Nuevo Nokia Lumia 1020, con 41 megapíxeles

1, 2, 3, 4, 5
Para los interesados en este terminal , ahora está esta promoción http://www.promonokialumia.com/
Movistar vende el modelo de 64GB libre a 699€. No esta mal.
Mis ganas de pillar el móvil en cuanto tenga pasta siguen aumentando , joder cada vídeo que veo del móvil con sus posibles fotos se me cae mas la baba ...IMPRESIONANTE
Aritsu escribió:Movistar vende el modelo de 64GB libre a 699€. No esta mal.



No esta nada mal . Para ser el modelo de 64Gb
sonyfallon escribió:
Aritsu escribió:Movistar vende el modelo de 64GB libre a 699€. No esta mal.



No esta nada mal . Para ser el modelo de 64Gb



Asi es, no esta nada mal para ser el modelo de 64GB...

Lo que pasa que a mi me da miedo... si lleva personalización o software de sotck o que...
WaSm escribió:Asi es, no esta nada mal para ser el modelo de 64GB...

Lo que pasa que a mi me da miedo... si lleva personalización o software de sotck o que...

Supongo que eso lo podrán decir o incluso, encender el terminal delante tuyo para ver si lleva cosas raras.
Lo sacarán en negro brillante?
Me parece epectacular.

No que sigo sin entender es por que Nokia sigue vendiendo tan caro, así es imposible que se hagan con cuota de mercado.
fw_c717 escribió:Me parece epectacular.

No que sigo sin entender es por que Nokia sigue vendiendo tan caro, así es imposible que se hagan con cuota de mercado.


Ningún dispositivo ofrece lo mismo, además el precio es equiparable incluso en algunos casos inferior a sus rivales. ¿ Por qué exigimos a Nokia más? No creo que deban "regalar" sus productos.

Existen otras opciones muy económicas por parte de Nokia, incluso modelos como el 920 tienen un precio fabuloso.
mirar...

http://conversations.nokia.com/2013/09/ ... ia-1020-2/


se que no es un medio objetivo... y que con esas herramientas casi cualquier móvil hace buenas fotos peeeero...
Yo llevo mas de un mes siguiendole la pista a este telefono..

Hoy he pasado esta tarde por dos tiendas de Movistar
En una me han puesto cara de poker al preguntarle por el Lumia 1020.. Y cuando le e explicado un poco que movil era.. me ha contestado con "Pufff.. eso hasta finales de mes por lo menos.. nada"" Y entonces el que se ha quedado con cara de Poker he sido yo.. emoticon ummmmm

En la segunda tienda de Movistar, la chica no tenia ni idea de que telefono era.. pero se ha puesto a buscar info en los correos que habia recibido, y en el correo de "novedades para este mes", lo tenia.

Lumia 1020 de 64G (exclusico de Movistar, el resto de compañias lo tendran de 32G, y libre fuera de Movistar, tambien solo de 32G)

Me ha tomado nota para pedirmelo en amarillo

** En cuanto al pago, me ha dicho que lo podia pagar con targeta, o subvencionado, pero que si lo queria pagar todo con targeta (que es mi caso) no habia ningun problema.
El telefono es libre.

**En cuanto a la permanecia, me ha dicho que no hay ninguna permanencia..
Que en algunos telefonos rebajados de precio, si que hay algo de permanencia, pero en este nada.

Le he comentado que no podia pasar mi telefono de Orange a Movistar, por que aun tenia permanencia, que si tendria que ponerme un numero nuevo.. Y me ha contestado: Cuando venga el telefono lo miramos..
Asi que cuando me llegue os cuento mas XD jeje
RommelF escribió:Yo llevo mas de un mes siguiendole la pista a este telefono..

Hoy he pasado esta tarde por dos tiendas de Movistar
En una me han puesto cara de poker al preguntarle por el Lumia 1020.. Y cuando le e explicado un poco que movil era.. me ha contestado con "Pufff.. eso hasta finales de mes por lo menos.. nada"" Y entonces el que se ha quedado con cara de Poker he sido yo.. emoticon ummmmm

En la segunda tienda de Movistar, la chica no tenia ni idea de que telefono era.. pero se ha puesto a buscar info en los correos que habia recibido, y en el correo de "novedades para este mes", lo tenia.

Lumia 1020 de 64G (exclusico de Movistar, el resto de compañias lo tendran de 32G, y libre fuera de Movistar, tambien solo de 32G)

Me ha tomado nota para pedirmelo en amarillo

** En cuanto al pago, me ha dicho que lo podia pagar con targeta, o subvencionado, pero que si lo queria pagar todo con targeta (que es mi caso) no habia ningun problema.
El telefono es libre.

**En cuanto a la permanecia, me ha dicho que no hay ninguna permanencia..
Que en algunos telefonos rebajados de precio, si que hay algo de permanencia, pero en este nada.

Le he comentado que no podia pasar mi telefono de Orange a Movistar, por que aun tenia permanencia, que si tendria que ponerme un numero nuevo.. Y me ha contestado: Cuando venga el telefono lo miramos..
Asi que cuando me llegue os cuento mas XD jeje


A mi me ha ocurrido algo parecido, me han dicho q me pasara en una semana o más. Según ellos le tardan en llegar, me puso por ej el nuevo galaxy mini, todavía no lo tenían.
En la pagina web de el corte inglés ya aparece libre, su precio es de 749 euros
SMOOTH CRIMIN escribió:
RommelF escribió:....

Hoy he pasado esta tarde por dos tiendas de Movistar
................................................


A mi me ha ocurrido algo parecido, me han dicho q me pasara en una semana o más. Según ellos le tardan en llegar, me puso por ej el nuevo galaxy mini, todavía no lo tenían.


Pregunte por Twitter y me dijerón que el lunes tendrian mas telefonos en las tiendas.. a ver si tenemos suerte XD
Por cierto, Movistar parece que a los primeros 2.000 le regalán el accesorio "Camara Grip" en Blanco.
Si al recoger el telefono no te dicén nada, pregunta ;)

Blackfedora escribió:En la pagina web de el corte inglés ya aparece libre, su precio es de 749 euros

Si, el "problema" es que Movistar tiene en exclusiva el modelo de 64GB, fuera de Movistar solo se puede encontrar la versión de 32GB.. Y en este telefono creo que eso se notara mucho, ya que tanto los vídeos como las fotos ocuparán un huevo XD jeje (Y no se le puede poner una tarjeta de memoria)

PD: Movistar ya da los telefonso libres (a no ser que este en Stock desde hace tiempo)
No tienen permanencia y el telefono creo que sale por 699 o menos..
El mas caro ahora mismo es el de El corte Ingles, y encima con la mitad de memoria..
RommelF escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
RommelF escribió:....

Hoy he pasado esta tarde por dos tiendas de Movistar
................................................


A mi me ha ocurrido algo parecido, me han dicho q me pasara en una semana o más. Según ellos le tardan en llegar, me puso por ej el nuevo galaxy mini, todavía no lo tenían.


Pregunte por Twitter y me dijerón que el lunes tendrian mas telefonos en las tiendas.. a ver si tenemos suerte XD
Por cierto, Movistar parece que a los primeros 2.000 le regalán el accesorio "Camara Grip" en Blanco.
Si al recoger el telefono no te dicén nada, pregunta ;)

Blackfedora escribió:En la pagina web de el corte inglés ya aparece libre, su precio es de 749 euros

Si, el "problema" es que Movistar tiene en exclusiva el modelo de 64GB, fuera de Movistar solo se puede encontrar la versión de 32GB.. Y en este telefono creo que eso se notara mucho, ya que tanto los vídeos como las fotos ocuparán un huevo XD jeje (Y no se le puede poner una tarjeta de memoria)

PD: Movistar ya da los telefonos libres (a no ser que este en Stock desde hace tiempo)
No tienen permanencia y el telefono creo que sale por 699 o menos..
El mas caro ahora mismo es el de El corte Ingles, y encima con la mitad de memoria..


Si, da el telefono libre, pero a costa de que?!?!
Quiero decir que si trae la Version de sofware original de nokia o una especial de movistar?!!?
Si es una especial de movistar paso de la version de 64 gigas... mas que nada por que movistar hace "mierdas" con las actualizaciones...
Os dejo con unas pruebas, todas están en baja, la del saltamontes en alta y con zoom es una barbaridad...no pierde nada de calidad!!! Alucino con el tlf...

http://www.flickr.com/photos/102808084@N04/
Cuanto " Zoom " tiene?
NewDump escribió:Cuanto " Zoom " tiene?

Nada...está un Pelin recortada del lado derecho, pero la original de 25mb puedes dejar el saltamontes en primer plano y no pierde calidad...
WaSm escribió:
RommelF escribió:...
...
...
PD: Movistar ya da los telefonos libres (a no ser que este en Stock desde hace tiempo)
No tienen permanencia y el telefono creo que sale por 699 o menos..
El mas caro ahora mismo es el de El corte Ingles, y encima con la mitad de memoria..


Si, da el telefono libre, pero a costa de que?!?!
Quiero decir que si trae la Version de sofware original de nokia o una especial de movistar?!!?
Si es una especial de movistar paso de la version de 64 gigas... mas que nada por que movistar hace "mierdas" con las actualizaciones...



Pues no lo se..
Pero si me trae alguna app.. imagino que ya encontrare la forma de quitarla si me molesta mucho..
Pero es que me sale por lo mismo o menos! que el de 32G en cualquier otro sitio. Y hablamos del doble de memoria..
Que igual en otro telefono no es tan importante, pero en este que las fotos ocuparan lo suyo, y los vídeos tres cuartas de lo mismo..
Y tenemos que tener en cuenta que no se le puede poner tarjeta de momeria..

Pues para mi blanco y en botella.. O me espero a que se le acabe la exclusividad del de 64G a Movistar.

En el resto de sitios 32G - 700€ /750€
En Movistar/Vomistar 64G - 700€

""Haciendo números, tras todos los plazos estaríamos hablando de unos 699 euros para el teléfono libre con impuestos incluidos.""
""....edición de 64 GB en exclusiva para Movistar España durante lo que queda de 2013""


Fuente: http://www.xatakamovil.com/movistar/pre ... n-movistar
Más que aplicaciones miraría el firmware
Adreno 225?? Será broma... no quiero otro apple aparte de apple.
PilaDePetaca escribió:Adreno 225?? Será broma... no quiero otro apple aparte de apple.


Y eso a que viene??? ,explicate
moninpro escribió:
PilaDePetaca escribió:Adreno 225?? Será broma... no quiero otro apple aparte de apple.


Y eso a que viene??? ,explicate



Lo digo porque estamos a final de 2013, y ponen una gpu de principio de 2012... pues eso, un poco de apple, venden tecnología antigua a precio de oro.
Ya, y según esa apreciación ya es todo una mierda.

el lumia 1020 es brutal aunque te pese y lo del precio pues eso es.

Tener lo ultimo tiene su precio,así es y así será.lo ultimo en n terminal móvil que con un hardware normal monta una cámara BRUTAL en un conjunto magnifico.

quizás te hubiera gustado mas que hubieran puesto mas gpu, pero para que si lo que lleva es suficiente.

Te escribo desde el 920 y no necesito una gpu del 2014 para ello,este hardware ya es muy avanzado.

No tires por tierra algo que no sabes valorar ....

Es mi opinión ....

Saludos
PilaDePetaca escribió:
moninpro escribió:
PilaDePetaca escribió:Adreno 225?? Será broma... no quiero otro apple aparte de apple.


Y eso a que viene??? ,explicate



Lo digo porque estamos a final de 2013, y ponen una gpu de principio de 2012... pues eso, un poco de apple, venden tecnología antigua a precio de oro.


No se puede tener todo en la vida.

Samsung te seguirá vendiendo hardware desfasado varios años , solo hay que fijarse en el hardware de la cámara del s4. Y seguramente seguirá así en el galaxy S5.

Por cierto el hardware de una cámara como el Nokia (sensor, lentes ) es infinitamente más caro que montar tal o cual adreno.

Un saludo
Si con el adreno va suficiente es lo nornal mi galaxy no usa sus 4 núcleos
Bueno, lo que es cierto que se va a quedar un poco corto de CPU con esas fotos tan tochas, no hubiera estado de más meterle algo más avanzado. Y que conste que desde que tengo el 920 ni me planteo volver a algo que no sea Nokia.
Oye,¿hay alguien trabajando en el hilo oficial de este Smartphone? Me parece extraño que este pedazo de móvil no tenga su propio espacio.
SEÑOR[X] escribió:Oye,¿hay alguien trabajando en el hilo oficial de este Smartphone? Me parece extraño que este pedazo de móvil no tenga su propio espacio.


Te refieres al 1020?¿?¿
ELwendo escribió:
SEÑOR[X] escribió:Oye,¿hay alguien trabajando en el hilo oficial de este Smartphone? Me parece extraño que este pedazo de móvil no tenga su propio espacio.


Te refieres al 1020?¿?¿


si,
la verdad que si es un telefono a primera vista "apetecible", me gustaría poder usarlo un par de semanas para saber que tal va
Estoy ya hasta las pelotas..
Llevo desde el dia 2 intentando comprar el 1020 en Movistar y no hay manera!

Pregunto en las dos tiendas de mi zona y nada, que no tienén ni idea de cuando lo recibirán..
En una me dicén que a ver si hablan con el comercial.
Y en la otra que eso es lo que les mandén.. que recibierón las maquetes pero telefonos ninguno.

Me parece patetico, que la fecha de lanzamiento fuese el dia 1, estemos a 9 y en las tiendas no reciban nada..
No se si sera culpa de Nokia o Movistar, pero con esta forma de distribuir los telefonos.. dificil veo que remonte algun dia Nokia/Windows phone

Se me están quitando las ganas de comprarlo, de tanto mareo para nada.
Encima la tia de movistar diciendome por telefono que por que quiero ese telefono?? Que es horrible! Que mejor me compre el Z1! Que es "una pasada" .... [enfa]
Manda carallo... [enfa]
No eres el único, el lanzamiento en Movistar ha sido muy malo. Que manía en indicar el 1 de octubre, cuando en realidad en ese fecha no estaba disponible en ningún sitio incluida la pagina web de movistar.

Ya por cabezonería , pero en otra situación hubiera pasado de los 64 gb de la versión de esta compañía .

Sobre lo del z1, mejor ni hablar.

Un saludo

Pero de los telefonos con Android, y este lleva Windows Phone.
Aritsu escribió:

Pero de los telefonos con Android, y este lleva Windows Phone.


Si lees bien la noticia pone que esto ya se permitía hacer en los Windows Phone y Firefox.

Copiado textualmente del artículo:

La desinstalación de estas aplicaciones ya era posible en los smartphones con Windows Phone o Firefox OS pero no así en los Android, a no ser que el usuario rootease su teléfono, en los que ahora si estará habilitada esta opción, aunque las consecuencias de la personalización del software por parte del operador no se quedan solo en este punto.
Este móvil seria mio si no fuera por que no quiero menos de 5.3" en pantalla
La pregunta es:

¿Alguien ha podido comprar la versión de Movistar?. No se si es problema solo de mi ciudad.

Gracias.
BILLIE JEAN escribió:La pregunta es:

¿Alguien ha podido comprar la versión de Movistar?. No se si es problema solo de mi ciudad.

Gracias.

Por eso lo compre yo hace dos semanas en Amazon, ya estoy escarmentado...mucha fecha y poco lerele...
que pasada tener esa camara...
Ahí os dejo unas cuantas más...esta noche probare el punto fuerte de la cámara...y el lunes me llega el camera grip...
http://www.flickr.com/photos/102808084@N04/
BILLIE JEAN escribió:La pregunta es:

¿Alguien ha podido comprar la versión de Movistar?. No se si es problema solo de mi ciudad.

Gracias.


Yo sigo intentando comprarlo en Movistar..
El Jueves me llamo la chica de una de las tiendas a las que he ido, y me dijo que habia hablado con "el comercial" y que decia que Movistar no esta repartiendo moviles, que hay que pedirlos.. Que si queria el telefono, primero hiciese todos los tramites de la subvención.. por que no se fiaban de pedir un telefono tan caro y que luego se lo tubiesen que quedar. Le dije que yo lo queria pagar con tarjeta, que si queria algun dinero en señal o algo..
Y me dijo que no, que si era para pagar asi lo pedia ya, y que no habia ningun problema.. :-/

Yo espero que ya este el movil pedido, y que para el Lunes/Martes me den la buena noticia..
En cuanto lo tenga os lo pongo por aquí..
Muchas gracias, a mi me comentaron que lo estaban esperando. Por lo que veo es igual en todos los sitios, vaya con movistar.
bad73 escribió:Ahí os dejo unas cuantas más...esta noche probare el punto fuerte de la cámara...y el lunes me llega el camera grip...
http://www.flickr.com/photos/102808084@N04/


Que fotos!!!
Nada sigo sin poder conseguirlo en Movistar.
Blackfedora escribió:Nada sigo sin poder conseguirlo en Movistar.

Ident!
Ya empiezo a perder las ganas de pillarlo... [triston]

No quiero el de 32...
En otro movil me pareceria que esta super bien, pero en un movil que graba vídeos a 1080, o minimo 720..

Con el sistema operativo se quedara en unos 28
+ aplicaciones 3/4G menos (es lo que tengo ahora en mi S3)
+ musica 3G
te quedan unos 20.. y si un vídeo a 1080 de puede ocupar 1G o así..
Si me voy de fin de semana me tendre que llevar un portatil para ir pasando las cosas?

PD: No hace fotos y vídeos normales, ocupan mucho mas, y no se le puedén poner tarjetas SD..
Si no consigo esta semana el de 64G.. Me lo voy a pensar muy seriamente.

Me parece ridicula la forma de trabajar que tiene Movistar, apenas te dan info, y en la mayoria de las tiendas casi no te hacen ni caso. [triston]

PD: Me tendre que quedar como estoy.. con mi S3 y listo.
Actualizada la aplicación prophoto...mucho mejor...no tiene rival.
http://www.flickr.com/photos/102808084@N04/10425392213/
He leido que en pocas semanas W8 van a sacar Instagram , ¿No?
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5