Yo llevo mas de un mes siguiendole la pista a este telefono..
Hoy he pasado esta tarde por dos tiendas de MovistarEn una me han puesto cara de poker al preguntarle por el Lumia 1020.. Y cuando le e explicado un poco que movil era.. me ha contestado con "Pufff.. eso hasta finales de mes por lo menos.. nada"" Y entonces el que se ha quedado con cara de Poker he sido yo.. emoticon ummmmm
En la segunda tienda de Movistar, la chica no tenia ni idea de que telefono era.. pero se ha puesto a buscar info en los correos que habia recibido, y en el correo de "novedades para este mes", lo tenia.
Lumia 1020 de 64G (exclusico de Movistar, el resto de compañias lo tendran de 32G, y libre fuera de Movistar, tambien solo de 32G)
Me ha tomado nota para pedirmelo en amarillo
** En cuanto al pago, me ha dicho que lo podia pagar con targeta, o subvencionado, pero que si lo queria pagar todo con targeta (que es mi caso) no habia ningun problema.
El telefono es libre.
**En cuanto a la permanecia, me ha dicho que no hay ninguna permanencia..
Que en algunos telefonos rebajados de precio, si que hay algo de permanencia, pero en este nada.
Le he comentado que no podia pasar mi telefono de Orange a Movistar, por que aun tenia permanencia, que si tendria que ponerme un numero nuevo.. Y me ha contestado: Cuando venga el telefono lo miramos..
Asi que cuando me llegue os cuento mas
jeje