Nuevo Nokia Lumia 1020, con 41 megapíxeles

1, 2, 3, 4, 5
Y whatsapp donde guarda las fotos?!?
Guarda las fotos en el carrete-carpeta de la cámara o ave una carpeta independiente como hace android?!?
XD

Lo siento por ser tan pesado... Pero cuando veo los terminales en las tiendas no puedo probarlos al 100%... :-s
A ver... A través del pc puedes crear carpetas y mover fotos. Las de la tile solo se ven las que tengas como favoritas. Yo tengo puesto en el whatss que no me descargue las imágenes, solo de forma manual, está en las opciones del whatsapp ;-)
edito: las fotos descargadas del whatss van por defecto a la carpeta imágenes guardadas.
Entonces puedes poner como fav un "álbum" o algo así?!?
Vale vale... Jaja

Mil gracias!!! ^_^

Y otra cosa...
Skydrive esta integrado en el S.O. o es una app aparte?!?
Lo digo por que skydrive en Windows 8.1 te deja crear carpetas....

Jeje
WaSm escribió:Entonces puedes poner como fav un "álbum" o algo así?!?
Vale vale... Jaja

Mil gracias!!! ^_^

Y otra cosa...
Skydrive esta integrado en el S.O. o es una app aparte?!?
Lo digo por que skydrive en Windows 8.1 te deja crear carpetas....

Jeje


skydrive es una aplicación, no recuerdo si venia preinstalada en el teléfono, pero la puedes descargar y borrar cuando quieras.

Te permite crear carpetas desde el teléfono,

También te permite abrir otras cuentas de outlook. Pero las fotos que cargues en la nube (es opicional), así como el blog de notas y los documentos office se sincronizarán con la cuenta de correo a la cual ligaste el teléfono.

Lo bueno es que no tienes porque tener abierto la cuenta con la que esta registrada el móvil para que se sincronicen las fotos, documentos etc. , es decir, puedes estar cargando fotos en la nube y a la vez tener abierta la aplicación de skydrive con otra cuenta distinta y trabajar con ella.


PD: te recomiendo que para sincronizar las fotos estés conectado al wifi, yo con el Lumia 920 me salen fotos las más pequeñas de 1.6 MB y la verdad que sin wifi tarda muchísimo en cargar y suele dar error en la carga.

por cierto ¿A alguien más le pasa?
Yo lo tengo siempre por wifi , y menos mal, porque como dices son fotos grandes de casi dos megas por foto, para mi es una maravilla que suban automáticamente y solamente en casa que es como esta configurado.

Tardanza en red móvil??, hombre si lo tienes en 4G no creo que tarde tanto, como mucho 8 segundos por foto ,,, en 3G si que puede tardar, incluso mucho
moninpro escribió:Yo lo tengo siempre por wifi , y menos mal, porque como dices son fotos grandes de casi dos megas por foto, para mi es una maravilla que suban automáticamente y solamente en casa que es como esta configurado.

Tardanza en red móvil??, hombre si lo tienes en 4G no creo que tarde tanto, como mucho 8 segundos por foto ,,, en 3G si que puede tardar, incluso mucho

yo creo que la gente, con esto del 4g tiene infravalorado el 3,5g... A mi no me tarda en abrir las imágenes, como mucho unos 8 segundos
Por sí os interesa vendo el mío.
hilo_vendo-nokia-lumia-1020_1959267
Rebajado!!!!
Cuando digo col máximo digo en condiciones de red precarias, cuando estoy dentro de 4g en buena velocidad es casi inmediato, el Facebook, el twiter , navegación y otras cosas son casi inmediatas en 4G .

En mi capital tengo una media de 20 megas y eso ya esta pero que muy bien
Sabéis si en el móvil de 64GB, exclusivo de movistar, hay muchas aplicaciones de esta o si bien como dicen es libre y no tiene aplicaciones de movistar?
Los que tenéis el de 32GB que tal va de memoria, justa o holgada?
No tiene aplicaciones movistar, es libre aunque no se si el firmware es de uno libre o es de movistar. Debe ser de movistar porque con pepephine me aparece el icono roaming. Pero vamos, no esta nada personalizado. Por cierto, cuelgo algunos álbumes:http://www.flickr.com/photos/currante007/sets/
Es asombrosa la calidad de grabación de este móvil. Por cierto nadie dice nada, todo el mundo habla de calidad de imagen , pero es que el sonido está a la misma altura. Los videos grabados suenan muy muy bien.

Sigo pensando que no hay nada como un lumia 1020.
Yo he conseguido instalar el firmware libre al mío de movistar (ya estaba liberado, pero me tocaba la moral el icono del roaming). Que acustito me he quedado!
SMOOTH CRIMIN escribió:Es asombrosa la calidad de grabación de este móvil. Por cierto nadie dice nada, todo el mundo habla de calidad de imagen , pero es que el sonido está a la misma altura. Los videos grabados suenan muy muy bien.

Sigo pensando que no hay nada como un lumia 1020.


Asi es amigo, tengo un 920 y aunque no es lo mismo ya que no tienen el mismo captor de imagen si que tienen o creo que es así los mismo micrófonos de ambiente, no hace mucho estuve en un concierto de banda en un teatro e hice una grabación de un tema en concreto, cuando lo vi en la TV en mi bravia de 40 con el equipo home cinema alucine, coño, si es el móvil, la imagen es perfecta, algo que me esperaba, pero el sonido simplemente era magnifico, podía oír y sentir casi la totalidad de los instrumentos con una nitidez sorprendente.

así que un 10 rotundo a los micrófonos de la gama pureview de los lumia
Hola, lo pongo aquí que tiene mas movimiento el hilo.
Mi hermano se a pillado el nokia lumia 520, y tiene un par de dudas.
Ahora mismo tiene lumia amber, es la ultima versión?¿? si es no, como actualiza?¿?¿
Se a puesto el wattsapp, pero el fondo le sale negro, como lo puede cambiar?¿
Y para cerrar las aplicaciones, como se cierran?¿?

Saludos y gracias.
El fondo es así y las aplicaciones se cierran solamente con la flecha de retroceder.
Pero solo hasta que amber que es la versión GDR2 se convierta en GDR3 y será en dos o tres semanas máximo.
Así que al loro con las actualizaciones ...
Hola.

¿Aproximadamente cuantas fotos puedes hacer antes de que se te acabe la bateria?

Gracias.
Difícil saberlo,pero de día,batería cargada y dedicándome solamente s fotografías, y mandar por correo o whstsapp totalmente seguro que mínimo 300 fotos,vamos hice el otro día 180 sin problemas y no termine la carga

Daludos
moninpro escribió:Difícil saberlo,pero de día,batería cargada y dedicándome solamente s fotografías, y mandar por correo o whstsapp totalmente seguro que mínimo 300 fotos,vamos hice el otro día 180 sin problemas y no termine la carga

Daludos


Wow, son muchas mas de lo que me esperaba.

Muchas gracias!
Pero no esperes terminar el día después de un reportaje,jajajajs
Estoy casi decidido a que este será mi próximo móvil :) en amena está bien de precio, pero lo tienen agotado... En qué tienda lo puedo encontrar más barato?
Ya está disponible la actualización Lumia Black
Como va el tema del Zoom? en digital como seria ? un 8x?
Sabeis si va a existir en poco tiempo alguna revision del 1020??

Lo digo porque ahora sale el 929 /ICon o como lo llamen...

Que sera un 5" quadcore, 3 gb y pureview de 20mpx....

Con lo cual el 1020 se queda bastante atrasado...a excepcion de sus 41 mpx....
NewDump escribió:Como va el tema del Zoom? en digital como seria ? un 8x?

Hola, hace hasta zoom x3 sin perder calidad con oversampling y x4 en video. Que yo sepa no se puede hacer mas (aunque lo mismo si y no me he enterao).
nogarder escribió:Sabeis si va a existir en poco tiempo alguna revision del 1020??

Lo digo porque ahora sale el 929 /ICon o como lo llamen...

Que sera un 5" quadcore, 3 gb y pureview de 20mpx....

Con lo cual el 1020 se queda bastante atrasado...a excepcion de sus 41 mpx....


Esque el 1020 lo bueno que tiene es la cámara. En winphone no necesitas esos 3 gb ni ese quadcore para nada, yo tengo el 1020 y el 520 en fluidez no noto diferencia, porque winphone es tremendamente fluido.
currante007 escribió:
nogarder escribió:Sabeis si va a existir en poco tiempo alguna revision del 1020??

Lo digo porque ahora sale el 929 /ICon o como lo llamen...

Que sera un 5" quadcore, 3 gb y pureview de 20mpx....

Con lo cual el 1020 se queda bastante atrasado...a excepcion de sus 41 mpx....


Esque el 1020 lo bueno que tiene es la cámara. En winphone no necesitas esos 3 gb ni ese quadcore para nada, yo tengo el 1020 y el 520 en fluidez no noto diferencia, porque winphone es tremendamente fluido.


Conozco windows phone, y eso no quita, para que ya haya rumores de un 1820, con rumores de una camara sin enfoque, snapdragon 805, 3gb de ram y varias cosillas mas...^^

A eso me referia.

Por cierto, me gustaria saber que apps usais para ver goltv o canal+, cual me recomendais para leer archivos de autocad, y cuales de retoqe fotografico tipo snapseed (para efectos hdr/drama y vintage), y si chaton va bien en windows phone.

Otra cosa mas, para hacer copias de seguridad de todo el telefono completo y luego poder restaurar hay algo?, tipo nandroid o asi?

6la ultima por ahora. Hay algun explorador d archivos para windows phone 8 para mover fotos a distintas carpetas o crearlas y tal. En el 7 no habia nada q recuerde...
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5