Me cito a mí mismo de otro foro:
------------
Bueno, lo primero que tengo que decir es: olvidad todos los vídeos que habéis visto. En directo es un millón de veces más bonito. Es el juego en 2D más espectacular que se ha visto jamás, muy por encima de los Guilty Gear. Los sprites son gigantescos y están continuamente en movimiento, se integran perfectamente con los fondos (nada de bordes negros ni dientes de sierra) y cuando el juego hace zoom ni se deforman ni se pixelan, todo tiene un aspecto perfecto. Pero lo ideal es verlo en una tele de tubo para no destruir toda esa belleza con el reescalado.
Segundo: confirmo que los de Gamespot (y medio mundo) se quejan de vicio. Las ralentizaciones son mínimas y no afectan para nada al ritmo del juego (no tiene más que el Metal Slug X, por ejemplo), y el inventario no es más complicado que en un Seiken Densetsu (de hecho el manejo de los objetos se parece bastante).
Tercero: el juego es difícil, te hace la puñeta todo lo que quiere y hasta los enemigos pequeños quitan unas cantidades de vida exageradas (lo estoy jugando en nivel normal, en difícil tiene que ser un infierno). Para sobrevivir tienes que ser cuidadoso y saber abusar un poco, como en los Star Ocean y compañía.
Cuarto: la historia es un poco típica, pero está contada de una manera bastante curiosa, como si fuera una obra de teatro (como en los Paper Mario, pero en serio xD), eso le da un aire diferente y despierta el interés del jugador.
Quinto: Sakimoto genial, como siempre. La música recuerda un poco a lo que hizo para Vagrant Story, pero con un estilo menos oscuro, que encaja muy bien con la ambientación del juego. El tema principal es bonito y pegadizo a más no poder, y se repite muchas veces a lo largo del juego en diferentes versiones.
Pues eso, de momento maravilloso. Ya veremos.
Saludos.