Radja escribió:me quedé atascado en el acto 4 de mercedes, en el jefe, la verdad es que es porque estoy sin items apenas, sin hp y sin nada, pero lo divertido de este juego son los retos xD
con una pocion B y los especiales me cargo a los guardas relativamente en un pis pas, pero al mago no tengo narices de hacerle daño, lo de las espadas que leí arriba es complicado con el arco, le quito poquísima vida pero no acierto a ver cómo, me estoy volviendo loco xD
alguien me puede decir cómo hacer daño al condenado mago?
Tienes que rebotarle las espadas y se queda tonto unos segundos, entonces es cuando tienes que aprovechar y pegarle. Es la única manera. Ah, y Phozon Burst no funciona si no está aturdido, así que no te molestes.
Ya dije que para mí es el jefe más jodido del juego y con diferencia. Me costó horrores y sufrimiento (y sin painkillers más ><).
Espera que luego hay más...
Por cierto, Oswald no es tan maravilloso como parece. Maniobrar con él es una putísima mierda. Pega muy duro y tiene el modo oscuro, sí, pero es el más lento del juego (echo de menos a Cornelius ><). La verdad es que una vez acostumbrado a Mercedes, se echa de menos el ataque a distancia.
Ahora estoy con Velvet, capi 4. Ya me queda poquito para saber qué coño pasa al acabar xD