Nuevo Nokia Lumia 1020, con 41 megapíxeles

1, 2, 3, 4, 5
Aunque ya sabemos que los megapíxeles es muchas veces una manera de engañar, parece que la cámara del nuevo Nokia Lumia 1020 en general va a ser una bestia (teniendo en cuenta que es un móvil). Qué os parece??? Os dejo con artículo con todas las características, imágenes y vídeos:

http://www.tecnocosas.es/nokia-lumia-1020-con-una-increible-camara-de-41-megapixeles/

Saludos!
Aqui hay un link con un par de fotos hechas con el móvil en cuestión.


http://dc187.2shared.com/download/JHr23 ... 20-db438a8


Dicen que le cuesta hacer las fotos, que va un poco lento para capturar la imagen... :S ...
radeonxt escribió:CPU y GPU confirmadas:

http://nokialumia.es/2013/07/11/procesa ... cialmente/

Me voy a poner con la wiki, como con los otros lumia...


¿HOLA?
Solo tiene un andreno 225?!?!
Está claro que por sus características está lejos de todos los smartphones de gama alta, pero es que Nokia de hecho lo vende poco más que una gran cámara, que de paso lleva móvil jeje XD

La verdad es que la cámara, dentro del sector smartphones, parece no tener ni competencia.

Saludos
Mucho mejor que la cámara que sacó Samsung y encima es mejor móvil también . Muy buena pinta tiene
Alcalino78 escribió:Está claro que por sus características está lejos de todos los smartphones de gama alta, pero es que Nokia de hecho lo vende poco más que una gran cámara, que de paso lleva móvil jeje XD

La verdad es que la cámara, dentro del sector smartphones, parece no tener ni competencia.

Saludos


WP8 necesita muy pocos recursos para ir deprisa, y te aseguro que en pruebas de velocidad de cualquier tipo, tanto en web, navegación gps, transiciones, juegos, apertura de programas y lo que se te ocurra el 1020 que dicho sea de paso tiene el mismo hardware que el 925 y 920 vuela y se come con patatas a la mayoría de gamas altas conocidas,

Asi amigo que este 1020 es un buen gama alta con una cámara de fotos que en buenas manos seria semiprofesional, y ojo que el 925 es brutal y el 920 es sensacional, pero esta tecnología de 41 megapíxeles marca claramente la diferencia en cuando a dispositivos móviles, es inigualable.

Ademas también es inigualable en cuanto a navegación GPS y puedo dar buena ve de ello con mi 920, navegación ofline con los mapas ya instalados disponibles y actualizados para siempre de forma gratuita.

Pese a quien le pese ,,,, Nokia esta ahí con una gama INCREIBLE
sonyfallon escribió:Mucho mejor que la cámara que sacó Samsung y encima es mejor móvil también . Muy buena pinta tiene


Cierto totalmente, menudo desastre que fue ese modelo de Samsung...un quiero y no puedo (lo he tenido una semana...). Tiene muy buena pinta éste, lo malo será el precio, que a pesar de que Nokia ha bajado el altísimo listón que tenía a comienzos de año con los precios, este barato no va a ser. De hecho, el artículo ya dice que 300 euros en USA más dos años de contrato...por lo que a poco que sean 20 dólares al mes de allí, haciendo cuentas, la "gracia" sale todo menos barata. Y ya si nos imaginamos los precios que pondrán aquí, miedo me da...

Saludos
Si no fuera por el precio... posiblemente sea el mas caro de todos los smartphones [triston]
Una autentica maravilla en todos los sentidos, desde el primer Lumia el trabajo por parte de Nokia es digno de admiración.

No sé si será cierto, pero he leído en más de un lado que su precio ronda los 600 y poco. Es dinero, aunque entra en la horquilla de la gama alta. Pienso que ningún rival es capaz de ofrecer algo similar.
El precio es sólo meras conjeturas, porque ni Nokia se ha pronunciado por el precio en el resto de mercados. Se sabe que saldrá en el tercer trimestre, pero con un precio sin determinar. Habrá que esperar un poco, pero seguramente se suba un poco, por lo que he puesto antes, que en el artículo pone que 299 dólares más 2 años de contrato con AT en Estados Unidos, por lo que si haces cuenta, el precio bajo no va a ser. Y teniendo en cuenta que aquí nos suben todo, pues ...

Saludos
SMOOTH CRIMIN escribió:Una autentica maravilla en todos los sentidos, desde el primer Lumia el trabajo por parte de Nokia es digno de admiración.
.


Totalmente de acuerdo, tengo un 920 y es una maravilla ........
Ahora el 925 y viene el 1020 , IMPRESIONANTE
Alcalino78 escribió:El precio es sólo meras conjeturas, porque ni Nokia se ha pronunciado por el precio en el resto de mercados. Se sabe que saldrá en el tercer trimestre, pero con un precio sin determinar. Habrá que esperar un poco, pero seguramente se suba un poco, por lo que he puesto antes, que en el artículo pone que 299 dólares más 2 años de contrato con AT en Estados Unidos, por lo que si haces cuenta, el precio bajo no va a ser. Y teniendo en cuenta que aquí nos suben todo, pues ...

Saludos


En USA AT te da un Iphone por 200$ mas dos años de contrato, este es 300€ mas dos años de contrato.
Garru escribió:
Alcalino78 escribió:El precio es sólo meras conjeturas, porque ni Nokia se ha pronunciado por el precio en el resto de mercados. Se sabe que saldrá en el tercer trimestre, pero con un precio sin determinar. Habrá que esperar un poco, pero seguramente se suba un poco, por lo que he puesto antes, que en el artículo pone que 299 dólares más 2 años de contrato con AT en Estados Unidos, por lo que si haces cuenta, el precio bajo no va a ser. Y teniendo en cuenta que aquí nos suben todo, pues ...

Saludos


En USA AT te da un Iphone por 200$ mas dos años de contrato, este es 300€ mas dos años de contrato.


Pues por eso, que si el iPhone que no es precisamente barato, éste es aún más dinero...Que no digo nada sobre su calidad, sino sobre que habrá que de desembolsar una buena cantidad de dinero, y más en España...
Qué pasada, aunque realmente no creo que sean necesarios 41 Mpx!!
El procesamiento es a todos los efectos de hasta 41 megapíxeles pero en realidad las fotos se quedan con un procesamiento perfecto en disparo normal y hasta X3 de zomm en 8 megapíxeles, la captura de datos que hace ese sensor es brutal, con 6 lentes Zeis y estabilizador de imagen.

Lo dicho BRUTAL
moninpro escribió:El procesamiento es a todos los efectos de hasta 41 megapíxeles pero en realidad las fotos se quedan con un procesamiento perfecto en disparo normal y hasta X3 de zomm en 8 megapíxeles, la captura de datos que hace ese sensor es brutal, con 6 lentes Zeis y estabilizador de imagen.

Lo dicho BRUTAL


Eso es, lo de 41 megapíxeles es más marketing otra cosa. Ya se sabe que cuánto más es mejor para muchos compradores que no conocen temas técnicos. Lo importante es el resto, el sensor y las seis lentes. Está claro que hará fotografías buenísimas.

Saludos
Alcalino78 escribió:
moninpro escribió:El procesamiento es a todos los efectos de hasta 41 megapíxeles pero en realidad las fotos se quedan con un procesamiento perfecto en disparo normal y hasta X3 de zomm en 8 megapíxeles, la captura de datos que hace ese sensor es brutal, con 6 lentes Zeis y estabilizador de imagen.

Lo dicho BRUTAL


Eso es, lo de 41 megapíxeles es más marketing otra cosa. Ya se sabe que cuánto más es mejor para muchos compradores que no conocen temas técnicos. Lo importante es el resto, el sensor y las seis lentes. Está claro que hará fotografías buenísimas.

Saludos

no es marketing y tiene un porque.muchos se confunden con la tecnologia pure view, no consiste simplemente en hacer imagenes de un tamaño descomunal. hay paginas especializadas donde explican perfectamente sus virtudes.
yo creo que por muy bueno que sea, no seran realmente 41 mpx...
mutriku escribió:yo creo que por muy bueno que sea, no seran realmente 41 mpx...



Esta claro que la cámara no tiene 41MPX reales , los MPX son muchas veces marketing .
Pero lo que si esta claro que este terminal es el que mejores fotos hace sin ninguna duda . Tengo mucha curiosidad por ver como hace las fotos de noche con poca luz
por lo que yo tengo entendido, ese número de pixels es así de elevado para poder hacer zooms de hasta 3 aumentos de forma completamente digital, obteniendo imagenes de 5mpx (creo recordar).

vamos, que no es sólo puro marketing.
Lo único llamativo que tiene es la cámara, todo lo demás es de lo más normal... ningún avance a la vista.
ZaWoK escribió:Lo único llamativo que tiene es la cámara, todo lo demás es de lo más normal... ningún avance a la vista.



Esque este terminal está centrado exclusivamente en la cámara , el Hardware que lleva restante es normal Dual core , pantalla HD de 4,6" , etc . Es como un Lumia 920 , pero con mucho mejor cámara
Hombre no es así del todo, leyendo vuestras palabras parece que se trata un móvil de gama baja. El hardware del 920 ya estaba entre los mejores del mercado, y el Lumia 1020 sigue su estela mejorando algunos aspectos como la Ram

Si me quedaba antes con un lumia 920 frente a un S4, no te digo nada con el 1020.
BILLIE JEAN escribió:Hombre no es así del todo, leyendo vuestras palabras parece que se trata un móvil de gama baja. El hardware del 920 ya estaba entre los mejores del mercado, y el Lumia 1020 sigue su estela mejorando algunos aspectos como la Ram

Si me quedaba antes con un lumia 920 frente a un S4, no te digo nada con el 1020.



En eso tienes razón . Pero lleva 2 Gb de Ram de los cuales 1Gb van dedicados solo para hacer fotos
sonyfallon escribió:
BILLIE JEAN escribió:Hombre no es así del todo, leyendo vuestras palabras parece que se trata un móvil de gama baja. El hardware del 920 ya estaba entre los mejores del mercado, y el Lumia 1020 sigue su estela mejorando algunos aspectos como la Ram

Si me quedaba antes con un lumia 920 frente a un S4, no te digo nada con el 1020.



En eso tienes razón . Pero lleva 2 Gb de Ram de los cuales 1Gb van dedicados solo para hacer fotos



Corrígeme si me equivoco. Es cierto que se amplió la ram por las necesidades de las fotos. Pero no he leído en ningún sitio que sea dedicados exclusivamente a la aplicación fotográfica.

No es lo mismo decir que consumirá 1gb de Ram tal o cual aplicación a hablar de 1 gb dedicado exclusivamente.
Cuando se va a lanzar? Estoy deseando poder comprar posiblemente el mejor móvil del mercado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anuncio del móvil [qmparto] [qmparto] [plas]

http://youtu.be/2vR4LeL0yzE
pepinazo ...............
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este móvil es bueno para humillar a sus competidores, con 41mp un solo disparo desde cualquier distancia y ya es suficiente para tener total nivel de detalle.

http://youtu.be/ezIZjFt80kQ

http://youtu.be/2vR4LeL0yzE
Me parece que los 41 mpx lo que hacen es una imagen de menor tamaño (5 u 8 mpx) pero con una mayor densidad, con lo que se puede hacer algo así como zoom, sin apenas pérdida de calidad.
Tengo un iphone 4s, y me tientan mucho los nokia, especialmente este 1020. Aunque tengo que decir que nunca he usado Windows Phone...
Valkyr escribió:Me parece que los 41 mpx lo que hacen es una imagen de menor tamaño (5 u 8 mpx) pero con una mayor densidad, con lo que se puede hacer algo así como zoom, sin apenas pérdida de calidad.
Tengo un iphone 4s, y me tientan mucho los nokia, especialmente este 1020. Aunque tengo que decir que nunca he usado Windows Phone...


Pues hacer una foto a 5 metros teniendo un primer plano debe de ser la ostia ,en cuanto el WP va fenomenal, aunque todavía esta en fase de crecimiento, aun no esta a la altura de IOS pero esta llegando ......
moninpro escribió:
Valkyr escribió:Me parece que los 41 mpx lo que hacen es una imagen de menor tamaño (5 u 8 mpx) pero con una mayor densidad, con lo que se puede hacer algo así como zoom, sin apenas pérdida de calidad.
Tengo un iphone 4s, y me tientan mucho los nokia, especialmente este 1020. Aunque tengo que decir que nunca he usado Windows Phone...


Pues hacer una foto a 5 metros teniendo un primer plano debe de ser la ostia ,en cuanto el WP va fenomenal, aunque todavía esta en fase de crecimiento, aun no esta a la altura de IOS pero esta llegando ......



Yo por lo que he podido toquetear , me parece mas estable Windows 8 phone que Android JB 4.2.2 que es lo que he manipulado yo . Por el momento iOS sigue estando por encima de ambos
En mi caso opino que Windows phone está por encima del iOS.
Alcalino78 escribió:Aunque ya sabemos que los megapíxeles es muchas veces una manera de engañar, parece que la cámara del nuevo Nokia Lumia 1020 en general va a ser una bestia (teniendo en cuenta que es un móvil). Qué os parece??? Os dejo con artículo con todas las características, imágenes y vídeos:

http://www.tecnocosas.es/nokia-lumia-1020-con-una-increible-camara-de-41-megapixeles/

Saludos!

Opino que a diferencia de lo que se estaba vendiendo hasta ahora, esto no es humo.

A partir de un tamaño de "píxel" del sensor, reducirlo más en vez de aumentar la calidad, aumenta el ruido. Aquí sin embargo también han aumentado el tamaño del sensor, por lo que pueden poner más megapixels sin necesidad de disminuir su tamaño, con el aumento de calidad que eso conlleva.
Ademas un dato.

su maravillosa óptica
Inicialmente Movistar ha conseguido la exclusiva, por cierto a partir de ahora todos los móviles de esta compañía serán libres.

Creo q estará disponible una versión de 64 GB.
Movistar lo sacará por 699 €, pagando a plazo durante 24 meses en cuotas aproximadamente de 29 € mensuales (iva incluido)


Aquí esta el enlace con toda la información.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/5137892/09/13/Microsoft-se-estrena-en-telefonia-movil-con-Telefonica-lanzara-el-Lumia-1020-el-1-de-octubre.html
y si lo quiero pagar a tocateja?!?!

Me interesa saber el precio de ese terminal libre en su versiones mas modestas(16GB y 32GB)


Por que lo estoy pensando muy seriamente en hacerme con uno...
WaSm escribió:y si lo quiero pagar a tocateja?!?!

Me interesa saber el precio de ese terminal libre en su versiones mas modestas(16GB y 32GB)


Por que lo estoy pensando muy seriamente en hacerme con uno...

Pues debería ser posible. Ahora Movistar vendé sus terminales libres y sin contrato, así que ...
Esta tarde he estado en un centro de venta Movistar de mi ciudad, Valencia.

He preguntado algunas cosas entre ellas el Lumia 1020 y me han contestado que es eso??

Alucinado saco del bolsillo mi Lumia 920 y se lo he enseñado a fondo, han alucinado, no conocen WP8 ,ni la gama Lumia, no ha vendido ninguno , ni lo había propuesto , después de mi exposición me ha asegurado que tanto el 925 como el 1020 los va a traer ya.

Que pena que solamente se piense en Android [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta tarde he estado en un centro de venta Movistar de mi ciudad, Valencia.

He preguntado algunas cosas entre ellas el Lumia 1020 y me han contestado que es eso??

Alucinado saco del bolsillo mi Lumia 920 y se lo he enseñado a fondo, han alucinado, no conocen WP8 ,ni la gama Lumia, no ha vendido ninguno , ni lo había propuesto , después de mi exposición me ha asegurado que tanto el 925 como el 1020 los va a traer ya.

Que pena que solamente se piense en Android [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me paso algo similar:

En mayo cuando fui a la tienda de movistar de mi pueblo para que me diesen una tarjeta mini-SD para mi Lumia 920 me preguntaron que móvil es ese?? Tiene una carcasa muy chula.

Le respondo no, no es una carcasa, es un Nokia Lumia 920 Amarillo,

El teléfono les pareció fabuloso, muy bonito y no se explicaban como movistar no ofrecía este móvil en su catálogo.

Es uno de los motivos por los cuales Nokia y Windows Phone se ha extendido tan poco por España, menos mal que la tendencia esta cambiando y las operadores están comenzando ha apoyar a los Lumia y su sistema operativo.
moninpro escribió:Esta tarde he estado en un centro de venta Movistar de mi ciudad, Valencia.

He preguntado algunas cosas entre ellas el Lumia 1020 y me han contestado que es eso??

Alucinado saco del bolsillo mi Lumia 920 y se lo he enseñado a fondo, han alucinado, no conocen WP8 ,ni la gama Lumia, no ha vendido ninguno , ni lo había propuesto , después de mi exposición me ha asegurado que tanto el 925 como el 1020 los va a traer ya.

Que pena que solamente se piense en Android [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Y más cuando Android va peor que W8 . A veces Android petardea mucho hasta en terminales de gama alta ... eso es inexpicable
Se le salían los ojos cuando me ha visto sacar las llaves del bolsillo y mientras que le comentaba iba golpeando con fuerza la pantalla de mi móvil, flipaba..luego lo manejo con las llaves ya no sabían que decir ,me pongo a jugar con el Nokia Pro Cam y cuando veian que tenia una réflex dice , a ... pues tiene una buena cámara ,,,,,, y le digo ,, pues espera a ver el video y se queda a cuadros.

Pero cuando termina de quedarse a cuadros es cuando le pongo Nokia City lents , Nokia here o transporte publico ,,,,,,,, dice , esto no lo he visto yo nunca y le contesto ,,,,, no son datos, son mapas internos.

Estube durante 15 minutos enseñándole el 920 a la de Movistar , que estaba con una amiga y la trabajadora, eso era ya casi al cierre del local y se quedaron completamente alucinadas.

Y lo mejor fue ,,,,,, ahhhh pero si es un Nokia !!!!

no es el primer sitio donde enseño WP8 , soy el embajador de Nokia , ja ja ja ja
Ya esta a la venta libre en Amazon...a 699€ el de 32gb...no se qué hacer, por ese precio lo saca movistar con 64gb...que haríais vosotros?
bad73 escribió:Ya esta a la venta libre en Amazon...a 699€ el de 32gb...no se qué hacer, por ese precio lo saca movistar con 64gb...que haríais vosotros?


Movistar...XD

JAJA


Pero solo hay que ver como los vende movistar...
Si dejan pagarlos a tocateja... y si no les meten ningún tipo de personalización... (pantallas de encendido y apagado con las nubes)
Si pudiera elegir....

Lo COMPRARÍA
Pues nada, comprado en amarillo, ya os contare que tal va...
bad73 escribió:Pues nada, comprado en amarillo, ya os contare que tal va...

Te ha podido la impaciencia [carcajad]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5