Nuevo sonic 2D in HD para el 2010 "sonic 4"

Con lo que ha vendido el New Super Mario Bross Wii no entiendo algunas medidas de Sega, además es multi y supuestamente les costará 2 duros hacerlo si lo planean sacar por Live/PSN.
pues para mi gusto las fases de dia del sonic unleashed (version ps3/xbox 360) son dios, solo le faltan detallitos como las diferentes burbujas que habian en los sonics de 16 bit,como las de fuego, las de electricidad que atraian los anillos y tal.

un juego con esa mecanica y con los detallitos que digo seria la ostia, de hecho esas fases del sonic unleashed (las de dia) me gustan mas que los sonics adventure, las veo mas clasicas, tampoco me desagradaban las de sonic lobo, pero eso es otra historia, claro.

un saludo.
OMG OMG OMG OMG Por fin sega piensa!

Voy a hacer la reserva ahora mismito :p
hkg36e escribió:OMG OMG OMG OMG Por fin sega piensa!

Voy a hacer la reserva ahora mismito :p


siiiiiiih!!! que con suerte dentro de 8 años te pasa como con el duke nukem forever y vale su dinero jajajja.
Extreme25 escribió:pues para mi gusto las fases de dia del sonic unleashed (version ps3/xbox 360) son dios, solo le faltan detallitos como las diferentes burbujas que habian en los sonics de 16 bit,como las de fuego, las de electricidad que atraian los anillos y tal.

un juego con esa mecanica y con los detallitos que digo seria la ostia, de hecho esas fases del sonic unleashed (las de dia) me gustan mas que los sonics adventure, las veo mas clasicas, tampoco me desagradaban las de sonic lobo, pero eso es otra historia, claro.

un saludo.


+1000

Yo me pregunto si la gente que no ha jugado al unleashed sabe lo que se está perdiendo.

Las fases de día son [tadoramo]

Suerte! :P
Las fases de Sonic en el Unleashed son muy buenas en su mayoría, pero ante la idea de un Sonic 2D se quedan en bragas igualmente.
dragoonloore escribió:
Extreme25 escribió:pues para mi gusto las fases de dia del sonic unleashed (version ps3/xbox 360) son dios, solo le faltan detallitos como las diferentes burbujas que habian en los sonics de 16 bit,como las de fuego, las de electricidad que atraian los anillos y tal.

un juego con esa mecanica y con los detallitos que digo seria la ostia, de hecho esas fases del sonic unleashed (las de dia) me gustan mas que los sonics adventure, las veo mas clasicas, tampoco me desagradaban las de sonic lobo, pero eso es otra historia, claro.

un saludo.


+1000

Yo me pregunto si la gente que no ha jugado al unleashed sabe lo que se está perdiendo.

Las fases de día son [tadoramo]

Suerte! :P

Estáis locos. No wquirto un juego así ni loco. Un juego en el que los caminos alternativos no tienen nada original que te motive a buscarlos, los niveles se basan en correr, correr, y correr, y cuando no hay que correr te cortan el ritmo de mala manera con parones bruscos. La interacción con los objetos y enemigos es únicamente la de llevartelos por delante... No, aún queda muchisimo para volver a ser divertido, y lo será cuando se les quite esa manía de hacer que sonic corra tanto que se vuelva incontrolable y vuelva a ser lo que era: la velocidad, una recompensa por moverte bien pos los escenarios e interactuar con los objetos, no una constante invariable en todo el juego.
Blue escribió:
dragoonloore escribió:
Extreme25 escribió:pues para mi gusto las fases de dia del sonic unleashed (version ps3/xbox 360) son dios, solo le faltan detallitos como las diferentes burbujas que habian en los sonics de 16 bit,como las de fuego, las de electricidad que atraian los anillos y tal.

un juego con esa mecanica y con los detallitos que digo seria la ostia, de hecho esas fases del sonic unleashed (las de dia) me gustan mas que los sonics adventure, las veo mas clasicas, tampoco me desagradaban las de sonic lobo, pero eso es otra historia, claro.

un saludo.


+1000

Yo me pregunto si la gente que no ha jugado al unleashed sabe lo que se está perdiendo.

Las fases de día son [tadoramo]

Suerte! :P

Estáis locos. No wquirto un juego así ni loco. Un juego en el que los caminos alternativos no tienen nada original que te motive a buscarlos, los niveles se basan en correr, correr, y correr, y cuando no hay que correr te cortan el ritmo de mala manera con parones bruscos. La interacción con los objetos y enemigos es únicamente la de llevartelos por delante... No, aún queda muchisimo para volver a ser divertido, y lo será cuando se les quite esa manía de hacer que sonic corra tanto que se vuelva incontrolable y vuelva a ser lo que era: la velocidad, una recompensa por moverte bien pos los escenarios e interactuar con los objetos, no una constante invariable en todo el juego.


mas de locos es no respetar el gusto de los demas, si a mi esas fases me gustan porque me recuerdan a las del primer sonic de megadirve y al otro compañero tambien, que hay de malo?
a mi me viciaron muchisimo, y los caminos alternativos es para cojer vidas, mas anillos o las medallas, vamos como en sonic 1 (menos en lo de las medallas), es mas lo de que te cortan el camino con pinchos o alguna plataforma que saltar tambien estaba en los de 16 bit, incluso lo de ir corriendo por las fases, vamos, es un sonic, no un mario que tienes que ir lento y buscar mas objetivos, es un sonic y los juegos de sonic son para ir corriendo.
esas fases concretamente tienen mucho mas el espiritu de los sonics clasicos que por ejemplo, los otros sonics que han salido en 3d, solo le falta detallitos, como lo que dije, de burbujas para tener una proteccion, hacer invulnerable durante x tiempo y tal, pero se entiende porque el juego en si mismo no es solo esas fases, pero un juego asi entero y con esas cosas = dios.

yo a mis casi 26 años me lo he pasado como un enano y es lo que cuenta, que divierta y recuerde a los viejos tiempos, donde no todo eran graficos teniendo ojos bionicos.
yo no creo que los juegos de sonic sean "para ir corriendo" y creo que ese es el mayor problema de los sonics rush por ejemplo de ds, juegos que te puedes pasar solo apretando alante y con el boton de correr mas (que se carga a los enemigos).

Como decis a mi tambien me encantaron las fases de dia, pero que que las fases de los sonics adventures eran mas al estilo clasico, se corria con sus loopings y momentos de maxima velocidad. Pero a la hora de saltar a plataformas y enemigos no lo veia tan forzado para correr.

Eso si, espero que eliminen los enemigos que han puesto ultimamente en todos los sonics (que son solo robos) y pongan los badniks (robots con forma de animels) de los 16 bits
Espero que os gustase el unirally... [sonrisa]
(espero equivocarme)
nuevas noticias, en el blogde sega america

http://blogs.sega.com/usa/2010/01/11/pr ... own-day-1/

han organizado un "concurso" en el cual sale una imagen con varios nombres de los posibles "protagonistas" del nuevo project needelmouse. a razon de uno por dia iran cayendo varios nombres, quedando el ultimo dia, solo los que entraran dentro de este projecto. asi que en teoria este viernes sabremos que personajes habra.
jorgeandmanson escribió:nuevas noticias, en el blogde sega america

http://blogs.sega.com/usa/2010/01/11/pr ... own-day-1/

han organizado un "concurso" en el cual sale una imagen con varios nombres de los posibles "protagonistas" del nuevo project needelmouse. a razon de uno por dia iran cayendo varios nombres, quedando el ultimo dia, solo los que entraran dentro de este projecto. asi que en teoria este viernes sabremos que personajes habra.

A ver si lo he entendido bien:

Hay ONCE nombres. La cuenta atrás se supone que es de un personaje por día, hasta el viernes. Eso quiere decir que se eliminarán CINCO personajes, con lo que nos quedamos con SEIS personajes truñescos que ni siquiera incluyen a Tails y Knuckles. Espero que sea todo un truco para levantar expectación y que al final solo quede Sonic, porque si no predigo caras de decepción (que alguien vuelva a poner esas dos imágenes sobre los anuncios de nuevos Sonics, porfaplis).

Pero meh, de todas formas no hay ninguna posibilidad de que en Sammy escuchen opiniones como las de Blue y jorgeandmanson, así que lo más probable es que acabemos con un juego de tirar palante y saltar de raíl en raíl a velocidades absurdas hasta que caigas al vacío o en unos pinchos puestos con mala leche. Memoricen, repitan. Vamos, más o menos como vienen siendo los Sonics 2D desde hace no sé cuántos años (de los 3D ya ni hablo), y eso que en los Advance sí que había hueco para algo de exploración. Y seguro que habrá escenas con dibujos estáticos, diálogos idiotas, robots de forma humanoide, movimientos chorras y música rock que no pegue ni con cola :D .
A la mierda, ya estamos con los persoanajes de mierda sacados de la manga, ya sabía yo que hacía bien en no ilusionarme.
Por lo que leo resulta que el comprar el sega megadrive collection es la mejor forma de tener un buen sonic en la ps3, menos mal que dentro de poco lo tendre en casa.
Hoy han tachado dos nombres, así que aún hay alguna posibilidad de que se quede Sonic solo :)

Lo que no me haría gracia es que al final se saquen de la manga al famoso Needlemouse, que no es más que un prototipo de Sonic de hace mil años (aunque no me extrañaría, porque con tanto amiguito se les deben de acabar las ideas).
Tony Skyrunner escribió:Hoy han tachado dos nombres, así que aún hay alguna posibilidad de que se quede Sonic solo :)

Lo que no me haría gracia es que al final se saquen de la manga al famoso Needlemouse, que no es más que un prototipo de Sonic de hace mil años (aunque no me extrañaría, porque con tanto amiguito se les deben de acabar las ideas).


Si te fijas, Tails y Knuckles ni siquiera aparecen para ser tachados.
Tony Skyrunner escribió:ni siquiera incluyen a Tails y Knuckles.

:)
y cuales han tachado que yo sigo viendolos atodos igual xD
red0n escribió:y cuales han tachado que yo sigo viendolos atodos igual xD

Claro, melón, porque estás mirando la imagen del post de ayer XD

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aaa es verdad si entraba directamente en el blog salia... porque nose me habrá ocurrido...

veo que no esta alex kidd ya no me interesa este proyecto, bua un juego con alex kidd donde alex kidd acabe pegandole una paliza delante de eggman seria demasiado y leugo tambien se cargue a eggman y viaje a japon y mate a todos los subnor**** que lo dejaron en el olvido seria demasiado... XD
Viendo en lo que se ha transformado Sonic, por mí mejor que lo dejen muerto y enterrado a menos que hagan una continuación de Miracle World a lo Mega Man 9-10. Porque precisamente a Alex ya nos lo quisieron meter con calzador desde recién nacido ("venga, vamos a sustituir el sprite en el High-Tech World y a ponerle a este de ninjas el cabezón de Alex aunque no pegue ni con cola"). Por no mencionar su aparición estelar en juegos que daba pena verlos, como el truñaco sideral Enchanted Castle o la chorrada esa de The Lost Stars.

Caray, Sega, ya apuntabas maneras en los 80.
Tony Skyrunner escribió:Viendo en lo que se ha transformado Sonic, por mí mejor que lo dejen muerto y enterrado a menos que hagan una continuación de Miracle World a lo Mega Man 9-10. Porque precisamente a Alex ya nos lo quisieron meter con calzador desde recién nacido ("venga, vamos a sustituir el sprite en el High-Tech World y a ponerle a este de ninjas el cabezón de Alex aunque no pegue ni con cola"). Por no mencionar su aparición estelar en juegos que daba pena verlos, como el truñaco sideral Enchanted Castle o la chorrada esa de The Lost Stars.

Caray, Sega, ya apuntabas maneras en los 80.


fue un pobre conejillo de indias, la realidad que yo pienso que lo del sonic team fue mas bien un golpe de suerte de gente buena en el sitio equivocado que algo normal en esa compañia, ojo que el sonic team tiene tambien una bonita historia detras... joder es que mires donde mires SEGA no es normal [tomaaa] y para gente buena que tenian STI le dieron una buena patada en toda regla... [snif]
la verdad es que esa lista esta llena de "mierda" que sabes que no van a usar,
chip - charmie - vector (osea todo chaotix) seria un insulto que los pusieran.
Tikal ya no pinta nada no creo que retomen nada del adventure 1 argumentalmente hablando
froggy y big the cat, creo que son los personajes mas odiados por todos, almenos para mi con mucha diferencia son lo peor!
Shade, con el poco exito que tuvo la hermandad siniestra (parece) no lo conocera casi nadie, por lo tanto para que ponerla.

con shadow, seria el unico aceptable, pero la jugabilidad en 2d, seria exactamente igual (a no ser k le metan mierdas como en shadow the hedgeogh pero espero que hayan aprendido) asi que para que poner 2 personajes iguales.

y ami... pues pareceria una historia romantica xD

asi que creo que sonic estara bien solo jugablemente hablando.

(aunque yo no veia mal el sistema de los advance rush, de pasartelo con todos los personajes para conseguir el final completo, alargaba mucho la vida del juego)
Me juego algo que va a ser Sonic & Needlemouse (como el "Sonic & Tails" de GG)

PD: El nuevo amigo gay XD
Pues leyendo lo que poniais por aqui he puesto de nuevo el ultimo sonic, el del lobo, y francamente, no me gusta nada.

Las pantallas del lobo, me hubiera gustado que pusieran a knuckles por que le pegan bastante.

Pero las de sonic me parece un desproposito completo. La celeridad del ultimo sonic me deja sin palabras, es como un quick time event continuo.

Me quedo con el primer adventure y el segundo un poco (odio a shadow) y los de megadrive.
Ernestorrija escribió:Pues leyendo lo que poniais por aqui he puesto de nuevo el ultimo sonic, el del lobo, y francamente, no me gusta nada.

Las pantallas del lobo, me hubiera gustado que pusieran a knuckles por que le pegan bastante.

Pero las de sonic me parece un desproposito completo. La celeridad del ultimo sonic me deja sin palabras, es como un quick time event continuo.

Me quedo con el primer adventure y el segundo un poco (odio a shadow) y los de megadrive.


Haver si se hacen realidad los rumores del adventure 1 en xboxlive arcade :D
jorgeandmanson escribió:
Ernestorrija escribió:Pues leyendo lo que poniais por aqui he puesto de nuevo el ultimo sonic, el del lobo, y francamente, no me gusta nada.

Las pantallas del lobo, me hubiera gustado que pusieran a knuckles por que le pegan bastante.

Pero las de sonic me parece un desproposito completo. La celeridad del ultimo sonic me deja sin palabras, es como un quick time event continuo.

Me quedo con el primer adventure y el segundo un poco (odio a shadow) y los de megadrive.


Haver si se hacen realidad los rumores del adventure 1 en xboxlive arcade :D
De rumores nada ;)
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PeReA escribió:
jorgeandmanson escribió:
Ernestorrija escribió:Pues leyendo lo que poniais por aqui he puesto de nuevo el ultimo sonic, el del lobo, y francamente, no me gusta nada.

Las pantallas del lobo, me hubiera gustado que pusieran a knuckles por que le pegan bastante.

Pero las de sonic me parece un desproposito completo. La celeridad del ultimo sonic me deja sin palabras, es como un quick time event continuo.

Me quedo con el primer adventure y el segundo un poco (odio a shadow) y los de megadrive.


Haver si se hacen realidad los rumores del adventure 1 en xboxlive arcade :D
De rumores nada ;)
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casi espero que sea un rumor... por que el tio que subio esa foto dice que el juego va a 30 fps, sufre relantizaciones incluso en las cutscenes y va a 4:3...... :S
jorgeandmanson escribió:casi espero que sea un rumor... por que el tio que subio esa foto dice que el juego va a 30 fps, sufre relantizaciones incluso en las cutscenes y va a 4:3...... :S

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el_adry escribió:
jorgeandmanson escribió:casi espero que sea un rumor... por que el tio que subio esa foto dice que el juego va a 30 fps, sufre relantizaciones incluso en las cutscenes y va a 4:3...... :S

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Los de Sega los tienen bien cuadrados.....Ya que se dignan a sacarlo, que por lo menos fuera la version de DC, no el director cut de GC y PC que es una basura en toda regla, comparada con el original.Y si, esta version en sus plataformas nativas, tenia ralentiaciones a saco y si, iba a 30fps......
que par de huevos... nada nada, sacare la dreamcast de su caja.
Llamadme raro, pero el Sonic Adventure DX me lo pasé en PC y lo estoy rejugando en Gamecube ya que en PC solo me lo pasé con Sonic y Tails xDDD
Hero Of Time escribió:Llamadme raro, pero el Sonic Adventure DX me lo pasé en PC y lo estoy rejugando en Gamecube ya que en PC solo me lo pasé con Sonic y Tails xDDD


Eres como yo, donde se ponga la velocidad y acción que se quiten las búsquedas,pescas, y lentitud [carcajad] , aunque no creas yo acabe encantado por cada personaje y sus distintos modos de fase (con Big me costó más [+risas] ), y me parece de los mejores por no decir el mejor Sonic 3D.
Pues el DX es una basura comparado con el original de Dreamcast......
ryo hazuki escribió:Pues el DX es una basura comparado con el original de Dreamcast......

Imagino que te referirás al de GC o al cutreport este para 360, porque yo lo jugué en un portátil cutre del año de la pera y me iba a 60fps sin despeinarse. Vamos, bastante más suave que el de Dreamcast.
Alguien me podria recordar que diferencias havia entre uno y otro? aparte del framerate y las bajadas?

porcierto ya se han cargado a Shade y Amy... por lo tanto quedan...

shadow,
froggy
nedeelmouse
big

y sonic porsupuesto!

Edith: coño existe un emulador de dreamcast para pc?!?!?!?!?! que funcione perfecto? si no es as... como lo jugaste en pc?
Edith2: a coño .. acabo de recordar que havia una version de pc... supongo que te referirias a esa xD

en toeria entre hoy y mañana y se hara oficial la lista
jorgeandmanson escribió:Alguien me podria recordar que diferencias havia entre uno y otro? aparte del framerate y las bajadas?

porcierto ya se han cargado a Shade y Amy... por lo tanto quedan...

shadow,
froggy
nedeelmouse
big

y sonic porsupuesto!

en toeria entre hoy y mañana y se hara oficial la lista
El de GC tenía algunos gráficos mejorados, añadía el modo de misiones y permitía pasar la tontería esa de los chaos a la GBA. También pretendía ir a 60fps (si no recuerdo mal el de DC iba a unos 30), solo que con frecuencia la cosa bajaba a la mitad y había sospechosas ralentizaciones XD . Ah, y conservaba los ángulos de cámara horrendos, los bugs por todas partes, las secuencias vergonzosas y el principio del fin en cuanto a música de Sonic de toda la vida.
ryo hazuki escribió:Pues el DX es una basura comparado con el original de Dreamcast......


+1
A la version de PC no he jugado, pero si a la de game cube y me parecio vergonzoso.Lo de los graficos mejorados es bastante relativo.....a simple vista parecen mejores, pero tienen fallos que misteriosamente no estaban en DC, como las ralentizaciones, unas jaggies bastante cantosos, una camara aun peor (la de DC es una maravilla a su lado) y bugs, muchos bugs mas que en la version de DC
No se porque recuerdo que el de DC iba a 60fps y el de GC a 30.....Y que conste que el juego original es para mi el mejor sonic 3d de todos los tiempos, pero hacer remakes asi de vergonzosos, tiene delito.

Ojala hicieran un remake en condiciones en ps3 y 360 [babas]
ryo hazuki escribió:Ojala hicieran un remake en condiciones en ps3 y 360 [babas]


Ojala, quedaria bastante bien con los gráficos del Sonic 2006
ryo hazuki escribió:Ojala hicieran un remake en condiciones en ps3 y 360 [babas]


Si te vale va a salir el Sonic Adventure para el Bazar y la PSstore, pero al parecer es el de cube o algo así.
El de DC iba a la mitad de frames que el SA2; menos mal que como juego le daba veinte vueltas, porque gráficamente volver del 2 al 1 llenaba de tristeza el corazón. Sobre la cámara, la verdad es que no recuerdo si era peor en el DX que en DC (que ya sería mucho decir), pero bugs sí que dicen que tiene más por estar basado en la versión japonesa de SA y no en la que se trajo a estos lares con cosillas corregidas.

P.D.: Aquí un tío nos ahorra las comparaciones haciéndolas él mismo:

Sonic Adventure
Dreamcast Advantages
- 30 fps, but very consistent.
- The graphics aren't overly shiny, it's just the right amount of lighting.
- Internet downloads contain more content than the GameCube version.
- International version is less buggy than the GameCube version.

Dreamcast Disadvantages
- No incentive to collect the Emblems, they're just "there."
- Some of the textures are ugly to look at.

GameCube Advantages
- There's a reward for collecting the Emblems.
- Some of the textures look better.
- Chao System is upgraded to be similar to Sonic Adventure 2.
- There are more options on the pause menu, including free camera and a map (although that makes things too easy).

GameCube Disadvantages
- Some of the Game Gear games are badly-emulated, and Metal Sonic is just a skin for Sonic that's no better than he was in Sonic Adventure for Dreamcast.
- 60 fps, but must less consistent.
- New playable character models look awkward when put in the Dreamcast environment.
- The lighting is weird in some spots, making the characters look shiny.
- Mission Mode is tedious. They actually had some of the Internet features from the original in the game disc, but it went unused. Why?
- The new water effects are cool, but sometimes they get in the way. And why'd they get rid of the ripples on the title screen and replace it with that ugliness?
- Some of the new / altered audio is awful.


Sonic Adventure 2
Dreamcast Advantages
- Big makes a cameo in nearly every level. It was fun to find him.
- Some of the unlockable costumes look better.
- There is some unique downloadable content, but not nearly as much as Sonic Adventure.

Dreamcast Disadvantages
- Multiplayer is at 30 fps rather than the main game's 60 fps.
- The extra characters in multiplayer a) need to be unlocked, and b) don't have unique skills.
- More glitches (graphical and gameplay-wise) than the GCN version, and Sega forgot to remove Sonic's old shoes in some cutscenes.

GameCube Advantages
- There is an actual game opening.
- There are some new effects like rain in White Jungle and such. The game doesn't look as "dark."
- The Chao System has been upgraded even further.
- Multiplayer has been greatly improved. There are more options, unique character moves, no one needs to be unlocked, and a solid 60 fps all the way through.
- Some of the level design was changed for smoother action.

GameCube Disadvantages
- Some of the changes in A Rank requirements are lower (I think one level was higher, though). This generally makes them a bit easier to obtain.
- Big's cameos in the levels are gone... You can still see him the cutscenes, but he's gone on Hero Side's story for some reason. I can care less if he's also replaced in multiplayer - Dark Chao Walker is much better anyway since it's at least unique from Eggman (although I still think there should have been a Hero Chao Walker).
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Ojala hicieran un remake en condiciones en ps3 y 360 [babas]


Si te vale va a salir el Sonic Adventure para el Bazar y la PSstore, pero al parecer es el de cube o algo así.


No, no me vale, el de GC es un pedo de los gordos XD Me refiero que molaria una nueva version, basada en el original de DC, pero con graficos HD y completamente renovado.

Tony Skyrunner escribió:..........


Te lo resumo que es muy largo XD Lo de las camaras te lo puedo asegurar, son mucho peores en el DX, de echo, exite una opcion para ponerla manual, que era una autentica tortura.La camara del de DC era mejorable, pero era bastante potable comparada con la del DX XD

El resto no te lo discuto, pero siempre pense que el de DC iba a 60fps, que cosas [+risas]


PD-Lo que yo digo, que se molesten en meter el de DC en vez del de GC
Pues si que se comieron la cabeza con los nombres, que hasta el de sonic es el único que esta encima del logo xDDDD

Por lo demas, ese artwork recuerda mucho a los antiguos sonics 2D, lo cual es bueno.
Ese cangrejo es Shellcracker

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Me ha gustado que solo este Sonic y que vuelvan los Badniks... Ahora falta ver ya los gráficos y como va a ser el juego...
Tanto rollo para esto? [+risas] Que no haya shitty friends no significa nada...
Hombre, han recalcado que no habrá amigotes y que habrá badniks. Si a eso le sumamos que es 2D y que quieren recuperar la esencia clásica creo que quieren romper el Sonic Cycle sea como sea XD
Dios, ojala este juego vaya a 1080p en 360, que es donde lo voy a jugar [babas]

Imaginaos, un Sonic en 2D, a 1080p, 60 FPS, efectos chulos de esta gen (pero sin abusar eh), jugabilidad clásica, y mucha mas velocidad que en los Sonics 2D antiguos que estaban muy limitados en cuanto a eso por la potencia de la maquina XD
pues a mi me parece perfecto todo lo que han mostrado hasta ahora!!!
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