Blue escribió:dragoonloore escribió:Extreme25 escribió:pues para mi gusto las fases de dia del sonic unleashed (version ps3/xbox 360) son dios, solo le faltan detallitos como las diferentes burbujas que habian en los sonics de 16 bit,como las de fuego, las de electricidad que atraian los anillos y tal.
un juego con esa mecanica y con los detallitos que digo seria la ostia, de hecho esas fases del sonic unleashed (las de dia) me gustan mas que los sonics adventure, las veo mas clasicas, tampoco me desagradaban las de sonic lobo, pero eso es otra historia, claro.
un saludo.
+1000
Yo me pregunto si la gente que no ha jugado al unleashed sabe lo que se está perdiendo.
Las fases de día son
Suerte!
Estáis locos. No wquirto un juego así ni loco. Un juego en el que los caminos alternativos no tienen nada original que te motive a buscarlos, los niveles se basan en correr, correr, y correr, y cuando no hay que correr te cortan el ritmo de mala manera con parones bruscos. La interacción con los objetos y enemigos es únicamente la de llevartelos por delante... No, aún queda muchisimo para volver a ser divertido, y lo será cuando se les quite esa manía de hacer que sonic corra tanto que se vuelva incontrolable y vuelva a ser lo que era: la velocidad, una recompensa por moverte bien pos los escenarios e interactuar con los objetos, no una constante invariable en todo el juego.
mas de locos es no respetar el gusto de los demas, si a mi esas fases me gustan porque me recuerdan a las del primer sonic de megadirve y al otro compañero tambien, que hay de malo?
a mi me viciaron muchisimo, y los caminos alternativos es para cojer vidas, mas anillos o las medallas, vamos como en sonic 1 (menos en lo de las medallas), es mas lo de que te cortan el camino con pinchos o alguna plataforma que saltar tambien estaba en los de 16 bit, incluso lo de ir corriendo por las fases, vamos, es un sonic, no un mario que tienes que ir lento y buscar mas objetivos, es un sonic y los juegos de sonic son para ir corriendo.
esas fases concretamente tienen mucho mas el espiritu de los sonics clasicos que por ejemplo, los otros sonics que han salido en 3d, solo le falta detallitos, como lo que dije, de burbujas para tener una proteccion, hacer invulnerable durante x tiempo y tal, pero se entiende porque el juego en si mismo no es solo esas fases, pero un juego asi entero y con esas cosas = dios.
yo a mis casi 26 años me lo he pasado como un enano y es lo que cuenta, que divierta y recuerde a los viejos tiempos, donde no todo eran graficos teniendo ojos bionicos.