Nuevo trailer de Odin Sphere

1, 2, 3, 4, 5
El Action RPG en 2D de los creadores de Princess Crown tiene nuevo trailer que se puede ver en la pagina web oficial
En Youtube podeis encontrarlos aqui:

Trailer japonés
Trailer americano (este es el último que ha salido creo)

Podeis encontrarlos en las webs oficiales:
Web oficial japonesa
Web oficial americana

PD: Fans del 2D, no mancheis el monitor
Juegazo!!

Lastima que este tipo de juegos no lo traigan por aqui, bueno al menos lo jugaremos americano y nos enteraremos de la historia [tomaaa]

merci por la info
Turyx escribió:PD: Fans del 2D, no mancheis el monitor

Tarde Oooh
[babas]

Esto si es un juego 2D en condiciones [tadoramo].
Espero que esas ralentizaciones desaparezcan en la versión final.
bufff es precioso hasta decir basta!!!!!
gracias a atlus por llevarlo al mercado USA, por lo menos lo tendremos en ingles (porque dudo mucho que lo saquen por aqui...)
muy parecido al valkirye profile no? en la forma de jugar vamos, aunke puede ser bueno klaro esta
turrepa escribió:muy parecido al valkirye profile no? en la forma de jugar vamos, aunke puede ser bueno klaro esta

Si, se parece bastante.Tiene pinta de vicio... [risita]
llorllo escribió:Espero que esas ralentizaciones desaparezcan en la versión final.

A mí me da la sensación de que esos parones son más del vídeo en sí que del juego. Fíjate que hasta los indicadores de arriba se paran...

Muy bonito el juego, entre este y Persona 3 me van a tener bien entretenido este verano...

Saludos.
llorllo escribió:Espero que esas ralentizaciones desaparezcan en la versión final.

Eso es cosas del video. En este no salen. Lo malo es que esta a 368 x 262.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se sabe ya alguna fecha oficial de esta maravilla? si no para pedirmelo en playasia en ingles. Un saludo. :p
pero creeis que no va a salir por aqui? espero que si. han traido juegos peores de este genero, asi que rezemos por ello. Incluso despues de la play3 siguen sacando unos juegazos que son la ostia.
hombre, si trajeron el atelier iris 2, pq no podrian traer estE? aunque a estas alturas...
cowlo escribió:pero creeis que no va a salir por aqui? espero que si. han traido juegos peores de este genero

Sí, los Final Fantasy nos llegan todos...xD

KojiroSasaki escribió:Se sabe ya alguna fecha oficial de esta maravilla? si no para pedirmelo en playasia en ingles. Un saludo. :p

Creo que sale a finales de Mayo
Me encanta. Y lo mejor de todo es que, como mínimo, podremos tenerlo en inglés. Yo empezaba a temer que ni siquiera llegase a USA.

Las ralentizaciones tiene toda la pinta de ser cosa del video y no del juego. Espero que en la next gen no desaparezcan este tipo de títulos en 2D.
Madre de Dios!

Que bien se ve [looco]

uufff.... pocos juegos como este veremos en un futuro cercano (la llamada nextgent xd)

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
elneocs escribió:uufff.... pocos juegos como este veremos en un futuro cercano (la llamada nextgent xd)

Para desgracia de muchos y me incluyo... [buuuaaaa]
Guapisimo el juego [amor] ,a ver si hay suerte y lo vemos por estas tierras..
Y sino a recurrir a la importacion [agggtt]
¿Soy el unico al que el doblaje al inglés le parece realmente magnifico(para variar)?

Por lo menos la voz que sale al principio.
Bostonboss escribió:¿Soy el unico al que el doblaje al inglés le parece realmente magnifico(para variar)?

Por lo menos la voz que sale al principio.

Bueno, no es que hayamos oído demasiado, pero de momento no pinta mal. Después de lo de Digital Devil Saga no me esperaba menos. Lo gracioso del asunto es que un distribuidor pequeño que supongo que no tendrá unos presupuestos demasiado grandes, como Atlus USA, esté haciendo localizaciones y adaptaciones que dejan en ridículo a las de los grandes editores (y en el caso de Odin Sphere, con lanzamiento casi simultáneo). A veces uno no puede evitar pensar en qué c*** se gastarán el dinero (y el tiempo) los demás.

Pero si no me sacan el Fes, les odiaré de por vida.

Saludos.
Que juego más bonito ,yo lo quiero pero en español [mamaaaaa]
Que ganas de usar a Cornellius(el conejo de la espada)
Yo tengo ganas de manejar a Velvet.

Es la Caperucita Roja de mis sueños tórridos xDDD
El juego es precioso y puede ser el último bombazo de Ps2.Sin embargo,hay algo en los vídeos que no me cuadra.Es como si los escenarios fueran muy pequeños y a los personajes les faltase recorrido o tal vez sea muy lineal.

No se,es una chorrada pero sobre todo espero que sea largo,muy largo.
Habeis escuchado la música de la web oficial americana? Me encanta. Si el juego está lleno de estas melodías medievales que gustazo.

Bostonboss escribió:Yo tengo ganas de manejar a Velvet.
Agreed. Velvet FTW! Aunque Lenneth... perdón quería decir Gwendolyn xD, también mola.

Turyx, es cierto que en algún video aparece el conejo como jugable, pero en la web oficial no aparece entre los 5 principales. Espero que no lo hayan cambiado porque también estaba guapo.
Chester escribió:Turyx, es cierto que en algún video aparece el conejo como jugable, pero en la web oficial no aparece entre los 5 principales. Espero que no lo hayan cambiado porque también estaba guapo.

Sí que aparece en la web

Mirate bien las fichas de los 5 personajes :D
Turyx escribió:Sí que aparece

Mirate bien las fichas de los 5 personajes :D
Coño es verdad xD. Que bueno. Y además está enamorado de Velvet. No sabe nada el principe-conejo xD.
Chester escribió: Coño es verdad xD. Que bueno. Y además está enamorado de Velvet. No sabe nada el principe-conejo xD.

En efecto, Cornelius es el conejo que quiere el ídem de Velvet. xDDD
Pero, ¿al final existen posibilidades de que traigan esta joya por aquí?
Que preciosidad en 2D!!! Desde el Valkyrie Profile de Psx no había encontrado nada que le pudiese hacer sombra :-O . En Ps2 no existe nada con este mismo estilo nop!? Un saludo
Noticia buenísima!

Parece ser que la versión USA permite escoger entre las voces originales japonesas o americanas.

Sugoi!
Una maravilla , las 2d todavia te pueden dejar con la boca abierta .

Buena noticia que por lo menos llegue a USA y los de las voces ya [ok]
Nuevo video . Muestra gameplay contra uno de los primeros final boss del juego.

Por cierto, el juego está ya distribuido entre la prensa especializada (por eso se sabe que se puede escoger idioma para las voces). Y todo el mundo coincide en que es buenísimo. Que ganas de tenerlo diox...

un saludo
Chester escribió:Nuevo video . Muestra gameplay contra uno de los primeros final boss del juego.

Por cierto, el juego está ya distribuido entre la prensa especializada (por eso se sabe que se puede escoger idioma para las voces). Y todo el mundo coincide en que es buenísimo. Que ganas de tenerlo diox...

un saludo

judoer que bien se ve ese video [babas] este jeugo puede ser un imprescindible...
Después del chasco que me he llevado con el FFXII,espero este juego con más ganas que ningún otro.

Qué ganas tengo de que llegue ya el "late spring" XD.
¡Que tentador ese video!,esperemos que tengan la buena cabeza de traerlo a Europa.... [tadoramo]
una pregunta: los juegos de ps2 americanos funcionan en las ps3 pal?
pedazo video, este juego promete!! tengo ganas deprobarlo.
PaLMeRR escribió:una pregunta: los juegos de ps2 americanos funcionan en las ps3 pal?

No que yo sepa
pues vaya puta mierda, entonces no se como voy a jugar a este juego, si mi ps2 tambien es pal.
PaLMeRR escribió:pues vaya puta mierda, entonces no se como voy a jugar a este juego, si mi ps2 tambien es pal.

Con suerte, funcionará con el hdloader. Y si no, cog swap.

Saludos
Si quieres jugar a juegos extranjeros (especialmente jrpgs) Swap Magic es una compra obligada.
El dia 17 de Mayo sale en Japón. Y 4 ó 5 días despues en usa. Hay una pag de importanción bastante famosa que empieza por play y luego un continente que tiene el pre order a un precio bastante apañao.

Que ganicas de piyarlo. [bye]
Raikoh escribió:El dia 17 de Mayo sale en Japón. Y 4 ó 5 días despues en usa. Hay una pag de importanción bastante famosa que empieza por play y luego un continente que tiene el pre order a un precio bastante apañao.

Sale mejor de precio en cduniverse.

Saludos
Rezando para que tire en hd [angelito]
Buff ffff los pelos de punta con el trailer
[babas]

Me lo compro en cuanto salga
¿Se sabe algo de un posible lanzamiento europeo o me lanzo a importarlo?
Play Magazine lo ha puntuado con un 100, según gamerankings. Ya empezamos bien.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5