Nuevo Nokia Lumia 1020, con 41 megapíxeles

1, 2, 3, 4, 5
Aritsu escribió:
bad73 escribió:Pues nada, comprado en amarillo, ya os contare que tal va...

Te ha podido la impaciencia [carcajad]

Si, no he podido evitarlo...jajaja...mi 920 va genial y hace unas fotos de escándalo, pero la cámara de este 1020 me llama como una luz a una luciérnaga...
Impresionante teléfono.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d0uJjakyTk

Asombroso lo que es capaz de hacer, prestad mucha atención al tramo final del video.
Este se viene para casa en navidad hahaha
Vaya señor teléfono , me he pasado a WP para probarlo y de aqui no me muevo , que fluidez joder , faltan cosas que mejorar como poder ver los videos del whatsapp , poder guardarlos ,reproducir mas tipos de vídeo y alguna que otra cosilla !A si , un led de notificaciones , sabéis si el 10,20 lo tendrá ?
BILLIE JEAN escribió:Impresionante teléfono.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d0uJjakyTk

Asombroso lo que es capaz de hacer, prestad mucha atención al tramo final del video.



La verdad que pinta muy bien
keevviiiinn escribió:Este se viene para casa en navidad hahaha
Vaya señor teléfono , me he pasado a WP para probarlo y de aqui no me muevo , que fluidez joder , faltan cosas que mejorar como poder ver los videos del whatsapp , poder guardarlos ,reproducir mas tipos de vídeo y alguna que otra cosilla !A si , un led de notificaciones , sabéis si el 10,20 lo tendrá ?



Me suena que desde la GDR3 Nokia ponía el botón de Windows en modo notificación...

Que alguien me corrija porfa... por que el 925/928 lo tienen... supongo que de esos en adelante lo tendrán todos.
Es así, hace tiempo leí la noticia sobre el lumia 925
http://www.movilzona.es/2013/09/18/ponemos-a-prueba-las-camaras-del-nokia-lumia-1020-y-del-sony-xperia-z1/

Mirar la comparativa de cámaras entre el Lumia 1020 y el Soni Z1, es impresionante.

Aunque están muy parejos! el Lumia sale vencedor!
SEÑOR[X] escribió:http://www.movilzona.es/2013/09/18/ponemos-a-prueba-las-camaras-del-nokia-lumia-1020-y-del-sony-xperia-z1/

Mirar la comparativa de cámaras entre el Lumia 1020 y el Soni Z1, es impresionante.

Aunque están muy parejos! el Lumia sale vencedor!


¿ Parejos?. Solo lo diría por un par de fotos, el resto la diferencia es más que palpable.

Está muy bien que por intereses comerciales de la pagina no se "case" con ninguna, pero hablar de compleja elección en la foto 2 me parece ridículo.
Blackfedora escribió:
SEÑOR[X] escribió:http://www.movilzona.es/2013/09/18/ponemos-a-prueba-las-camaras-del-nokia-lumia-1020-y-del-sony-xperia-z1/

Mirar la comparativa de cámaras entre el Lumia 1020 y el Soni Z1, es impresionante.

Aunque están muy parejos! el Lumia sale vencedor!


¿ Parejos?. Solo lo diría por un par de fotos, el resto la diferencia es más que palpable.


Parejos porque la diferencia es poca, aunque como tu bien dices el Lumia sale vencedor en casi todas.

La cámara de mi Lumia 920 parece de juguete al lado de esas dos.
SEÑOR[X] escribió:
Blackfedora escribió:
SEÑOR[X] escribió:http://www.movilzona.es/2013/09/18/ponemos-a-prueba-las-camaras-del-nokia-lumia-1020-y-del-sony-xperia-z1/

Mirar la comparativa de cámaras entre el Lumia 1020 y el Soni Z1, es impresionante.

Aunque están muy parejos! el Lumia sale vencedor!


¿ Parejos?. Solo lo diría por un par de fotos, el resto la diferencia es más que palpable.


Parejos porque la diferencia es poca, aunque como tu bien dices el Lumia sale vencedor en casi todas.

La cámara de mi Lumia 920 parece de juguete al lado de esas dos.


Ese es el tema, la diferencia en muchos casos no es poco.
Pues ya lo tengo en amarillo mate, lo más destacable es la mejora de la pantalla, lo poco que pesa y las pedazo de fotos que hace, va súper rápido...alucino.
bad73 escribió:Pues ya lo tengo en amarillo mate, lo más destacable es la mejora de la pantalla, lo poco que pesa y las pedazo de fotos que hace, va súper rápido...alucino.


Compi puedes comentar a cuanto te ha salido ?
Tienes problemas para conectarlo al pc ?
Yo con mi ativ s no puedo pasarme archivos al ordenador ...TT

Saludos !
keevviiiinn escribió:
bad73 escribió:Pues ya lo tengo en amarillo mate, lo más destacable es la mejora de la pantalla, lo poco que pesa y las pedazo de fotos que hace, va súper rápido...alucino.


Compi puedes comentar a cuanto te ha salido ?
Tienes problemas para conectarlo al pc ?
Yo con mi ativ s no puedo pasarme archivos al ordenador ...TT

Saludos !

699€ en Amazon, viene de Alemania, 0 problemas de conexión a Pc...uso Windows 8 , la aplicación y como device tampoco da problemas.

Reitero que la calidad de pantalla está muy por encima del 920...no había leído nada al respecto y la velocidad en gestionar en sí el móvil es muy superior, pongo en duda que no use los 2 gb de RAM porque uno es para la cámara! es muy muy rápido.
bad73 escribió:
keevviiiinn escribió:
bad73 escribió:Pues ya lo tengo en amarillo mate, lo más destacable es la mejora de la pantalla, lo poco que pesa y las pedazo de fotos que hace, va súper rápido...alucino.


Compi puedes comentar a cuanto te ha salido ?
Tienes problemas para conectarlo al pc ?
Yo con mi ativ s no puedo pasarme archivos al ordenador ...TT

Saludos !

699€ en Amazon, viene de Alemania, 0 problemas de conexión a Pc...uso Windows 8 , la aplicación y como device tampoco da problemas.

Reitero que la calidad de pantalla está muy por encima del 920...no había leído nada al respecto y la velocidad en gestionar en sí el móvil es muy superior, pongo en duda que no use los 2 gb de RAM porque uno es para la cámara! es muy muy rápido.



Si puedes subir fotos del terminal y fotos hechas con el terminal te lo agradecería mucho . Ya que tengo un colega que tiene el Xperia Z y está pensando en el Lumia 1020 , pero está dudando mucho si vende su Xperia Z por el 1020 o sigue con el Z .
Gracias de ante mano
indigo_rs escribió:Este móvil es bueno para humillar a sus competidores, con 41mp un solo disparo desde cualquier distancia y ya es suficiente para tener total nivel de detalle.

No, no es suficiente. Tener tal cantidad de megapixels puede ser contraproducente a la hora de tener más detalle, ya que al tener los fotoreceptores tan pequeños y juntos se interfieren entre ellos. Actualmente ha mejorado mucho este tema, pero si lo ideal es tener unos 20 megapixels en un sensor full frame, en un sensor de este tamaño nunca deberían poner más de 5 u 8 megapixels para obtener los mejores resultados en detalle y ausencia de aberraciones cromáticas.

Cuesta mucho hacer entender a la gente que poner más megapixels no solo puede no mejorar la calidad, si no que puede empeorar.
jnderblue escribió:
indigo_rs escribió:Este móvil es bueno para humillar a sus competidores, con 41mp un solo disparo desde cualquier distancia y ya es suficiente para tener total nivel de detalle.

No, no es suficiente. Tener tal cantidad de megapixels puede ser contraproducente a la hora de tener más detalle, ya que al tener los fotoreceptores tan pequeños y juntos se interfieren entre ellos. Actualmente ha mejorado mucho este tema, pero si lo ideal es tener unos 20 megapixels en un sensor full frame, en un sensor de este tamaño nunca deberían poner más de 5 u 8 megapixels para obtener los mejores resultados en detalle y ausencia de aberraciones cromáticas.

Cuesta mucho hacer entender a la gente que poner más megapixels no solo puede no mejorar la calidad, si no que puede empeorar.



Mira vídeos y comparativas que hay del Lumia 1020, veras la calidad de la foto y como los detalles no se ven afectados en absoluto,

Un ejemplo,

http://www.movilzona.es/2013/09/18/ponemos-a-prueba-las-camaras-del-nokia-lumia-1020-y-del-sony-xperia-z1/#comments
SEÑOR[X] escribió:Mira vídeos y comparativas que hay del Lumia 1020, veras la calidad de la foto y como los detalles no se ven afectados en absoluto,

¿En serio piensas que las fotos salen detalladas? Yo miro las fotos originales a tamaño real y precisamente lo que no encuentro es detalle por ningún sitio.

Te recomiendo que leas este artículo al respecto, que te dará una idea de por qué una cámara compacta de 10 megapixels puede dar imágenes mucho más detalladas que una de móvil de 41 megapixels.
jnderblue escribió:
SEÑOR[X] escribió:Mira vídeos y comparativas que hay del Lumia 1020, veras la calidad de la foto y como los detalles no se ven afectados en absoluto,

¿En serio piensas que las fotos salen detalladas? Yo miro las fotos originales a tamaño real y precisamente lo que no encuentro es detalle por ningún sitio.

Te recomiendo que leas este artículo al respecto, que te dará una idea de por qué una cámara compacta de 10 megapixels puede dar imágenes mucho más detalladas que una de móvil de 41 megapixels.


Hombre pues yo si que veo detalles, no se puede comparar con una cámara Réflex, pero actualmente no hay ningún móvil que saque mejores fotos que el Lumia 1020.

Que a ti te parezca que no se aprecian suficientes detalles de acuerdo, pero en el mundo del móvil no puedes encontrar una cámara mejor, es la que mejor fotos saca.
SEÑOR[X] escribió:Hombre pues yo si que veo detalles, no se puede comparar con una cámara Réflex, pero actualmente no hay ningún móvil que saque mejores fotos que el Lumia 1020.

Que a ti te parezca que no se aprecian suficientes detalles de acuerdo, pero en el mundo del móvil no puedes encontrar una cámara mejor, es la que mejor fotos saca.

Yo en ningún momento he dicho que haya cámaras de móvil mejores, he dicho que con tantos megapíxels las fotos pierden calidad, y eso es algo innegable y totalmente demostrado. La misma cámara con 8 megapíxels en lugar de 41 daría mejores resultados, y es la razón de que veamos cámaras de rango profesional como la Nikon D4 con solo 16 megapixels en lugar de 50, por ejemplo.
Esta claro que lo importante es la óptica y no los megapixel, cámaras de 5 hacen mejores fotos que cámaras de 30 ahí no hay duda, pero la cámara de este Lumia combina buena óptica con archivos grandes con un resultado espectacular!!! Pero donde realmente se merece un sobresaliente...que coño...matrícula de honor es en fotos con poca luz...es increíble como funciona el estabilizador...hago fotos que antes ni me planteaba y ya las hacía buenas mi 920...hay alguna comparativa hecha con fotos con poca luz?

Puntualizar que esas comparativas están hechas en automático y el Lumia tiene unas opciones manuales de aúpa, con pocos conocimientos mejoras todas las tomas y ahí se come también a sus rivales.
Claro que es importante los Megapixels, realmente parece que algunos le molesta que Nokia esté a la vanguardia. Mira que decir , no veo detalle por ningún lado.

El Nokia tiene técnicas nuevas en el tratamiento de imagen, las cuales no se podrían aplicar de igual modo con un sensor más pequeño. De ahí su utilización, y no un simple capricho para aparentar.
Blackfedora escribió:Claro que es importante los Megapixels, realmente parece que algunos le molesta que Nokia esté a la vanguardia. Mira que decir , no veo detalle por ningún lado.

El Nokia tiene técnicas nuevas en el tratamiento de imagen, las cuales no se podrían aplicar de igual modo con un sensor más pequeño. De ahí su utilización, y no un simple capricho para aparentar.



Los Megapixeles no son lo mas importante . Lo mas importante son las lentes y el objetivo , a mas grande sea el objetivo y mejor calidad sea mejor nivel de detalle se verá en la foto . De todas maneras actualmente Nokia tiene los Smartphone con mejores cámaras sin ningunda duda , seguidas de las de los iPhone 5S o 5 . Pero actualmente Nokia en el tema de las cámaras está un peldaño por encima del resto , eso es verdad .

Por cierto , las fotos hechas con esos 41MPX deben ocupar fácil 5Mb cada foto , ¿No? , porque si a mi me ocupan 2,8Mb o 3,8Mb cada foto hecha con mi iPhone 5 , en el Lumia 1020 deben ocupar mas
ocupan 5 mb y 36 mb respectivamente...crea 2 archivos.
bad73 escribió:ocupan 5 mb y 36 mb respectivamente...crea 2 archivos.



No entiendo eso de que crea 2 archivos . ¿Cómo puede ocupar 5Mb y 36Mb?
la misma imagen la guarda comprimida a 5 mb para poder compartirla y luego guarda la original a 36mb...
bad73 escribió:la misma imagen la guarda comprimida a 5 mb para poder compartirla y luego guarda la original a 36mb...



Anda ! es muy buena idea . De todas maneras me imagino que la imagen que ocupa 36MB se ve con mucho mejor nivel de detalle que la de 5MB , ¿No? Joe pues debe tener mucha memoria el Lumia 1020 , porque si cada foto ocupa mas o menos 40Mb ... llenas 1Gb en unas pocas fotos
bad73 escribió:viene con 32Gb...



¿Con opción de ponerle MicroSD?
no...pero tienes skydrive + 7Gb + 25Gb
bad73 escribió:no...pero tienes skydrive + 7Gb



MMM ... el problema es que en cuanto metas juegos y demas ... la memoria disminuirá mucho ... Ya podían haberlo puesto con 64Gb y entonces si que iría uno bastante libre de meter lo que uno quiera [carcajad]
yo como no uso el movil para jugar...me queda espacio [oki]
para eso el ipad y para musica ipod...
Movistar ofrece una versión de 64 GB no?? O estoy yo confundido?
SEÑOR[X] escribió:Movistar ofrece una versión de 64 GB no?? O estoy yo confundido?



¿Eso es cierto?
Es así, Telefonica venderá un modelo exclusivo con 64gb
Blackfedora escribió:Es así, Telefonica venderá un modelo exclusivo con 64gb



Pues ese sería el mas interesante para mi gusto . ¿Pero lo va vender telefónica de forma exclusiva para siempre? o solo va ser por un tiempo limitado
sonyfallon escribió:
Blackfedora escribió:Es así, Telefonica venderá un modelo exclusivo con 64gb



Pues ese sería el mas interesante para mi gusto . ¿Pero lo va vender telefónica de forma exclusiva para siempre? o solo va ser por un tiempo limitado


No lo se, me pase el otro día a preguntar por el Edificio de Movistar y no tenían ni idea!!!
Pero vamos, me dijo que en cuanto terminasen las obras tendrían varios de exposición...
WaSm escribió:
sonyfallon escribió:
Blackfedora escribió:Es así, Telefonica venderá un modelo exclusivo con 64gb



Pues ese sería el mas interesante para mi gusto . ¿Pero lo va vender telefónica de forma exclusiva para siempre? o solo va ser por un tiempo limitado


No lo se, me pase el otro día a preguntar por el Edificio de Movistar y no tenían ni idea!!!
Pero vamos, me dijo que en cuanto terminasen las obras tendrían varios de exposición...



Esque el modelo de 64Gb , si que sería interesante
[quote]Este móvil es bueno para humillar a sus competidores, con 41mp un solo disparo desde cualquier distancia y ya es suficiente para tener total nivel de detalle.[/img]
Total nivel de detalle no lo tienen ni las "fotos" hechas con un microscopio electrónico, pero desde luego para móviles no creo que haya cámara mejor.
Ya a salido la comparativa de cámaras de los mejores terminales del mercado ( Sony Xperia Z1 , iPhone 5S y Lumia 1020 ) . Hay novedades muy satisfactorias respecto a la cámara del iPhone 5S . ¿Vale mas calidad a cantidad? Es una duda ...

http://mactualizate.com/2013/09/23/comp ... xperia-z1/

http://9to5mac.com/2013/09/23/iphone-5s ... xperia-z1/
sonyfallon escribió:Ya a salido la comparativa de cámaras de los mejores terminales del mercado ( Sony Xperia Z1 , iPhone 5S y Lumia 1020 ) . Hay novedades muy satisfactorias respecto a la cámara del iPhone 5S . ¿Vale mas calidad a cantidad? Es una duda ...

http://mactualizate.com/2013/09/23/comp ... xperia-z1/

http://9to5mac.com/2013/09/23/iphone-5s ... xperia-z1/



De verdad que te fías de esas paginas?? Que son de Apple (hay que mirar simplemente el nombre de la página) y en las que se ve solo una foto?? Yo te puedo enseñar otro enlace en el que se compara el video que hace un Lumia 1020 con el iPhone 5s en el cual el Lumia le da un palizón. Pero como la comparativa la ha hecho la gente de Nokia no lo difundo porque puede ser un fake!

en movilzona encontraras una comparativa de las cámaras del Z1 y el Lumia 1020 bastantes razonable.

Vamos a ser un poco serios y por lo menos buscar análisis decentes y realizados por gente neutral
Neutral es ver los vídeos de Burberry, realizados con un iPhone 5S, y darse cuenta de que 8MP bien trabajados son una bestia parda. Los númeritos son eso, números.
Miremos el Xperia Z, haciendo fotos de chiste para la cámara que nos venden...
En Android y WP los fabricantes pelean con números, datos técnicos... porque compiten con muchos fabricantes.
Apple vende en un mercado concreto, para un mercado concreto y sin competencia. Su IOS es suyo y solo ella lo ofrece. No les hace falta poner 12MP a una cámara. Ponen 8, pero de calidad y ya se ve que se follan a los competidores (no digo que al 1020, si no a muchos otros teléfonos que venden el numerito).
SEÑOR[X] escribió:
sonyfallon escribió:Ya a salido la comparativa de cámaras de los mejores terminales del mercado ( Sony Xperia Z1 , iPhone 5S y Lumia 1020 ) . Hay novedades muy satisfactorias respecto a la cámara del iPhone 5S . ¿Vale mas calidad a cantidad? Es una duda ...

http://mactualizate.com/2013/09/23/comp ... xperia-z1/

http://9to5mac.com/2013/09/23/iphone-5s ... xperia-z1/



De verdad que te fías de esas paginas?? Que son de Apple (hay que mirar simplemente el nombre de la página) y en las que se ve solo una foto?? Yo te puedo enseñar otro enlace en el que se compara el video que hace un Lumia 1020 con el iPhone 5s en el cual el Lumia le da un palizón. Pero como la comparativa la ha hecho la gente de Nokia no lo difundo porque puede ser un fake!

en movilzona encontraras una comparativa de las cámaras del Z1 y el Lumia 1020 bastantes razonable.

Vamos a ser un poco serios y por lo menos buscar análisis decentes y realizados por gente neutral



La comparativa que pusisteis del 1020 y Z1 ya la via . Ambos me parecen mas o menos iguales , siendo un poco mejor el 1020
esasi escribió:Neutral es ver los vídeos de Burberry, realizados con un iPhone 5S, y darse cuenta de que 8MP bien trabajados son una bestia parda. Los númeritos son eso, números.
Miremos el Xperia Z, haciendo fotos de chiste para la cámara que nos venden...
En Android y WP los fabricantes pelean con números, datos técnicos... porque compiten con muchos fabricantes.
Apple vende en un mercado concreto, para un mercado concreto y sin competencia. Su IOS es suyo y solo ella lo ofrece. No les hace falta poner 12MP a una cámara. Ponen 8, pero de calidad y ya se ve que se follan a los competidores (no digo que al 1020, si no a muchos otros teléfonos que venden el numerito).


Fanboy detected...
El nokia 920 se pasa por la piedra a cualquier iphone, y estamos hablando de un modelo de hace un año... Y sí, tiene 8mpx de resolución.
Por otro lado quiero preguntar que es eso de que WP pelea con datos técnicos o numeritos? hablas por hablar, no? Porque no tienes ni puñetera idea de lo que dices... En WP los fabricantes están sujetos a las especificaciones que dicta MS. Así por ejemplo el Ativ S de Samsung y el Nokia 920 tienen las mismas espeficaciones, porque así lo manda MS, que quiere tener un control sobre el hardware de su plataforma para que la experiencia de usuario sea satisfactoria.
Lo que sí que te doy la razón es que apple se enfoca en quien no quiere pensar más allá de una manzana...
esduti escribió:
esasi escribió:Neutral es ver los vídeos de Burberry, realizados con un iPhone 5S, y darse cuenta de que 8MP bien trabajados son una bestia parda. Los númeritos son eso, números.
Miremos el Xperia Z, haciendo fotos de chiste para la cámara que nos venden...
En Android y WP los fabricantes pelean con números, datos técnicos... porque compiten con muchos fabricantes.
Apple vende en un mercado concreto, para un mercado concreto y sin competencia. Su IOS es suyo y solo ella lo ofrece. No les hace falta poner 12MP a una cámara. Ponen 8, pero de calidad y ya se ve que se follan a los competidores (no digo que al 1020, si no a muchos otros teléfonos que venden el numerito).


Fanboy detected...
El nokia 920 se pasa por la piedra a cualquier iphone, y estamos hablando de un modelo de hace un año... Y sí, tiene 8mpx de resolución.
Por otro lado quiero preguntar que es eso de que WP pelea con datos técnicos o numeritos? hablas por hablar, no? Porque no tienes ni puñetera idea de lo que dices... En WP los fabricantes están sujetos a las especificaciones que dicta MS. Así por ejemplo el Ativ S de Samsung y el Nokia 920 tienen las mismas espeficaciones, porque así lo manda MS, que quiere tener un control sobre el hardware de su plataforma para que la experiencia de usuario sea satisfactoria.
Lo que sí que te doy la razón es que apple se enfoca en quien no quiere pensar más allá de una manzana...



Fanboy cazando fanboys. Canibal!
esasi escribió:Neutral es ver los vídeos de Burberry, realizados con un iPhone 5S, y darse cuenta de que 8MP bien trabajados son una bestia parda. Los númeritos son eso, números.
Miremos el Xperia Z, haciendo fotos de chiste para la cámara que nos venden...
En Android y WP los fabricantes pelean con números, datos técnicos... porque compiten con muchos fabricantes.
Apple vende en un mercado concreto, para un mercado concreto y sin competencia. Su IOS es suyo y solo ella lo ofrece. No les hace falta poner 12MP a una cámara. Ponen 8, pero de calidad y ya se ve que se follan a los competidores (no digo que al 1020, si no a muchos otros teléfonos que venden el numerito).


Si hablas hazlo con propiedad, iPhone no tiene el mejor hardware, la cámara del Lumia 920 ya era superior a la del Iphone 5.

Y por favor no fiaros nunca de los videos, comparativas y demás historias que provengan del fabricante del teléfono que esta siendo analizado, ya que como toda buena empresa mirara por lo suyo y nunca serán objetivos, neutrales ni realistas.

Yo recomiendo que se busque paginas especializadas en móviles o en tecnóloga en general, suelen tener los mejores análisis y comparativas.
No empecemos con quien la tiene más grande por favor!!! El iPhone tiene una buena cámara, es fácil verlo porque muchos amigos míos tienen iPhone,hasta yo lo he tenido...me canse de el porque era lo mismo que mi iPad y iPod en cuanto a software me refiero, por eso decidí volver a nokia con el 800, luego el 900, luego el 920 y ahora el 1020... y no es por nada pero de fotografía algo sé, os repito que en condiciones de luz normales cualquiera hace una foto decente, el potencial de los nokia esta cuando las condiciones son malas y es ahí cuando la diferencia es abismal...no paso en el 800 ni en el 900, pero el 920 y más aún en el 1020 las tomas son espectaculares...para mi gusto no hay color, se come a sus rivales, en foto, en calidad de audio del video y en video.
No cambio mi iPad por nada, creo que es la mejor tablet con diferencia.
No cambio mi iPod por nada, creo que es el mejor con diferencia.
Si cambie mi iPhone, porque creo que los hay mejores.
No me caso con marcas, compro lo que creo que es mejor...repito que lo que creo, después de comparar y muchas veces gastarme mucha pasta en aparatos que luego vendo porque no me han gustado, hablo con propiedad y de productos que he tenido.
Y otra cosa tengo muy clara, android no lo quiero ni en pintura, hay un par de gadgets que me encantan, pero no compro porque usan android.
SEÑOR[X] escribió:
sonyfallon escribió:Ya a salido la comparativa de cámaras de los mejores terminales del mercado ( Sony Xperia Z1 , iPhone 5S y Lumia 1020 ) . Hay novedades muy satisfactorias respecto a la cámara del iPhone 5S . ¿Vale mas calidad a cantidad? Es una duda ...

http://mactualizate.com/2013/09/23/comp ... xperia-z1/

http://9to5mac.com/2013/09/23/iphone-5s ... xperia-z1/


De verdad que te fías de esas paginas?? Que son de Apple (hay que mirar simplemente el nombre de la página) y en las que se ve solo una foto?? Yo te puedo enseñar otro enlace en el que se compara el video que hace un Lumia 1020 con el iPhone 5s en el cual el Lumia le da un palizón. Pero como la comparativa la ha hecho la gente de Nokia no lo difundo porque puede ser un fake!

en movilzona encontraras una comparativa de las cámaras del Z1 y el Lumia 1020 bastantes razonable.

Vamos a ser un poco serios y por lo menos buscar análisis decentes y realizados por gente neutral

Lo gracioso es que ponen como más natural la del iPhone, teniendo mal el balance de blancos. Vamos, que falla en lo que critican. En el otro yo creo que directamente no han regulado el balance de blancos.
jajajaaja.

Les acabo de dejar una pequeña contestación a su minireview, claro llamándose la pagina MACTUALIZATE pues te puedes hacer una idea de lo objetivo de su analisis
He leído el "analisis" hasta que he muerto cuando he leído que apple aumentó el tamaño de los pixeles... XD
Un pixel apple vale por 3 pixeles del resto hoygan! [+risas]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5