Nuevo tráiler de Shenmue 3, cuya versión para PC llegará en exclusiva mediante la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5
Raúl DJ escribió:Tú sigue dándole vueltas, mientras en tu cabeza tengas razón eso es todo lo que importa, que le jodan a todo lo demás que escribí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por supuesto que es en absoluto necesario pagar para tener el contrato de exclusividad, que es lo único de lo que estamos hablando aquí, igual que pagan Sony y Microsoft por sus juegos exclusivos. Esa basura la quiero bien lejos del PC, gracias [oki] .

Si tu a lo de estar esos juegos sólo en Steam le das el mismo tratamiento que lo que hace Epic porque te mola el rollo de ir a tu bola y al contrario que el resto de la sociedad, pa ti la perra gorda ¯\_(ツ)_/¯.

No trates de razonar con el, como puedes ver, siempre quiere tener la razón.
a los que os gusta jugar a juegos de hace 20 años, os va a encantar
Raúl DJ escribió:
Tú sigue dándole vueltas, mientras en tu cabeza tengas razón eso es todo lo que importa, que le jodan a todo lo demás que escribí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por supuesto que es en absoluto necesario pagar para tener el contrato de exclusividad, que es lo único de lo que estamos hablando aquí, igual que pagan Sony y Microsoft por sus juegos exclusivos. Esa basura la quiero bien lejos del PC, gracias [oki] .

Si tu a lo de estar esos juegos sólo en Steam le das el mismo tratamiento que lo que hace Epic porque te mola el rollo de ir a tu bola y al contrario que el resto de la sociedad, pa ti la perra gorda ¯\_(ツ)_/¯.

Te cuento un secreto, no hace falta ningun contrato de exclusividad para sacar un juego solo en una plataforma por voluntad propia xD

Y tu lees lo que quieres.
Quien no usa launchers en PC (como por ejmplo un jugador de mmorpgs), si se cruza con un exclusivo de steam o de epic se ve en la misma tesitura. (E importa bien poco si una desarrolladora cobra un maletin por alguno de los lados)
Riwer escribió:Lo dicho, si ese es tu nivel ve a un diccionario a ver lo que significa exlcusivo.

3. f. Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás.
guillian-seed escribió:
darkrocket escribió:
guillian-seed escribió:
Pues si pagaron durante el Kickstarter de 2015, no tienen razón y les toca joderse, porque en ningún momento se dijo que fuera para Steam, solo Physical/Digital PC Release. Eso se dijo más tarde, en 2018, con el juego pagado en la encuesta para backers y con el aviso de "especificaciones sujetas a cambios".

Leyendo los comentarios al parecer Steam estaba entre los requisitos para PC.

Nope. Lo sabré yo que soy backer desde el day 1 xD.

Otra cosa es que la gente participe en los Kickstarter y no se acuerde ni de lo que ponía. Pero vamos, solo tienes que ir a la página del KS de 2015 y comprobarlo tú mismo.

Pues lo han dicho varios en los comentarios:

On the system requirements for the game, it even listed that you needed Steam to activate, which is why my mind was at ease that it would BE ON STEAM.

I really wish they'd at least give the option of getting a physical copy with Steam code later for those of us who got it originally because of the Steam note in the system requirements.

Great, can I please have my money back then? Your system requirements still state that the steam client is a requirement.

In your last update JUST SIX DAYS AGO you still had the system requirements listing A Steam account is required. WHAT THE FUCK? Absolutely shitty sell out behaviour.
jnderblue escribió:
Riwer escribió:Lo dicho, si ese es tu nivel ve a un diccionario a ver lo que significa exlcusivo.

3. f. Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás.

No vale ni la pena responderle, ya te sacara otro argumento rebuscado y él en su mente seguirá teniendo la razón [facepalm]
Riwer escribió:Te cuento un secreto, no hace falta ningun contrato de exclusividad para sacar un juego solo en una plataforma por voluntad propia xD

Y tu lees lo que quieres.
Quien no usa launchers en PC (como por ejmplo un jugador de mmorpgs), si se cruza con un exclusivo de steam o de epic se ve en la misma tesitura. (E importa bien poco si una desarrolladora cobra un maletin por alguno de los lados)

Pero es que entonces no tiene nada que ver, es cosa del desarrollador, no de la propia tienda que pagó por tener la exclusividad como es este caso, ¿cómo puedes ponerlos a la misma altura? ¿cómo se puede estar tan jodidamente fuera de onda como para no ver la diferencia?

Y además, ¿a mí qué coño me importa el "launcher" con que abra al juego al demás? Lo único que quiero es una tienda fiable que sepa que no se pueda ir al trasto en cualquier momento, con un 40% de su capital propiedad de Tencent y donde no tratan al usuario de completo gilipollas diciendo que perlas como: https://www.thegamer.com/epic-boss-says ... consumers/

Evidentemente lo de pagar a las distribuidoras para que SÓLO saquen los juegos en su tienda, al menos por tiempo limitado, va a parte :^) .
Os invito a que vayais al Chapuzas informatico y leais los comentarios del tal Riwer en las noticias de Epic, vais a flipar.
Kikokage escribió:El juego llega 10 años tarde y no tenía interés alguno por el, ahora mucho menos.

exacto... ademas creo que se lo han podido currar mas .. esos graficos duelen
DJ Deu escribió:No trates de razonar con el, como puedes ver, siempre quiere tener la razón.

Welp, pongo las fotos y me voy entonces :( :

Imagen

Imagen
jnderblue escribió:

2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.

Coño, no me esperaba que fueseis a ser tan infantiles.
en serio me vais a negar que un juego que solo está en steam, que está exclusivamente en steam, no es exclusivo de steam?
xDDDDDDDD

Quiero pensar que eres muy joven xD

@MorteX Desde luego lo que si sabemos es que tú no argumentaras ni contraargumentaras, eso se te queda muy grande ;)

DJ Deu escribió:Os invito a que vayais al Chapuzas informatico y leais los comentarios del tal Riwer en las noticias de Epic, vais a flipar.

Para flipar ya te tenemos a tí aqui en las de Epic xD
Epic Game Store me da que le va a dar muchos usuarios a GamePass para PC que están cansados ya de peleas entre tiendas .... al final te vas a la oficial de Windows que además puedes jugar con gente que tenga Xbox sin problemas.
guillian-seed escribió:

Otra cosa es que la gente participe en los Kickstarter y no se acuerde ni de lo que ponía. Pero vamos, solo tienes que ir a la página del KS de 2015 y comprobarlo tú mismo.

Pues esto es lo que ponía en Kickstarter:
Additional Info: Requires Steam Client to activate.

Otra cosa es que hayan cambiado de opinión pq Epic ha soltado pasta... pero para Steam era.
Riwer escribió:

en serio me vais a negar que un juego que solo está en steam, que está exclusivamente en steam, no es exclusivo de steam?
xDDDDDDDD

No sé dónde ves que esa acepción encaje con que un producto solo se venda en una tienda, pero tu sabrás lo que entiendes. En cuanto a mi edad, pues no sé qué importancia tiene, pero si te interesa está en mi perfil.
DJ Deu escribió:
carlosniper escribió:
DJ Deu escribió:
Por una tienda que con malas prácticas nos jode a TODOS los usuarios?

Si y con orgullo.

A mí no me jode que el juego salga en Epic la verdad y a muchos usuarios entiendo que tampoco.
Sí quiero jugar pues lo compro y listo. Y si no pues no.
Es como si quiero jugar a un juego de Nintendo o play que sea exclusivo, si lo quiero jugar o me compro su consola o me jodo.
No me va la vida en defender a empresas de videojuegos la verdad. Entiendo que hay gente que sí.

Pero a ti no te banearon ya una vez porque dijiste que lo de Epic te la resbala y solo entrabas para echar mierda?

A mi tampoco me va la vida, pero reirse de la gente que denuncia las malas prácticas porque a uno mismo se la sude, es de no tener muchas luces la verdad.

Jeje para no irte la vida defendiendo esto, de momento empiezas con los ataques personales para desacreditar las opiniones [burla2] [burla2]

Son solo juegos tío, ánimo :p
jnderblue escribió:
Riwer escribió:

xDDDDDDDD

No sé dónde ves que esa acepción encaje con que un producto solo se venda en una tienda, pero tu sabrás lo que entiendes. En cuanto a mi edad, pues no sé qué importancia tiene, pero si te interesa está en mi perfil.

Ok, defiinitivamente eres un troll y te trataré como tal, porque me niego a creer que esa barbaridad la estes diciendo en serio.

Único, solo, excluyendo a cualquier otro.

Por supuesto, un juego que sólo está en steam (unico, solo), que está solo en una tienda (exclusivamente, exclusivo, excluye al resto), no se ve que cumpla la definicion por ningun sitio [facepalm]
davoker escribió:A mi no me jode, compro y juego, porque iba a joderme Epic? comprar y jugar chavales, que mas necesitais? cromitos y trofeos? pues ahi teneis Steam, usad esto como excusa para el pirateo, que e slo que esperais la mayoria, yo no necesito excusa, si es caro y no puedo comprarlo todavia me lo bajo, y si no me gusta eso que me ahorro, hasta la molestia del tiempo de prueba me ahorro, y eso que no es molestia [360º]

Hay mucho yonki de Steam, hay mas drogas chavales, no os quedeis solo con una [qmparto]

Yo no voy a piratear nada. Pero tampoco voy a comprar en una tienda que paga exclusividades para atraer a la gente obligada a una plataforma de mierda. Si quieren usuarios, que les ofrezcan algo, no que los cojan por los huevos a golpe de fuerza bruta de talonario. Si me interesa muchisimo algun juego de los que salen exclusivos me lo comprare para consola, pero mucho me tiene que atraer para superar el rechazo inicial que me parecen estas practicas.

Por mi parte en el mejor de los casos me va a empujar a usar mas consolas que PC, y en el peor va a hacer que no compre varios juegos que en steam acabaria comprando tarde o temprano en ofertas. Como no soy el unico, multiplica por x, los que seamos, y te puedes imaginar que esto no va a traer nada bueno al PC como plataforma de videojuegos. Del PC se espera que cada vez sea menos lioso usarlo para jugar, no que cada vez sea mas lioso hasta llegar al punto de no saber donde tienes tus puñeteros juegos.
@Riwer

Para que perder el tiempo con párrafos de argumentos si tu vas a soltar una chorrada porque tu lo vales... Ese es el único consejo que les he escrito a los demás foreros, si no te gusta te la aguantas ratataaaa
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los recomendados como siempre me los paso por el forraje huevil ... :-|
MorteX escribió:@Riwer

Para que perder el tiempo con párrafos de argumentos si tu vas a soltar una chorrada porque tu lo vales... Ese es el único consejo que les he escrito a los demás foreros, si no te gusta te la aguantas ratataaaa

Mmm madura?
ker escribió:
guillian-seed escribió:

Pues esto es lo que ponía en Kickstarter:
Additional Info: Requires Steam Client to activate.

Otra cosa es que hayan cambiado de opinión pq Epic ha soltado pasta... pero para Steam era.

No. Ya te digo yo que antes de cerrarse la campaña, en julio de 2015 no ponía eso. Vamos, me da pereza y tengo poco tiempo para rebuscar entre millones de correos electrónicos la confirmación de mi patrocinio al juego, pero a poco que busques verás que en 2015, durante la campaña, y antes de que se anunciaran los requisitos del juego en PC en 2018 (inclluyendo Steam) no ponía nada de steam.

Fíjate, en marzo de 2018 la gente preguntaba si el juego estaría en Steam porque por aquel entonces todavía no se sabía:

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=51561

darkrocket escribió:
guillian-seed escribió:
darkrocket escribió:Leyendo los comentarios al parecer Steam estaba entre los requisitos para PC.

Pues lo han dicho varios en los comentarios:

On the system requirements for the game, it even listed that you needed Steam to activate, which is why my mind was at ease that it would BE ON STEAM.

I really wish they'd at least give the option of getting a physical copy with Steam code later for those of us who got it originally because of the Steam note in the system requirements.

Great, can I please have my money back then? Your system requirements still state that the steam client is a requirement.

In your last update JUST SIX DAYS AGO you still had the system requirements listing A Steam account is required. WHAT THE FUCK? Absolutely shitty sell out behaviour.

Y ya te digo que se equivocan todos, o lo malinterpretan. Pero no hace falta que te lo diga yo, solo tienes que ir a la página del KS de 2015 para comprobarlo.
Soy al unico que le ha gustado el video y la coreografía en el entrenamiento? Me d igual donde salga, ojala fuera en xbox que es la q tengo, habra que buscarse la vida.
Lo que veo, a mi, me encanta
Los desarrolladores están optando por la tienda que les da más tajada. Como consumidores podemos optar por comprar únicamente en la tienda que mejor garantiza nuestros derechos: GOG.
Juego que sale en epic, juego que no compro.
RRuco1981 escribió:
davoker escribió:A mi no me jode, compro y juego, porque iba a joderme Epic? comprar y jugar chavales, que mas necesitais? cromitos y trofeos? pues ahi teneis Steam, usad esto como excusa para el pirateo, que e slo que esperais la mayoria, yo no necesito excusa, si es caro y no puedo comprarlo todavia me lo bajo, y si no me gusta eso que me ahorro, hasta la molestia del tiempo de prueba me ahorro, y eso que no es molestia [360º]

Hay mucho yonki de Steam, hay mas drogas chavales, no os quedeis solo con una [qmparto]

Yo no voy a piratear nada. Pero tampoco voy a comprar en una tienda que paga exclusividades para atraer a la gente obligada a una plataforma de mierda. Si quieren usuarios, que les ofrezcan algo, no que los cojan por los huevos a golpe de fuerza bruta de talonario. Si me interesa muchisimo algun juego de los que salen exclusivos me lo comprare para consola, pero mucho me tiene que atraer para superar el rechazo inicial que me parecen estas practicas.

O sea, no compras un juego en una plataforma que lo tiene en exclusiva, porque detestas esa practica, y decides comprarlo en una consola si puedes, que vive precisamente de exclusividades... todo correcto
No es por meter más mierda, pero preparaos que viene detrás Google y quiere sus propios exclusivos...
En consolas escuece porque, sí o sí tienes que pagar el hardware y si lo quieres todo toca pagar a Sony, Nintendo y Microsoft. Vosotros al menos podéis tirar con un solo pc gamer (y muchos launchers, pero estos son gratis).
Riwer escribió:
RRuco1981 escribió:

O sea, no compras un juego en una plataforma que lo tiene en exclusivo, porque detestas esa practica, y decides comprarlo en una consola si puedes, que vive precisamente de exclusividades... todo correcto

Las consolas han vivido toda la vida desde sus comienzos de exclusividades. Para eso lanzan su plataforma de hardwware y software cerrado. En mi PC se instala lo que a mi me da la gana, ni mas ni menos. No le debo explicaciones a nadie de en lo que me gasto o no mi dinero.
Sinceramente, es para no comprar ni apoyarlo. Ni siquiera piratearlo.

Sobretodo me parece increible que la gente que lo hayan apoyado se lo van a comer con patatas, al menos que hagan una denuncia en conjunto por esta estafa y guarrada que han hecho.
RRuco1981 escribió:
Riwer escribió:
RRuco1981 escribió:Yo no voy a piratear nada. Pero tampoco voy a comprar en una tienda que paga exclusividades para atraer a la gente obligada a una plataforma de mierda. Si quieren usuarios, que les ofrezcan algo, no que los cojan por los huevos a golpe de fuerza bruta de talonario. Si me interesa muchisimo algun juego de los que salen exclusivos me lo comprare para consola, pero mucho me tiene que atraer para superar el rechazo inicial que me parecen estas practicas.

O sea, no compras un juego en una plataforma que lo tiene en exclusivo, porque detestas esa practica, y decides comprarlo en una consola si puedes, que vive precisamente de exclusividades... todo correcto

Las consolas han vivido toda la vida desde sus comienzos de exclusividades. Para eso lanzan su plataforma de hardwware y software cerrado. En mi PC se instala lo que a mi me da la gana, ni mas ni menos. No le debo explicaciones a nadie de en lo que me gasto o no mi dinero.

Me importa una mierda lo que compres o dejes de comprar.

Simplemente he criticado la gilipollez de argumento que has dado porque no se sostiene por ningun lado
RRuco1981 escribió:

Por mi parte en el mejor de los casos me va a empujar a usar mas consolas que PC, y en el peor va a hacer que no compre varios juegos que en steam acabaria comprando tarde o temprano en ofertas. Como no soy el unico, multiplica por x, los que seamos, y te puedes imaginar que esto no va a traer nada bueno al PC como plataforma de videojuegos. Del PC se espera que cada vez sea menos lioso usarlo para jugar, no que cada vez sea mas lioso hasta llegar al punto de no saber donde tienes tus puñeteros juegos.

Y eso no es obligarte a usar una cosa no? Steam a conseguido que todos quieran usar solo su servicio, teneis todos los juegos ahi y es super comodo, Epic no obliga a nadie a comprar nada, si un juego que quereis lo saca solo Epic y no quereis Epic pues no lo comprais y toca joderse sin el juego (o la alternativa de siempre, el pirateo clasico), pero todos comentais lo de que te obliga a comprar en Epic y no os dais cuenta de que Steam hace tiempo que os ha obligado a ello, ahora solo podeis comprar ahi, cualquier alternativa os parece una blasfemia, lo han conseguido, os tienen pillados por los huevos.

En cambio yo me la suda el launcher de la compañia que sea, si quiero un juego lo compro y juego, todo lo demas es irrelevante, nadie me obliga a nada, es eleccion mia, vosotros no, o Steam o a la mierda, eso es lo que no veis y lo no decis ninguno, ahora alguno podra responder con cualquier cosa a este argumento, pero es un hecho, solo quereis Steam y poco mas, algun juego de otro launcher quias de Ubi o Bethesda, pero Steam y solo Steam el 99,9% de los juegos, no les hace falta obligaros, hace tiempo que lo hizo y estais pillados por los huevos.

Me quedo con lo mio, no hay nada que pueda ofrecerme ningun servicio que me impida comprar un juego al que quiera jugar, yo soy que soy libre, no dependo de launchers, solo dependo de lo que me apetezca jugar :-|
Riwer escribió:
RRuco1981 escribió:
Riwer escribió:

Simplemente he criticado la gilipollez de argumento que has dado porque no se sostiene por ningun lado

No es un argumento, es un hecho. No intento convencer a nadie, puedes aceptar esta realidad o seguir en tu mundo de la piruleta de "la competencia es buena" en maniobras que de competencia no tienen nada. Y el tono de superioridad y las gilipolleces te las ahorras.
RRuco1981 escribió:
Riwer escribió:
RRuco1981 escribió:Las consolas han vivido toda la vida desde sus comienzos de exclusividades. Para eso lanzan su plataforma de hardwware y software cerrado. En mi PC se instala lo que a mi me da la gana, ni mas ni menos. No le debo explicaciones a nadie de en lo que me gasto o no mi dinero.

No es un argumento, es un hecho. No intento convencer a nadie, puedes aceptar esta realidad o seguir en tu mundo de la piruleta de "la competencia es buena" en maniobras que de competencia no tienen nada. Y el tono de superioridad y las gilipolleces te las ahorras.

Y lo hubiera hecho (ahorrarmelo) si no fuera porque sin venir a cuento te has puesto chulito en plan "en mi casa mando yo".

Y no es un hecho, es un opinion personal (tuya) y en mi opnion que no se sostiene (por si te gusta mas el tono)
¿cual es exactamente el problema de que salga solo en Epic? ¿que diferencia hay entre que salga solo en Steam (paguen exclusividad o no) o en GoG?, es que para mi tanto Epic como Steam no dejan de ser dos empresas que miran por su beneficio y que juegan en nuestro perjuicio.

¿recordais esos tiempos donde tu te comprabas un juego de pc, metias el cd, se instalaba y tenia su propio launcher?, juegos que no tenias que comprar bajo las normas y directrices de una empresa que tiene una espada de damocles sobre tu cabeza todo el tiempo?. Es que me hace gracia, entenderia el cabreo si a dia de hoy los juegos de pc fueran como antes, sin tener que pasar si o si por una tienda que te obliga a tener una cuenta, a cumplir sus normas y a usar sus launchers, y que el juego se hubiera prometido como "juego libre" y ahora te dijeran "no no, nada de libre tienes que pasar por el aro de esta empresa", pero es que Steam ya lo hace ¿os jode por que os mola mas ese aro que el de Epic?.

Para mi tanto una como otra es una empresa que me obliga a pasar por su aro, por sus normas, y que cualquier dia puede decidir cerrarme la cuenta y perder asi toda mi coleccion, Gog al menos te permite bajarte los juegos y jugarlos al margen de su Gog galaxy o como se llame.

Tiendas como Steam puede que tenga alguna ventaja, como tener todos los juegos juntos, o chorradas como lo de los cromos, pero estamos a su merced, y ahora os jode que otra empresa haga lo mismo, cuando os tendria que joder que la propia steam se haya creado un monopolio y que ahora todo juego de PC tenga que salir a traves de una tienda si o si.
carlosniper escribió:Jeje para no irte la vida defendiendo esto, de momento empiezas con los ataques personales para desacreditar las opiniones [burla2] [burla2]

A ver, un personaje que se dedica a tirar mierda en todas las noticias para crispar al personal, no es desacreditar, cualquiera que siga un poco el foro ya sabe que no digo ninguna barbaridad.

Sabes que pasa que yo a una persona que le sabe mal algo y si encima de lo que se queja está fundamentado, yo no voy tras el diciéndole que a mi me da igual su opinión, es cuestión de educación.

Los que os meteis en este tipo de hilos venís a reiros con vuestras frasecitas de los lloros, la bilis o asociandolo a Steam por falta de empatía o por ganas de tocar los cojones.

No se, que al final seais 4 ó 5 foreros que os da igual esto, y que el resto se queje de lo mismo no te da que pensar?
Riwer escribió:
RRuco1981 escribió:No es un argumento, es un hecho. No intento convencer a nadie, puedes aceptar esta realidad o seguir en tu mundo de la piruleta de "la competencia es buena" en maniobras que de competencia no tienen nada. Y el tono de superioridad y las gilipolleces te las ahorras.

Y lo hubiera hecho (ahorrarmelo) si no fuera porque sin venir a cuento te has puesto chulito en plan "en mi casa mando yo".

Y no es un hecho, es un opinion personal (tuya) y en mi opnion que no se sostiene (por si te gusta mas el tono)

Es un hecho lo que voy a hacer yo, y no soy el unico. Si te molesta tanto que en mi casa mande yo, que tienes que venir a meterte en medio de una conversacion e insultarme el problema lo tienes tu, no yo.

@davoker yo me siento igual de libre. Si quiero jugar un juego no me voy a quedar sin jugarlo, como ya he dicho.. Pero lo voy a jugar sin entrar al juego de Epic. Steam me obligo hace tiempo para jugar a un juego hecho por ellos, Origin lo mismo y tambien lo uso. Ubi 3/4 de lo mismo, tambien tengo cuenta Ubi. Battlenet igual. Tambien tengo un monton de juegos en GoG porque ofrecen algo que no ofrecen los demas. No querais pensar que esto es una guerra de putillas de Steam defendiendo el monopolio de Steam. Yo personalmente no defiendo a Steam, porque tengo todas las demas tambien. Ataco a Epic por querer obligarme a usar su mierda de plataforma a golpe de talonario. Como ya he dicho si me quieren como usuario, que me ofrezcan algo, aunque sea un juego producido por ellos como han hecho EA, Origin, Blizzard y demas. Para ti y otros quiza no suponga ninguna diferencia lanzar exclusivos de produccion propia a lanzar exclusivos a golpe de talonario, para mi es una diferencia insalvable.
davoker escribió:
RRuco1981 escribió:

Y eso no es obligarte a usar una cosa no? Steam a conseguido que todos quieran usar solo su servicio, teneis todos los juegos ahi y es super comodo, Epic no obliga a nadie a comprar nada, si un juego que quereis lo saca solo Epic y no quereis Epic pues no lo comprais y toca joderse sin el juego (o la alternativa de siempre, el pirateo clasico), pero todos comentais lo de que te obliga a comprar en Epic y no os dais cuenta de que Steam hace tiempo que os ha obligado a ello, ahora solo podeis comprar ahi, cualquier alternativa os parece una blasfemia, lo han conseguido, os tienen pillados por los huevos.

En cambio yo me la suda el launcher de la compañia que sea, si quiero un juego lo compro y juego, todo lo demas es irrelevante, nadie me obliga a nada, es eleccion mia, vosotros no, o Steam o a la mierda, eso es lo que no veis y lo no decis ninguno, ahora alguno podra responder con cualquier cosa a este argumento, pero es un hecho, solo quereis Steam y poco mas, algun juego de otro launcher quias de Ubi o Bethesda, pero Steam y solo Steam el 99,9% de los juegos, no les hace falta obligaros, hace tiempo que lo hizo y estais pillados por los huevos.

Me quedo con lo mio, no hay nada que pueda ofrecerme ningun servicio que me impida comprar un juego al que quiera jugar, yo soy que soy libre, no dependo de launchers, solo dependo de lo que me apetezca jugar :-|

Me cuesta de creer como te obcecas en que el asunto es Steam, cuando el problema es EGS, el capítulo de la empatía de barrio sésamo te lo saltaste?
A ver... Es un milagro que el juego lo tengamos 18 años después del anterior... Bastante con que nos llega... De todas maneras no se si habrá sido buena idea lo de la exclusividad de shenmue... Pienso que en Steam habrían vendido más....Bastante más...

Yo me hice con la versión de PS4 y quería pillarme más adelante la versión de Steam para aprovechar mods y demás... Ahora me lo pensaré la verdad... Aún así el trailer me ha gustado a ver si lo sacan de una vez ya...
Lo ridiculos que son estos de epic...madre mia
Yo creo que han anunciado la exclusividad para la Epic Store para distraer la ira de los usuarios respecto de los gráficos, animaciones, sincronización de voces, básicamente todos y cada uno de los aspectos del vídeo. No solo es que parezca completamente obsoleto (para 2005), es que da una sensación de dejadez brutal.

No sé si será el peor Unreal Engine 4 que he visto nunca pero ahí andará la cosa.
DJ Deu escribió:
carlosniper escribió:Jeje para no irte la vida defendiendo esto, de momento empiezas con los ataques personales para desacreditar las opiniones [burla2] [burla2]

A ver, un personaje que se dedica a tirar mierda en todas las noticias para crispar al personal, no es desacreditar, cualquiera que siga un poco el foro ya sabe que no digo ninguna barbaridad.

Sabes que pasa que yo a una persona que le sabe mal algo y si encima de lo que se queja está fundamentado, yo no voy tras el diciéndole que a mi me da igual su opinión, es cuestión de educación.

Los que os meteis en este tipo de hilos venís a reiros con vuestras frasecitas de los lloros, la bilis o asociandolo a Steam por falta de empatía o por ganas de tocar los cojones.

No se, que al final seais 4 ó 5 foreros que os da igual esto, y que el resto se queje de lo mismo no te da que pensar?

Mientes como el buen mentiroso que eres, y ahora se te va a caer la careta.
Porque te invito a que vayas al chapuzas informatico, cojas una foto de absolutamente cualquiera de mis mensajes de los que supuestamente hablas, y la pegues aqui.

Pero claro, te la has marcado de forma muy ridicula, porque sabes que nadie va a ir revisar nada porque tu lo digas, y asi dejas caer como que "digo cosas raras por alli".

Pero desde luego tu muy listo no eres, cuando podrias haber previsto esta reaccion.
Que vas a hacer ahora? salir con una magufada infantil para evitar traer capturas?

Aqui el unico troll eres tú, no me salpiques con tu mierda
Nuku nuku escribió:¿cual es exactamente el problema de que salga solo en Epic? ¿que diferencia hay entre que salga solo en Steam (paguen exclusividad o no) o en GoG?, es que para mi tanto Epic como Steam no dejan de ser dos empresas que miran por su beneficio y que juegan en nuestro perjuicio.

¿recordais esos tiempos donde tu te comprabas un juego de pc, metias el cd, se instalaba y tenia su propio launcher?, juegos que no tenias que comprar bajo las normas y directrices de una empresa que tiene una espada de damocles sobre tu cabeza todo el tiempo?. Es que me hace gracia, entenderia el cabreo si a dia de hoy los juegos de pc fueran como antes, sin tener que pasar si o si por una tienda que te obliga a tener una cuenta, a cumplir sus normas y a usar sus launchers, y que el juego se hubiera prometido como "juego libre" y ahora te dijeran "no no, nada de libre tienes que pasar por el aro de esta empresa", pero es que Steam ya lo hace ¿os jode por que os mola mas ese aro que el de Epic?.

Para mi tanto una como otra es una empresa que me obliga a pasar por su aro, por sus normas, y que cualquier dia puede decidir cerrarme la cuenta y perder asi toda mi coleccion, Gog al menos te permite bajarte los juegos y jugarlos al margen de su Gog galaxy o como se llame.

Tiendas como Steam puede que tenga alguna ventaja, como tener todos los juegos juntos, o chorradas como lo de los cromos, pero estamos a su merced, y ahora os jode que otra empresa haga lo mismo, cuando os tendria que joder que la propia steam se haya creado un monopolio y que ahora todo juego de PC tenga que salir a traves de una tienda si o si.

La gente que defiende Epic y piensa que los que no estamos a favor de Epic y que queremos que todo salga en Steam están equivocados. A mi personalmente me parecería genial que X juego salga en todas las tiendas y entre las tiendas hicieran sus ofertas o zanahorias para atraer a los usuarios. No queremos exclusividades, ya está.

Al final esto se convierte en una batalla campal donde unos lamen la polla a Epic y otros a Steam, yo se la lamo a mi bolsillo y donde compro mas agusto.
Nuku nuku escribió:¿cual es exactamente el problema de que salga solo en Epic? ¿que diferencia hay entre que salga solo en Steam (paguen exclusividad o no) o en GoG?, es que para mi tanto Epic como Steam no dejan de ser dos empresas que miran por su beneficio y que juegan en nuestro perjuicio.

No solo eso, aun recuerdo cuando los juegos fisicos en PC aun tenian ventas decentes, y empezaron a venir por las buenas con un codigo de descarga para steam (cuando ademas las descargas tampoco eran la repera).

Es increible como tiene la cabeza comida la gente hoy dia.
Que oye, yo soy el primer usuario de steam que prefiere tener el juego en steam, pero si quiero un juego lo compraré donde sea que esté.
Esos problemas del primer mundo que estamos viendo aqui son... algo bastante triste
En requisitos recomendados una gtx 1070? [facepalm]
Riwer escribió:
DJ Deu escribió:

Porque te invito a que vayas al chapuzas informatico, cojas una foto de absolutamente cualquiera de mis mensajes de los que supuestamente hablas, y la pegues aqui.

Pero claro, te la has marcado de forma muy ridicula, porque sabes que nadie va a ir revisar nada porque tu lo digas, y asi dejas caer como que "digo cosas raras por alli".

Pero desde luego tu muy listo no eres, cuando podrias haber previsto esta reaccion.
Que vas a hacer ahora? salir con una magufada infantil para evitar traer capturas?

La verdad que ese texto podría ser perfectamente aplicable a ti, pero no estaba hablando contigo.

Tienes el egocentrismo por las nubes compañero, lo demuestras cada vez que hablas, tiene que ser la hostia conocerte en persona, tienes pinta de que te sobran los amigos.

A ver si te dan un toque en el foro ya de una vez, porque una cosa es discutir y otra es llamar al que no piensa como tu retrasado mental.
Kikokage escribió:

La gente que defiende Epic y piensa que los que no estamos a favor de Epic y que queremos que todo salga en Steam están equivocados. A mi personalmente me parecería genial que X juego salga en todas las tiendas y entre las tiendas hicieran sus ofertas o zanahorias para atraer a los usuarios. No queremos exclusividades, ya está.

Al final esto se convierte en una batalla campal donde unos lamen la polla a Epic y otros a Steam, yo se la lamo a mi bolsillo y donde compro mas agusto.

Um ok, tampoco digo que atacar a Epic sea defender a Steam, pero ese argumento lo entenderia si hablasemos de consolas, donde una exclusividad te obliga a comprarte una consola concreta, pero hacerte una cuenta en una tienda de estas es gratis y no lleva mas "molestia" que tener que instalar la aplicacion en el pc, asi que mi pregunta realmente es, ¿mas alla de la jodienda de tener que hacer se OTRA cuenta para OTRA plataforma (que entiendo que toca las narices, a mi el primero), es la plataforma de EPIC tan mala respecto a la de STEAM o cualquier otra similar como para renegar de ella?, y lo pregunto desde el mas absoluto desconocimiento.
DJ Deu escribió:
Riwer escribió:
DJ Deu escribió:

La verdad que ese texto podría ser perfectamente aplicable a ti, pero no estaba hablando contigo.

Tienes el egocentrismo por las nubes compañero, lo demuestras cada vez que hablas, tiene que ser la hostia conocerte en persona, tienes pinta de que te sobran los amigos.

A ver si te dan un toque en el foro ya de una vez, porque una cosa es discutir y otra es llamar al que no piensa como tu retrasado mental.

Eres consciente de que es a ti al que le va a terminar cayendo el ban? xD

O te tengo que recordar como has saltado antes corriendo a responderme cuando yo a ti no te he dicho nada?
Y encima me hablas de ego [qmparto]

No me hagas citarte tus comentarios mencionando mis mensajes del chapuzas anda, que no tienen ni una hora aqui (pero buena evasiva xD)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siempre os quedará la versión de codex o similar y además standalone [looco] [jaja]
Riwer escribió:

No solo eso, aun recuerdo cuando los juegos fisicos en PC aun tenian ventas decentes, y empezaron a venir por las buenas con un codigo de descarga para steam (cuando ademas las descargas tampoco eran la repera).

Es increible como tiene la cabeza comida la gente hoy dia.
Que oye, yo soy el primer usuario de steam que prefiere tener el juego en steam, pero si quiero un juego lo compraré donde sea que esté.
Esos problemas del primer mundo que estamos viendo aqui son... algo bastante triste

¿Y que paso despues? Que la gente demandaba que los juegos fisicos fueran para steam para ahorrarse usar el vetusto disco para nada y jugar en una plataforma que les gusta. La pregunta tipica en el hilo de ofertas cuando alguien pone una oferta fisica siempre ha sido el manido "¿La clave es para Steam?" por algo, no porque Steam obligase a la gente a nada. Llevan años conviviendo Origin, Uplay, Battlenet, Gog, y decenas de tiendas que venden keys y juegos fisicos para todas estas plataformas. Todas han tenido algo que ofrecer para conseguir su base de jugadores sin tocar los cojones a los mismos. Epic no tiene nada que ofrecer y lo saben, asi que recurren al sucio dinero para manchar toda la industria de juegos de PC. Conmigo que no cuenten.
Que pienses que solo tu y los que piensan como tu tienen criterio propio y los demas "tienen la cabeza comida" solo deja caer de que lado estan los fanatismos que tanto criticas.
DJ Deu escribió:Me cuesta de creer como te obcecas en que el asunto es Steam, cuando el problema es EGS, el capítulo de la empatía de barrio sésamo te lo saltaste?

Me has hecho 3 o 4 comentarios y todos han sido en ese plan, ahorrate el vacile conmigo, si quieres debatir algo hazlo con manera, ofendes, no hace falta insultar para faltar al respeto, te ignorado los ultimos mensajes por eso mismo, he contestado a otros pero no a ti, si quieres hablar bien y debatir aqui estoy, pero ahorrate tu jerga de la edad del pavo (mental o no) conmigo, respeto, haz uso de eso y recibiras lo mismo [beer]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5