Nuevo trailer de Odin Sphere

1, 2, 3, 4, 5
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta semana me llega el juego via PlayAsia...joder que ganas. [plas]
Sobre las mezclas para conseguir materiales de nº altos yo os aconsejo que no os gasteis todas las healing potions que creeis. Ya que con que solo dejeis una ya MULTIPLICA x2 cualquier material. Lo mismo con cualquier otra poción.

Lo que yo hago es siempre dejar la última poción para multiplicar x2. Después puedes emplear el material en crear ese mismo tipo de poción para obtener 3 unididades además del porrón de photons extra.

Lo de usar los strawberris para sumar 5 también lo hago. 2 strawberris y tienes Material a 10 , multiplicas por otro material a 4 y tienes 40, entonces multiplicas con cualquier poción suelta que te quede x2 y ya tienes poción 80. Yo el 90% de pociones que he creado han sido siempre de 80 o de 90. Antes de acabar la historia de Gwen ya tenía la habilidad Shadow Ally con tanto photon xD (y eso que empecé a recolectarlos en serio tarde).

Un saludo
Ya estoy al final con Mercedes, una zonica más y a Oswald. Tiemblo de pensar que me tendré que hacer el mismo juego otras dos veces pero bue... xD

Joer, como os flipáis con las mezclas, yo no he conseguido Shadow Ally aún, no he pasado de nivel 31 en ninguna historia. Me centro más en la cocina y esas cosas que en el Psypher. En cuanto tengo Overload ya sudo del arma. ¿Para qué más?

Oh, y Mercedes es una bruta con los ataques de triángulo. Me dí cuenta ayer que los jefes caen como moscas con cuatro ataques de esos de Phozon burst o como se llamen.
Menudo juegazo!.¿Por qué no harán más juegos así?.El aspecto gráfico me ha dejado asombrado y la historia es tremendísima.Con juegos así,¿para qué quiero la NEXTGEN?XD

¿Podéis confirmarme si es un juego largo o es de los que te lo acabas en un pispás?

[fies]

Pd:los decorados y el diseño de los personajes es lo más bonito que me he echado a la cara en esta consola.
Son 5 historias que duran alrededor de 8 o 10 horas cada una, depende como te lo tomes.

Aparte aun no se sabe si habra capitulos extra (yo diria ke si).
me quedé atascado en el acto 4 de mercedes, en el jefe, la verdad es que es porque estoy sin items apenas, sin hp y sin nada, pero lo divertido de este juego son los retos xD

con una pocion B y los especiales me cargo a los guardas relativamente en un pis pas, pero al mago no tengo narices de hacerle daño, lo de las espadas que leí arriba es complicado con el arco, le quito poquísima vida pero no acierto a ver cómo, me estoy volviendo loco xD

alguien me puede decir cómo hacer daño al condenado mago?
Radja escribió:me quedé atascado en el acto 4 de mercedes, en el jefe, la verdad es que es porque estoy sin items apenas, sin hp y sin nada, pero lo divertido de este juego son los retos xD

con una pocion B y los especiales me cargo a los guardas relativamente en un pis pas, pero al mago no tengo narices de hacerle daño, lo de las espadas que leí arriba es complicado con el arco, le quito poquísima vida pero no acierto a ver cómo, me estoy volviendo loco xD

alguien me puede decir cómo hacer daño al condenado mago?

Tienes que rebotarle las espadas y se queda tonto unos segundos, entonces es cuando tienes que aprovechar y pegarle. Es la única manera. Ah, y Phozon Burst no funciona si no está aturdido, así que no te molestes.

Ya dije que para mí es el jefe más jodido del juego y con diferencia. Me costó horrores y sufrimiento (y sin painkillers más ><).

Espera que luego hay más...

Con Oswald el duelo se repite, pero el cabrón en vez de ir con guardas va con Revenants, que son mucho más difíciles de matar porque aparecen y desparecen a su antojo y al no poder volar huir es dificilísimo. Casi tiro el mando por la ventana porque no había manera xD

Al final, después de 200 reloads, tuve la suerte de pillarle no sé como y de dos combos en modo oscuro cargármelo, pero creo que nunca jamás lo volveré a pillar así xD

Por cierto, Oswald no es tan maravilloso como parece. Maniobrar con él es una putísima mierda. Pega muy duro y tiene el modo oscuro, sí, pero es el más lento del juego (echo de menos a Cornelius ><). La verdad es que una vez acostumbrado a Mercedes, se echa de menos el ataque a distancia.

Ahora estoy con Velvet, capi 4. Ya me queda poquito para saber qué coño pasa al acabar xD
me lo acabo de pasar ahora mismo cuando he visto esto, pasa poquísimo tiempo aturdido, por eso no lo veía

ahora sí que me he quedado sin pociones, a ver si no tengo que volver a visitar zonas para pillar items...
En efecto, maniobrar con Oswald es muy chungo, estuve probandolo un rato y me parece a mi que su historia va a ser chunga chunga de pasar. Lo de caballero oscuro dura menos que un suspiro, el usarlo es casi anedotico, ademas te deja atontado como no lo quites a tiempo.

Por cierto, ¿qué habilidad especial tiene Velvet?
Velvet tiene un ataque a distancia MUY bruto y multi-golpe pero que te quita media barra de Pow. Que es el que se hace manteniendo cuadrado presionado.

Luego tiene dos variantes de combo. La normal, que son 4 golpes, 3 normales y el finisher que hace que la cadena le dé la vuelta (o sea, imaginad que salta la comba, pos eso xD). Muy útil cuando se está rodeado.

Y la otra variante es apretando alante y cuadrado de finisher, que lanza la cadena en frente suya y provoca un multi-golpe bastante majo pero que a la espalda no golpea, por lo que te deja vendido por detrás.

También tiene un triple salto, que lo que hace es enganchar la cadena al techo como si fuera un gancho y dar un salto más largo. No vale para mucho porque no se puede atacar cuando haces eso.

Va bastante bien, es rápida, y he pasado menos apuros que con Oswald, almenos de momento.

Espero no encontrarme al puto mago ><
Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Entre este y el valkyrie profile menudos rpgs nos quedan. Aun asi el valkyrie salio en Septiembre a finales...lastima que aun no lo haya podio tocar. [buuuaaaa]
Por fin me llego hoy el juego.

Graficos: 10...Soberbios, una delicia para la vista.
Sonido: 9...La musica es encantadora, una belleza.
Jugabilidad:9... Control suave y muy fluido, fantastico vamos.

PD: ¿No se anima nadie a hacer un Hilo Oficial del juego?

PD: Con juegos como este la next gent puede esperar por mi unos añitos mas... :p

PD: El juego parece un cuento de hadas, estoy deseando que mi hija sea mayor para que disfrute de estas joyas videojueguiles X-D
Chavales, Velvet finiquitada.

Ya sé lo que viene después, pero no os lo digo para no joder la sorpresa. Solo os voy a decir dos cosas:

1- MOLA MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

2- Antes de acabaros las historias cargaros de Elixires (3 packs de 3 está bien) y Healing Potions, Painkillers y Unlimited Power. Como ya os habréis acabado casi todas, tendréis que empezar de nuevo las historias, pero en el capi 1 ya hay carroteers pa dar y vender, así que no es trauma.

Diox, como mola, en serio.
Mira, mira, el que decía que el juego estaba perdiendo mucho y tal... [+risas]

Yo todavía voy por la mitad o así del libro de Mercedes, a ver si le echo unas horas más y consigo como mínimo llegar a Oswald y hacer un par de capítulos con él antes del lunes.

Saludos.
r09 escribió:Mira, mira, el que decía que el juego estaba perdiendo mucho y tal... [+risas]

Es repetitivo hasta la muerte el cabrón.

Lo último con Velvet me estaba pareciendo insufrible (es jugar lo mismo 5 veces seguidas xD). Pero es que la parte extra me está molando mucho.
me pasé la de mercedes por fin (el arma a nivel 35 + +30%atk + overload y los jefes dan hasta pena)

voy por el 2º capi de oswald......oswald no es lento!! será que me he acostumbrado a mercedes, pero oswald es rápido, sólo hay que saber dónde colocarse para empezar a repartir

lo de convertirse lo he probado poco, pero contra enemigos débiles en paquetes es muy útil (si te los puedes cargar antes de que se acabe la carga, usas los phozons para ponerte al 100% en un segundo)

no he probado, pero funciona unlimited pow + transformarse? me hice un monton de pociones de curacion pensando que me iban a dar por todos lados y están ocupando ya mucho espacio en las mochilas xD
Radja escribió:
no he probado, pero funciona unlimited pow + transformarse? me hice un monton de pociones de curacion pensando que me iban a dar por todos lados y están ocupando ya mucho espacio en las mochilas xD

Mmmm, sí, sí funciona, te dura más la transformación. Aunque a mí me parece más útil UP+hostias normales. Más que nada porque si te pegan un solo cazo en transformación te vas a la mierda.

Cuando consigues la fórmula del elixir ya pasarás de las pociones, así que no te hagas demasiadas.

Por cierto, juego pasado. El que quiera saber como se consigue el final bueno que me lo diga... que a lo mejor si me apetece se lo digo xD (no tiene mucho misterio ni mucho mérito)
hola, alguien sabe si play-asia admite tarjetas de Débito como pago? (tipo Maestro), es que me gustaria tenerlo orignal... y tampoco tan caro como lo venden en strike games :)
Hola

Acabo de descubrir este interesante juego, y bueno...un par de preguntas que creo que no se han formulado en el hilo:

-¿La podría jugar en mi Playstation 3 aún siendo el juego de otra región?

-¿Se sabe si saldrá enla PSP?

Ojalá me respontais...
turrepa escribió:hola, alguien sabe si play-asia admite tarjetas de Débito como pago? (tipo Maestro), es que me gustaria tenerlo orignal... y tampoco tan caro como lo venden en strike games :)

Sí admite tarjeta de débito, pero yo antes le echaría un ojo a cduniverse si quieres la versión americana...

PUTAZO escribió:-¿La podría jugar en mi Playstation 3 aún siendo el juego de otra región?

Que yo sepa, de momento, no.

PUTAZO escribió:-¿Se sabe si saldrá enla PSP?

No.
PUTAZO escribió:-¿Se sabe si saldrá enla PSP?
Ojalá me respontais...

Para PSP los mismos desarrolladores hicieron el Princess Crown que parece ser bastante parecido.

Y para ps2 van a sacar el Grim Grimoire que aunque sea otro estilo de juego tiene buena pinta.
Zyloj escribió:Sí admite tarjeta de débito, pero yo antes le echaría un ojo a cduniverse si quieres la versión americana...

vaya, muy interesante esta web, es de fiar y demas? (supongo ke si jeje), voy a mirar si admiten la tarjeta..
Necesito la BSO de este juego, o me hago el sepuku a lo bestia ¿Alguien sabe donde me la puedo pillar?
KojiroSasaki escribió:Necesito la BSO de este juego, o me hago el sepuku a lo bestia ¿Alguien sabe donde me la puedo pillar?

de momento no existe , ni siquiera esta anunciado. habras de conformarte con el artwork , que no es poco :p
En la web oficial tienes este tema para bajar.
KojiroSasaki escribió:Necesito la BSO de este juego, o me hago el sepuku a lo bestia ¿Alguien sabe donde me la puedo pillar?

Ronda por ahí un enlace con la OST directamente ripeada del juego, a muy buena calidad... no digo más, buscaos un poco la vida xD.

P.D. Son unos 180Mb.
aqui otro al que le ha cautivado este juegazo!!
se sabe algo de una posible salida en territorio PAL??
salu2
Klarthkun escribió:Ronda por ahí un enlace con la OST directamente ripeada del juego, a muy buena calidad... no digo más, buscaos un poco la vida xD.
Pos mira que he buscao en toos los laos de siempre, y por mas que lo intento na mas que hay artworks y algun tema suelto. Y encima no parece que la vayan a sacar a bote pronto [triston]
este tipo de cosas si no esta en tokyotosho no esta en ninguna parte. y desde luego en tokyotosho no esta :P .

seria de agradecer un enlace , aunque sea via pm.
Es una lástima que juegos como este no salgan en Europa. Porque tiene una pinta tremenda
que buena pinta tiene lo malo es k no lo vayan a traer aki joder
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5