nuevo monitor-tv fullhd samsung P2270HD

1, 2, 3, 4, 5
Hola, tengo este monitor, pero un problema. Por fin, en mi cuarto tengo toma de antena ( la típica TV y otra que pone SAT). Conecto mediante cable de antena la tv, pero nada, nada de nada. En modo TV pantalla blanca y me pone sin señal. Que creeis que puede ser? Quiero ver la tele y nada! Gracias
Buenas,

tengo recien adquirido el P2270HD con la xbox y el pc conectados. La calidad de visión para el pc es IMPECABLE pero la XBOX 360 la veo con efecto ghosting todo el rato... alguna solución o actualización de firmware o algo?

Gracias :)
yo me acabo de comprar esta tarde la 2770hd y va muy bien,aunk tengo k testearla con tiempo, [bye]
Darth0r escribió:Buenas,

tengo recien adquirido el P2270HD con la xbox y el pc conectados. La calidad de visión para el pc es IMPECABLE pero la XBOX 360 la veo con efecto ghosting todo el rato... alguna solución o actualización de firmware o algo?

Gracias :)


Como la tienes conectada? eso me pasaba a mi porque estaba conectada por vga y el cable no era el oficial, con el oficial ahora ya no tengo ese problema.
Hola :) alguien me podria decir su precio?
Gracias
la de 22 rondara los 280 la de 27 a mi ayer en saturn me costo 389,y una pregunta,mi novia tiene la de 22 y a veces se enciende sola,a alguien le ha pasado y como se soluciona??? [bye]
mikel1 escribió:la de 22 rondara los 280 la de 27 a mi ayer en saturn me costo 389,y una pregunta,mi novia tiene la de 22 y a veces se enciende sola,a alguien le ha pasado y como se soluciona??? [bye]


a mi me pasa eso con una tv samsung de mi habitacion,
tiene activada la opcion de actualizarse automaticamente el tdt o algo asi era,

no veas tu que sustos cuando se encendia sola por la noche

saludos!
Ahora está mucho más barata, cuando yo me la pille en enero ya me costo 220€.

Aquí tienen la de 22" por 190€ y la de 23" por 215€:

http://www.pccomponentes.com/samsung_p2 ... i_dvi.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_p2 ... i_dvi.html

Si no tienes porblemas de espacio y no estas pegado a la pantalla te recomiendo la de 23.
Saludos.
suxx escribió:
mikel1 escribió:la de 22 rondara los 280 la de 27 a mi ayer en saturn me costo 389,y una pregunta,mi novia tiene la de 22 y a veces se enciende sola,a alguien le ha pasado y como se soluciona??? [bye]


a mi me pasa eso con una tv samsung de mi habitacion,
tiene activada la opcion de actualizarse automaticamente el tdt o algo asi era,

no veas tu que sustos cuando se encendia sola por la noche

saludos!

gracias por responder,vere si es algo de la actualizacion del tdt.aunk me parece raro,ya que pasa en poco tiempo,acojona cuando pasa por la noche... [bye]
Hola:
Tengo un problema con el ahorro de energía del pc. Si lo conecto por vga, a los diez minutos, que es como lo tengo configurado, el pc apaga la pantalla.
Sin embargo al conectarlo por hdmi, el pc entra en modo ahorro de energía, pero la pantalla no, se queda con el rótulo de sin señal, pero no se apaga.
¿Alguna idea?
saludos
Hola
Yo tengo un problemon.... no es capaz de encontrar ni un puñetero canala de la TDT. Lo peor del caso es que me he colado en el corte ingles para decirles lo que pasaba, han probado alli y nada, han cogido otro igual y le ha pasado lo mismo¡¡¡¡¡
Alguien sabe porque??? Estoy desesperado, llevo un dia entero liao con esto, una ayuda por favor.
Mil gracias
Hola a todos,

Yo también tengo el problema con la P2270HD de que se me enciende y apaga sola. Ya la he llevado 3 veces a distintos servicios técnicos (todavía la tengo en garantía) y todos me dicen que no reproducen el problema, así que estoy pensando que puede ser algo de mi instalación. ¿Sabéis si este efecto lo pueden producir los PLC's que instala Telefónica para transmitir la señal de Imagenio? Es que los tengo instalados y es lo que más me hace sospechar, porque ya he desactivado tanto temporizadores como la configuración de actualización automática de SW y sigue con el problema.

A ver si podéis echarme un cable porque estoy bastante desesperado.

Muchas gracias por adelantado
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5