nuevo monitor-tv fullhd samsung P2270HD

1, 2, 3, 4, 5
yo me lo piye hoy y tan contento,cuesta un pelin quiza configurarlo dependiendo que se use,toquetear un poco y ya,por ejemplo puse la ps3 y dije HORROR!,que mal se ve,pense ostia esto lo devuelvo [+risas] ,pero que va,la verdad que lo configuras y te sorprende la calidad de imagen que da,muy superior a lo que se paga por el,los colores hay que configurarlos manualmente,para el que tenga un configurador de pantallas de lujo,pero para los que no como yo,abra que aguantarse y dejarlo mas o menos decente toqueteando, ademas e notado que la pantalla tiende a hacer azulada la imagen,asi que no toquetear el color en esta pantalla veo que no se aprebechara toda su calidad,ya me leere el tocho de post aver si alguien puso una config decente.

Por lo demas,e probado piratas del caribe la 1 y la 3 en blu ray y de lujo,no me esperaba tanta calidad de imagen la verdad,aparte un punto fuerte que tiene es que se puede subir/bajar la luz del backlight,con lo que se puede bajar y luego darle algo de brillo para que los negros sean negros.He leido algun mensaje en este hilo y comentais algunos la molestia del backlight,que se ven focos en los laterales,yo he comprado el 2370hd y configurandolo bien apenas se nota,de hecho a mi me a parecido muy uniforme la luz,no en plan foco molesto,ademas referente a esto,dejo este link para que veais que esta pantalla es realmente muy pero muy superior a lo que vale:

http://www.digitalversus.es/duels.php?t ... =4306&ph=8

Esa caldad en contraste no la avia visto en monitores lcd,es cierto que no llega a los 1000:1,pero el cd me quede impresionado al ver esa cifra en algo que cuesta este dinero,tiene unos negros y blancos perfectos o muy buenos,estuve mirando monitores y monitores y en lcd/tft ninguno daba esa calidad,solo los led y lo unico perfecto que vi fue la pantalla oled de sony xel 1,una de 11 pulgadas que vale 5000€ :-?

Saludos.
Hola a todos
He comprado el monitor samsung P2270HD y tengo una pregunta sobre la conexion USB.
¿Hay alguna forma de conectar un pen o un disco duro y reproducir musica, videos, fotos...?
Hasta el momento el USB no ha reconocido ninguno de los dispositivos que le he conectado.
De lo que he leido, entiendo que el USB solo sirve para actualizar el firmware. Me gustaria que alguien me confirmase que esto es realmente asi, con lo que ya dejo de preocuparme de como hacer para que reconozca los dispositivos.

Gracias
M1k4 escribió:Muy buenas.
Hoy como regalo de cumple he recibido esta preciosidad :3, pero parece que no me entiendo muy bien con ella.

El primer problema, es que he conectado la Xbox 360 (con VGA) y todo eso, funciona genial, se ve muy mono; pero no se oye el sonido. Que yo sepa, tengo conectado todo bien xD pero quisiera asegurarme.

Tengo conectado el R- Audio- L de COMPONENT IN.

Imagen

Por otro lado, se me ven las letras como un poco borrosas, y algunos dientes de sierra por ejemplo cuando algo está un poco lejano. Me gustaria recopilar algunas configuraciones.

Aun no he podido probar la tv porque no tengo antena, agh !

Cuando conectas algo por VGA el sonido lo tienes que conectar a la entrada jack que es azulada, la que pone arriba HDMI/PC/DVI-D AUDIO IN. En el caso del cable de la xbox tendras que usar un adaptador del rojo/blanco a jack.
Hola a todos, pues nada despues de mucho pensar me he comprado este monitor en media mark por 229 euros, de momento muy contento, se ve de escandalo, vengo de un monitor tft de 17", lo que mas temia era el efecto backlight, que habia leido en muchos lados y bueno si tiene algo pero yo tampoco lo veo exagerado de momento no me incomoda, por lo demas el diseño como siempre samsung para mi gusto de lo mejor, lo unico es por lo que veo tiene que atraer el polvo que da gusto, muchas gracias, saludos dav1d9
Hola, ayer me compre este monitor, con el PC por hdmi imposible configurar, las letras se ven mal y bastante distorsionadas, por dvi-vga mejora bastante. Luego vosotoros teneis juego entre el soporte y la pantalla, porque a mi se me mueve mucho. Si no lo tocas bien, pero si mueves la mesa se mueve para mi parecer demasiado, es normal??? Aprete el tornillo de abajo bastante fuerte pero el movimiento no es en la base, si no entre el pie y pantalla como he dicho antes. Saludos!!
tristanelmasgua escribió:Hola, ayer me compre este monitor, con el PC por hdmi imposible configurar, las letras se ven mal y bastante distorsionadas, por dvi-vga mejora bastante. Luego vosotoros teneis juego entre el soporte y la pantalla, porque a mi se me mueve mucho. Si no lo tocas bien, pero si mueves la mesa se mueve para mi parecer demasiado, es normal??? Aprete el tornillo de abajo bastante fuerte pero el movimiento no es en la base, si no entre el pie y pantalla como he dicho antes. Saludos!!


Hola, yo la tengo hace una semana, y de momento todo perfecto, en cuanto a si se mueve, si se mueve algo pero eso yo lo veo normal por el soporte que tiene, date cuenta que sobresale demasiado por los lados el monitor y el soporte creo que es un pelin mas pequeño de lo que deberia ser, saludos
Yo tengo una pregunta, mi intencion igual que muchos de vosotros es crearme un centro de ocio, pc+consola+tv+home cinema. Bien mi duda es la siguiente yo usaria los altavoces del lcd para uso normal del pc, pero a la hora de ver pelis y tal lo pasaria al home, mi duda es la siguiente, ai algun modo o selector de salida de sonido, por ejemplo a mi lo que me interesaria, es escucharlo por sus altavoces pero a la hora de pelicula dar algun boton y que este sonido pasara a la salida de audio para el home. Esto para mi es importante. Gracias de antemano
dav1d9 escribió:
tristanelmasgua escribió:Hola, ayer me compre este monitor, con el PC por hdmi imposible configurar, las letras se ven mal y bastante distorsionadas, por dvi-vga mejora bastante. Luego vosotoros teneis juego entre el soporte y la pantalla, porque a mi se me mueve mucho. Si no lo tocas bien, pero si mueves la mesa se mueve para mi parecer demasiado, es normal??? Aprete el tornillo de abajo bastante fuerte pero el movimiento no es en la base, si no entre el pie y pantalla como he dicho antes. Saludos!!


Hola, yo la tengo hace una semana, y de momento todo perfecto, en cuanto a si se mueve, si se mueve algo pero eso yo lo veo normal por el soporte que tiene, date cuenta que sobresale demasiado por los lados el monitor y el soporte creo que es un pelin mas pequeño de lo que deberia ser, saludos



Gracias por responder, ire al media markt a ver si los otros se mueven igual, sino lo cambiare por el mismo, pq todo lo demas va fenomenal. Saludos!!
Buenas,

hace unos días que me he comprado este monitor, sobre todo para usar con el PC. Lo que me tiene mosca es la posición en la que se me queda, que es un pelín inclinado hacia delante. Ya estaba pensando en instalar un soporte en la pared, para poder ajustarlo bien, pero he leido por aquí que se puede ajustar algo la inclinación del pie del monitor. Me lo podéis confirmar? Lo estuve probando, pero como en el manual no he visto nada de eso me daba miedo cargarmelo...

Gracias!
a ver, yo con el monitor este ando un poko liadillo porque no consigo sacar fullhd con mi 360. joder esk todos los juegos me sacan los bordes dentados. La tengo conectada por hdmi y ya no se si sera por el cable (que me dicen que son todos iguales... excepto el sat de microsoft... ke dice que compre uno original de 30 pavos) o por que sera.

El cable me costo 9 euros, xo vamos, que me perjuraron que servia cualquiera...

A alguien se le ocurre algo?
buenas gente.
os comento.
me he comprado esta pantallita hace un par de dias, y tengo varios problemas con el visionado del pc. (por cierto, la tv correcta, jode un pokito lo de los algunos de visión y lo del blackligth, tambien lei lo de los blancos en los bordes en peliculas o escenas oscuras, ami tb me pasa pero bueno, es lo q hay.)
aver si alguno me puede indicar la cfg optima para esto.
tengo conectado el portatil via VGA al monitor. El portatil, la resolución maxima es de 1280x800 pero como todos sabemos, el del samsung es de 1920x1080. Pues bien, no me deja poner nada mas q 1650x1050 y no entiendo porque!!! Tarjeta grafica, Nvidia 8600GT 256mg. (lo comento x si sirve de algo). El caso es que ty con esta cfg xq no me keda mas coj... y para colmo!, o estoy jodido de la vista, o los ICONOS y letras, salen borrosas.
Estuve leyendo las 16 hojas del post, pero no encuentro una cfg optima o clara. Si alguien tiene alguna que le tira perfect que me comente pliz! x cierto que se acuerde de decir si es modo ocio, texto, inet, dinamico, y los valores de contraste + brillo y todo eso.
Thanks.
Saludos.
Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.

A ver si os funciona esto, un saludo.

ajvulcan escribió:Pues no lo dudes, es un gran monitor. Lo único fíjate bien que tienes seleccionado el modo correcto en fuente/nombre de fuente (ahí selecciona si es pc, una camara, un dvd, un blueray, etc)....sino te hará un mal reescalado y se verá mal.


Saludos.
alguien ha conseguido que la wii conectada por componentes se le vea bien en este monitor?? supongo que sera cosa del reescalado, pero cambiando el nombre de la fuente y eso(lo del mensaje anterior) no he conseguido ninguna mejoria....me rindo o hay solucion?
ajvulcan escribió:Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.

A ver si os funciona esto, un saludo.

ajvulcan escribió:Pues no lo dudes, es un gran monitor. Lo único fíjate bien que tienes seleccionado el modo correcto en fuente/nombre de fuente (ahí selecciona si es pc, una camara, un dvd, un blueray, etc)....sino te hará un mal reescalado y se verá mal.


Saludos.

pues nada, gracias por la ayuda, pero ami me sigue sin funcionar, he probado todas las configuraciones y no hay manera.
seguid aportando soluciones (si las teneis, pliz!) mientras, les voy a enviar un mail a los samsung aver que me cuentan, ya os dire.
saludos.
cafebaque1 escribió:
ajvulcan escribió:Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.

A ver si os funciona esto, un saludo.

ajvulcan escribió:Pues no lo dudes, es un gran monitor. Lo único fíjate bien que tienes seleccionado el modo correcto en fuente/nombre de fuente (ahí selecciona si es pc, una camara, un dvd, un blueray, etc)....sino te hará un mal reescalado y se verá mal.


Saludos.


Tienes conectada una señal analógica o digital? te has asegurado que la señal de entrada es estándar? Es decir 1920x1080 a 60 Hz o 1280x720 . El primero es 1080p y el segundo 720p. Luego asegurate de que en la consola tienes las configuraciones correctas. Luego asegurate de que en editar el nombre has cambiado exáctamente el de la fuente de entrada.

Que yo sepa no hay más configuraciones posibles en ese tema. Quizás tu monitor sea defectuoso.....


pues nada, gracias por la ayuda, pero ami me sigue sin funcionar, he probado todas las configuraciones y no hay manera.
seguid aportando soluciones (si las teneis, pliz!) mientras, les voy a enviar un mail a los samsung aver que me cuentan, ya os dire.
saludos.
Socram- escribió:alguien ha conseguido que la wii conectada por componentes se le vea bien en este monitor?? supongo que sera cosa del reescalado, pero cambiando el nombre de la fuente y eso(lo del mensaje anterior) no he conseguido ninguna mejoria....me rindo o hay solucion?


Por componentes creo que es señal analógica, no digital....si puedes conectarlo de otra manera mejor. Pero si cambiando eso no te reescala mejor entonces no hay otra forma que yo sepa.
Hola
Tengo la idea de comprarme este televisor. Viendo las fotos (la de la parte trasera)veo que tiene un agujero para los tornillos,no?
Pues mi duda es esa,saber si tiene soporte VESA para poder sujetarlo a la pared. Ya que quiero ponerla un poco mas alta y poder inclinarla hacia abajo para no tener problemas a la hora de verla.
Gracias :)
Si, tiene montura para pared.
Hola
sabéis si se puede eliminar la musica o ruido al encender y apagar el monitor.

Gracias
ecgaba escribió:Hola
sabéis si se puede eliminar la musica o ruido al encender y apagar el monitor.

Gracias


Si, se puede, yo la quité, está en el menú, pero no me acuerdo donde (creo que en sonido), mírate el manual. Un saludo.
ajvulcan escribió:Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.

A ver si os funciona esto, un saludo.



A no me ha funcionado, diría que eso de poner una etiqueta sólo es para identificar el aparato que está enchufado a cada entrada, pero nada más. Esperaba que pudiera controlar el nivel de backlight cambiando este valor cuando se usan las entradas DVI o VGA, pero no cambia nada en absoluto. Es la única pega que le encuentro a este monitor...
DistWave escribió:
ajvulcan escribió:Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.

A ver si os funciona esto, un saludo.



A no me ha funcionado, diría que eso de poner una etiqueta sólo es para identificar el aparato que está enchufado a cada entrada, pero nada más. Esperaba que pudiera controlar el nivel de backlight cambiando este valor cuando se usan las entradas DVI o VGA, pero no cambia nada en absoluto. Es la única pega que le encuentro a este monitor...


No, te digo que no, no son etiquetas, llevan configuración, a mi me reescalaba mal con el PC por hdmi, se veía fatal, cambié a PC y perfecto. Tienes que tener otra cosa mal configurada.
he estado leyendo paginas y paginas y por lo que veo la configuracion del monitor es como un secreto de cada uno, nadie quiere desvalarlo, tengo un par de preguntas a ver si alguien me ayuda.

Eso de HDTV que pone en una pegatina del monitor ¿significa que este monitor tiene TDT HD o es TDT normal?

El USB ¿Solo sirve para actualizar el firmaware?

¿Sabeis si reproduce MKV?

Y por ultimo aunque sin esperanzas si alguien dice su configuracion de contraste, brillo....
lokura escribió:he estado leyendo paginas y paginas y por lo que veo la configuracion del monitor es como un secreto de cada uno, nadie quiere desvalarlo, tengo un par de preguntas a ver si alguien me ayuda.

Eso de HDTV que pone en una pegatina del monitor ¿significa que este monitor tiene TDT HD o es TDT normal?

El USB ¿Solo sirve para actualizar el firmaware?

¿Sabeis si reproduce MKV?

Y por ultimo aunque sin esperanzas si alguien dice su configuracion de contraste, brillo....


No hay ningún secreto creo yo.

HDTV es porque tiene TDT HD, lo único que es dificil de encontrar canales que emitan en HD, en valencia tenemos el canal 9 en HD, pero solo se ve en HD cosas que emitan en ese formato, como un partido de futbol o una peli de HD, con lo cual no es del todo útil aún, aunque la TV está preparada y es algo bueno.

Si, el USB es SOLO para actualizaciones de firmware.

MKV? eso es solo un contenedor, ¿a que te refieres con eso? Si es que si reproduce HD con el usb ese, no, no lo hace, si es por si reproduce peliculas de HD, claro, es FULL HD. La verdad es que no entiendo bien la pregunta.

La configuración de contraste, brillo y todo lo demás depende de lo que estés viendo, no es lo mismo ver la TV, que meter una señal HDMI, que una DVI, que una vga, etc,etc. En general lo indicado es aparte de poner el tipo de entrada que es (en etiqueta de fuente) es usar la configuración predeterminada que mejor resultado te de, o ir variando según tu veas, no hay una configuración universal.
Hola, comento mi problema.

El Viernes me compre la tele de la que se ha estado hablando por el hilo. Ahora bien, conecto el ordenador por DVI a la salida de la tele de HDMI hasta ahi todo correcto se me ve de vicio y todo eso, tambien conecto el mismo cable que me venia con la tele el azul y verde, lo conecto como corresponde y hasta ayer tarde se oia la tele con lo que hacia en el prdenador, pero ahora ya no se oye nada de nada de la tele se ve el ordenador en ella, pero no se oye nada y esta el cable bien conectado, si quito el cable verde del ordenador y en ese mismo hueco pongo un cable de cascos, altavoces o cualquier cosa para reproducir sonido, el ordenador si que reproduce ese sonido, pero si tengo puesto el cable a la tele, no me lo reproduce.

Alguna sugerencia? No se que hacer o probar ya.

No se si sirve de ayuda, pero cuando apago o enciendo la tele ese sonido que hace la tele si que lo reproduce, asi que no creo que hayan cascado los altavoces.

Gracias de antemano.
Deciros que he encontrado este televisor por 60€ en una oferta si te pasas a Vodafone

la verdad es que tengo la duda.....por todos esos problemas que habeis comentado
Himly escribió:Deciros que he encontrado este televisor por 60€ en una oferta si te pasas a Vodafone

la verdad es que tengo la duda.....por todos esos problemas que habeis comentado


Por 60 euros es un chollo increíble si es verdad eso, que yo lo dudo bastante. Yo lo tengo este monitor y problemas CERO, al contrario, calidad máxima.
buenas gente, tengo la posibilidad de conseguir este Monitor-Tv por 176€, la usaria basicamente para ver la Tv, por que la voy a poner en la cocina y tambien estoy pensando en comprarla mas grande para cambiar mi antiguo monitor de ordenador , creis que es una buena opcion solo para ver la Tv, vuestra opinion de ella en ese aspecto cual seria?, muchas gracias a todos.
ajvulcan escribió:
Himly escribió:Deciros que he encontrado este televisor por 60€ en una oferta si te pasas a Vodafone

la verdad es que tengo la duda.....por todos esos problemas que habeis comentado


Por 60 euros es un chollo increíble si es verdad eso, que yo lo dudo bastante. Yo lo tengo este monitor y problemas CERO, al contrario, calidad máxima.


Una imagen vale mas que mil palabras, decir que tambien esta la TV Toshiba 32" 32AV635D por 179€

http://www.quintelosky.com/portal/forum ... oferta.jpg

edito: llevo intentando meter la foto sin tener que darle al enlace, pero no se porque no se mete....siento mi torpeza :-?
QueLedBlack escribió:buenas gente, tengo la posibilidad de conseguir este Monitor-Tv por 176€, la usaria basicamente para ver la Tv, por que la voy a poner en la cocina y tambien estoy pensando en comprarla mas grande para cambiar mi antiguo monitor de ordenador , creis que es una buena opcion solo para ver la Tv, vuestra opinion de ella en ese aspecto cual seria?, muchas gracias a todos.


Es buen televisor, es recomendado para pc, pero vale para todo. Ese precio está genial. no lo he visto en ningún sitio bajar de 220 euros.

Himly escribió:
ajvulcan escribió:
Himly escribió:Deciros que he encontrado este televisor por 60€ en una oferta si te pasas a Vodafone

la verdad es que tengo la duda.....por todos esos problemas que habeis comentado


Por 60 euros es un chollo increíble si es verdad eso, que yo lo dudo bastante. Yo lo tengo este monitor y problemas CERO, al contrario, calidad máxima.


Una imagen vale mas que mil palabras, decir que tambien esta la TV Toshiba 32" 32AV635D por 179€

http://www.quintelosky.com/portal/forum ... oferta.jpg

edito: llevo intentando meter la foto sin tener que darle al enlace, pero no se porque no se mete....siento mi torpeza :-?


Si eso es verdad (la imagen no hace que me lo crea más, pero no digo que sea imposible), no se a que estás esperando, ese monitor vale más de 200 pavos. 60 euros es un regalo, si puedes pillar varios pillame unos cuantos yo te lo pago xD.
ajvulcan escribió:Si eso es verdad (la imagen no hace que me lo crea más, pero no digo que sea imposible), no se a que estás esperando, ese monitor vale más de 200 pavos. 60 euros es un regalo, si puedes pillar varios pillame unos cuantos yo te lo pago xD.


El caso es que no lo venden solo, te lo venden a ese precio si te pasas de contrato a Vodafone.....y claro yo me voy pasar....pero yo solo hare un contrato :)

Edito....acabo de hacer mi pedido, como se trata de una portabilidad, tardara entorno al mes....si fuera una migracion la cosa iria mas rapido
Himly escribió:
ajvulcan escribió:Si eso es verdad (la imagen no hace que me lo crea más, pero no digo que sea imposible), no se a que estás esperando, ese monitor vale más de 200 pavos. 60 euros es un regalo, si puedes pillar varios pillame unos cuantos yo te lo pago xD.


El caso es que no lo venden solo, te lo venden a ese precio si te pasas de contrato a Vodafone.....y claro yo me voy pasar....pero yo solo hare un contrato :)

Edito....acabo de hacer mi pedido, como se trata de una portabilidad, tardara entorno al mes....si fuera una migracion la cosa iria mas rapido


AHHHHHHH, vale, ya lo entiendo todo jajajajaaja, es como los móviles, has firmado una permanencia de un año con tu compañía, claro, de ahí la rebaja tan bestia. La misma diferencia que comprar un movil libre o con contrato de permanencia. Bueno, pues disfrútalo, es un buen monitor, aunque la verdad es que si vas a usarlo como tele o para una consola era más recomendable, este mismo modelo pero de más pulgadas.

Un saludo.
Bueno de hecho aun tengo la duda si utilizarla como televisor o como monitor de ordenador, creo que su funcion mas correcta es como monitor, aunque teniendo la Bravia KDL-20G2000 como televisor de salon seguramente la samsung sea mejor que la actual....


Respecto a las pulgadas, bueno...mi salon es pequeño asi que tampoco da para poner una muy grande, mas que nada porque tampoco quiero tener que estar moviendo la cabeza de un lado al otro para ver la tele al completo [sonrisa]

Bueno la oferta es si te cambias de compañia, firmas una permanencia de 18meses con la nueva compañia y te hacen estas pedazos ofertas.....

edito: la oferta es el movil mas el televisor por 59€.....
BUENAS.

ACABO DE ADQUIRIR DICHO TV. , MUY CONTENTO PERO SE ME QUEDA INCLINADO HACIA ADELANTE AL MONTARLO EN EL SOPORTE, NO VEO PARA CORREGIRLO, ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE YO PARA CORREGIR DICHA INCLINACION, GRACIAS....
ninja333 escribió:BUENAS.

ACABO DE ADQUIRIR DICHO TV. , MUY CONTENTO PERO SE ME QUEDA INCLINADO HACIA ADELANTE AL MONTARLO EN EL SOPORTE, NO VEO PARA CORREGIRLO, ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE YO PARA CORREGIR DICHA INCLINACION, GRACIAS....


Si has montado correctamente el soporte el monitor se puede inclinar hacia delante y atrás, simplemente moviendolo con las manos, no tiene más, como cualquier monitor.
Hola gente, veo que entendéis bastante de este monitor (p2270hd), por lo que os voy a consultar mi duda. Quiero comprarme un monitor para ponerlo en la habitación y ver la tdt, únicamente para esto, nada de consolas, solamente para tumbarme y ver la tdt, por lo que quiero colgarlo en la pared con un soporte inclinable y orientarlo para verlo desde la cama. Lo he visto por 189 euros y he visto que todo el mundo habla genial de él a excepción del blacklight. Mi duda es si me lo recomendaríais para este uso que le quiero dar. Tengo 4 monitores para elegir pero este es de los que más me tiran. ¿Cuál elegiríais para lo que yo lo kiero?. Muchas gracias
SAMSUNG P2270HD --- 189 euros http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS22EMDKU/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
SAMSUNG P2370HD --- 211 euros http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS23EMDKU/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
LG M227WDP-PC --- 200 euros http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M197WDP-PC.jsp
LG 22LD320 --- 210 euros. http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-22LD320.jsp
nakaco78 escribió:Hola gente, veo que entendéis bastante de este monitor (p2270hd), por lo que os voy a consultar mi duda. Quiero comprarme un monitor para ponerlo en la habitación y ver la tdt, únicamente para esto, nada de consolas, solamente para tumbarme y ver la tdt, por lo que quiero colgarlo en la pared con un soporte inclinable y orientarlo para verlo desde la cama. Lo he visto por 189 euros y he visto que todo el mundo habla genial de él a excepción del blacklight. Mi duda es si me lo recomendaríais para este uso que le quiero dar. Tengo 4 monitores para elegir pero este es de los que más me tiran. ¿Cuál elegiríais para lo que yo lo kiero?. Muchas gracias
SAMSUNG P2270HD --- 189 euros http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS22EMDKU/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
SAMSUNG P2370HD --- 211 euros http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS23EMDKU/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
LG M227WDP-PC --- 200 euros http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M197WDP-PC.jsp
LG 22LD320 --- 210 euros. http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-22LD320.jsp


Para el uso que tu le quieres dar no te recomiendo ninguno de los anteriores, y menos para verlo desde la cama. Te recomiendo que te mires uno LCD. En todo caso si yo tuviera que elegir entre esos diría el P2370HD
Muchas gracias por responder. Hay mucha diferencia entre el p2270hd y el p2370hd ke me recomiendas?? es ke he visto por ahí ke solo la diferencia es en la pulgada y media que tiene uno más ke otro. He visto que tienen en acuista el sony kdl-22bx200 por 222 euros, pero aunke se me vaya un poco del presupuesto pensáis que vale la pena en comparación con los otros 4 que he puesto en el anterior post??. Muchísimas gracias
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B237900/cid/15005/Sony_KDL_22BX200B/
DistWave escribió:
ajvulcan escribió:Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.

A ver si os funciona esto, un saludo.


¡¡¡¡ JO QUE GUSTAZO!!!

Me ha funcionado perfectamente, y yo que llevo ya muchos meses resignándome al vga y no entendía como se podía ver peor por hdmi.

Muchas gracias. Ahora todo fenomenal.
saludos
Me acabo de comprar la P2470hd. Estoy a la espera de que me llegue, el coste del monitor/TV de 24" a sido de 256,89€ con coste de envio incluido a domicilio. Ya le tengo ganas de pillarlo.
Hola:
Una preguntilla más.

Si lo conecto por vga, tengo configurado elpc para que el monitor se apague a los 10 minutos de inactividad, y el apagado lo hace correctamente.
Si lo conecto por hdmi, a los 10 minutos el pc corta la señal, pero en el monitor se muestra el mensaje "sin señal", pero no se llega a pagar, con lo que es un fastidio tener que andar apagando siempre que me levanto de la mesa.
Alguien sabe si hay alguna configuración que modificar para que se apague como cuando está conectado por vga?
saludos
P.D. Por cierto Ripper_Head donde lo has pillado? porque estoy pensando en comprarme el 24.
Hola chicos, tengo este monitor pero tengo una duda, cuando lo tenia conectado por vga con cable dvi-vga desde la grafica se veía bien, se leia perfectamente, ahora he probado a conectarlo por hdmi, adaptador dvi a hdmi de mi grafica y cable hdmi de 5m al monitor, el problema es que no termino de ver bien las letras, tienen como un halo alrededor, os ha pasado algo similar? es tema de configuracion de windows?
ajvulcan lo ha respondido perfectamente. En la página anterior lo tienes. Configura el hdmi como dice ajvulcan.
si ya lo hice y se ve bien pero a 23-24hz se sigue viendo borroso, os pasa a vosotros? lo quiero usar como monitor auxiliar del HTPC
Hola:
He estado probando lo que dices y es verdad, se vuelve a poner borroso y no lo he podido mejorar.
Una pregunta, pues desconozco los motivos, por qué eliges 23-24hz y no puedes poner 60 que entonces se ve bien?
saludos
23-24hz lo uso para que sea la misma resolucion del rpojector
Hola tengo este monitor, queria saber si con el pack que venden ahora con el gol tv voy a poder ver este canal seguro, o tiene que ser alguno especifico

Saludos
Hola!

me acabo de comprar el monitor. Estoy contento con el. Tengop una duda. Lo he conectado al PC via VGA y veo bien. Sin embargo no le he instalado los drivers que vienen en el CD. ¿Deberia de hacerlo?

Gracias por la respuesta.

Un abrazo
Saludos a todos...

A ver, estoy por partir el monitor en dos... Yo ya no se si es que el monitor esta defectuoso o es que yo soy un negao pero de los gordos, pero a mi la 360 conectada por hdmi y por componentes no m saca full hd.

Si quereis que os diga la verdad ya no se ni que es full hd, xq vamos, digo yo que los dientes que me salen en todos los juegos no son normales... (en el fifa no se lee ni el número de la camiseta) De verdad, estoy desesperado. Ya he provado lo que decia ajvulcan y parece que algo hace... pero nada cercano a full hd. Es, mas, con vga no me salen dentadas las imágenes.

Alguien me puede ayudar? Esque he llamado al sat de samsung y poco más que me han amenazado diciendome que si la mando y no tiene nada pago yo los portes...
¿El P2270HD tiene la peana giratoria? ¿De derecha a izquierda y viceversa?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5