Bueno, me ha llegado hoy el juego y voy a comentar lo que me ha parecido por ahora. (Deberiais abrir un hilo oficial)
Lo primero decir que estoy jugando en progressive scan, con lo cual a lo mejor la opinion grafica se ve un poquito hinchada jejeje.
El apartado visual que es lo primero que entra por los ojos SE SALE.
Nunca pense que pudiese jugar a un juego en 2d como este. Precioso es un adjetivo que se queda corto.
En el diseño de niveles me recuerda al Dark chronicle, una serie de escenarios interdonectados donde se tiene que acabar con los enemigos para pasar a la siguiente "sala". Lo malo de esto es que los fondos de cada "sala" varian poco si es que lo hacen.
Los combates son simples pero no por ellos son faciles (cosa que temia tras ver los videos del juego) y tienes que trabajartelo para superar a los jefes y racionar el menu.
La musica no es la una obra maestra pero si es muy bonita y simpatica, algunos temas destacan. Se repite durate los combates.
En cuanto a la historia llevo poco pero la forma de contarla en forma de relatos que se entrecruzan me gusta bastante.
Algo que he leido por ahi y que es el motivo de notas tan "bajas" es que el juego tarda mucho en cargar.
Yo opino que
xD. Ni mi original ni la backup (rayar el original... juas) del mismo tardan mas de 3 segundos entre pantalla y pantalla ( a veces ni 1). Solo alguna vez contada supera los 10 segundos de carga (cuando cambia totalmente de escenario).
Las caidas de framerate se suceden en algunas ocasiones aunque tiene que haber en la pantalla un monstruo gigante, dos pequeños, 4 objetos y objetos que vuelan para que se produzcan, si no, nada.
En definitiva el juego es la leche (por ahora) asi que no se como se atreven a darle un 7.5. Supongo que jugaran en una tostadora....
Saludos.