Nuevo trailer de Odin Sphere

1, 2, 3, 4, 5
torcuato84 escribió:¿Se sabe algo de un posible lanzamiento europeo o me lanzo a importarlo?

De momento, no.

Saludos
torcuato84 escribió:¿Se sabe algo de un posible lanzamiento europeo o me lanzo a importarlo?

Lanza...mien...to...eu.... lo siento no puedo más JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Aish que risas de buena mañana, gracias...

PD: Ahora es cuando lo sacan y me como 2 mojones xD
Diooos acabo de ver el trailer japo y molaaaaaaa!
odin sphere, atelier iris 3, persona 3... qué largo se me va a hacer junio (o qué mal me van a salir los exámenes xD)

da mucho coraje que en japón salga tanto rpg en 2d con gráficos estupendos y aquí sólo lleguen "aventuras" 3d (alguien podría traducir seven o venus and braves T_T)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Y no se te olvide el regreso de la gran saga Seineken Denetsu 4, Dawn of Mana en territorio usa en breve
Unai escribió:Y no se te olvide el regreso de la gran saga Seineken Denetsu 4, Dawn of Mana en territorio usa en breve

nah, perdí la fé en square enix y sus sagas hace mucho tiempo, prefiero estos juegos que salen de "ninguna parte" y que no se publicitan con el título
Que al parecer es un mojón de juego dicho sea de paso... por algunos comentarios que he leido por ahí.

A ver que tal en juego en sí, ya que este Odin Sphere artisticamente es sobresaliente! [oki]
IridiumArkangel escribió:Que al parecer es un mojón de juego dicho sea de paso... por algunos comentarios que he leido por ahí.

Supongo(y espero) que te refieres al Seiken Densetsu 4/Dawn of Mana no?
Turyx escribió:Supongo(y espero) que te refieres al Seiken Densetsu 4/Dawn of Mana no?

Estaba claro xD

Y sí, solo he leído cosas malas de él.

Una pregunta, la interprete que canta en este trailer és la misma que la de Kingdom Hearts 1 y 2? Utada Hikaru?

Este juego tiene una pinta estupenda, hay ganas de echarle el guante, espero que el inglés que trae no sea muy rebuscado.

Saludos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pues han tenido diez años para hacerlo desde las version de Super Nintendo, y nadie les ha metido prisa
he visto en una pagina que va a salir el dia 22 de mayo en europa, supongo que sera un fake como la copa de un pino xD
PaLMeRR escribió:he visto en una pagina que va a salir el dia 22 de mayo en europa, supongo que sera un fake como la copa de un pino xD

esa es la fecha de usa, en europa no hay ni distribuidora ni intención, ni es un aventura-plataformas ni está en 3d ni es es de square-enix
Pues sea lo que sea tiene muy buena pinta [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El dia 17 sale este juego en Japon y en USA este mes pero no se sabe dia exacto. Espero enterarme lo antes posible de si saldra traducido en nuestro idioma cuando llegue aqui (si llega). Si no paso de esperar y me lo pillo por PlayAsia la versión americana por 37.12 EUR ya para tenerlo cuanto antes en casita. [beer]

PD: Paso esperar me lo pido [qmparto]
Una preguntilla. Me muero de ganas de jugar a este juego, pero me toda la impresion de que no va a llegar a Tierra Paleto XD Como puedo jugar en mi consola?

Salu2
necesitas el juego y que tu consola pueda cargar juegos de otras regiones (chip, discos de arranque, hdloader..... tienes el foro de scene lleno de tutoriales y ayudas)

el de los 10 años desde el de supernintendo, si se refiere al seiken, salió una para psx y otro para gba, sin contar el ff crystal chronicles que lo hizo el grupo que se encarga de los seiken, así que por entumecimiento cerebral no ha podido ser

square murió fagocitada y enix murió tambien, pero de indigestión, ya solo nos queda atlus y su afición por sacar juegos, hmm... poco comerciales
¿Al final cuándo sale a la venta?
se habla del dia 20 o 25 en usa.
KojiroSasaki escribió:El dia 17 sale este juego en Japon y en USA este mes pero no se sabe dia exacto. Espero enterarme lo antes posible de si saldra traducido en nuestro idioma cuando llegue aqui (si llega). Si no paso de esperar y me lo pillo por PlayAsia la versión americana por 37.12 EUR ya para tenerlo cuanto antes en casita. [beer]

PD: Paso esperar me lo pido [qmparto]

Apoyo la mocion XD
ya esta en la calle la version japonesa. se nota que el juego levanta expectativas xD.
shamus escribió:ya esta en la calle la version japonesa. se nota que el juego levanta expectativas xD.

un amigo mío ( [jaja] ) se ha pillado la versión japonesa y los videos no hacen justicia al juego. Todas las animaciones son detalladas, todos los dialogos son hablados, todo es colorido y en general está todo lleno de detallitos aquí y allá

no he jugado al princess crown para comparar, pero el juego es más bien un plataformas, el tema de stats y equipo es bastante simple, el mapa está dividido en zonas, una vez las limpies de enemigos te puntuan y puedes ir a otra zona

ahg, ahora a esperar a que salga en usa
Pues ayer probe la version japo del Odin. Y decir o lalalalala que cosa mas bonica y poderosa. En mi lcd con el cable de componontes se ve guay guay. A pesar de que no lleva opción de progresivo y es la cell shading le siente bien a los lcd. El juego en si es bastante peculiar ya que no se puede comparar con ningun otro. Al menos de los que he jugado yo. De historia no puedo contaros nada. Por que de japo oido piyo cosas sueltas pero escrito ni papa. El gameplay del juego esta muy bien ajustado y es bastante intuitivo. El motor gráfico va bastante bien, no petardea ni nada parecido. Va muy fluido y suave. Vamos una delicia. La gente se quejaba de que tenia muchos tiempos de carga, pero son muy breves, de unos 4 segundos o asi. Lo unico que no me ha gustado es que las fases me han parecido demasiodo cortas. Que cuando carga el juego precisamente es entre fase y fase. Aun asi se divide en muchisimas fases. Pero no os espereis el tipico juego en 2d de tiro para lante hasta que se acabe la fase por que no es asi. Cuando lo probeis sabreis a lo que me refiero.

En fin. Salu2
Yo sólo espero una cosa:que sea largo y duradero.
Es muy complicado jugarlo en japo? La verdad es que le tengo unas ganas tremendas al juego, no sé si aguantaré los 10 dias escasos que quedan para la versión USA xD.
hombre, quitando que no te enteras de la historia ni de las descripciones de los items.... no, para nada, hay un tutorial con iconos para los botones y es bastante claro
Raikoh escribió:La gente se quejaba de que tenia muchos tiempos de carga, pero son muy breves, de unos 4 segundos o asi. Lo unico que no me ha gustado es que las fases me han parecido demasiodo cortas. Que cuando carga el juego precisamente es entre fase y fase.

lo has probado en hd a ver si reduce los tiempos?.

por cierto , mañana es EL dia.
shamus escribió:
por cierto , mañana es EL dia.

El Pelanas escribió:Que día sale en USA?

ahi ahi , buscando la informacion antes de preguntar [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo este juego tengo claro que me lo pillo en versión U.S.A por playasia.
Pues ya sale comentado en alguna pagina de internet (gamespot) y le han cascado un 7.6

Me da a mi que este es de los juegos con poca nota que luego se convierten en clasicos y al final se arrepienten los "comentaristas" de juegos.

A ver si lo ponen ya en playasia a la venta!.
Joder,pues un 7,6 es una nota bastante flojita para lo que yo pensaba.

O una de dos,o nos hemos hecho demasiadas ilusiones con el juego o la nota es inmerecida.

Me da la sensación que lo primero y no se por qué...
sera que yo he jugado desde hd, pero me parece que lo que dice la review de gamespot es un poco exagerado, no sé a mi me da la sensación de que no le gustó el juego y ve lo negativo de todo

y me da que si el juego hubiese sido exactamente igual pero con cell shading tendría un punto más de nota...

tiempo al tiempo, ya saldrán más reviews
Gyzmo escribió:Joder,pues un 7,6 es una nota bastante flojita para lo que yo pensaba.

O una de dos,o nos hemos hecho demasiadas ilusiones con el juego o la nota es inmerecida.

Me da la sensación que lo primero y no se por qué...

Y el Tales of the Abyss tiene un 7.9 y para mi es de los mejores RPGs de la pasada generación.

Gamespot hace tiempo que puntua a la baja a los RPGs
En serio, no se como podéis seguir haciendo caso a las notas de las páginas... Tales of the Abyss un 7.9, Radiata Stories un 7.7, Silent Hill 2 un 7.7, La Pucelle: Tactics un 7.5...

Y mejor no hablemos de IGN y su 3 al God Hand...
Yo me parto...
Ahora me acabo de fijar que concretamente, los gráficos han recibido una nota de OCHO!. No tienen ni puta idea. Como no esta en tres de, pues no se lo han currado lo suficiente y solo le dan un ocho, que mamones...
¿Pretenden hacerme creer que le han quitado 2,4 puntos sólo por algunas ralentizaciones (que, por cierto, yo no he visto ninguna en la video-review, como mucho alguna "pausa dramática" al hacer un ataque gordo) y porque manejar el inventario es complicado?

Juas.
corregido. ya ha salido.
shamus escribió:a la espera de version pal (ja!) o que llegue el importado , ya lo teneis disponible en donde ya sabeis. y en ese otro lugar , tambien.

podrias enviarme esos sitios por mp?, es que yo no lo se.

s2
Como siempre,acabaremos por liarla y el hilo chapado.
cierto es , mejor callarse.
Bueno,pues como parece que ya ha salido la versión americana, a ver si hay alguien que nos haga unos breves comentarios del juego.

¿Es para tanto la expectación,se ha quedado en un nuevo "quiero y no puedo" ,un imprescindible o tal vez "bueno y sin presumir"?.

Gracias!
Me cito a mí mismo de otro foro:

------------

Bueno, lo primero que tengo que decir es: olvidad todos los vídeos que habéis visto. En directo es un millón de veces más bonito. Es el juego en 2D más espectacular que se ha visto jamás, muy por encima de los Guilty Gear. Los sprites son gigantescos y están continuamente en movimiento, se integran perfectamente con los fondos (nada de bordes negros ni dientes de sierra) y cuando el juego hace zoom ni se deforman ni se pixelan, todo tiene un aspecto perfecto. Pero lo ideal es verlo en una tele de tubo para no destruir toda esa belleza con el reescalado.

Segundo: confirmo que los de Gamespot (y medio mundo) se quejan de vicio. Las ralentizaciones son mínimas y no afectan para nada al ritmo del juego (no tiene más que el Metal Slug X, por ejemplo), y el inventario no es más complicado que en un Seiken Densetsu (de hecho el manejo de los objetos se parece bastante).

Tercero: el juego es difícil, te hace la puñeta todo lo que quiere y hasta los enemigos pequeños quitan unas cantidades de vida exageradas (lo estoy jugando en nivel normal, en difícil tiene que ser un infierno). Para sobrevivir tienes que ser cuidadoso y saber abusar un poco, como en los Star Ocean y compañía.

Cuarto: la historia es un poco típica, pero está contada de una manera bastante curiosa, como si fuera una obra de teatro (como en los Paper Mario, pero en serio xD), eso le da un aire diferente y despierta el interés del jugador.

Quinto: Sakimoto genial, como siempre. La música recuerda un poco a lo que hizo para Vagrant Story, pero con un estilo menos oscuro, que encaja muy bien con la ambientación del juego. El tema principal es bonito y pegadizo a más no poder, y se repite muchas veces a lo largo del juego en diferentes versiones.

Pues eso, de momento maravilloso. Ya veremos.

Saludos.
r09 escribió:Me cito a mí mismo de otro foro:

------------

Segundo: confirmo que los de Gamespot (y medio mundo) se quejan de vicio. Las ralentizaciones son mínimas y no afectan para nada al ritmo del juego (no tiene más que el Metal Slug X, por ejemplo), y el inventario no es más complicado que en un Seiken Densetsu (de hecho el manejo de los objetos se parece bastante).

Pues siento tener que decir que a mi se me relentiza, concretamente me ha pasado en
la lucha contra el Dragon (1º jefe )
y probe a reiniciar la consola, y sigue haciendolo, encima lo estoy jugando desde el HD, asi que desde DVD tiene que ser horrible.

Una lastima, saludos
Pues no sé, a lo mejor tiene algo que ver con el modelo de la consola. Yo ahí noté algún pequeño parón, pero vamos, casi inapreciable.

Saludos.
Muchas gracias por la informaicón r09.Necesitaba leer algo así.

[ok]
el juego tiene ralentizaciones, sobretodo más adelante cuando tienes muchos enemigos en pantalla o muy grandes, son sprites muy detallados y con muchos colores y la ps2 no tiene tanta ram, pero vamos, no son para tirarse por un puente

sinceramente, no desmerecen al juego, si dejáis de jugar por ellas os estais perdiendo algo que hay que ver

voy por el capitulo 5 de gwendolyn, una vez le coges el punto a la alquimia, las semillas y las recetas/comida se hace todo más sencillo

gracias a dios que el juego no te penaliza, al menos eso parece, por que te maten, en ese aspecto el juego es muy amigable: vuelves a empezar sin penalizaciones ni perder items, puedes guardar en cualquier sitio, etc

creo que hay un final alternativo o algo asi si te pasas el juego en el mayor nivel de dificultad, y creo que es un nivel de dificultad por encima de dificil xD

la historia no me parece tan cliché, de hecho no me parece nada cliché, me está gustando mucho. la música le queda como un guante

le doy un 11/10, no de doy un 12 por las pérdidas de velocidad, aunque por otro lado me alegro de que no le pegasen tajos al juego para que fuese mejor en la ps2
¿De verdad que al hacer zoom no se ven pixelacos como puños?

Si es así solo puedo decir...

JO-DER
Yo todavía no visto nada que aparezca pixelado, pero la verdad es que el juego no suele hacer zoom hacia dentro. Con lo enormes que son los sprites no es que le haga mucha falta.

Saludos.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5