No empecemos con quien la tiene más grande por favor!!! El iPhone tiene una buena cámara, es fácil verlo porque muchos amigos míos tienen iPhone,hasta yo lo he tenido...me canse de el porque era lo mismo que mi iPad y iPod en cuanto a software me refiero, por eso decidí volver a nokia con el 800, luego el 900, luego el 920 y ahora el 1020... y no es por nada pero de fotografía algo sé, os repito que en condiciones de luz normales cualquiera hace una foto decente, el potencial de los nokia esta cuando las condiciones son malas y es ahí cuando la diferencia es abismal...no paso en el 800 ni en el 900, pero el 920 y más aún en el 1020 las tomas son espectaculares...para mi gusto no hay color, se come a sus rivales, en foto, en calidad de audio del video y en video.
No cambio mi iPad por nada, creo que es la mejor tablet con diferencia.
No cambio mi iPod por nada, creo que es el mejor con diferencia.
Si cambie mi iPhone, porque creo que los hay mejores.
No me caso con marcas, compro lo que creo que es mejor...repito que lo que creo, después de comparar y muchas veces gastarme mucha pasta en aparatos que luego vendo porque no me han gustado, hablo con propiedad y de productos que he tenido.
Y otra cosa tengo muy clara, android no lo quiero ni en pintura, hay un par de gadgets que me encantan, pero no compro porque usan android.