› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
M1k4 escribió:Muy buenas.
Hoy como regalo de cumple he recibido esta preciosidad :3, pero parece que no me entiendo muy bien con ella.
El primer problema, es que he conectado la Xbox 360 (con VGA) y todo eso, funciona genial, se ve muy mono; pero no se oye el sonido. Que yo sepa, tengo conectado todo bien xD pero quisiera asegurarme.
Tengo conectado el R- Audio- L de COMPONENT IN.
Por otro lado, se me ven las letras como un poco borrosas, y algunos dientes de sierra por ejemplo cuando algo está un poco lejano. Me gustaria recopilar algunas configuraciones.
Aun no he podido probar la tv porque no tengo antena, agh !
tristanelmasgua escribió:Hola, ayer me compre este monitor, con el PC por hdmi imposible configurar, las letras se ven mal y bastante distorsionadas, por dvi-vga mejora bastante. Luego vosotoros teneis juego entre el soporte y la pantalla, porque a mi se me mueve mucho. Si no lo tocas bien, pero si mueves la mesa se mueve para mi parecer demasiado, es normal??? Aprete el tornillo de abajo bastante fuerte pero el movimiento no es en la base, si no entre el pie y pantalla como he dicho antes. Saludos!!
dav1d9 escribió:tristanelmasgua escribió:Hola, ayer me compre este monitor, con el PC por hdmi imposible configurar, las letras se ven mal y bastante distorsionadas, por dvi-vga mejora bastante. Luego vosotoros teneis juego entre el soporte y la pantalla, porque a mi se me mueve mucho. Si no lo tocas bien, pero si mueves la mesa se mueve para mi parecer demasiado, es normal??? Aprete el tornillo de abajo bastante fuerte pero el movimiento no es en la base, si no entre el pie y pantalla como he dicho antes. Saludos!!
Hola, yo la tengo hace una semana, y de momento todo perfecto, en cuanto a si se mueve, si se mueve algo pero eso yo lo veo normal por el soporte que tiene, date cuenta que sobresale demasiado por los lados el monitor y el soporte creo que es un pelin mas pequeño de lo que deberia ser, saludos
ajvulcan escribió:Pues no lo dudes, es un gran monitor. Lo único fíjate bien que tienes seleccionado el modo correcto en fuente/nombre de fuente (ahí selecciona si es pc, una camara, un dvd, un blueray, etc)....sino te hará un mal reescalado y se verá mal.
Saludos.
ajvulcan escribió:Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.
A ver si os funciona esto, un saludo.ajvulcan escribió:Pues no lo dudes, es un gran monitor. Lo único fíjate bien que tienes seleccionado el modo correcto en fuente/nombre de fuente (ahí selecciona si es pc, una camara, un dvd, un blueray, etc)....sino te hará un mal reescalado y se verá mal.
Saludos.
cafebaque1 escribió:ajvulcan escribió:Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.
A ver si os funciona esto, un saludo.ajvulcan escribió:Pues no lo dudes, es un gran monitor. Lo único fíjate bien que tienes seleccionado el modo correcto en fuente/nombre de fuente (ahí selecciona si es pc, una camara, un dvd, un blueray, etc)....sino te hará un mal reescalado y se verá mal.
Saludos.
pues nada, gracias por la ayuda, pero ami me sigue sin funcionar, he probado todas las configuraciones y no hay manera.
seguid aportando soluciones (si las teneis, pliz!) mientras, les voy a enviar un mail a los samsung aver que me cuentan, ya os dire.
saludos.Socram- escribió:alguien ha conseguido que la wii conectada por componentes se le vea bien en este monitor?? supongo que sera cosa del reescalado, pero cambiando el nombre de la fuente y eso(lo del mensaje anterior) no he conseguido ninguna mejoria....me rindo o hay solucion?
ecgaba escribió:Hola
sabéis si se puede eliminar la musica o ruido al encender y apagar el monitor.
Gracias
ajvulcan escribió:Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.
A ver si os funciona esto, un saludo.
DistWave escribió:ajvulcan escribió:Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.
A no me ha funcionado, diría que eso de poner una etiqueta sólo es para identificar el aparato que está enchufado a cada entrada, pero nada más. Esperaba que pudiera controlar el nivel de backlight cambiando este valor cuando se usan las entradas DVI o VGA, pero no cambia nada en absoluto. Es la única pega que le encuentro a este monitor...
lokura escribió:he estado leyendo paginas y paginas y por lo que veo la configuracion del monitor es como un secreto de cada uno, nadie quiere desvalarlo, tengo un par de preguntas a ver si alguien me ayuda.
Eso de HDTV que pone en una pegatina del monitor ¿significa que este monitor tiene TDT HD o es TDT normal?
El USB ¿Solo sirve para actualizar el firmaware?
¿Sabeis si reproduce MKV?
Y por ultimo aunque sin esperanzas si alguien dice su configuracion de contraste, brillo....
Himly escribió:Deciros que he encontrado este televisor por 60€ en una oferta si te pasas a Vodafone
la verdad es que tengo la duda.....por todos esos problemas que habeis comentado
ajvulcan escribió:Himly escribió:Deciros que he encontrado este televisor por 60€ en una oferta si te pasas a Vodafone
la verdad es que tengo la duda.....por todos esos problemas que habeis comentado
Por 60 euros es un chollo increíble si es verdad eso, que yo lo dudo bastante. Yo lo tengo este monitor y problemas CERO, al contrario, calidad máxima.
QueLedBlack escribió:buenas gente, tengo la posibilidad de conseguir este Monitor-Tv por 176€, la usaria basicamente para ver la Tv, por que la voy a poner en la cocina y tambien estoy pensando en comprarla mas grande para cambiar mi antiguo monitor de ordenador , creis que es una buena opcion solo para ver la Tv, vuestra opinion de ella en ese aspecto cual seria?, muchas gracias a todos.
Himly escribió:ajvulcan escribió:Himly escribió:Deciros que he encontrado este televisor por 60€ en una oferta si te pasas a Vodafone
Por 60 euros es un chollo increíble si es verdad eso, que yo lo dudo bastante. Yo lo tengo este monitor y problemas CERO, al contrario, calidad máxima.
Una imagen vale mas que mil palabras, decir que tambien esta la TV Toshiba 32" 32AV635D por 179€
http://www.quintelosky.com/portal/forum ... oferta.jpg
edito: llevo intentando meter la foto sin tener que darle al enlace, pero no se porque no se mete....siento mi torpeza
ajvulcan escribió:Si eso es verdad (la imagen no hace que me lo crea más, pero no digo que sea imposible), no se a que estás esperando, ese monitor vale más de 200 pavos. 60 euros es un regalo, si puedes pillar varios pillame unos cuantos yo te lo pago xD.
Himly escribió:ajvulcan escribió:Si eso es verdad (la imagen no hace que me lo crea más, pero no digo que sea imposible), no se a que estás esperando, ese monitor vale más de 200 pavos. 60 euros es un regalo, si puedes pillar varios pillame unos cuantos yo te lo pago xD.
El caso es que no lo venden solo, te lo venden a ese precio si te pasas de contrato a Vodafone.....y claro yo me voy pasar....pero yo solo hare un contrato
Edito....acabo de hacer mi pedido, como se trata de una portabilidad, tardara entorno al mes....si fuera una migracion la cosa iria mas rapido
ninja333 escribió:BUENAS.
ACABO DE ADQUIRIR DICHO TV. , MUY CONTENTO PERO SE ME QUEDA INCLINADO HACIA ADELANTE AL MONTARLO EN EL SOPORTE, NO VEO PARA CORREGIRLO, ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE YO PARA CORREGIR DICHA INCLINACION, GRACIAS....
nakaco78 escribió:Hola gente, veo que entendéis bastante de este monitor (p2270hd), por lo que os voy a consultar mi duda. Quiero comprarme un monitor para ponerlo en la habitación y ver la tdt, únicamente para esto, nada de consolas, solamente para tumbarme y ver la tdt, por lo que quiero colgarlo en la pared con un soporte inclinable y orientarlo para verlo desde la cama. Lo he visto por 189 euros y he visto que todo el mundo habla genial de él a excepción del blacklight. Mi duda es si me lo recomendaríais para este uso que le quiero dar. Tengo 4 monitores para elegir pero este es de los que más me tiran. ¿Cuál elegiríais para lo que yo lo kiero?. Muchas gracias
SAMSUNG P2270HD --- 189 euros http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS22EMDKU/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
SAMSUNG P2370HD --- 211 euros http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS23EMDKU/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
LG M227WDP-PC --- 200 euros http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M197WDP-PC.jsp
LG 22LD320 --- 210 euros. http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-22LD320.jsp
DistWave escribió:ajvulcan escribió:Como mucha gente me está mandando privados vuelvo a poner mi comentario....si tienes problemas de reescalado es porque en el firmware del monitor han metido ahí escondida una serie de opciones que no es intuitiva. Si os meteis en el menú en el apartado de fuentes, AHI OS SALDRÁ HDMI, VGA, ETC ETC, PUES AHÍ SELECCIONAIS LA FUENTE, LE DAIS A HERRAMIENTAS Y HA CAMBIAR NOMBRE, ahí el nombre de fuente, le das a cambiar y te dejará seleccionar el tipo de fuente (que no el nombre) que le metes, es por eso que en el pc reescala mal a 1920x1080 y demás, teneis que poner PC, da igual que la entrada sea HDMI, VGA o lo que sea...si es consola, pues consola....ir probando diferentes "nombres" (configuraciones) hasta que os reescale correctamente.