Nuevo Nokia Lumia 1020, con 41 megapíxeles

1, 2, 3, 4, 5
sonyfallon escribió:He leido que en pocas semanas W8 van a sacar Instagram , ¿No?


Si
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:He leido que en pocas semanas W8 van a sacar Instagram , ¿No?


Si



Ya era hora ! [fumando]

Una buena noticia , una cámara como la que tienen los Lumia no les puede faltar el Instagram
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:He leido que en pocas semanas W8 van a sacar Instagram , ¿No?


Si



Ya era hora ! [fumando]

Una buena noticia , una cámara como la que tienen los Lumia no les puede faltar el Instagram


Aqui lo puedes ver http://winphonemetro.com/2013/10/instag ... dows-phone
sonyfallon escribió:Muchas gracias Bill


Muchas gracias Steve ! xD
NewDump escribió:
sonyfallon escribió:Muchas gracias Bill


Muchas gracias Steve ! xD



¿Steve? y ¿Eso? [carcajad]
Al final hemos pasado de movistar, comprado por amazon la versión de 64gb.

Hemos acabado cansados por el trato de Movistar, mejor olvidar.

El móvil es precioso, rapidísimo, fabuloso. No hemos podido hacer mucho, configurar, instalar y poco más, pero muy muy contentos.

Un saludo
El trato que le está dando Movistar al teléfono es vergonzoso. Para qué cogen la exclusiva sí luego no lo tienen en ninguna lado?
Aritsu escribió:El trato que le está dando Movistar al teléfono es vergonzoso. Para qué cogen la exclusiva sí luego no lo tienen en ninguna lado?



Si . La verdad es que no le dan nada de publicidad al terminal . A mi porque me gusta empaparme de todos los terminales del mercado y saber sobre ellos . Pero si nose de terminales y no veo ningún anuncio , sinceramente pensaría que no existe . Yo tampoco entiendo , para que se cogieron la exclusividad
cuanto sale el de 64 gb en amazon?
podeis poner un link
yo no se si piyarme este o esperarme al 1520
saludos
hispaniolo escribió:cuanto sale el de 64 gb en amazon?
podeis poner un link
yo no se si piyarme este o esperarme al 1520
saludos


Los precios varían continuamente. Se trata de tiendas externas que operan en amazon, en mi caso con los gatos de envío incluidos no superó los 750€ ( lo compré a través de amazon de alemania ).

Actualmente en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-negro- ... a1020+64gb

Son 769,52 € sin los gastos de envío.


Pd: hay que tener cuidado con el idioma, algunas tiendas de Alemania lo ofertan a menor precio usado.

sonyfallon escribió:
Aritsu escribió:El trato que le está dando Movistar al teléfono es vergonzoso. Para qué cogen la exclusiva sí luego no lo tienen en ninguna lado?



Si . La verdad es que no le dan nada de publicidad al terminal . A mi porque me gusta empaparme de todos los terminales del mercado y saber sobre ellos . Pero si nose de terminales y no veo ningún anuncio , sinceramente pensaría que no existe . Yo tampoco entiendo , para que se cogieron la exclusividad


No es solo la publicidad. Es el trato, por ej en dos ocasiones el servicio de atención al cliente afirma que te llamará en 24 horas, llevo esperando casi un mes. Las tiendas igual, te dicen en una semana y luego mentira, o procesan tu pedido para luego decirte que no existe, y un largo etc .......sinceramente no se entiende, para que seguir. Esto sin contar las infinidad de anécdotas "pero eso que es", ni que uno pidiera una gallina a movistar.
Ahí tenéis por fin las fotos sin luz...espectaculares.
http://www.flickr.com/photos/102808084@N04/
Deseando que me llegue este pedazo de móvil. Venderé mi 720 que esta nuevo, no me he podido resistir. He visto muchísimos tutoriales por yputube, por lo que veo que tiene muchísimas opciones. Que ganas de que me llegue..
Yo sigo con la duda de comprar este modelo o esperar al 1520. La cámara del 1020 es brutal pero la pedazo de pantalla del 1520 es también impresionante.
Aritsu escribió:Yo sigo con la duda de comprar este modelo o esperar al 1520. La cámara del 1020 es brutal pero la pedazo de pantalla del 1520 es también impresionante.


Yo tenia la misma duda que tu, pero al final me he decidido por el 1020 por su camara..
Cuando metan en 6 pulgadas la camara del 1020.. hago cambio de nuevo XD

Por cierto, al final he tenido que pillarlo libre de 32G, por que me he pasado mas de un mes detras de los inutiles de Movistar.. y nada, son unos inutiles.

Llevo unos dias con el y estoy super contento.. a ver si en unos dias subo vídeos a mi canal grabados con el.. me esta encantando :)
aún no pillo bien los controles para hacer fotos, pero realmente me encanta el móvil. Por cierto, me ha llegado hoy, y la circunferencia que tapa la lente cuando la camara no está activa, tiene una mini ralla... es eso normal? Además parece recta pero luego tuerce un poco, alguien me puede confirmar si lo tiene? hay que fijarse mucho..
currante007 escribió:aún no pillo bien los controles para hacer fotos, pero realmente me encanta el móvil. Por cierto, me ha llegado hoy, y la circunferencia que tapa la lente cuando la camara no está activa, tiene una mini ralla... es eso normal? Además parece recta pero luego tuerce un poco, alguien me puede confirmar si lo tiene? hay que fijarse mucho..


La ralla que dices estas seguro que es en el plastico transparente??
Me he estado fijando en el mio, y se ve como una ralla cuando esta la lente cerrada, pero creo que es al cerrarse, que se ve como montada una pestaña encima de otra.. no se si me explico XD
Pero ya si es superficial.. el mio no lo tiene.. [reojillo]
En amena están a 555€ :O
Vale, es la pestaña de abertura :)
bad73 escribió:Ahí tenéis por fin las fotos sin luz...espectaculares.
http://www.flickr.com/photos/102808084@N04/



Puff, impresionante, no me creo que sea un movil...


Aguanta bien el dia entero?
Ahora le están dando bastante publicidad a este terminal . Porque lo he visto anunciado ya varias veces en la TV , la verdad que su cámara es una pasada
Es normal que el móvil me cargue tan rápido? Sin usar la cámara me aguanta el día y guay... Pero en una hora esta cargado al 100%, tendrá algún defecto?

edito: las fotos aqui. http://www.flickr.com/photos/19673571@N ... 808196774/
currante007 escribió:Es normal que el móvil me cargue tan rápido? Sin usar la cámara me aguanta el día y guay... Pero en una hora esta cargado al 100%, tendrá algún defecto?

edito: las fotos aqui. http://www.flickr.com/photos/19673571@N ... 808196774/



El mio tambien cargaba asi de rapido, y creo que era el cargador mas que el movil, por que lo probe con mi S3 y tambien lo cargo rapidiiisimo.
Pero tambien influlle el tamaño de la bateria..


Pues mi 1020 ha durado poco mas de una semana!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se dio un golpecito de nada.. y al poco empezo a pedir el pin, cada vez con mas frecuencia..
Eso fue el viernes, y ayer lunes ya me la pedia cada 5/10 segundos... y por ultimas ni me encendia [snif]

El movil me encanta.. Y parece resistente, pero esta claro que no lo es..
Me ha defraudado mucho en esto.
Con un golpe tan ridiculo lo es normal que pase esto.
Quiza sea por que se movio algo dentro, y como no se puede abrir.. pues ale. Sin movil.


Os dejo unos vídeos que grabe con el este Domingo.. poco antes de que petara [buuuaaaa]
PD: No tengo partner, asi que no cobro por los vídeos eh.. que siempre estan los tipicos mal pensados XD jeje

http://youtu.be/RAi1AM1yS9Q
http://youtu.be/W8BjP7RSeD8
http://youtu.be/q3W_J_dLytk
RommelF escribió:
currante007 escribió:Es normal que el móvil me cargue tan rápido? Sin usar la cámara me aguanta el día y guay... Pero en una hora esta cargado al 100%, tendrá algún defecto?

edito: las fotos aqui. http://www.flickr.com/photos/19673571@N ... 808196774/



El mio tambien cargaba asi de rapido, y creo que era el cargador mas que el movil, por que lo probe con mi S3 y tambien lo cargo rapidiiisimo.
Pero tambien influlle el tamaño de la bateria..


Pues mi 1020 ha durado poco mas de una semana!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se dio un golpecito de nada.. y al poco empezo a pedir el pin, cada vez con mas frecuencia..
Eso fue el viernes, y ayer lunes ya me la pedia cada 5/10 segundos... y por ultimas ni me encendia [snif]

El movil me encanta.. Y parece resistente, pero esta claro que no lo es..
Me ha defraudado mucho en esto.
Con un golpe tan ridiculo lo es normal que pase esto.
Quiza sea por que se movio algo dentro, y como no se puede abrir.. pues ale. Sin movil.


Os dejo unos vídeos que grabe con el este Domingo.. poco antes de que petara [buuuaaaa]
PD: No tengo partner, asi que no cobro por los vídeos eh.. que siempre estan los tipicos mal pensados XD jeje

http://youtu.be/RAi1AM1yS9Q
http://youtu.be/W8BjP7RSeD8
http://youtu.be/q3W_J_dLytk


joder tio... me sabe muy mal en serio. Has preguntado en nokia o en la tienda donde lo compraste? No se tio, intenta algo...
currante007 escribió:
RommelF escribió:
currante007 escribió:....
Pues mi 1020 ha durado poco mas de una semana!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se dio un golpecito de nada.. y al poco empezo a pedir el pin, cada vez con mas frecuencia..
Eso fue el viernes, y ayer lunes ya me la pedia cada 5/10 segundos... y por ultimas ni me encendia [snif]

...............



Lo he enviado esta mañana de vuelta.. Antes de que petase del todo (cuando solo me pedia el pin) reclame en la pagina diciendo que queria devolverlo.. y estoy a la espera de que les llegue y me devuelvan la pasta para poder comprar otro movil..
No tiene nada superficial, esta perfecto..
esque fue algo ridiculo.. igual los problemas no son por eso, pero es lo unico que le ha pasado..
En todo lo que se fabrica sea lo que sea hay un pequeño marguen de error que en ocasiones llega al cliente.
Trabajo en una factoría y se de lo que hablo, si te toca por supuesto no estarás contento pero el SAT se ha de encargar y seguro que bien de darte una solución.
Seguro que una vez solucionado podrás volver a disfrutar de esa maravilla de terminal.
Mi 920 también tuvo que ser reparado con éxito por el sat por un problema raro,pero ya estoy disfrutando de este pedazo de móvil.

El tuyo es todavía mejor,ánimo,será cuestión de días.

saludos
yo lo compré primero en media markt, por unos 650, el de 32gb. Por la noche, de coña, vi que tenía una especie de grieta interna super chunga de ver porque era de color oscuro. Al día siguiente me planté 20 minutos antes de que abrieran en media markt y se lo expliqué a la chica. Como no veia nada tuvo que meterse en un cuartito a oscuras y al cabo de medio minuto lo vió y me dijo que efectivamente era una rotura clara. Lo peor, cuando pasa el código de barras, no lo tenían ni registrado el teléfono (lo compré online por media markt). Me dijo que el lunes lo volverían a pedir pero le dije que quería una devolución, ya que no confiaba en el distribuidor. Con el bajón por quedarme sin el tocho móvil, y después de tramitar la devolución, en una tienda movistar de Castellón que no conocía, resulta que tenían la versión libre con el pack móvil 64gb libre+camera grip por los 699, pero esque encima, dando mi nokia c7 me descontaron 80 euros del precio. Total, que acabé pagando 25 euros menos y con un móvil con el doble de memoria y cámera grip. Estoy más contento que unas castañuelas :))
El mío se pegó un pedazo de hostia que no veas, me subí a una barca de esas que son columpios , lo llevaba en el bolsillo trasero con el cameragrip puesto y salió volando, a más de dos metros de altura...me temí lo peor y.....nada ni un rasguño en la pantalla, sólo una muesca en el cameragrip...acabo con la pantalla cara al suelo...encantado con la robustez de este terminal.
Yo con el 920 solo he tenido una caída de un metro mas o menos ,,suficiente para tirar a la basura mas de in terminal y sin ningún arañazo, se romperá pero de momento ya lleva su segunda o tercera vida
Fotos y videos espectaculares, wp8 una maravilla estoy muy contento con el. Pero hay dos cosas que me gustaria saber si se puede hacer, que no he logrado. Una es si se puede conectar a un wifi con ip estatica, en el trabajo es imposible conectarlo. Y por segundo como se puede controlar la sincronización de las fotos que se suben a skydriver.

Un saludo
Sobre la primera ni idea, y sobre la pregunta no entiendo... A skydrive se suben solo las que quieres.

EDITO: ¿porqué no tiene WiKi este pedazo de móvil?
A este OS le falta algo más de apoyo de los desarrolladores para hacer de él algo que llegue más a la gente, trabajo en tienda de telefonía y cuando le enseñas a alguien algún Windows Phone parecen haber visto al demonio..
pablosurian83 escribió:A este OS le falta algo más de apoyo de los desarrolladores para hacer de él algo que llegue más a la gente, trabajo en tienda de telefonía y cuando le enseñas a alguien algún Windows Phone parecen haber visto al demonio..


lo que le falta es publicidad. Lo de movistar ha sido bochornoso, la cantidad de tiendas que no saben ni que existe, teniendo la exclusiva. Porque francamente, en aplicaciones, voy servidisimo. Tengo todas las que necesito, solo me faltaba una y ya ha salido, la beta de instagram :)
pablosurian83 escribió:A este OS le falta algo más de apoyo de los desarrolladores para hacer de él algo que llegue más a la gente, trabajo en tienda de telefonía y cuando le enseñas a alguien algún Windows Phone parecen haber visto al demonio..



Esque este Windows 8 es muy competitivo . Pero hace 4 años Windows Phone era una castaña , lento , con bloqueos , reinicios y bastante caros . A la gente le cuesta mucho asimilar que Windows a cambiado mucho desde hace 4 años . Lo dice alguien que he tenido y probado todos los SO de móvil y SO de todos los Smartphone del mercado ( Simbyan , Windows Phone , iOS , Android , Mozilla SO , Windows 8 Phone , Bada Samsung , Blackberry SO ) .

Actualmente he tengo iOS iPhone 5 , pero si en algún momento me lo cambio por otro terminal que no sea iOS , me cogería Windows 8 sin duda . Van mucho mas fluidos que Android .

Por cierto , he leído 1 artículo de que en Windows 8 Phone cada día suelen llegar al Store de Windows mas de 500 App y juegos . Poco a poco van cogiendo confianza los desarrolladores
sonyfallon escribió:
pablosurian83 escribió:A este OS le falta algo más de apoyo de los desarrolladores para hacer de él algo que llegue más a la gente, trabajo en tienda de telefonía y cuando le enseñas a alguien algún Windows Phone parecen haber visto al demonio..



Esque este Windows 8 es muy competitivo . Pero hace 4 años Windows Phone era una castaña , lento , con bloqueos , reinicios y bastante caros . A la gente le cuesta mucho asimilar que Windows a cambiado mucho desde hace 4 años . Lo dice alguien que he tenido y probado todos los SO de móvil y SO de todos los Smartphone del mercado ( Simbyan , Windows Phone , iOS , Android , Mozilla SO , Windows 8 Phone , Bada Samsung , Blackberry SO ) .

Actualmente he tengo iOS iPhone 5 , pero si en algún momento me lo cambio por otro terminal que no sea iOS , me cogería Windows 8 sin duda . Van mucho mas fluidos que Android .

Por cierto , he leído 1 artículo de que en Windows 8 Phone cada día suelen llegar al Store de Windows mas de 500 App y juegos . Poco a poco van cogiendo confianza los desarrolladores


Esperamos que sea cierto y día a día vaya ganando usuarios, cuanta más competencia mejor para todos
pablosurian83 escribió:
sonyfallon escribió:
pablosurian83 escribió:A este OS le falta algo más de apoyo de los desarrolladores para hacer de él algo que llegue más a la gente, trabajo en tienda de telefonía y cuando le enseñas a alguien algún Windows Phone parecen haber visto al demonio..



Esque este Windows 8 es muy competitivo . Pero hace 4 años Windows Phone era una castaña , lento , con bloqueos , reinicios y bastante caros . A la gente le cuesta mucho asimilar que Windows a cambiado mucho desde hace 4 años . Lo dice alguien que he tenido y probado todos los SO de móvil y SO de todos los Smartphone del mercado ( Simbyan , Windows Phone , iOS , Android , Mozilla SO , Windows 8 Phone , Bada Samsung , Blackberry SO ) .

Actualmente he tengo iOS iPhone 5 , pero si en algún momento me lo cambio por otro terminal que no sea iOS , me cogería Windows 8 sin duda . Van mucho mas fluidos que Android .

Por cierto , he leído 1 artículo de que en Windows 8 Phone cada día suelen llegar al Store de Windows mas de 500 App y juegos . Poco a poco van cogiendo confianza los desarrolladores


Esperamos que sea cierto y día a día vaya ganando usuarios, cuanta más competencia mejor para todos



Cuanta razón tienes !
190.000 aplicaciones en un año,,,,, un crecimiento bestial, WP va por muy buen camino gracias sobre todo a NOKIA por sus maravillosos terminales.
Hola a todos
me he comprado este pedazo de movil, el Nokia Lumia 1020, pero tengo un problema, no llego a terminar correctamente el dia con la bateria.
Me he leido miles de tutoriales, he desactivado absolutamente todo y y he hecho hard reset y soft reset. En resumen que no queda nada por intentar.
Al principio conseguia una autonomia de 16 horas tocandolo muy poco: 8 wassaps 10 sms 20 min de facebook, 10 de correo y 10 de surfear por web... La camara, ni tocarla drena la bateria a gran velocidad.
Si no lo toco, es decir, si solo miro la hora llego a duras penas a 24 horas. He escuchado que hay gente que le dura la bateria hasta 3 dias y que puede estar un dia a fondo y yo tendre como la mitad o menos de lo que la gente y los expertos cuentan. No lo entiendo porque este es un movil que todo el mundo dice que uno de sus puntos fuertes es la autonimia. Vengo de un galaxy s donde yo podia hacer 30 horas de uso muy moderado y 20 horas metiendole caña. No se si la bateria, procesador, pantalla esta defectuosa y tengo que enviarla al SAV de Nokia. Cuanto os dura a vosotros la bateria del Lumia 1020 y que uso le dais?
roberff escribió:Hola a todos
me he comprado este pedazo de movil, el Nokia Lumia 1020, pero tengo un problema, no llego a terminar correctamente el dia con la bateria.
Me he leido miles de tutoriales, he desactivado absolutamente todo y y he hecho hard reset y soft reset. En resumen que no queda nada por intentar.
Al principio conseguia una autonomia de 16 horas tocandolo muy poco: 8 wassaps 10 sms 20 min de facebook, 10 de correo y 10 de surfear por web... La camara, ni tocarla drena la bateria a gran velocidad.
Si no lo toco, es decir, si solo miro la hora llego a duras penas a 24 horas. He escuchado que hay gente que le dura la bateria hasta 3 dias y que puede estar un dia a fondo y yo tendre como la mitad o menos de lo que la gente y los expertos cuentan. No lo entiendo porque este es un movil que todo el mundo dice que uno de sus puntos fuertes es la autonimia. Vengo de un galaxy s donde yo podia hacer 30 horas de uso muy moderado y 20 horas metiendole caña. No se si la bateria, procesador, pantalla esta defectuosa y tengo que enviarla al SAV de Nokia. Cuanto os dura a vosotros la bateria del Lumia 1020 y que uso le dais?


si hicieras fotos lo entendería, pero con el uso que has dicho te debería durar más que un día. Yo lo llevaría a la tienda donde lo has comprado o hablaria con Nokia directamente. Pero vamos, no es normal. Con las fotos chupa mucho pero es normal, pero mirando algun whatsapp, correo y navegar 10 minutos, deberías llegar sobradisimo a final del dia.
roberff escribió:Hola a todos
me he comprado este pedazo de movil, el Nokia Lumia 1020, pero tengo un problema, no llego a terminar correctamente el dia con la bateria.
Me he leido miles de tutoriales, he desactivado absolutamente todo y y he hecho hard reset y soft reset. En resumen que no queda nada por intentar.
Al principio conseguia una autonomia de 16 horas tocandolo muy poco: 8 wassaps 10 sms 20 min de facebook, 10 de correo y 10 de surfear por web... La camara, ni tocarla drena la bateria a gran velocidad.
Si no lo toco, es decir, si solo miro la hora llego a duras penas a 24 horas. He escuchado que hay gente que le dura la bateria hasta 3 dias y que puede estar un dia a fondo y yo tendre como la mitad o menos de lo que la gente y los expertos cuentan. No lo entiendo porque este es un movil que todo el mundo dice que uno de sus puntos fuertes es la autonimia. Vengo de un galaxy s donde yo podia hacer 30 horas de uso muy moderado y 20 horas metiendole caña. No se si la bateria, procesador, pantalla esta defectuosa y tengo que enviarla al SAV de Nokia. Cuanto os dura a vosotros la bateria del Lumia 1020 y que uso le dais?


¿Vas cerrando las aplicaciones con la tecla de volver, la de la flecha? Mantenla pulsada y se abre el administrador de apps abiertas. No se si viene el 1020 con gdr3, en ese caso ves cerrando las que tienes abiertas con la x. En caso de tener gdr2, la x no aparece, debes ir apretando la flecha de retroceso hasta que se cierren todas.
A mi me ocurría que me duraba apenas 12 horas en el lumia 920 y era por eso.
actualizado con mas fotos, hechas ayer domingo en la playa, dia nublado pero con reflejos del sol. Estoy encantado con la cámara! Y el cámera grip es un puntazo!

http://www.flickr.com/photos/19673571@N ... 808196774/
Buenas!!!


Hice una pregunta hace un par de semanas... incluso meses puede ser y todo... pero nadie me respondió...

En la App de la ¿Galería/imágenes?(no se como se llama) te deja crear carpetas y separar las fotos royo android o es como iOS?!?!


Gracias!!!
WaSm escribió:Buenas!!!


Hice una pregunta hace un par de semanas... incluso meses puede ser y todo... pero nadie me respondió...

En la App de la ¿Galería/imágenes?(no se como se llama) te deja crear carpetas y separar las fotos royo android o es como iOS?!?!


Gracias!!!


puedes ponértelas por carpetas :)
currante007 escribió:
WaSm escribió:Buenas!!!


Hice una pregunta hace un par de semanas... incluso meses puede ser y todo... pero nadie me respondió...

En la App de la ¿Galería/imágenes?(no se como se llama) te deja crear carpetas y separar las fotos royo android o es como iOS?!?!


Gracias!!!


puedes ponértelas por carpetas :)


Y en el Tile de la App se ven todas las fotos de todas las carpetas o solo se ve la de el álbum de foto hecho con la cámara?!?! XD


eso me da un poco de "mal royo"... [+risas]
Tengo un grupo de WhatsApp en el que no hacen mas que mandar porno... y claro... :S
XD

Alguien puede subir fotos de como hacer carpetas en la galería?!?!

Gracias!
WaSm escribió:
currante007 escribió:
WaSm escribió:Buenas!!!


Hice una pregunta hace un par de semanas... incluso meses puede ser y todo... pero nadie me respondió...

En la App de la ¿Galería/imágenes?(no se como se llama) te deja crear carpetas y separar las fotos royo android o es como iOS?!?!


Gracias!!!


puedes ponértelas por carpetas :)


Y en el Tile de la App se ven todas las fotos de todas las carpetas o solo se ve la de el álbum de foto hecho con la cámara?!?! XD


eso me da un poco de "mal royo"... [+risas]
Tengo un grupo de WhatsApp en el que no hacen mas que mandar porno... y claro... :S
XD

Alguien puede subir fotos de como hacer carpetas en la galería?!?!

Gracias!


En el Tile de la app solo aparecen las fotos que tengas en la carpeta de favoritos, las del whatsapp no se te verán tranquilo XD.

La creación de carpetas desde el móvil creo que no se puede hacer o por lo menos yo no se.

Conectando el móvil al pc quizás puedas crear nuevas carpetas como se pueden crear en un MP3 o en un pen. Este método no he lo he probado porque no he tenido necesidad pero puede funcionar.

En caso de que puedas crear una carpeta nueva, no creo que la puedas asociar al whatsapp para que se guarden en ella todas las fotos.

un saludo suerte!!
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5