de sobras, más que decente. Mi dormitorio es bastante pequeño, la miro a 2 metros de distancia y a esa distancia genial (vengo de una tv de 15 en mi habitación, aún estoy un poco en shock por el tamaño [sonrisa] ). La HDTV no la he podido probar porque en Girona el TV3 HD por ejemplo no se pilla, me imagino que se verá de lujo.

2 Disco duro multimedia: Uso un Iomega Screenplay HD conectado por HDMI, lástima que no puede reproducir archivos .mkv por ejemplo, pero la verdad es que si el archivo que reproduces tiene calidad se ve muy muy bien. Me baje la serie Perdidos en DVD (muchos megas sí...pero mucha calidad), archivos .vob vamos, y el resultado te lo puedes imaginar. Si hasta Seinfeld (una serie de los años 80/90 se ve de lujo).

3: PS2/Consolas: Para la Play 2 tiene un fallo, pero otras ventajas. Fallo, que no tiene conexión para el cable de serie que trae la consola, el rojo/amarillo/blanco, no sé si se llama RCA? Pues ese. Si lo quieres con ese cable debes utilizar euroconector, nada recomendable, pierdes bastante comparado con una tele de tubo.

La ventaja, que tiene HDTV y yo uso cable de componentes de PS3 compatible con PS2 (me lo compre el martes), y el cambio es bastante radical, juntar las palabras HDTV y componentes es importante. Mucha más definición, más color... Continua siendo una PS2 obviamente, pero juegos como el Black o God of War no lo parecen.

Si mis resultados con PS2 son muy buenos, tu que tienes PS3 supongo que quedarás muy satisfecho con lo que es la consola. Supongo que la PS3 la conectas por HDMI encima no? Entonces ya...

Y 4 que me olvidaba, monitor de PC: Fue lo primero que probé al llegar la tv, y pasar de uno de 17" a uno de 22" pues no veas, muy recomendable para su uso, aunque eso ya va a gustos, yo con uno más pequeño estoy más comodo aunque supongo que es acostumbrarse. Si haces servir el pc para jugar obviamente debe ser fantástico, pero para navegar y demás que yo utilizo tampoco me hace falta, me faltan ojos...

A todo esto, tienes bastante donde toquitear para ajustar el color contraste y etc. para ponerlo a tu gusto. El menú es sencillo de utilizar, el monitor es bonito (sus botones táctiles son una pijada xD).

Conclusión: Que es muy muy recomendable para cualquier uso que le quieras dar, sin más.

En contra: Si te pones a buscarle pegas, quizás el sonido es mejorable, decente pero mejorable. Si quieres un sonido de calidad lo soluciona unos altavoces externos, etc. Yo casi siempre uso auriculares, altavoces que me ahorro.

Dudas: Tiene entrada para USB, pero, que uso tiene ese USB? :-? Pensaba que tendría la opción de entrar a él, como las démas entradas de conexión. Pero en el menú para cambiar de entrada/salida hay: PC - TV - Euroconector - HDMI - DVI - Componentes, y no sé si me dejo algo.

Entonces ese USB...?

Después quizás subo unas fotos.

Espero que te sirva de algo, un saludo!

Edito con fotos:

CONTENIDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TDT

Imagen
Imagen

PC

Imagen
Imagen

DISCO DURO MULTIMEDIA

Imagen
Imagen
Imagen

PS2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo y felices fiestas!
Esta tarde la he pedido a Manchanet, me sale a 237 € porque la recojo en tienda. Por seur sale en 244 puesta en casa (232 + 12 gastos de envio) Creo que es una buena oferta por si os interesa.
Dos cosas:

- Primera: mik1_,
¿cómo dices que se llama ese cable con el que conectas la PS2 al monitor?
Yo tengo una PS2 y me gustaría conectarlo como comentas. ¿Dónde lo puedo comprar y cuánto cuesta?
Gracias.

- Al resto que lo tiene:
Lo estuve probando el otro día y el sonido del PC (mediante la entrada de AUDIO IN que trae el monitor) la verdad es que es bastante, pero bastante flojo. Sé que el sonido no es para tirar cohetes, vale, pero me explico. Configuración en el PC todo a tope de volumen; el programa que utilicé para ver la película tenía el volumen hasta arriba; y el monitor que tiene el rango de volumen de 1 a 100 lo puse a 100 y había escenas que si alguien hacia algún ruido ya no me enteraba de qué habían dicho. ¿Eso os ocurre a vostros?

Muchas gracias y felices fiestas !!!
Buenas, como va el sintonizador TDT, es rapido? Y como se ve la TV? estoy pensando en pillarme este o el LG m227wdp-pz y la verdad es que no se con cual quedarme :(
joseagca escribió:Dos cosas:

- Primera: mik1_,
¿cómo dices que se llama ese cable con el que conectas la PS2 al monitor?
Yo tengo una PS2 y me gustaría conectarlo como comentas. ¿Dónde lo puedo comprar y cuánto cuesta?
Gracias.

- Al resto que lo tiene:
Lo estuve probando el otro día y el sonido del PC (mediante la entrada de AUDIO IN que trae el monitor) la verdad es que es bastante, pero bastante flojo. Sé que el sonido no es para tirar cohetes, vale, pero me explico. Configuración en el PC todo a tope de volumen; el programa que utilicé para ver la película tenía el volumen hasta arriba; y el monitor que tiene el rango de volumen de 1 a 100 lo puse a 100 y había escenas que si alguien hacia algún ruido ya no me enteraba de qué habían dicho. ¿Eso os ocurre a vostros?

Muchas gracias y felices fiestas !!!


El cable de PS2 lo compré en el Corte Inglés. Fui al Game y se habían agotado, entonces decidí ir a mirar allí. Habían 2 cables por componentes diferentes para PS2/PS3, uno de unos 18/19 euros, y el que yo me quede de unos 9/10 euros. No les vi nada destacable para pagar más por uno u otro, se tendrían que probar ambos y comparar... del que tengo no me quejo, viviré con la duda de si el otro me ofrece más o no.

El cable en cuestión es esto:

Imagen

En cuanto a lo del sonido, pues... no sé, si lo pongo a 100 mejor que salga de la habitación. El sonido de PC quizás es un poco más flojo que de cualquier otra salida de las que dispone el monitor, pero vamos ahora mismo mejor no me hagas mucho caso sobre esto porque cuando he utilizado el sonido de PC le he puesto altavoces externos o tiro de auriculares. Si nadie aporta nada más y necesitas asegurarte comentalo que lo miraré.
Muchas gracias Mik1,

lo del cable me lo has descrito perfectamente, así que me voy ahora mismo a por uno. Muchas gracias.

Respecto a lo del volumen del PC, vamos a ver si alguien contesta, y si no, y a ti no te importa, te agradecería bastante que me lo comprobaras tú ya que depende de eso para saber si me lo compro definitivamente.

Otra vez, mil gracias
joseagca escribió:Muchas gracias Mik1,

lo del cable me lo has descrito perfectamente, así que me voy ahora mismo a por uno. Muchas gracias.

Respecto a lo del volumen del PC, vamos a ver si alguien contesta, y si no, y a ti no te importa, te agradecería bastante que me lo comprobaras tú ya que depende de eso para saber si me lo compro definitivamente.

Otra vez, mil gracias


Pues aprovechando que hoy me lo he subido al PC para ponerlo de monitor durante unos dias, te contesto. Y encima media hora después de que hayas posteado, te podrás quejar ;)

A ver, ahora mismo estoy con el audio unicamente del monitor eschuchando música, sin altavoces externos ni nada. Con el volumen del programa en cuestión a 100 (el AIMP2), el volumen del pc a 100 y el volumen del monitor a 50 se escucha muy bien, tirando a fuertecito. Si lo pongo a 100 calculo que en menos de un minuto alguien de casa viene a insultarme.

Quizás fuese problema de la pelicula que pusiste o quizás algo no estaba puesto a tope. También cabe decir que el sonido del monitor mejora mucho activando la opción SRS TruSurrond HD en el menu de sonido, no encuentro a faltar altavoces con esa opción activada. Si la desactivas se siente como enlatado y más flojito.

Espero haberte ayudado :)

PD: Por cierto esto de navegar en 1920x1080 en 22"... no sé como volveré a mis 1240x1080 de 17" la verdad... será decepcionante.
Buenas, al final me he comprado este monitor y la semana que viene me llegrara. Me gustaria que alguien me dijese si hay que tocar algo de la configuración o ya estara bien como viene de fabrica para ver la TV. Lo digo porque otra LG que tengo, de fabrica se ve fatal. Y si hay que tocar algo, alguien podria postear como la tiene configurada?

Muchas gracias.
A ver si alguien nos puedo orientar de como configurarla que a mí también me interesa
Saludos
hola buenas estoy mirando de cambiar mi tv y me gustaria saver 2 cositas de este monitor-tv
La primera es si tiene 2HDMI ya que en pccity pone que tiene 2 y en la web de samsung no comentna nada como si solo tubiera 1.
La segunda al buscar los canlaes digitales siempre estan desordenados y lo que quisiera saver es si los puedes ordenar luego en el 1 tve, 2 tve2 etc.. o solo te deja hacer eso en el menu de canlaes favoritos o directamente no se puede hacer nada de eso

gracias
No te fies de lo que ponen en las webs, ni en la web de samsung. Si no llega a ser por los foreros aún no sabria que tiene TDT HD y la cam para el tdt de pago.

De HDMI solo tiene 1, de lo otro no te puedo responder hasta que me llegue, espero que el martes o jueves.
Hola, queria saber unas cuantas cosas respesto a este monitor:

- Que resoluciones soporta aparte de la nativa
- Y donde la puedo comprar, tienda fisica (preferentemente) y precio

Salu2, y Feliz Año
mik1_ escribió:
joseagca escribió:Muchas gracias Mik1,

lo del cable me lo has descrito perfectamente, así que me voy ahora mismo a por uno. Muchas gracias.

Respecto a lo del volumen del PC, vamos a ver si alguien contesta, y si no, y a ti no te importa, te agradecería bastante que me lo comprobaras tú ya que depende de eso para saber si me lo compro definitivamente.

Otra vez, mil gracias


Pues aprovechando que hoy me lo he subido al PC para ponerlo de monitor durante unos dias, te contesto. Y encima media hora después de que hayas posteado, te podrás quejar ;)

A ver, ahora mismo estoy con el audio unicamente del monitor eschuchando música, sin altavoces externos ni nada. Con el volumen del programa en cuestión a 100 (el AIMP2), el volumen del pc a 100 y el volumen del monitor a 50 se escucha muy bien, tirando a fuertecito. Si lo pongo a 100 calculo que en menos de un minuto alguien de casa viene a insultarme.

Quizás fuese problema de la pelicula que pusiste o quizás algo no estaba puesto a tope. También cabe decir que el sonido del monitor mejora mucho activando la opción SRS TruSurrond HD en el menu de sonido, no encuentro a faltar altavoces con esa opción activada. Si la desactivas se siente como enlatado y más flojito.

Espero haberte ayudado :)

PD: Por cierto esto de navegar en 1920x1080 en 22"... no sé como volveré a mis 1240x1080 de 17" la verdad... será decepcionante.




Otra vez muchas gracias Mik1.

Siento el retraso de la respuesta pero las fiestas.... y los reyes corriendo de un lado para otro.....

En fin que apenas tengo tiempo.

Seguramente fuera de la película que estaba viendo. Ésta era en divx y con sonido 5.1 y a veces el sonido suele ser muy bajo. Para una película con sonido simplemente estereo seguro que se oirá mejor. Lo probaré cuando lo tenga otra vez ya que lo he devuelto a quién me lo prestó.

Tienes razón en otra cosa. Estuve navegando unos días con él por intenet, y ahora que he vuelto a mi monitor de 17…… ¡qué triste!! :(

Feliz Año !! XD
Me acaban de regalar un P2270HD y sinceramente me ha cambiado la vida. De jugar con un cutremonitor CRT de 14" a esto ha sido una auténtica evolución. Para el forero que lo preguntaba, posee un puerto HDMI y la calidad de sonido superior. Tengo el sobremesa, el portátil y la PS3 saliendo a través del monitor y ningún problema. 1080p sólidas a 60 Hz, calidad de imagen superior. Lo dicho, totalmente recomendable.
Yo se lo he regalado a mi novia y tambien lo recomiendo. Lo pille en tecnopata por 230€ puesto en casa. Por ese precio creo que no hay nada mejor. Lo mas destacable para mi es la calidad del sonido. La imagen viendo TDT es correcta, aunque como mi casa es un campo de plasmas Panasonic la verdad es que no me impresiona mucho XD
squeezes escribió:Yo se lo he regalado a mi novia y tambien lo recomiendo. Lo pille en tecnopata por 230€ puesto en casa. Por ese precio creo que no hay nada mejor. Lo mas destacable para mi es la calidad del sonido. La imagen viendo TDT es correcta, aunque como mi casa es un campo de plasmas Panasonic la verdad es que no me impresiona mucho XD


como se te dio la compra en esa tienda?tuviste algun problema?
(mensaje borrado)
Hola tíos, me he hecho con este monitor y tengo un problema. Yo lo tengo como monitor externo a mi portátil (Sony Vaio VGN-FW41J con tarjeta gráfica ATI de 1 GB dedicados), y conectado con cable HDMI pero no consigo ajustar correctamente la resolución 1920 x 1080. Se me sale de los límites de la pantalla y se ve fatal además (textos borrosos y muy chillones). La única resolución que me soporta correctamente (aunque se ve borroso) es 1680 x 1050. Cómo habéis conseguido ponerlo a resolución 1920 x 1080 y navegar perfectamente?

Gracias! Saludos
kenz escribió:Tengo esta monitor-tv y tengo un problema a ver si me podéis ayudar:
Cuando lo encendí y lo probé como monitor de PC y para jugar a la PS2 funcionó todo perfecto pero cuando fui a usarlo como TV no pude ver la TDT: le di a buscar sólo canales digitales y no me encontró ninguno, luego le di a buscar canales digitales y analógicos pero sólo me encontró los 6 canales analógicos de toda la vida y encima se veían bastante mal. Pensé que podía ser de la antena pero no es de eso porque le conecté un sintonizador de TDT que por ahí que tenía conectado antes en una tele de tubo vieja y me funciona la TDT en el monitor. ¿Tengo desactivado el sintonizador de TDT interno? No se que hacer, a ver si me podéis echar una mano.


Para buscar los canales del TDT, tienes que poner busqueda area en vez de por cable, y luego pon solo digitales y te buscara los canales del TDT, si lo pones por cable en vez de area no los busca, espero que te sirva de ayuda ;)
(mensaje borrado)
Estoy pensando en pillar este cacharro para mi cuarto, pero me han surgido dudas, sobre todo por la falta de RCA :(

Mi intencion es conectar la wii (cable de componentes) la play 2 (si encuentro un cable de componentes para ella) y la play 1 (para copias de seguridad) os comento como montaria el chiringuito a ver si se puede hacer o es una locura:

La wii y la ps2 las conecto al xvga2, es decir, le meto los dos cables y me transforma la señal a vga

la ps1 tengo por casa un adaptador RFU, algun parecido a esto
Imagen y asi lo conecto por la antena

Otra opcion serian con estos adaptadores
Imagen, cuando euroconectores tiene la tele?

Espero haberme explicado bien, por cierto, habeis visto esta tele en tienda fisica en madrid? mas o menos a cuanto ronda el precio ahora mismo?

Saludos y gracias
Yo con grafica Nvidia 9600 Gt y conexion Hdmi desde la tarjeta grafica, no he conseguido ver las letras perfectamente. Al final he optado por conectar el PC por cable VGA. Se me ve mejor por VGA que conectando el PC por HDMI. Sabeis por que?

Otra cosa... al elegir el driver a instalar... te sale P2270 HD analogico o P2270 digital... si lo tengo conectado por VGA que driver instalo? el analigo? Ahora mismo tengo instalado el digital de cuando lo probe con HDMI y se me ve perfecto.

Me gustaria tener el PC conectado por HDMi pero se ven fatal las letras, pierde definicion.
Maroto, a mí me pasa lo mismo. Pero con la resolución 1680x1050 se ve igual que si fuera por VGA, no totalmente nítido, pero se ve bien. Pero lo que yo quiero es verlo en 1920x0180, ¿alguno de los que lo habéis conseguido puede ayudarnos? GRacias..
Yo de momento lo tengo por cable VGA y se ve de escandalo. Por Hdmi no me convence el PC. Ahora voy a ir a comprar un cable DVI-DVI a ver si mejora... Por probarlo.... aunque estoy contento con la calidad que me da el cable VGA.
Y a qué resolución lo tienes puesto?
A 1920 x 1080.
Acabo de hablar con un electronico al que iba a comprarle un cable dvi-dvi y me ha dicho que no es normal que me ocurra esto con el monitor nuevo. Dice que la entrada Hdmi es digital y que deberia de verse perfecto a la maxima resolucion. Que no es logico que se vean las letras con un borde o difuminadas.
Actualice los drivers de nvidia ayer mismo.
Joder tío, pues yo ni con el cable HDMI ni con el VGA puedo poner 1080p. Se me sale de los límtes del monitor y para colmo se ve mal. No lo entiendo...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5